¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Calando Olas °°°/Zazil/°°°

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Calando Olas °°°/Zazil/°°° Empty
MensajeTema: Calando Olas °°°/Zazil/°°°   Calando Olas °°°/Zazil/°°° I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:37 pm

Tomé la tabla de surf, la trepé en la camioneta de papá, y sali a toda velocidad en busca de la playa mas cercana, estabamos en la peninsula de Olimpic, supuse que habria alguna, manejé unicamente guiado por los sonidos, la brisa y la densidad del viento. Mis ojos vislumbraron unos acantilados, sabia que habia llegado.
Estacioné la pickup, bajé la tabla, saqué la gruesa chaqueta, me la puse y comenzé a caminar hacia la playa. Estaba tan solitaria que me recordaba a las del Egeo, solo que los tonos acá eran grises, sin vida.

Caminé mirando la cantidad de olas, me safé las sandalias que llevaba puestas y caminé por la arena con tabla en mano, busqué una roca y me senté a contar las olas.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Calando Olas °°°/Zazil/°°° Left_bar_bleue15/15Calando Olas °°°/Zazil/°°° Empty_bar_bleue  (15/15)

Calando Olas °°°/Zazil/°°° Empty
MensajeTema: Re: Calando Olas °°°/Zazil/°°°   Calando Olas °°°/Zazil/°°° I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:53 pm

Había sido al fin un día tranquilo. Podía apercibir la brisa marina que agitaba mi cabello desde el lugar donde me encontraba parada, también al fin me deshice de esos incómodos zapatos que tenia que usar desde que vivía en la ciudad. Mi mente se fue a lugares inexplicables pensando, tal vez viajaron al compás del viento y de las olas. Cerré los ojos unos momentos. Al parecer todo estaba bien, todo estaba muy bien. Una tranquilidad invadió mi cuerpo decidí que era el momento de regresar.

Caminé por la orilla de la playa sintiendo el golpeteo de las olas que escurrían su gélida espuma sobre mis pies descalzos. Algo llamo mi atención, el contraste de la luz no podía vislumbrar que se trataba, pero parecía una persona sentada sobre una roca, me acerqué a saludar, intentaba hacer un deporte o algo por el estilo con ese artefacto que tenía a un lado.

-Buen día –Saludé aquella persona que se encontraba ahí, mientras mi visión se aclaraba mientras me acostumbraba-

((Zazil es alta, delgada de una figura muy bonita, de cabello negro largo y lacio, ojos negros muy profundos, no es muy bonita, pero tiene un carisma de un ángel, viste con ropas sencillas, de tela blanca que se mueven al ritmo de la brisa, ropas que se usarían si estuvieras en verano))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calando Olas °°°/Zazil/°°° Empty
MensajeTema: Re: Calando Olas °°°/Zazil/°°°   Calando Olas °°°/Zazil/°°° I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 8:04 pm

-Primero tres olas pequeñas... 1....2.....3... ahora una grande...- decía yo en voz alta una y otra vez, tratando de familiarizarme con el mar. Estaba yo en mi proceso cuando percibi la presencia de alguien, giré la mirada y una chica hermosa a mis ojos caminaba hacia mi, su ropa ligera me recordaba viejos tiempos en los que yo podia sentirme libre. Me paré de inmediato dejando la tabla a un lado.

-Buen día señorita- bajé levemente la cabeza haciendo algun tipo de reverencia. Después miré de nuevo al mar, habia perdido la cuenta.

-Tendré que comenzar de nuevo- dije en voz baja mientras intentaba hacer un espacio en la roca para la chica a mi lado deseando tremendamente que se quedara.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Calando Olas °°°/Zazil/°°° Left_bar_bleue15/15Calando Olas °°°/Zazil/°°° Empty_bar_bleue  (15/15)

Calando Olas °°°/Zazil/°°° Empty
MensajeTema: Re: Calando Olas °°°/Zazil/°°°   Calando Olas °°°/Zazil/°°° I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 8:27 pm

Sonreí levemente al ver la graciosa reverencia, pensé que era del siglo pasado.
-Soy Zazil –me acerqué un poco más, me dio mucha curiosidad saber que era lo que estaba haciendo parecía que contaba algo, me pregunte que contaba, aves, piedritas marinas, animalejos, ¿olas?-.
-No te había visto antes por aquí, ¿vienes de visita? -Lo miré por unos momentos, con unos movimientos sutiles y graciles-
-Bonito artefacto –dije mirando la tabla de surf- Espero no haberlo interrumpido en lo que estaba haciendo, por un momento percibí su esencia, la esencia de los que tienen una naturaleza animal en su interior, me pregunte que era, en que se transformaba-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calando Olas °°°/Zazil/°°° Empty
MensajeTema: Re: Calando Olas °°°/Zazil/°°°   Calando Olas °°°/Zazil/°°° I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 8:42 pm

Noté su sonrisa ante mi estupida reverencia, estaba acostumbrado a hacerlo.
-Un gusto Zazil, me llamo Brian y no creas que soy un tipo anticuado, lo digo por lo de la reverencia, es que yo vengo del Egeo de la zona vieja un lugar entre Grecia y Turquia, allí acostumbramos bajar levemente la cabeza ante alguien recién conocido, es una señal de respeto- bajé la cabeza de nuevo, despues me rei mucho más relajado.

Regresé la vista al mar.

-Mis padres vienen por trabajo, yo solo soy su seguidor, es todo. - ella miró mi tabla, la levanté y se la mostré- Mi artefacto se llama "tabla de Surf", lo sabias no?- le guiñé un ojo, de pronto me di cuenta del tremendo calor que sentía, me safé la chaqueta, mis pantalones de algodon hacian juego con mi camisa tambien blanca.

Aun no me acostumbraba a esto, era algo que mantenia oculto, no habia conocido a nadie como yo, pero ahora en Zazil percibia algo que no habia sentido, teniamos el mismo aroma, y sentia su temperatura calando junto con la brisa del mar.

La miré intentando descifrarla, no sabia como abordar el tema.

Perdi de nuevo la cuenta de las olas, no me importó, mis ojos seguian clavados en ella.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Calando Olas °°°/Zazil/°°° Left_bar_bleue15/15Calando Olas °°°/Zazil/°°° Empty_bar_bleue  (15/15)

Calando Olas °°°/Zazil/°°° Empty
MensajeTema: Re: Calando Olas °°°/Zazil/°°°   Calando Olas °°°/Zazil/°°° I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 8:58 pm

Asentí ante su comentario, Turquía y Grecia, se escuchaba muy lejos. Cuando hizo de nuevo la reverencia lo imité de una forma divertida y respetuosa, todas las costumbres de nuestros pueblos de origen debían prevalecer en nosotros.

Cuando me enseñó la tabla de surf, la miré con gran curiosidad y negué con la cabeza, ruborizándome ante mi ignorancia, solo sabia hacer dibujos, tatuajes y cosas que tengan que ver con el arte y la pintura.
Miré la ropa curiosa que llevaba, pensé que era un traje para la NASA o algo parecido, y sonreí por la forma peculiar.
-Lindo atuendo –reí ampliamente- ¿Es una especie de traje extraterreste...? o dejeme adivinar... ¿tal vez sirve para protejerlo del sol? -levante una ceja un poco dudosa con una mano en la barbilla-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calando Olas °°°/Zazil/°°° Empty
MensajeTema: Re: Calando Olas °°°/Zazil/°°°   Calando Olas °°°/Zazil/°°° I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 9:15 pm

Ella imitó el movimiento de cabeza, no pude evitar reirme.

-No conocias una tabla de surf??- pregunté sorprendido. -Entonces que es lo que hacen en las playas de esta parte del mundo?- pregunté casi ofendido.

Me rei estrepitosamente ante su comentario de mi atuendo.

-Acaso no te gusta mi ropa? - me miré un poco, concluí que tenia un gusto pésimo y que estaba hirviendo de calor por mi tonteria.

-Parece que tú no tienes frio- miré de nuevo su vestimenta, me inspiraba libertad -Jamás tienes frio cierto?- esta vez mi pregunta llevaba una doble insinuación, queria saber si ella era como yo.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Calando Olas °°°/Zazil/°°° Left_bar_bleue15/15Calando Olas °°°/Zazil/°°° Empty_bar_bleue  (15/15)

Calando Olas °°°/Zazil/°°° Empty
MensajeTema: Re: Calando Olas °°°/Zazil/°°°   Calando Olas °°°/Zazil/°°° I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 9:30 pm

Encogí los hombros como si no supiera…
-Aquí se lanzan desde el acantilado… es como la quebrada de Acapulco –reí por mi chiste local, tal vez me preguntara por Acapulco, le respondería mas tarde- He visto de esos artefactos en Port Angels –señalé la tabla con una sonrisa- Ahí es la convención de extraterrestres. –Reí en una forma encantadora-
-No, no tengo frío, es más tengo mucho calor –le guiñé un ojo de forma divertida, sabía a donde era dirigída esa pregunta- Supongo que debes tener mucho frío para tener ese traje extraño.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calando Olas °°°/Zazil/°°° Empty
MensajeTema: Re: Calando Olas °°°/Zazil/°°°   Calando Olas °°°/Zazil/°°° I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 9:46 pm

-Lanzarse del acantilado? eso suena muy extremo, tú lo haces? deberás mostrame como se hace, y yo te enseño como se usa este artefacto para marcianos- dejé la tabla de nuevo en la arena con una amplia sonrisa.

Su sonrisa me pareció encantadora, su forma de hablar y de moverse.

-Pues sí, tengo algo de frio, es increible normalmente me dan unas temperaturas extremisimas, pero puedo vivir con el sudor escurriendo por mi piel- hize una mueca de asco inconciente y me rei de nuevo.

-Y tú vives por aqui? en Forks?- pregunté con curiosidad mientras fijaba mis ojos de nuevo en el mar.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Calando Olas °°°/Zazil/°°° Left_bar_bleue15/15Calando Olas °°°/Zazil/°°° Empty_bar_bleue  (15/15)

Calando Olas °°°/Zazil/°°° Empty
MensajeTema: Re: Calando Olas °°°/Zazil/°°°   Calando Olas °°°/Zazil/°°° I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 10:00 pm

-Si aquí en la reserva el deporte es lanzarse de los acantilados, y en Port Angels se hace el deporte de los marcianos –reí de nuevo por el mal chiste- Claro, te puedo enseñar a tirarte desde los acantilados, eso si espero que no te de miedo romperte la cabeza con una piedra, o que se te rompa la espalda con las olas –dije en un tono sarcástico, obvio que era una broma-
-Gracias, pero creo que el deporte misión Expedientes secretos no va conmigo –me estaba poniendo muy de payasa, y eso no va conmigo, respiré profundamente- Disculpa, no suelo ser así de bromista, pero esto me esta divirtiendo mucho.
-Temperaturas extremas, entonces debes saber que es cocinarte en tu propio jugo –rompí de nuevo en una carcajada, respiré para calmarme con el rostro enrojecido, tal vez esta vez me había pasado un poco-
Negué con la cabeza para despejar todo eso de mi mente y lo miré de nuevo con una sonrisa mas relajada.
-Vivo en la push y doy clases en la universidad de Seattle, también trabajo en una tienda de tatuajes los fines de semana.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calando Olas °°°/Zazil/°°° Empty
MensajeTema: Re: Calando Olas °°°/Zazil/°°°   Calando Olas °°°/Zazil/°°° I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 10:11 pm

Escuché todas y cada una de sus bromas, me arrabató una sonrisa en cada una, la chica era agradable, me sentí en confianza y exploté a carcajadas.
-ok, ok, nada de deporte para marcianos- levanté la mano en señal de promesa- ya viajaré a Port Angels y haré allá lo debido- agité la cabeza divertido.

-Maestra? y sueles ser asi de bromista con tus alumnos?- de pronto me sonó conocido algo en su comentario y giré rapidamente mis ojos a ella - Maestra en la Universidad de Seattle?, yo viviré allá de hecho, y me inscribiré ahi, en la facultad de medicina- dije con una leve emoción en la voz, los ojos como que se apagaron cuando mencioné lo de la facultad, bajé la vista un leve instante
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Calando Olas °°°/Zazil/°°° Left_bar_bleue15/15Calando Olas °°°/Zazil/°°° Empty_bar_bleue  (15/15)

Calando Olas °°°/Zazil/°°° Empty
MensajeTema: Re: Calando Olas °°°/Zazil/°°°   Calando Olas °°°/Zazil/°°° I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 10:26 pm

-Realmente no soy tan bromista. Mis alumnos algnos tienen talento y otros no lo tienen, no puedo bromear con eso. –pensé por un momento en las chicas engreídas que tomaban clase congmigo-
-Doy clases en la facultad de Bellas Artes, dibujo y pintura –dije con una leve sonrisa- Pero ¿Por qué esa cara, ¿acaso no te gusta la medicina? Es una carrera muy humana y noble… Me hubiera gustado estudiar eso. –Mencioné con un aire de nostalgia, nunca pude haber concluido el liceo y lo que había adquirido por la practica había sido mis obras con la pintura y el dibujo, sobre todo gracias a Metz que me había ayudado mucho para salir de mi país-.
-Cuando vivía en mi país, mi abuelo me enseñó medicina natural, son cosas rusticas que aprendí con plantas medicinales. Si quieres podríamos ir al bosque y te enseño un poco sobre las plantas. –ofrecí de una forma sincera, siempre recordar lo que me quedaba de mi legado era algo que me llenaba de regocijo y me encantaba la medicina natural-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calando Olas °°°/Zazil/°°° Empty
MensajeTema: Re: Calando Olas °°°/Zazil/°°°   Calando Olas °°°/Zazil/°°° I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 10:40 pm

No podia ocultar mi apesadumbrada mirada. Esperé a que terminara de hablar y baje mis ojos mirando mis manos que se hacian nudos entre ellas.

-Me encantaria conocer sobre la medicina rural, en serio- no se notaba alegria en mi voz- me encantaria que me enseñaras algo de lo que sabes, es solo que... mi meta es otra, pero mis padres quieren que estudie en la facultad de medicina, suelo hacer lo que ellos me piden, no me gusta defraudarlos, siempre he sido un chico listo y bueno en la escuela, pero esta vez, creo que me pesará mucho darles gusto- admiti con la cabeza baja todo el tiempo.

-Decis que a ti te hubiera gustado estudiarlo.. ¿por que no lo hiciste?- noté su cambio en la cara-

Después intenté recuperar mi humor.

-Como sea...de todas formas será un honor ser tu alumno- le sonreí de manera encantadora.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Calando Olas °°°/Zazil/°°° Left_bar_bleue15/15Calando Olas °°°/Zazil/°°° Empty_bar_bleue  (15/15)

Calando Olas °°°/Zazil/°°° Empty
MensajeTema: Re: Calando Olas °°°/Zazil/°°°   Calando Olas °°°/Zazil/°°° I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 10:51 pm

-¿Pero porque dices que los defraudarías? Tal vez tu vocación no es la medicina, deberías de decirles. ¿qué es lo que te gustaría estudiar realmente? ¿Qué es lo que más te apasiona?
No me gustaba mucho hablar sobre porque no había estudiado. Pero lo dije al fin y al cabo no era ya un secreto.
-Nunca estudie el liceo, ni la universidad, únicamente estudie cursos de pintura y practiqué mucho, tanto que he tenido suerte, he podido exponer en varias partes del mundo, y por tal motivo me han contratado en la universidad. No soy como otros profesores que tienen todos los títulos, y creo que no sé si podría volver a la escuela, es algo que he dejado atrás. Ahora he encontrado en los dibujos una pasión, es mi vocación.
Sonreí al fin, hasta me sentí tranquila.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calando Olas °°°/Zazil/°°° Empty
MensajeTema: Re: Calando Olas °°°/Zazil/°°°   Calando Olas °°°/Zazil/°°° I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:03 pm

-te parece si caminamos? la piedra es incómoda- comenzé a caminar esperando a que ella me siguiera, dejé la tabla en la arena.

-Jamás he ido en contra de mis padres, y me ha ido bien, no me gusta quejarme de nada, todo lo que soy se lo debo a ellos y bueno... hago lo que me gusta a escondidas, pero lo hago- busqué sus ojos- adoro cantar, es mi pasión oculta, no lo hago bien, pero sueño con hacerlo en grande algun dia y que mis padres se sientan orgullosos de ello.-

Mis pies jugaban con la arena mientras escuchaba lo que decia acerca de sus estudios, la miré de vez en cuando mientras me decia aquello, al final la noté relajada, tal vez tranquila.

-Tu vocación. Es increible cuando encuentras aquello para lo que eres bueno, y es mucho mejor cuando lo haces no importandote el como ni el porque, es maravilloso- desvié los ojos al mar, estaba sumamente agusto, hacia mucho que no me sentía así.

-Zazil entonces que haremos primero: las clases o el acantilado?
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Calando Olas °°°/Zazil/°°° Left_bar_bleue15/15Calando Olas °°°/Zazil/°°° Empty_bar_bleue  (15/15)

Calando Olas °°°/Zazil/°°° Empty
MensajeTema: Re: Calando Olas °°°/Zazil/°°°   Calando Olas °°°/Zazil/°°° I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:20 pm

-Si, esta bien
Mientras caminábamos cerca de la orilla lo escuchaba con atención y lo miraba alternadamente, analicé lo que decía, siempre he pensado que apesar de todo debemos de disfrutar de nuestra libertad, nuestros padres debemos guardarles respeto, pero no debemos sentirnos prisioneros, no atados a ellos para siempre. Suspiré al recordar como dejé todo atrás al llegar aquí. La brisa nos llegaba de golpe en sentido contrario haciendo lento nuestro paso.
-Deberías intentar hacer lo que te gusta. – Le dije, la forma en que se expresaba acerca de la música y del canto eso era lo que debía nacerle desde el alma, eso era realmente su vocación-
-Podríamos ir al bosque esta por allá –señalé estirando una mano- si es que no le tienes miedo a los lobos –reí de nuevo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calando Olas °°°/Zazil/°°° Empty
MensajeTema: Re: Calando Olas °°°/Zazil/°°°   Calando Olas °°°/Zazil/°°° I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:30 pm

Me reí nervioso cuando mencionó acerca del miedo a los lobos. Solo movi la cabeza en negativa. Y caminé a su lado rumbo al bosque.

No tenia idea de lo que me estaba sucediendo, percibia un aroma similar al mio, el cual era diferente al del resto de la gente, sabia de mi habilidad desde los 15 años, pero mis padres siempre me dieron limitantes no dejandome experimentar con el nuevo ser que yo era.
Ha decir verdad no entendia nada de esto que me sucedia, no sabia cuantos mas allá fuera habia como yo, debia aprender mucho y muy rápido.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Calando Olas °°°/Zazil/°°° Left_bar_bleue15/15Calando Olas °°°/Zazil/°°° Empty_bar_bleue  (15/15)

Calando Olas °°°/Zazil/°°° Empty
MensajeTema: Re: Calando Olas °°°/Zazil/°°°   Calando Olas °°°/Zazil/°°° I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 1:25 pm

Regresamos a la playa, ahora convertidos en nuestra naturaleza, en jaguar y pantera. Caminamos en la orilla, afortunadamente no había nadie en la zona, sino hubieran salido corriendo despavorido al ver esos grandes felinos en ese lugar, la briza acariciaba nuestros pelajes, que brillaban con los escasos rayos de sol que anunciaban su salida en el horizonte.

Después de que se ocultó el sol, aun con el poco brillo que quedaba, mi mirada se quedó fija, mis ojos de jaguar se empezaron a desvanecer volviéndose obscuros, me agaché en una posición para acomodarme sobre la arena húmeda y poco apoco mi conversión a humano fue surgiendo. Era cuestión de desearlo, querer ser humano de nuevo. Ahora se ve en mi espalda un grande tatuaje de un jaguar, que cubre toda la espalda. Lo cual antes se veía como una enorme cicatriz cuando estaba en forma de jaguar. El tatuaje realmente tapaba aquella cicatriz.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calando Olas °°°/Zazil/°°° Empty
MensajeTema: Re: Calando Olas °°°/Zazil/°°°   Calando Olas °°°/Zazil/°°° I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 2:11 pm

Yo caminaba detrás de aquél jaguar, la brisa pegaba en mi pelaje oscuro, era una sensacion inigualable. Miré de vez en cuando el mar, mientras caminabamos por la orilla, recordé mi conteo sobre las olas, me estremecí en mi nueva piel.

Alcanzé a ver que el Jaguar detenia su paso, a su lado estaba mi tabla de surf, intacta y olvidada. Vi su transformación, me impacté.

Una sensación de comodidad invadió mi cuerpo, empezé a imaginarme de forma humana, y povo a poco la imaginación se iba tornando en realidad, mis patas fueron las primeras en cambiar, el pelaje oscuro desapareció y a cambio obtuve piel rosacea y perfecta, después mi rostro tomó su forma original, estiré el cuello un par de veces, sentí a los huesos acomodarse, era doloroso, los musculos regresaban a su tamaño original, los colmillos desaparecieron, la mandibula tronó cuando de acomodó de nuevo, en unos cuantos minutos que me parecieron eternos, yo era ya un humano... un desnúdo humano...

Miré de inmediato a Zazil, pero desvié la mirada, solo por no ser descortés, me puse de espaldas a ella y tomé del suelo mi tabla de surf, me cubri el frente, después le dije aun sin mirarla..

-Vamos a mi camioneta, no esta lejos, toma- le di la chaqueta que me habia quitado cuando llegué a la playa- es grande podrás cubrirte de aqui a que llegamos al auto-
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Calando Olas °°°/Zazil/°°° Left_bar_bleue15/15Calando Olas °°°/Zazil/°°° Empty_bar_bleue  (15/15)

Calando Olas °°°/Zazil/°°° Empty
MensajeTema: Re: Calando Olas °°°/Zazil/°°°   Calando Olas °°°/Zazil/°°° I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 2:24 pm

Aun hincada en el suelo, noté que mi compañero se transformaba en humano, teníamos la piel diferente, mi piel era obscura y la de el era clara. La brisa acariciaba mi piel junto con la arena que volaba junto con ella. Sonreí a medias cuando se cubrió con la tabla de surf y medio una chaqueta.
-Gracias - la tomé y me la puse, había aprendido que a pesar de ser nuestra naturaleza, no podíamos andar así por la reserva. Dirigí mi mirada hacia otro sitio para respetarlo, tal vez le incomodaba andar desnudo en un lugar como ese con una desconocida, pero ahora ya sabíamos algo de ambos, que teníamos la misma naturaleza. Caminé con el hasta su camioneta, miré sobre el hombro el mar, los últimos destellos de luz se los devoraba el cielo con un tono rojizo y que la noche empezaba hacer de la suyas en el ambiente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calando Olas °°°/Zazil/°°° Empty
MensajeTema: Re: Calando Olas °°°/Zazil/°°°   Calando Olas °°°/Zazil/°°° I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 2:59 pm

Caminé lo mas rapido que pude, tenia la tabla de surf al frente, y me era algo incómodo mostrarme desnúdo.

La camioneta estaba ya visible, aunque me pareció una eternidad llegar a ella, por otro lado imaginé la escena, yo.. caminando al lado de una bella chica... desnudos... wow! seria mejor que parara mis pensamientos si es que no queria hacerle un hoyo a la tabla (XDDD)

Las llaves estaban en la chaqueta, miré a Zazil un breve instante y señalé los bolsillos
-Solo presiona el boton rojo para abrirla-

La camioneta se abrió y me dirigí hacia atrás -Sube ahi encontrarás unas maletas llenas de ropa, son de mi madre, toma lo que sea, lo que se te haga mas cómodo-

Abrí la puerta de la cajuela y abri mi maleta, estaba nervioso buscando qué ponerme, de pronto miré hacia el interior del coche, vi su espalda desnuda, con aquel gran tatuaje, su color canela me gustaba muchisimo, bajé la mirada de nuevo, aspire´hondo y busqué algunos boxers, saqué unos jeans, me los puse, no importaba la camisa, estaba hirviendo...

Caminé aun sin mirar a Zazil, no sabia si ya se estaba poniendo algo o no, me trepé al asiento del piloto y me quedé ahi sentado, sin decir nada, prendí la radio , y esperé...
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Calando Olas °°°/Zazil/°°° Left_bar_bleue15/15Calando Olas °°°/Zazil/°°° Empty_bar_bleue  (15/15)

Calando Olas °°°/Zazil/°°° Empty
MensajeTema: Re: Calando Olas °°°/Zazil/°°°   Calando Olas °°°/Zazil/°°° I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 3:36 pm

Chequé en las bolsas de la chaqueta y saqué unas llaves donde había un botón rojo, lo apreté y se abrió la camioneta.
Estaba muy tranquila, cuando el me dio la bolsa para que buscara ropa, no sabia que ropa ponerme no tenia idea de cómo se usaban esas cosas, lo mas familiar que encontré eran unos jeans y una blusa de seda. No quise usar zapatos ya que odio los zapatos. Me vino la ropa, aunque los Jeans me quedaron un poco ajustados, bueno tal vez no estaba acostumbrada a usar este tipo de ropa.
Ya lista me quedé sentada ahí mirándolo. Ahora puede apreciarlo mejor, tenía un rostro hermoso, como de un ángel, tal vez no lo había notado antes, porque no me fijo mucho en esas cosas, pero en verdad era muy hermoso.
-¿Tienes hambre? –Le pregunté aun mirándolo, tenía el rostro ligeramente sonrojado-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calando Olas °°°/Zazil/°°° Empty
MensajeTema: Re: Calando Olas °°°/Zazil/°°°   Calando Olas °°°/Zazil/°°° I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 4:03 pm

Sali de alguna especie de trance, agité la cabeza y le bajé a la música.

-estoy hambriento- dije con completa sinceridad mi estómago respondió casi al mismo tiempo que yo, me sentí apenado y sonreí.

Encendí la camioneta y cambié la canción, le subí de nuevo.

Puse la reversa y pisé el acelerador, tomé el volante y miré hacia atrás, para verla a ella.

-Me invitas a comer a tu casa?- sonreí de una manera especial, con un brillo intenso en la mirada, no esperé su respuesta y me dirigí hasta la carretera. Fijé los ojos al frente y subí aun mas el volumen.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Calando Olas °°°/Zazil/°°° Empty
MensajeTema: Re: Calando Olas °°°/Zazil/°°°   Calando Olas °°°/Zazil/°°° I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Calando Olas °°°/Zazil/°°°
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Marcandome a Zazil °°Zazil°°
» Reyes de las olas...
» Las olas y el Lobo Blanco(Myhr)
» Zazil Ek Balam
» Habitación de Zazil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Push Ocean Park :: First Beach-
Cambiar a: