¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Zorba el Griego °°André°°

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Zorba el Griego °°André°° Empty
MensajeTema: Zorba el Griego °°André°°   Zorba el Griego °°André°° I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:27 am

Mis padres se habian adelantado, yo recien bajaba del avión. Tomé la única maleta que traia y saqué el papel con aquella dirección.
Un taxi me dejó fuera del campus, caminé hacia donde indicaban estaban los dormitorios de la Fraternidad, pude haber llamado a mis padres, o pude haber arribado primero a mi nueva casa, pero no tenia idea de donde estaba, mis padres habian olvidado decirme, sabia que mas tarde se comunicarian conmigo, no estaba abandonado, mucho menos perdido, pero tenia ganas de visitar al unico amigo que conocia en Seattle.

Toqué la puerta del que parecia su dormitorio, no habia sido dificil dar con él.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zorba el Griego °°André°° Empty
MensajeTema: Re: Zorba el Griego °°André°°   Zorba el Griego °°André°° I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:49 am

El libro aquél que tenia sobre mitologia griega estaba perdido en alguna parte de mi habitación. Estaba buscandolo como loco, cuando alguien tocó a la puerta...

será Freda? no, no lo creo, me hubiera avisado.... pensé mientras iba hacia la puerta para abrirla.

Me quedé callado un rato, buscando en los recuerdos la cara del que estaba en el umbral.

-Nooo!! Brian!!! que milagrooo!! Pasa hermano!!!- mi brazo se extendió hacia el interior de la habitación.

Habia conocido a Brian en uno de mis viajes, no recordaba exactamente en cual, pero lo averiguaria pronto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zorba el Griego °°André°° Empty
MensajeTema: Re: Zorba el Griego °°André°°   Zorba el Griego °°André°° I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 12:40 pm

André no habia cambiado nada desde la ultima vez que lo vi, supuse que el tardó en reconocerme puesto que se quedó callado sin decir mucho por un rato.
Pasé cuando extendió la mano al interior.

-No me costó nada de trabajo encontrarte- lo abrazé -Hace cuanto que nos vimos?? 4 años?, no lo recuerdo bien -estreché su mano con fuerza, con mas fuerza de la necesaria-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zorba el Griego °°André°° Empty
MensajeTema: Re: Zorba el Griego °°André°°   Zorba el Griego °°André°° I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 1:52 pm

OOouchhh quité mi mano de inmediato disimulando el leve dolor que me habia dado al estrechar mi mano tan fuerte.

-4 años? dondé diablos estuve hace 4 años?, Oh!! sí, el torneo de Surf del Egeo Razz, claro! te gané el primer lugar- me rei burlón- es que no tomaste bien esa última ola en el momento preciso- guiñé un ojo divertido.

-Qué te trae por acá- acerqué una silla para que mi invitado se sentara, caminé hacia el pequeño frigo y saqué unas cervezas, le lancé una.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zorba el Griego °°André°° Empty
MensajeTema: Re: Zorba el Griego °°André°°   Zorba el Griego °°André°° I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 2:03 pm

Tomé la cerveza en el aire sin problema alguno.

La abrí y comenzé dandole un gran sorbo, me senté en la silla que habia acercado para mi.

-Mis padres vienen por negocios, no me preguntes de que tipo, no tengo ni la menor idea, por lo pronto busco compañero de cuarto- le miré de reojo bebiendo de mi cerveza- me inscribiré en la facultad de medicina- torci los ojos, detestaba la idea de ser médico, pero debia disimularlo.

-Tu habitación parece grande, tienes roomate?- me rei, le estaba soltando las cosas muy rápido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zorba el Griego °°André°° Empty
MensajeTema: Re: Zorba el Griego °°André°°   Zorba el Griego °°André°° I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 2:14 pm

Tomé la cerveza y la abri tambien, ojalá no se enteren que guardo este tipo de cosas en el frigo me tumbé en la cama, mientras escuchaba lo de sus padres.

-Te inscribirás?, en serio?, yo estoy inscrito y no he asistido a ninguna clase- recordé a mi jefe.profesor.suegro y me estremecí levemente.
-Aun no tengo acompañante, de vez en cuando viene mi novia, hermano!!- hize una expresión de hombres- ella es realmente sexy y hermosa, ya la conocerás, ella es la única que me visita, pero no tendrás problema con eso o si?, por mi quédate ya mismo.

Dejé la cerveza en el piso y cruzé los dedos de las manos sobre las rodillas.

-Me da gusto tener visitas, no crei volver a verte, no crei que me localizarias tan pronto. No es que no quisiera, pero bueno... ultimamente las cosas han estado raras- me callé no queria ni debia hablar de más.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zorba el Griego °°André°° Empty
MensajeTema: Re: Zorba el Griego °°André°°   Zorba el Griego °°André°° I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 5:52 pm

Adopté una posición cómoda en la silla, desenfadada.

-Cómo que no haz asistido a clases?- hize una mueca de incredúlidad -eso se puede?, tal vez podria fingir también- me reí y bebi otro gran sorbo de cerveza.
-Y no me importa lo de tu chica, al contrario ya quiero verla- mostré mi lengua levemente y posé la mirada en mi lata.
-Hay buenas chicas por acá?- le pregunté a pesar de no estar buscando una, tal vez solo como tema de conversación. André parecia de ese estilo de chicos, pretendi ser como él, solo para no incomodar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zorba el Griego °°André°° Empty
MensajeTema: Re: Zorba el Griego °°André°°   Zorba el Griego °°André°° I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:17 pm

Estaba reorganizando mi habitacion, ya que André decidio mudarse a la suya, queria algo de privacidad, y eso lo entendia por completo. De repente, me encontre una bolsa roja de plastico, y adentro contenia una caja, cuando la abri, note que eran unos preservativos. Me solte riendo a carcajadas, y me dije en voz alta.

- Esto definitivamente no es mio- Tome la bolsa, y sali de mi habitacion, para investigar donde vivia ahora André. Rápido encontre la habitación, y toqué dos veces, esperando a que me abrieran.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zorba el Griego °°André°° Empty
MensajeTema: Re: Zorba el Griego °°André°°   Zorba el Griego °°André°° I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:57 pm

Me asusté cuando Brian me mostró su lengua, era como lo hacia mi novia, bebi la cerveza de un trago.

-Las chicas hermano, son estupendas, hermosas, jamás habia visto chicas tan lindas como las de acá, parecen tener algo raro, no son humanas lo juraria- me rei ante mi fingida broma.

la puerta sonó de nuevo.

-Quién diablos es ahora?- abrí la puerta y encontré a Test con mi bolsa de preservativos.

-Bendito seas hermano!, estaba desesperado buscando esa bolsa, de pura casualidad no se quedó también mi libro de mitología griega?... bueno.. bueno no importa, pasa, anda pasa.

-Testament te presento a Brian, Brian Testament, mi ex compañero de cuarto. Este hombre se trae locas a las chicas Brian, en serio!!-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zorba el Griego °°André°° Empty
MensajeTema: Re: Zorba el Griego °°André°°   Zorba el Griego °°André°° I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 8:11 pm

Me paré apresurado, buscando un lugar para esconder mi lata, no sabia que tan pertinente era que nos encontraran bebiendo en la habitación. Cuando André lo saludó de manera efusiva, no me preocupé y mi lata salió de su escondite.

-Un gusto conocerlo Testament, que nombre tan raro, jamás habia escuchado algo parecido- extendi mi mano para saludarlo, y percibi algo, algo que no percibia desde hacia mucho tiempo, es que acaso estaba frente a uno de mi especie?.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zorba el Griego °°André°° Empty
MensajeTema: Re: Zorba el Griego °°André°°   Zorba el Griego °°André°° I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 8:29 pm

- Hola, mucho gusto... y si... ni nombre es raro. Mi padre me registro asi, es una larga historia de hecho- le estreche su mano., y despues le entregue la bolsa a André- Tu libro tambien esta ahi, creo que dice "Como obtener un perfil griego", acaso haces ejercicios para los gluteos?- Me rei estrepitosamente.

- Espero no haber interrumpido nada, creo que estan pasando un momento social con bebidas.- voltee a ver la lata de cerveza- Bueno.. yo tengo que terminar de limpiar un poco...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zorba el Griego °°André°° Empty
MensajeTema: Re: Zorba el Griego °°André°°   Zorba el Griego °°André°° I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 10:47 pm

Tenia un sorbo de cerveza en la boca, lo escupí con la broma del chico, comenzé a toser intentando controlar la risa o el ahogamiento. Mi dedo señaló a André en son de burla.

Una vez recuperado, le hize la señal a André de que sacaría otra cerveza, él asintió y me dirigi al lugar donde las guardaba. Se la aventé al chico recién llegado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zorba el Griego °°André°° Empty
MensajeTema: Re: Zorba el Griego °°André°°   Zorba el Griego °°André°° I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 1:47 pm

Me reí tambien ante los comentarios de Testament, el hombre me caia bien.

Cerré la puerta detrás de él.

-No irás a ningun lado- amenazé
-Tómate algo con nosotros, brindemos por mi amigo Brian que regresó de las cenizas para nunca irse- me carcajee y levanté mi cerveza
-Por ti hermano, por mi nuevo roomate-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zorba el Griego °°André°° Empty
MensajeTema: Re: Zorba el Griego °°André°°   Zorba el Griego °°André°° I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 3:16 pm

Atrapé la cerveza en mis manos, y la abri, jamas me habia gustado, sobretodo porque jamas quise heredar las costumbres de mi padre. Le di un sorbo, sonrei fingidamente, pero de repente, la cerveza me supo demasiado amarga, e hice gestos de disgusto, tenia dificultad para tragarla, no tuve mas remedio que hacerlo.

- No me lo tomen a mal.. pero... esto sabe horrible- seguia poniendo cara de disgusto- Como pueden beber esto? Lamento si los ofendo, pero... de verdad, aunque parezca exagerado, eso no sabe nada bien..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zorba el Griego °°André°° Empty
MensajeTema: Re: Zorba el Griego °°André°°   Zorba el Griego °°André°° I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 4:27 pm

-por dios Testament, estoy en pleno brindis!!!- bajé la cerveza fingiendo molestia.

-Quieres un jugo o un refresco, en el frigo tengo de donde escojer, toma lo que quieras- le guiñé un ojo mientras le retiraba la cerveza de las manos- trae acá, la mia se ha terminado- le di un gran sorbo a la cerveza -esto sabe tremendamente bien hermano...- sonreí.

Despues me coloqué al lado de Brian.

-la gente acá es algo extraña, yo aun no termino de acostumbrarme- estiré mi brazo para rodearlo por los hombros

-Carajo!! Brian estas hirviendo!!! tienes temperatura o algo- caminé hacia la pequeña ventana y la abri, de pronto me senti acalorado yo tambien, estaba acostumbrado a la frialdad de Freda de tal vez.
-Quitate eso- dije señalando su camisa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zorba el Griego °°André°° Empty
MensajeTema: Re: Zorba el Griego °°André°°   Zorba el Griego °°André°° I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:25 pm

- Wow... alguien tiene envidia de tu camisa- Me rei un poco- En fin, tomare algo de ...- Abri el mini refrigerador,y no habia mas que cerveza- Genial, tienes jugo de cebada, agua de cebada... y bebida embriagante sabor a cebada.. aah... y agua, creo que eso tomare.

Rei solo, me servi un vaso con agua, y despues cerre la puerta, me sente en el suelo, cruzando las piernas- Entonces, Brian... asi te llamas cierto? De donde vienes? Por lo que veo, eres nuevo en la escuela.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zorba el Griego °°André°° Empty
MensajeTema: Re: Zorba el Griego °°André°°   Zorba el Griego °°André°° I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 10:20 am

en realidad sí tenia mucho calor, me quité la camisa y se la aventé en la cara a André.

Tomé el último trago de mi cerveza.

Esta vez me dejé caer en la cama.

-No dormiremos juntos cierto André- puse un gesto de preocupación -te abochornarias demasiado a mi lado- me reí y después contesté al chico de nombre raro.

-Si así me llamo Brian Slade, vengo de las Islas del Norte del Egeo, entre Turkia y Grecia, pero soy mas de Grecia que de Turkia- me rei de nuevo, hoy me inscribiré en la escuela en la facultad de medicina, creo- hize un gesto despreocupado -y como ves viviré con André- le hize una señal a mi rommate para que me diera otra cerveza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zorba el Griego °°André°° Empty
MensajeTema: Re: Zorba el Griego °°André°°   Zorba el Griego °°André°° I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 2:53 pm

-no, tú dormirás en el piso, al lado de Cocaine, mi gato- me reí y después llamé a mi gato, este se lanzó a mis piernas, dando un ronroneo de placer, acaricié su cabeza y le ofrecí un poco de cerveza, mi gato jamás rechazaba la cerveza y sabia que no le hacia daño, solo lo ponia levemente feliz.

Miré a Brian y a Test, parecia que ellos se llevarian bien, dejé que siguieran hablando. Mi gato y yo teniamos nuestra platica privada del dia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zorba el Griego °°André°° Empty
MensajeTema: Re: Zorba el Griego °°André°°   Zorba el Griego °°André°° I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 12:15 pm

Segui bebiendo cerveza y despues miré al amigo de André.

-Hace mucho que tu vives acá?- percibia su aroma, y estaba seguro que era uno de los mios, pero André no sabia nada de mi naturaleza, queria hablar con Testament acerca de lo que eramos, necesitaba empatizar con alguien como yo.

-Vives en alguna reserva? o vives acá en la universidad?-

Bebi otro sorbo de mi cerveza y le miré expectante.



rol off: FELIZ NO CUMPLEAÑOS BRo_O :s
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zorba el Griego °°André°° Empty
MensajeTema: Re: Zorba el Griego °°André°°   Zorba el Griego °°André°° I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 2:40 pm

(Rol Off: Muchas gracias amigo, gracias por acordarte de mi cumple xD )

- Bueno, vivo aqui en la universidad, y no, no vivo en ninguna reserva. Seria interesante, pero no, aun digamos que... no pertenezco a ningun grupo social... tu me entiendes- Le guiñe un ojo.- Bueno chicos, tengo que hacer unas cosas que no he terminado, disculpen la interrupcion. Fue un placer venir a visitarte Andre, y Brian, fue un placer conocerte- le hice un guiño y sali de la habitacion, dirigiendome a la mia, para terminar de limpiar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zorba el Griego °°André°° Empty
MensajeTema: Re: Zorba el Griego °°André°°   Zorba el Griego °°André°° I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:10 pm

me quedé solo con Brian, hize un gesto raro, y después comenzé a reirme.

-El chico es extraño, pero cae bien, ya lo conocerás- acaricié por ultima vez la espalda de Cocaine y este se tiró a dormir.

-Bien Brian, entonces te quedarás o no?, pero en serio hermano, cuando venga mi chica tendrás que irte- dije riendome aunque la situación me estresaba un poco, queria contarle todo a Brian, pero no podia, era un secreto.

-Bueno igual no estamos mucho tiempo aqui, no estamos mucho tiempo a solas, tu sabes- mi mirada reflejó algo, no estuve seguro de qué.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zorba el Griego °°André°° Empty
MensajeTema: Re: Zorba el Griego °°André°°   Zorba el Griego °°André°° I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 4:26 pm

-Cómo que no pasan tiempo juntos?- le dije extrañado, -Se supone que son novios, deben pasar tiempo juntos, para... bueno, besarse y eso, tu sabes- le hize una expresion extraña con las manos, que él entendería.

De pronto aspiré aire para lanzar un suspiro y ahi estaba, ese desagradable aroma, me picó la nariz.

-André tu cuarto apesta!!! acaso se esta echando a perder algo??- me tapé la nariz y busqué aquello que estaria verde y con gusanos, no vi nada.

Pero el aroma se me hacia conocido, o por lo menos similar al que habia percibido aquella vez en el bosque con Zazil. Abri los ojos desquiciados, mirando a André de una manera sorpresiva.

-No me digas que tu novia es un.....- me callé y si el no lo sabia??? guardé silencio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zorba el Griego °°André°° Empty
MensajeTema: Re: Zorba el Griego °°André°°   Zorba el Griego °°André°° I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 4:52 pm

Lo miré estudiándolo un poco, tenia una expresión bastante rara en el rostro, si no fuera mi amigo, no podría entenderla a la perfección, era una union entre miedo y enojo, algo que me saltó un poco.

-Un qué?, dilo Brian, qué querias decir? acaso él conoce de la existencia de los vampiros?

-Sólo dilo- estaba ansioso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zorba el Griego °°André°° Empty
MensajeTema: Re: Zorba el Griego °°André°°   Zorba el Griego °°André°° I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:16 pm

-André sólo olvidalo, no quiero meterme en problemas, es solo que ... bueno no conozco a tu novia, tal vez seria buena idea conocerla alguna vez- dije mordiéndome un poco la lengua, percibia el olor a vampiro y André no podia ocultarlo de su mirada.

-Dame otra cerveza y deja de estresarte ¿si?- estiré mi mano para que cumpliera mi petición, pero parecia que él no dejaria el asunto asi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zorba el Griego °°André°° Empty
MensajeTema: Re: Zorba el Griego °°André°°   Zorba el Griego °°André°° I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:16 pm

No me podia quedar asi, no era de las personas que se conformaban con ese tipo de respuestas, lo miré de esa manera que hacia que todos hablaran, estaba cansandome de ser amable, la amabilidad jamás habia sido lo mio.

Me acerqué al frigo, saqué una cerveza y se la lancé con toda la fuerza que pude.

-Estoy algo cansado que tener que esccuchar pretextos, todo el mundo en este lugar y en el pueblucho al que llegué se la pasan dando pretextos para no hablar, estoy harto de eso. Dime de una buena vez lo que crees y piensas de Freda, dilo ahora y no me dejes asi- le estaba gritando y estaba molesto, él sabia algo y no queria decirlo yo, era más facil si él lo decia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zorba el Griego °°André°° Empty
MensajeTema: Re: Zorba el Griego °°André°°   Zorba el Griego °°André°° I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zorba el Griego °°André°°
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero una probadita de yogurt griego (Brian)
» André Emil
» Cruela de Vil (André)
» la verdad (André)
» Habitación André.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Fraternidad Pi Beta Gamma :: Dormitorios-
Cambiar a: