¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Quiero una probadita de yogurt griego (Brian)

Ir abajo 
AutorMensaje
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Quiero una probadita de yogurt griego (Brian) Left_bar_bleue15/15Quiero una probadita de yogurt griego (Brian) Empty_bar_bleue  (15/15)

Quiero una probadita de yogurt griego (Brian) Empty
MensajeTema: Quiero una probadita de yogurt griego (Brian)   Quiero una probadita de yogurt griego (Brian) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 2:55 pm

Después de clase caminé por el campus hasta el edificio de la Fraternidad. Como le había prometido a Brian, le fui a visitar, esperaba no encontrarme en el camino al neurótico que le arruinó la camioneta, porque le diría sus cosas xD.

Gente iba y venia en el pasillo de la fraternidad, hasta había gente durmiendo en la sala y en alguno de los rincones, levanté una ceja al esquivar a una persona. En frente de la puerta de la habitación me pegué para que no vaya a derribar alguna de esa gente que pasaba con rapidez. Tenía en las manos mi cuaderno de dibujo y mí mariconera atravesada. Toqué con los nudillos esperando a que me abrieran.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quiero una probadita de yogurt griego (Brian) Empty
MensajeTema: Re: Quiero una probadita de yogurt griego (Brian)   Quiero una probadita de yogurt griego (Brian) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 3:58 pm

Recostado en la cama estaba yo, leyendo el Dhammapada, cuando escuché la puerta, no tenia idea de quien podia ser hasta que aquél olor me embriagó completo.

Los ojos brillaron como de costumbre, la sonrisa se engrandeció.

Solía estar solo en boxers en mi habitación, el calor en un lugar tan reducido era insoportable, me levanté de la cama, botando el libro en una estanteria.

En cuanto abrí la puerta, mis manos fueron directo a su rostro atrayéndolo hacia mi, la besé como si fuera la primera vez, las miradas de la gente que pasaba con rapidez por el pasillo se lanzaron a nosotros morbosamente, quizas algunos sabian que ella era un profesora, la jalé hacia el interior de mi habitación, cargandola y cerrando la puerta con una ligera patada.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Quiero una probadita de yogurt griego (Brian) Left_bar_bleue15/15Quiero una probadita de yogurt griego (Brian) Empty_bar_bleue  (15/15)

Quiero una probadita de yogurt griego (Brian) Empty
MensajeTema: Re: Quiero una probadita de yogurt griego (Brian)   Quiero una probadita de yogurt griego (Brian) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 4:55 pm

Su olor se intensifico cuando se acercaba a la puerta. Sonreí al mirarlo en la puerta entreabierta, sus manos fueron hasta mi rostro el cual se unió al suyo en segundos para sellarse con un beso, las miradas nos nos importaron, aunque uno que otro de mis alumnos habitaba en ese edificio. Sentí el un tirón que me levanto para entrar dentro de su habitación. El calor de su cuerpo y dentro de la habitacion era como una oleada de verano que fulminó mi piel. Pude percatarme que andaba solo en ropa interior, lo cual hacia verle muy atractivo, ya de por si lo era, pero en esa forma más. Me quedé mirándolo a los ojos verdes que el posee y no supe decir mas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quiero una probadita de yogurt griego (Brian) Empty
MensajeTema: Re: Quiero una probadita de yogurt griego (Brian)   Quiero una probadita de yogurt griego (Brian) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 5:26 pm

Parecia facil llevarla de un lugar a otro, era como mi princesa portátil, la dejé caer suavemente al piso, después de cerrar la puerta.

-Me alegra mucho que hayas venido a visitarme hermosa- estaba feliz y se notaba en mi enorme sonrisa.

-¿Cómo estás? ¿qué tal las clases de hoy?- la tomé de la mano y la dirigí hasta mi cama, nos sentamos, y yo sin poder apartar la vista de ella.

Apreté sus manos con fuerza, el tenerla conmigo me ponia bien, no me hcia falta nada.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Quiero una probadita de yogurt griego (Brian) Left_bar_bleue15/15Quiero una probadita de yogurt griego (Brian) Empty_bar_bleue  (15/15)

Quiero una probadita de yogurt griego (Brian) Empty
MensajeTema: Re: Quiero una probadita de yogurt griego (Brian)   Quiero una probadita de yogurt griego (Brian) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 6:06 pm

Pise tierra firme al fin. Dejé mis cuadernos en algún sitio, tomados de la mano caminamos hasta la cama donde tomamos asiento.
-También me da mucho gusto verte…–le guiñé un ojo, sentí la fortitud de su apreton de sus manos, lo cual me hizo sonreir levemente- Estoy muy bien…vengo de rectoría de presentar un temario, para el nuevo curso de dibujo y pintura.
-¿Y tu que me dices?... ¿Cómo están tus clases? –Me quedé mirándolo fijamente a los ojos esperando su respuesta- Por cierto este edificio es un peligro con gente en los pisos, las carreras, empujones, algun día uno se va accidentar -reí-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quiero una probadita de yogurt griego (Brian) Empty
MensajeTema: Re: Quiero una probadita de yogurt griego (Brian)   Quiero una probadita de yogurt griego (Brian) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 6:34 pm

Solté una gran bocanada de aire.

-Oh! las clases- miré hacia otro lado, aquél tema era el que tanto habia estado posponiéndo -Aun no he asistido a alguna, aun veo la manera de acomodar mis clases, tengo pensado por otra parte llevar a cabo otra de mis aficiones secretas: tatuar- abri grandes los ojos, intentaba de alguna manera desviar su atención de mis clases, aun no me decidia del todo, yo no queria ser médico como mis padres lo deseaban, pero no habia hablado con ellos, llevaba cierto tiempo posponiéndo una sarta de cosas.

Continué hablando, seguia sin mirarla.

-Sí ya he chocado con una que otra chica allá afuera, lo bueno es que casi todos aqui son fuertes y tienen algun tipo de habilidad, tu sabes- puse los ojos en blanco, el UCS estaba repleta de cambiaformas y vampiros, -allá afuera parece convencion anual de seres extraordinarios- lancé un bufido

-Ya me han cantado uno que otro pleito, pero soy un chico que no se mete en problemas-

Me atrevi a mirarla para ver la expresión de sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Quiero una probadita de yogurt griego (Brian) Left_bar_bleue15/15Quiero una probadita de yogurt griego (Brian) Empty_bar_bleue  (15/15)

Quiero una probadita de yogurt griego (Brian) Empty
MensajeTema: Re: Quiero una probadita de yogurt griego (Brian)   Quiero una probadita de yogurt griego (Brian) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 7:00 pm

Lo escuché con atención…enarqué una ceja al escuchar que no había ido a clases…
-¿Entonces te olvidarás de la medicina? ¿Retarás a lo que te han impuesto tus padres? –en una parte estaba de acuerdo con esa línea, puesto cada quien puede hacer de su vida lo que quiera, no sentirse obligados o intimidados por algo que uno no desea-.
-Tatuar… -repetí la palabra sonriendo y mirándole-¿has tatuado alguna vez? ¿Sabes dibujar? –recordé todas las veces que tuve que evaluar a los tatuadores de la tienda de tatuajes de Metz- Entonces te veré en mi clase el proximo semestre ...
b]- No me digas, que también son frías con ojos extraños con un olor desagradable[/b] –mis alumnas no eran la excepción, así que no me sorprendía. Reí ante su comentario sarcástico.
-¿Que tipo de pleito te han cantado? –Pregunté con curiosidad-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quiero una probadita de yogurt griego (Brian) Empty
MensajeTema: Re: Quiero una probadita de yogurt griego (Brian)   Quiero una probadita de yogurt griego (Brian) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 5:24 pm

La medicina, un punto delicado combinado con el tema de mis padres, calaba un poco.

-es obvio que tomaré las clases, pero hoy no, mañana quizas- me rei de manera divertida y me recosté en la cama.

-Tomé unas clases de dibujo hace mucho, en Grecia un amigo me enseñó el arte de tatuar, y la verdad es que no lo hago nada mal.

Recordé el tatuaje en mi espalda y me estremeci un poco.

-Estaria encantado de tenerte como maestra- la tomé de la cintura y jalé de ella levemente hacia atrás para que quedara recostada a mi lado.

Besé su mejilla.

-Seguido me peleo haya afuera, siempre vienen a tocarme por el escandalo que sale de mi habitación- me rei levemente.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Quiero una probadita de yogurt griego (Brian) Left_bar_bleue15/15Quiero una probadita de yogurt griego (Brian) Empty_bar_bleue  (15/15)

Quiero una probadita de yogurt griego (Brian) Empty
MensajeTema: Re: Quiero una probadita de yogurt griego (Brian)   Quiero una probadita de yogurt griego (Brian) I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 3:52 pm

Lo noté un poco distraído. No me parecía divertido que faltara a clases, para mi los estudios era algo importante, nunca pude hacer algo como esto y el estaba desperdiciando la oportunidad. No me vi muy alegre por su comentario.
-Me gustaría ver tus trabajos, si los tienes aqui, enseñamelos... –le dije con seriedad, parecía una orden, quería ver si en verdad tenía vocación, ese era mi trabajo en la tienda de tatuajes y poseía buen ojo para descubrir nuevos talentos en lo que respecta al dibujo y sobre todo a los tatuajes, no estaba bromeando en lo absoluto cuando se lo pedí-
Sonreí a medias
-Espero que a mis clases no faltes, o te reprobaré pantera.

Me atrajo hacía el y me recosté a su lado pero aun tenía esa mirada extraña, lo miré directo a los ojos…
-¿Estás seguro que quieres ser tatuador? Pensé que lo tuyo era el canto y la música –lo miré confundida por su indecisión- ¿Pues que haces en las noches que no dejas dormir a tus compañeros?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quiero una probadita de yogurt griego (Brian) Empty
MensajeTema: Re: Quiero una probadita de yogurt griego (Brian)   Quiero una probadita de yogurt griego (Brian) I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 8:55 pm

Ella parecía haber notado mi indecisión, era un chico que no solía tomar buenas decisiones, estaba un tanto acostumbrado a que mis padres decidieran por mí y ahora me habían lanzado solo al ruedo, estaba acostumbrandome a vivir mi vida yo solo, sin reglas e imposiciones. Esto no me estaba resultando fácil, tenia las ideas revoloteando en mi cabeza, sin pies ni cabeza, todo revuelto para variar.

Busqué sus ojos encantadores e intenté ser sincero.

-Tengo muchos planes en la cabeza, ahora que puedo quiero hacerlo todo, quiero cantar, estudiar, tatuar, surfear, casarme, tener hijos, beber cerveza y comer pastel de chocolate de todo el tiempo, ya no hay nadie que me diga lo que esta bien o mal y ahora que tengo la oportunidad no sé por donde empezar. He pensado en hacerlo todo, pero no encuentro la forma de hacerlo de forma correcta.

Mis manos se fueron a mis ojos cubriéndolos, ya se notaba mi desesperación.

-Creo que mi prioridad será la universidad- dije sincero pero con pesar en la voz.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Quiero una probadita de yogurt griego (Brian) Left_bar_bleue15/15Quiero una probadita de yogurt griego (Brian) Empty_bar_bleue  (15/15)

Quiero una probadita de yogurt griego (Brian) Empty
MensajeTema: Re: Quiero una probadita de yogurt griego (Brian)   Quiero una probadita de yogurt griego (Brian) I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 9:56 pm

Lo escuché atenta, y le quité las manos de los ojos, sonreí al escuchar sus planes pero era demasiado todo al mismo tiempo, aunque no imposible.

-Bueno has pensado en una prioridad y creo que eso es un buen inicio, como me decía mi abuelo, el que mucho abarca, poco aprieta, es mejor hacer todo a su tiempo o más bien darse el tiempo para hacer las cosas como corresponden. Si quieres tatuar, enséñame tu portafolio y ve a entrevistarte con Metz a la tienda de tatuajes, es muy probable que necesite ayuda ahora que se han ido algunos muchachos. La mejor manera de hacer las cosas correctamente es deseándolas hacer y sobre todo organizar el tiempo.

Sonreí mirándolo sinceramente a los ojos, perdiendome en su color, me gustaba platicar con el, al fin podíamos compartir mas…
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quiero una probadita de yogurt griego (Brian) Empty
MensajeTema: Re: Quiero una probadita de yogurt griego (Brian)   Quiero una probadita de yogurt griego (Brian) I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 10:13 pm

Sentí su calor sobre mis manos, la miré con ojos enternecidos cuando me habló de su abuelo, habia olvidado la ultima vez que yo habia hablado con el mio, él seguia en Grecia, aun vivía, lo extrañé como pocas cosas, él era el único que me alentaba a hacer lo que yo quería.

Me levanté de la cama y busqué entre mis cosas ordenadas mi portafolio con dibujos


Quiero una probadita de yogurt griego (Brian) Vulpixandninetailsfy6
Quiero una probadita de yogurt griego (Brian) Tatuaje5-Boceto+(30x21cm.)
Quiero una probadita de yogurt griego (Brian) 1069654454_795fd6cb06_o

Le mostré mis primeros bocetos y me quedé callado, mirándola.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Quiero una probadita de yogurt griego (Brian) Left_bar_bleue15/15Quiero una probadita de yogurt griego (Brian) Empty_bar_bleue  (15/15)

Quiero una probadita de yogurt griego (Brian) Empty
MensajeTema: Re: Quiero una probadita de yogurt griego (Brian)   Quiero una probadita de yogurt griego (Brian) I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 11:06 pm

Lo seguí con la mirada, cuando regresó me enseñó uno una carpeta, me enderecé en mi lugar y empecé a observar detenidamente cada dibujo.
-Cuando vaya a la push hablaré con Metz para que te haga una prueba –le dije aun ojeando los dibujos, me había gustado mucho el segundo- No te acompañaré –sonreí maliciosa- Será tu primera entrevista de trabajo y esto va enserio, con Metz no hay tonterías te recomendaré y harás un buen trabajo, no es una sugerencia chico pantera –mis ojos brillaron- es una orden –le saqué la lengua divertida- ¿Que dices? ¿Lo intentarás?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiero una probadita de yogurt griego (Brian) Empty
MensajeTema: Re: Quiero una probadita de yogurt griego (Brian)   Quiero una probadita de yogurt griego (Brian) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero una probadita de yogurt griego (Brian)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habitación Brian "Yogurt" Slade
» Zorba el Griego °°André°°
» Amanecer y el Mar (Brian)
» Gran error!! [Brian]
» Cambio de Piel (Brian)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Fraternidad Pi Beta Gamma :: Dormitorios-
Cambiar a: