¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sabado de promesas (Dick)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Sabado de promesas (Dick) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sabado de promesas (Dick)   Sabado de promesas (Dick) - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 10:07 pm

La miré sorprendido, se movía rápidamente eso era otro punto a su favor ~me alegra que hayas conseguido trabajo~ le sonreí levemente y luego escuché lo de su jefa ~te entiendo... no sé que tan buena o mala pueda ser, pero me recuerda a algunos de mis compañeros~ me estremecí ligeramente ~hay algunos que me dan... mejor dicho, me causan ansiedad, es incómmodo tenerlos cerca~ hablaba en voz baja, quizá alguien de la universidad podría andar por ahí y en realidad no quería que supieran esa parte ~sobre tu pregunta, pues ya vienen los primeros parciales... voy a tener mil cosas que estudiar, aunque ya estoy adelantándome un poco~ bufé ligeramente y retomé el punto ~la temporada de Lacrosse comienza en Mayo, así que tendré un poco de tiempo para reponerme luego de los exámenes~ en ese momento mencionaron nuestros nombres y recogí los pasteles y las bebidas que me entregaron en canastilla ~momento de buscar mesa~ dije a Lucita, mientras nos abría paso entre la gente que esperaba en la barra.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabado de promesas (Dick) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sabado de promesas (Dick)   Sabado de promesas (Dick) - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 10:38 pm

Me sente cerca del lavabo y deje mis cosas en una silla. -Ahora vengo dame un minuto. - hable dirigiendome al baño.

Unos minutos despues sali y me sente enfrente suya.

-Bueno, entonces iras ya estando liado con los examenes, si tienes que hacer cosas tampoco te voy a retener aqui todo el dia.- dije comenzando la merienda. -
Buen probecho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabado de promesas (Dick) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sabado de promesas (Dick)   Sabado de promesas (Dick) - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 10:44 pm

La miré con el entrecejo fruncido ~si hubiera tenido algo más que hacer esta tarde, no estaría aquí contigo~ bebí un poco de mi café que ahora tenía media botella de vainilla francesa en polvo diluyéndose ~si estoy aquí ahora Lucita, es porque prefiero estar contigo que haciendo cualquier otra cosa, además como te dije antes, me he estado adelantando un poco y voy en tiempo con mi programación~ bebí algo más de café ~¿te parece si disfrutamos este tiempo juntos?~ inquirí de forma seria, después de todo el tiempo de Lucita era sólo su tiempo, no estaría pensando en otra cosa con ella tan cerca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabado de promesas (Dick) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sabado de promesas (Dick)   Sabado de promesas (Dick) - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 10:56 pm

Le mire con cada de fingida decepción. -Si no hubieras soltado la primera fase habrias quedado de maravilla guapo. - Hable y ahora puse otra voz mas masculina para intentar imitarle . -si hubiera tenido algo más que hacer esta tarde, no estaría aquí contigo- Ahora puse mi tono normal -Osea que solo vienes porque no tienes nada mejor que hacer vale vale, ya me lo has dejado claro.- Fingi estar enojada y mire para otro lado. -Hum-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabado de promesas (Dick) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sabado de promesas (Dick)   Sabado de promesas (Dick) - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 11:04 pm

Suspiré agotado... con Lucita todo lo que dijera podía y de hecho sería usado en mi contra ~si sirve de algo... es sólo que prefiero no encimar las cosas... me gusta dar a cada persona y cada actividad su propio tiempo~ bebí más del café y le había perdido el apetito a mi pastel de zanahoria, desde la primera vez que la ví, todo lo que había intentado era agradarle y terminaba haciendo algo que echaba todo el esfuerzo por tierra.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabado de promesas (Dick) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sabado de promesas (Dick)   Sabado de promesas (Dick) - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 11:08 pm

Le mire y estire una mano hasta agarrar la suya.

-Dick... que te estoy tomando el pelo, pero no intentes arreglarlo hijo que me voy a acabar sintiendo mal de verdad.- Rompi a reir y tubieron que pasar unos segundos hasta que parara y volviera a beber de mi zumo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabado de promesas (Dick) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sabado de promesas (Dick)   Sabado de promesas (Dick) - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 11:13 pm

Evité mirarla durante un momento... era el segundo golpe bajo de la tarde y ya tendría tiempo para solucionar esa sensación de pesadez... por ejemplo escuchando algo de Death Metal en el loft mientras enterraba la cabeza bajo la almohada ~vaya... ya veo, gracioso... sí~ le sonreí a medias, estaba demasiado fuera de concentración.

Tomé un trozo del pastel de zanahoria, no me supo tan bien como lo esperaba... tenía mejor pinta que sabor ~y después del café ¿qué sigue en nuestro itinerario de compras?~ le pregunté intentando recuperar el humor, cualquier idea serviría para ahuyentar momentáneamente todas las ideas que me estaban circulando por la mente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabado de promesas (Dick) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sabado de promesas (Dick)   Sabado de promesas (Dick) - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 11:22 pm

Otra vez iva algo mal con el... como podia ser que le afectara tanto...debia de tener cuidado con lo que le dijera, era mas susceptible de lo que hubiera podido imaginar.
Como podia hacer que se sintiera mejor... me acerce a el despacio, se veia tan adorable... y... cuando me quise dar cuenta, me encontre retirando mis labios de los suyos totalmente sonrojada. Solo habia sido un "piquito" como solian decir. pero el corazón me latia ahora desbocado. trate de cojer el zumo y estube apunto de tirarlo asi que lo deje donde estaba y no tente mas a la suerte. Controlate Lu

-Pues, podemos ir a mirar las camaras aunque aun no voy a comprar ninguna, mi madre lleva dias pidiendome fotos y en el movil salen muy mal.-

Hable demasiado rapido, nerviosa, intentando desviar la atención rapidamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabado de promesas (Dick) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sabado de promesas (Dick)   Sabado de promesas (Dick) - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 11:33 pm

Tenía los ojos en calidad de charola, eso era algo que en realidad no esperaba ¿por qué lo había hecho? vamos, estaba clarísimo que me había equivocado en más de una cosa con ella y ahora ¿me había besado? al parecer así era.

Me tomó un poco recuperar el hilo de mi cabeza, o por lo menos algo similar que permitía a mi lengua conectarse con mi cabeza otra vez; entendí a medias algo que había dicho sobre ver cámaras y en ese momento mi cabeza empezó a funcionar si no bien, por lo menos decentemente ~hay una tienda de fotografía en la tercera planta, mucho más confiable que la de la planta baja... ahí nunca tienen nada~ dije aún con la voz medio ahogada. Carraspeé un poco para terminar de recomponerme a medias ~terminamos con esto y vamos para allá ¿te parece bien?~ dije, esta vez sonando un poco más como yo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabado de promesas (Dick) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sabado de promesas (Dick)   Sabado de promesas (Dick) - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 11:42 pm

Mire a la mesa aun ruborizada. -Si perfecto...- Dios mio Lu que has echo. Sentia la garganta seca, y no tarde en acabarme el zumo. Respire hondo y trate de calmar los latidos de mi corazón

Observe que el tambien habia terminado. Me levante aun nerviosa y coji todo.

-¿Nos vamos?- El tampoco a dicho nada, como se lo habra tomado... espero que bien puff.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabado de promesas (Dick) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sabado de promesas (Dick)   Sabado de promesas (Dick) - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 11:48 pm

Tomé el último trozo de pastel de zanahoria y me lo atraganté con el café... ahora realmente estaba malo el pastel de zanahoria, sólo tendría una oportunidad de hacer esto, así que en cuanto empezó a apurarse la detuve de una mano, mientras con la otra terminaba de beber mi café ~por favor... espera un momento~ me levanté sin soltar su mano y le busqué la mirada... se veía sonrojada ¿sería buena señal? quizá sólo habría una manera de averiguarlo ~sé que no vas a decirme por qué lo hiciste, así que sólo puedo hacer una cosa~ volví a acercarla a mí, como en el estacionamiento y la besé... esta vez en serio, un beso con todas sus letras y en la forma que debía ser dado; fue breve pero sentía como si mi pecho estuviera a punto de reventar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabado de promesas (Dick) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sabado de promesas (Dick)   Sabado de promesas (Dick) - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 11:59 pm

Me quede atontada mientras senti sus labios en los mios, mi corazón latia con demasiada fuerza pero no era capaz de discernir si era el mio o el suyo. Y cuando se separo y me miro, esta vez volvi a juntarme yo, y le bese de forma mas prolongada, comenzando a jugar con sus labios, no se cuanto duro, pero cuando me separe me senti sin aire.

-puff... bueno...-levante las cejas un momento y mire a un lado colorada, sin saber que decir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabado de promesas (Dick) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sabado de promesas (Dick)   Sabado de promesas (Dick) - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:03 pm

¡Había correspondido! eso en cualquier lengua era una buena señal, así que sonriéndole me acerqué a ella, tomé las cosas de su mano y le abracé por la cintura ~a la tienda de fotografía~ una vez dicho esto, comencé a caminar llevándola sujeta a mi costado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabado de promesas (Dick) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sabado de promesas (Dick)   Sabado de promesas (Dick) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 7:37 pm

Me sorprendi como nunca de su contacto, de sentir su mano abrazando mi cintura, note como la piel se me ponia de gallina y pero me sobrepuse al habitual echo de ponerme colorada y trate de pensar en las compras que me quedaban para desviar mi mente.

Al cabo casi de dos horas despues y de arrastrar a Dick de un lado para otro, habia echo todas mis compras, no llevava mas que un par de bolsas, pues tampoco habia comprado demasiado y la ropa abultaba poco.

Finalmente en el parking, Dick me acompaño a mi coche y dejamos las cosas en el maletero antes de despedirnos. No me atrevi a volver a besarle y nos despedimos con un simple
-Hasta pronto.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sabado de promesas (Dick) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sabado de promesas (Dick)   Sabado de promesas (Dick) - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sabado de promesas (Dick)
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Sábado Relax
» ~ Habitación de Dick ~
» Dispara los Capuccinos U (Dick)
» Una Tarde con los Pollos Zombies [ Dick y Daniel]
» Tarta de manzana y una bola de pelos xD (Daniel - Dick)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Centro Comercial-
Cambiar a: