¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reyes de las olas...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Matt Preston

Matt Preston


Masculino
Cantidad de envíos : 65
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 86
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Surf
Salud:
Reyes de las olas... Left_bar_bleue7/7Reyes de las olas... Empty_bar_bleue  (7/7)

Reyes de las olas... Empty
MensajeTema: Reyes de las olas...   Reyes de las olas... I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 1:56 pm

Debía encontrar alguna forma de poder borrar tanto estrés laboral y de estudios, los profesores se les pasaba la mano muy seguido y Iron Matt no podía salir a la defensa, además el no tenia súper poderes para el diseño gráfico, tal vez tenga que editar un poco al personaje, así tendrá los poderes suficientes para vencer al Dr. Faraday y conquistar a WillCat.

Ya era de noche esperaba que nadie anduviera despierto por la fraternidad quería acomodarme en el gran sofá de la sala de estar y ver esa película que le quite a Lisa el fin de semana cuando viaje a Port.

Llevé un paquete extragrande de palomitas, y una botella con bebida y un vaso. Puse la película en el dvd y le di a
play. Me recosté en el sofá y puse el paquete de palomitas entre mis manos.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Reyes de las olas... Left_bar_bleue7/7Reyes de las olas... Empty_bar_bleue  (7/7)

Reyes de las olas... Empty
MensajeTema: Re: Reyes de las olas...   Reyes de las olas... I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 2:39 pm

Mi madre llegó de visita hace varios días toda la tarde estuve con ella, había olvidado lo agotador que solía ser estar con Holly Kennedy, al fin se regresó a Maryland, me di cuenta que la independencia es lo mejor que me había pasado. Entré a la fraternidad con una mochila en el hombro y con una torta que preparó mi madre, todo estaba desierto, algunas luces en los pasillos. La torta seguramente no duraría ni dos días si la dejaba en el refrigerador de la casa, era mejor que se la comieran que se descompusiera en mi departamento.

Escuché el televisor que llamó mi atención, todo estaba apagado y solo una cabeza se vislumbraba en contraste de la pantalla, miré de lado para ver de que se trataba y levanté una ceja al ver que era una animación, de forma inerte caminé deteniéndome detrás del sofá para ver la pantalla, no sabía quien era y pregunté con curiosidad.
-¿Qué película es?… -dejé caer mi mochila-
Volver arriba Ir abajo
Matt Preston

Matt Preston


Masculino
Cantidad de envíos : 65
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 86
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Surf
Salud:
Reyes de las olas... Left_bar_bleue7/7Reyes de las olas... Empty_bar_bleue  (7/7)

Reyes de las olas... Empty
MensajeTema: Re: Reyes de las olas...   Reyes de las olas... I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 8:32 pm

Me quedé recostado llenándome la boca de palomitas de maíz, el comienzo había sido estupendo, la música era agradable y la animación muy bien hecha, debía reconocer que era una película para niños, pero que más daba, nadie me vería haciendo esto, el lugar estaba fantasmal ni una alma se dejaría caer por este lugar después de la fiesta que se habían dado el día anterior.

Una voz justo cuando el pequeño pingüino le hablaba al experto en surf, me hizo saltar y botar una cantidad notoria de palomitas, me percaté que esa voz la conocía, WillCat me atrapo viendo esto, mi rostro se enrojeció, volteé levemente mi cabeza en su dirección, la miré avergonzado, la luz de la pantalla reflejaba diferentes colores en su cara, se veía encantadora, tragué saliva.

-Hola Willow-
saludé apenado, sacudí un poco mi jeans para botar las palomitas que estaban sobre el - Reyes de las olas, eso decía la introducción - reí torpe. Aun sentía la sangre acumulada en mis mejillas.-
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Reyes de las olas... Left_bar_bleue7/7Reyes de las olas... Empty_bar_bleue  (7/7)

Reyes de las olas... Empty
MensajeTema: Re: Reyes de las olas...   Reyes de las olas... I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 1:10 pm

Vi que era Matt, no me sorprendió para nada que esté viendo esa película, de echo me pareció divertido. Caminé alrededor del sofá y me senté.
-¿Puedo verla? ¿Hace rato que comenzó? –Dejé la torta de fudge que había hecho mi madre sobre la mesa, se me antojo un pedazo- ¿Quieres torta? –le ofrecí a Matt, porqué no dejaba de mirar el pastel que tenía en la mano-

No recordaba haber visto esta película, aunque había visto los cortos.
-Voy por unos platos… ponle pausa –le saqué la lengua-
De volada fui por los platos y serví dos generosas rebanadas sobre ellos junto con unos tenedores.
-Listo, dale a la cinta –reí y subí mis pies sobre el sofá para estar más cómoda-
Volver arriba Ir abajo
Matt Preston

Matt Preston


Masculino
Cantidad de envíos : 65
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 86
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Surf
Salud:
Reyes de las olas... Left_bar_bleue7/7Reyes de las olas... Empty_bar_bleue  (7/7)

Reyes de las olas... Empty
MensajeTema: Re: Reyes de las olas...   Reyes de las olas... I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 11:49 pm


Tenía dos opciones, morir de vergüenza o alegrarme por su compañía. Las olas empezaban a estar a mi favor y sonreí alegre, definitivamente prefería la segunda opcion, ella se sentó a mi lado y me acomodé en mi lugar, quitando algunas de las rosetas que se cayeron sobre el mueble. Miré con deseo aquella torta, mi estomagó empezó a pedir un trozo, ocasionando un sonido que solo yo pude escuchar, me sonrojé pero no se notó por la oscuridad de la sala.

-hace un par de minutos que comenzó, pero la vuelvo a poner de un principio si quieres Willow- por mi súper heroína hasta podía ver todos los capítulos de Barney de corrido. -Claro se ve deliciosa- comenté mientras ella se levantaba, aproveché de poner la cinta de nuevo, regresó en menos de lo que canta un gallo, sirvió dos platos y me entregó uno a mí.-

-Gracias niña gato- sonreí encantador, le di play a la película, me mantuve en silencio unos minutos mientras degustaba ese manjar -esto está delicioso ¿tu lo hiciste?- pregunté verdaderamente agradecido.-
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Reyes de las olas... Left_bar_bleue7/7Reyes de las olas... Empty_bar_bleue  (7/7)

Reyes de las olas... Empty
MensajeTema: Re: Reyes de las olas...   Reyes de las olas... I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 12:01 am

-Gracias –le dije cuando retrocedió la cinta mientras servía el pastel, me acomodé y le dije:
-Ayudé un poco, mi madre la preparó –Era una obsesión demi querida Holly la tarta de fudge, a mi me gustaba también, pero prefería los brownies y el helado-

Me puse comida, subí los pies en el sofá y coloqué el plato sobre una de mis piernas mientras comía con la cucharilla.
-¿Es sobre unos pingüinos surfistas cierto? –pregunté sin dejar de mirar la pantalla de televisión, observando cada detalle de la animación, me gustaba el estilo, definitivamente las nuevas tecnologías habían hecho maravillas con la animación-.
Volver arriba Ir abajo
Matt Preston

Matt Preston


Masculino
Cantidad de envíos : 65
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 86
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Surf
Salud:
Reyes de las olas... Left_bar_bleue7/7Reyes de las olas... Empty_bar_bleue  (7/7)

Reyes de las olas... Empty
MensajeTema: Re: Reyes de las olas...   Reyes de las olas... I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 12:15 am

La madre, ya tendría el tiempo suficiente para conocerla…IronMatt tenia que conquistar a toda la familia de WillCat para llegar a ese corazón que anhelaba, pero la guerra no sería fácil, primero tenia que vencer al malvado Dr. Faraday y su nuevo virus “la influenza humana”.

Al igual que ella me puse cómodo mientras comía, no era el más rápido del mundo en comer pero no me quedaba atrás, termine el bocado antes que ella, serví dos vasos con bebida, y le entregué uno a ella mientras respondía su pregunta: -así es, según Lisa es muy buena, esperemos que esto la incentive a seguir mis pasos, pero no me hago ilusiones- comenté mirándola, esa parte ya la había visto. Era primera vez que la veía a la luz de la TV… ¡que meloso te haz puesto Matt!... ella estaba tan concentrada en la película que ni siquiera se dio cuenta de tenia un poco de pastel cerca de la comisura de los labios.-

- Esperemos que aprendas algo, para la próxima vez que vayamos a surfear- reí ante el recuerdo de todas sus caídas. Está era mi oportunidad, la tenia a mi lado, y se acercaba la ola perfecta estaba preparado para montarla en cualquier segundo. Imité un bostezo y estiré mis brazos, pasé uno por atrás de ella sin tocarla, deje descansar mi brazo en el sofá, ahora solo faltaba que WillCat se cansara de la posición en la que estaba y pusiera su cabeza en el mueble.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reyes de las olas... Empty
MensajeTema: Re: Reyes de las olas...   Reyes de las olas... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reyes de las olas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Calando Olas °°°/Zazil/°°°
» Las olas y el Lobo Blanco(Myhr)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Fraternidad Pi Beta Gamma :: Sala de Ocio-
Cambiar a: