| Llegando con un nuevo perrito-Sony,Missy- | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Heidi Volturi
Cantidad de envíos : 76 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 27 Fecha de inscripción : 24/02/2009
Hoja de Personaje Raza: Vampiro Clan/Manada: Volturi Salud: (15/15)
| Tema: Re: Llegando con un nuevo perrito-Sony,Missy- Jue Mar 05, 2009 6:57 pm | |
| -Huele rico-Le dije a mi hermana cuando saco los fideos.Luego se escucho un ladrido-Y creo que no soy la unica que opina eso. Rei. -Si,porque si lo hacemos dormir en la habitacion de nuestros padres adios al pequeño-Dije acariciandole la cabeza con cariño. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando con un nuevo perrito-Sony,Missy- Jue Mar 05, 2009 7:00 pm | |
| -No, en el cuarto de mamá y papá no, que llega a dejar pelos y lo matan sin dudarlo. Mire al perrito. -Creo que sigue teniendo hambre. |
|
| |
Heidi Volturi
Cantidad de envíos : 76 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 27 Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: Re: Llegando con un nuevo perrito-Sony,Missy- Jue Mar 05, 2009 7:04 pm | |
| -No le podemos dar fideos tambien?-Le pregunte a Missy mientras seguia acariciandolo.Tenia un pelaje muy sedoso-No debe de haber comido hace un largo tiempo para estar hambriento. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando con un nuevo perrito-Sony,Missy- Jue Mar 05, 2009 7:10 pm | |
| Mire al perro y despues a mi hermana. -No, Alyson, la harina le hace mal a los perros. Lo mismo que el aceite y el chocolate. Les caen como patada al higado. (creo que es el higado, no estoy muy segura >.<) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando con un nuevo perrito-Sony,Missy- Jue Mar 05, 2009 7:17 pm | |
| Hacerme mal?! la harina? los chocolates?! Rayos!! eso le hace mal a los perros normales! Movi la cola de lado a lado, dormiria en una cama? Que niña mas bondadosa, nunca debia haber tenido mascotas, cuando tenia un perro a lo sumo lo dejaba dormir en el garage, jamas le hubiera dejado dormir en una cama. |
|
| |
Heidi Volturi
| Tema: Re: Llegando con un nuevo perrito-Sony,Missy- Vie Mar 06, 2009 11:12 am | |
| -No sabia eso hermana-Le dije cuando me explico las cosas que no le podiamos dar.Tome un bocado de los fideos.Estaban muy ricos como toda la comida que preparaba Missy.Tome un sorbo de mi agua y mire al perrito y le sonrei. -Pareces igual de feliz que nosotras el que te tengamos aqui. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando con un nuevo perrito-Sony,Missy- Vie Mar 06, 2009 11:19 am | |
| Comence a comer y mire a mi hermana. -Linda mania de hablarle al perro, como si te entendiera- me rei. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando con un nuevo perrito-Sony,Missy- Vie Mar 06, 2009 8:14 pm | |
| Ladre una vez, como afirmando lo que decia. Rayos, todo el tiempo se llamaban "hermana" sin embargo ahora sabia que una se llamaba Alyson, vi como se devoraban los riquisimos fideos, jadeaba de gula, me hubiera encantado un buen plato de pasta a mi tambien. |
|
| |
Heidi Volturi
| Tema: Re: Llegando con un nuevo perrito-Sony,Missy- Sáb Mar 07, 2009 11:08 am | |
| -Se que no me entiende-Le explique alegre a Missy-pero lo considero como si fuera una de nosotras tambien.Es un ser vivo tambien como las plantas y otros animalitos. -Genial-Dije al escuchar un ladrido afirmatorio-Me alegro que te sientas comodo. Tome otro bocado de fideos saboreandolos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando con un nuevo perrito-Sony,Missy- Sáb Mar 07, 2009 3:28 pm | |
| Segui comiendo mientras miraba a mi hermana y al nuevo perro. -Si, tu le hablas a todo, no me sorprenderia verte hablando con un banco (xD) |
|
| |
Heidi Volturi
| Tema: Re: Llegando con un nuevo perrito-Sony,Missy- Lun Mar 16, 2009 10:48 am | |
| Rei por su comentario. -No creo que le logre hablar a un banco-Le dije de buen humor-Me sentiria muy mal hablando sola y que no me contestara.Por lo menos el lo hace ladrando. Lo señale mientras lo miraba tiernamente. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando con un nuevo perrito-Sony,Missy- Lun Mar 16, 2009 12:15 pm | |
| Y ahi entraba mi papel nuevamente. Salte sobre la silla y ladre. Vaya si no fuera por el olor me volvería loco intentando reconocerlas, movi la cola de lado a lado. Que seguia ahora? |
|
| |
Heidi Volturi
| Tema: Re: Llegando con un nuevo perrito-Sony,Missy- Lun Mar 16, 2009 12:23 pm | |
| Rei. -Que contento estas hoy pequeño-Le dije sonriendole. Tome mi ultimo bocado de la cena y me levante para lavar mi plato.A Missy no le faltaba mucho asi que me volvi a sentar luego de lavar. -Quieres que juguemos a algo?-Le pregunte al perro. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando con un nuevo perrito-Sony,Missy- Lun Mar 16, 2009 8:26 pm | |
| Me rei y puse los ojos en blanco. Si, claro, no le hablarias a un banco, hermanita, me dije y me rei. Observe que mi hermana termino de comer y lavo el plato. A mi me faltaba medio plato y ya no tenia mas hambre, por lo que opte por darselo al perro. -Creo que un poco no le hara nada- me rei y puse el plato en el suelo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando con un nuevo perrito-Sony,Missy- Lun Mar 16, 2009 11:50 pm | |
| GRACIAS DIOS!! Salté con felicidad hacia al plato y lo deboré en menos de un minuto. Esto definitivamente era vida, y la mejor de las ideas que había tenido en mucho tiempo. Como era que nunca me habia aprovechado de poder cambiar a esta forma? Me pare en dos patas apoyandome sobre la niña que me habia dado el plato y le lami la cara. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando con un nuevo perrito-Sony,Missy- Mar Mar 17, 2009 11:09 am | |
| Me rei y levante el plato cuando vi que termino. Cuando vi que el perro se paro en dos patas deje el plato sobre la mesa para que no se rompiese y senti como me lamia la cara. -Ya, ya, tranquilo, niño- le sonrei y le acaricie la cabeza, bajandolo. Volvi a tomar el plato y lo lave. Cuando termine, me di media vuelta y me apoye en la encimera, viendo a mi hermana y al perro. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Llegando con un nuevo perrito-Sony,Missy- | |
| |
|
| |
| Llegando con un nuevo perrito-Sony,Missy- | |
|