¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sabado de promesas (Dick)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Sabado de promesas (Dick) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sabado de promesas (Dick)   Sabado de promesas (Dick) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 9:35 pm

Cuando volvimos a sonar le mire -Vale, ya decia yo, todo ese dinero en la tienda de campismo y ¿le queda dinero para pelis? No, pero el señor se las esconde en la chaqueta!, y por cierto, si soy fan de Burton, aunque tambien de Jhonny Deep. ¿es que ese hombre puede no gustarle a alguien? Por supuesto que no Dick, me alegra que estemos de acuerdo.- No le habia dejado responder pero daba igual. -Bueno, pues vamos a por el regalo del futuro monstruito.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabado de promesas (Dick) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sabado de promesas (Dick)   Sabado de promesas (Dick) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 9:48 pm

Ante toda aquella perorata no me quedó más que reírme ¿en serio no se podía tener ni el empate con esta mujer? al parecer, la respuesta era muy clara y me bailoteaba frente a la nariz muerta de risa ~Cindy no quizo decirle a nadie lo que será el bebé... ni siquiera a Michael~ resoplé recordando la escena de Michael rogando y la rotunda negativa ~lo cuál me reduce posibilidades... creo que ya te habrás dado cuenta que no soy muy bueno con estas cosas~ dije apenado ~al final, creo que tu presencia aquí será buena para ese efecto, las chicas siempre saben más sobre estas cosas~ le miré con gesto de perrito abandonado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabado de promesas (Dick) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sabado de promesas (Dick)   Sabado de promesas (Dick) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 10:09 pm

Puff, a menuda habia ido a buscar, ¿no se daba cuenta de que era una indecisa? -Puff... bueno are lo que pueda, pero espero que tengas una pequeña idea en tu mente al menos.- Mi orientacion solia ser mala, asi que me deje arrastrar por el hasta la tienda, que el mirara el mapa me dije.

Mientras iva dandole vueltas a la cabeza, pensando en un regalo posible, pero la idea de ver esta noche una de las pelis con una pizza enturbiaba mis pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabado de promesas (Dick) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sabado de promesas (Dick)   Sabado de promesas (Dick) - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 5:08 pm

~Algo así... había estado pensando; era cosa de buscar juguetes y eso, pero se hace complicado, más aún tomando en cuenta que no sé lo que será el nuevo Kennedy~ suspiré profundamente ~quizá algo neutral para bebés muy bebés... ya sabes, tipo móbil, gimnasio o algo así...~ miré a Lucita y luego hacia mi objetivo, la tienda de bebés que había cerca de la entrada a la plaza ~me parece injusto que ella si sepa y todos los demás no~ me quejé con cierto tono de amargura.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabado de promesas (Dick) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sabado de promesas (Dick)   Sabado de promesas (Dick) - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 8:25 pm

medite sus palabras unos segundos antes de contestar, intentano sonar explicativa y no molesta, ya que realmente no lo estaba, por desgracia todo el mundo pensaba asi.
-Eso de juguetes neutros me parece una tonteria, a ver, porque un niño no puede jugar con una muñeca, o una niña no puede hacerlo con un balon o lo que sea... eso es culpa de la sociedad machista, no ahi nada de malo porque le regales una cocinita aunque sea un niño, no vas a trastocar sus orientaciones sexuales cuando crezca.- No podia contener mis instintos igualitarios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabado de promesas (Dick) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sabado de promesas (Dick)   Sabado de promesas (Dick) - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 8:33 pm

Aquellas palabras me causaron gracia y terminé riéndome ~eso lo sé Lucita, no soy de los que diga que los niños GI Joe y las niñas Barbie~ intenté respirar profundamente para sofocar la risa ~pero si envío uno de esos regalos, pasará que recibiré una visita de mi hermano Gabriel para felicitarme por la puntada y uno de mi hermano Michael para romperme la cara en caso de que mande una muñeca y el bebé sea niño~ la sola imagen me provocó otro ataque de risa ~Mike se toma esas cosas muy a pecho y pretendo que esto también sea en parte reconciliación... no tuvimos un buen final de verano en Maryland~ expliqué intentando no sonar tan sombrío.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabado de promesas (Dick) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sabado de promesas (Dick)   Sabado de promesas (Dick) - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 8:37 pm

Escuche sus palabras y me senti apaciguada por el momento - Bueno... en ese caso esta bien...- Tu presentame a tu familia y are que ese niño juegue con "Barbies" o algo menos comercial a ser posible. pense sonriendo satisfecha por el momento.

-Entonces que vas a comprarle... un tren siempre gusta a los niños... a mi me gustaban las maquetas de trenes que tenia mi padre.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabado de promesas (Dick) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sabado de promesas (Dick)   Sabado de promesas (Dick) - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 8:48 pm

Cuando Lucita hizo su pregunta, estábamos entrando en la tienda de bebés, la gente ahí se nos quedó mirando raro y yo sólo pude poner los ojos en blanco ~lo sé... Willow amaba los trenes cuando era pequeña, aunque creo que podría apreciarlo más estando un poco más grande~ completé comenzando a revisar entre los estantes de juguetes ~aunque quizá una buena dotación de pañales sería bien recibida... los niños usan muchos pañales cuando pequeños~ dije frunciendo el entrecejo ~¿tú qué crees?~ pregunté, mirándola de frente tras quedarme clavado en el piso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabado de promesas (Dick) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sabado de promesas (Dick)   Sabado de promesas (Dick) - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 8:59 pm

Tenia que darle la razón, ese niño seria demasiado pequeño para jugar con trenes.

-Si... puede que sea lo mejor, si no tambien puedes regalarle... un atrapasueños para la habitación... a mi me siguen gustando tengo que reconocerlo.- Pero es que mi atrapasueños planetario era demasiado bonito para no ser apreciado.

-Si no... algo de ropa unisex... patucos... -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabado de promesas (Dick) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sabado de promesas (Dick)   Sabado de promesas (Dick) - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:13 pm

~¿Un atrapasueños?~ inquirí curioso, no tenía idea de lo que podía ser una de esas cosas, pero sonaba a un regalo universalmente aceptable, además de ser algo que se salía de lo común ~¿qué son? ¿para qué sirven?~ pregunté más en tono curioso de estudiante novato, que por hacerle charla... quizá sería un buen detalle... siempre y cuando comprendiera para que servían y lo más importante, si podía conseguirlo por ahí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabado de promesas (Dick) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sabado de promesas (Dick)   Sabado de promesas (Dick) - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:24 pm

Parece que yo no era la unica curiosa.
Bueno, son como unos aros, de los que cuelgan, normalmente plumas, se dice que sirven solo para permitir el paso de los sueños buenos o algo asi.
El caso es que para niños, ahi algunos preciosos, con lampara y en lugar de plumas, avioncitos o cualquier cosa que llame su atención, yo en mi habitación la lampara que tengo puesta, es un atrapasueños con un monton de planetitos puestos, ademas, cuando funcionaba bien, los planetas brillaban cada uno con una bombilla... desde pequeña me han gustado no se, busquemos algo mas a ver. -
Me encoji de hombros y empece a mirar todo lo que habia en aquellas estanterias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabado de promesas (Dick) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sabado de promesas (Dick)   Sabado de promesas (Dick) - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:27 pm

Escuché su explicación y fui asintiendo poco a poco... era algo poco común , unisex y un buen detalle que seguramente Cindy adoraría... por lo menos sonaba al tipo de regalos que la mamá de un niño llega a apreciar ~me gusta la idea ¿aquí podríamos conseguir alguno?~ eché un vistazo hacia el exterior de la tienda, preguntándome en dónde venderían un atrapa sueños ~¿o tienes idea de en dónde puedo conseguirlo?~ pregunté en tono algo más serio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabado de promesas (Dick) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sabado de promesas (Dick)   Sabado de promesas (Dick) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:01 pm

-Tal vez aqui veamos alguno con algun motivo infantil para el niño, si no, podriamos buscar uno mas tradicional en una tienda de regalos o algun otro sitio asi. Bueno, si te gusta la idea, guardalra y miremos algo mas por si ves algo que te convezca mas- Comence a andar por la tienda revisando todo lo que podia, aunque tanto color chillon de los juguetes me cansaba la vista.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabado de promesas (Dick) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sabado de promesas (Dick)   Sabado de promesas (Dick) - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 9:50 pm

Revisé los juguetes, ninguno en realidad me convencía y los gimnasios eran ¿cómo decirlo? estorbosos y feos ~creo que tomaré la opción del atrapasueños~ comenté, acercándome a Lucita, que parecía estar un poco deslumbrada por el reflejo de la luz blanca sobre los colores brillantes ~salgamos de aquí... te toca proponer la siguiente parada~ la tomé de la mano y comencé a caminar con ella fuera de la tienda de bebés.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabado de promesas (Dick) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sabado de promesas (Dick)   Sabado de promesas (Dick) - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:37 pm

-Pues...pues... queria una camara, pero la voy a dejar para mas adelante, asi que empecemos por esa tienda de ahi.- Señale una zapateria- Me voy a comprar unas botas de vestir.-Esta vez tire yo de su mano y entramos a la tienda, casi todo el calzado era de mujer,asi que supuse que Dick se aburriria un poco, bueno, seria divertido probarle.

Comence a andar mirando las estanterias detenidamente, riendome de las botas mas horteras, y observando aquellas que me gustaban, para decidirme por ellas o no.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabado de promesas (Dick) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sabado de promesas (Dick)   Sabado de promesas (Dick) - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 4:07 pm

Entré detrás suyo, dejándome arrastrar hacia la zapatería... me sentí un poco mareado de sólo darle una mirada a esa inverosímil cantidad de zapatos de mujer... esto nos llevaría un buen tiempo, así que puse mi mejor sonrisa y me puse a mirar con ella ~botas de vestir... ¿altas o medio tacón?~ pregunté, recordando algo de aquellas tardes de tortura con Willow cuando aún no sabía conducir y yo era el único con tiempo y permiso para llevarla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabado de promesas (Dick) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sabado de promesas (Dick)   Sabado de promesas (Dick) - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 7:00 pm

-¿En serio me ves llevando tacon alto?- hable sin dejar de revistar las estanterias con una sonrisa en los labios.

Tras unos minutos pedi al dependiente que me trajera algunos pares de botas de mi talla de las que mas me habian gustado.

Casi diez minutos despues saliamos de la tienda sin haber comprado absolutamente nada.
-... Lo siento- dije sonriendo cuando salimos. -Al final no me decidia y no me convencian llevandolas puestas... te toca elegeir sitio.- Me encoji de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabado de promesas (Dick) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sabado de promesas (Dick)   Sabado de promesas (Dick) - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 7:51 pm

Por lo menos aquello no me había tomado desprevenido, Willow tenía exactamente el mismo modus operandi: entro, reviso, me pruebo, descalifico y salgo con las manos vacías hasta la siguiente parada... por lo menos ya sabía que no era el fin del mundo ~no te preocupes, sobre todo con lass botas es difícil elegir, no cualquiera queda bien, y no cualquiera le asienta al pie~ me encogí de hombros y busqué nuevamente su mano ~no sé tú, pero yo estoy muerto de sed, necesito cafeína, azúcar o algo lo suficientemente líquido para el siguiente round ¿te molestaría parar un momento en la isla de Starbucks?~ sé que le miré con ojitos de borrego degollado, me conozco lo suficiente para saber que haría todo lo necesario por algo de beber en ese momento, así tuviera que llevarla a rastras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabado de promesas (Dick) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sabado de promesas (Dick)   Sabado de promesas (Dick) - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 8:03 pm

Le observe unos segundos, parecia que si no aceptaba se pondria a hacer pucheros.

-Esas caras solo me valen a mi señorito, pero vale, acepto, porque tengo sed tambien.- comence a juguetar con su dedos entrelazando los mios de forma distraida. Pasamos delante de un escaparate y vi un abrgo que me llamo la atención, tal vez mas tarde le miraria mas detenidamente.

-Alli tienen algun bollo o algo de eso ¿no? me apetece algo que lleve chocolate.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabado de promesas (Dick) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sabado de promesas (Dick)   Sabado de promesas (Dick) - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 8:44 pm

~Vale, no más ojos de borreguito degollado, pero vamos por café por amor de los Dioses~ caminamos hacia la isla de Starbucks y ella jugueteaba con mis dedos, la sensación era agradable, así que hice mutis; sentí como se detuvo una fracción de segundo frente a un escaparate, eché un vistazo para ver que tienda era y volver luego de que tomáramos café; luego escuché su pregunta ~pues... tienen sandwiches, galletas de macadamia y un pastel de zanahoria que es buenísimo~ mencionar el pastel de zanahoria me lo antojó, ahora llevaba en la cabeza mi mantra personal "moca blanco helado venti, con doble shot de espresso, sin crema y toneladas de vainilla francesa" acompañado con la deliciosa imagen de un trozo de pastel de zanahoria.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabado de promesas (Dick) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sabado de promesas (Dick)   Sabado de promesas (Dick) - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 9:00 pm

-Puag, pastel de zanahoria... suena como... como puagg.- ice una mueca arrugando la nariz. -¿ Y algo con chocolate? bueno me tomare un sandwich vegetal.-

Un pastel de zanahoria... los pasteles tenian que ser dulces, la zanahoria no se me antojaba apetitosa en ese aspecto.

Finalmente llegamos al Starbucks, habia algo de cola asi que nos situamos en esta y mientras iva observando lo que habia.

-Tienen muchas cosas raras, pero no tienen chocolate pues vaya... -
Le hable a Dick sonriendo, estaba quejandome por el mero echo de hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabado de promesas (Dick) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sabado de promesas (Dick)   Sabado de promesas (Dick) - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 9:04 pm

La miré con gesto escéptico ~claro que tienen chocolate... mira en esa charola, hay brownies~ reí un poco y le mostré la fuente que tenían arriba del refrigerador ~además el pastel de zanahoria es muy bueno... algún día habrás de probar el de Willow~ agregué con tono de suficiencia, el pastel de zanahoria de mi hermana era muy bueno.

Fuimos avanzando en la fila y finalmente llegamos hasta la caja ~usted primero señorita y hoy yo invito los snacks~ dije firmemente, no iba a dejarle que me hiciera la misma que en Forks, así que le di una mirada de indicación a la chica en la caja de barra.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabado de promesas (Dick) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sabado de promesas (Dick)   Sabado de promesas (Dick) - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 9:39 pm

El muy terco y caballeroso... encontraria la forma de devolverselo.

-Pues... un zumo de naranja y un sandwich vegetal... despues de todo lo que te has gastao no tas tu mucho para ir invitando eeeh niño de papa.- le sonrei y espere para ver que pedia el.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabado de promesas (Dick) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sabado de promesas (Dick)   Sabado de promesas (Dick) - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 9:46 pm

Puse los ojos en blanco ¿es que nunca iba a entender que eso no era problema? nunca invitaría a alguien si no trajera con qué hacerlo ~señorita, hace mucho tiempo que no salía, por lo tanto estoy aprovechando mis ahorros~ le sonreí con cierto aire inocente y miré a la cajera ~moca blanco helado venti, con doble shot de espresso y sin crema por favor... y tal vez le moleste en un momento más si se acaba la vainilla de la barra; también un pastel de zanahoria por favor~ hicieron el pedido en la comanda electrónica y pagué el total ~el zumo a nombre de Lucita, el café a nombre de Dick~ la chica volvió a sonreir y nos indicó que nos llamarían en la barra de entrega.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabado de promesas (Dick) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sabado de promesas (Dick)   Sabado de promesas (Dick) - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 9:57 pm

Nos situamos en el lugar de espera.
-Sabes, me han dado trabajo en un restaurante, empezare la semana que viene, pero mi jefa, es una bruja, la verdad es que me da hasta miedo.- Rei, pero lo cierto es que realmente me inquietaba. -y tu ¿que tal llevas la uni, el Lacross y demas? - Pregunte de improvisto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sabado de promesas (Dick) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sabado de promesas (Dick)   Sabado de promesas (Dick) - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sabado de promesas (Dick)
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Sábado Relax
» ~ Habitación de Dick ~
» Dispara los Capuccinos U (Dick)
» Una Tarde con los Pollos Zombies [ Dick y Daniel]
» Tarta de manzana y una bola de pelos xD (Daniel - Dick)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Centro Comercial-
Cambiar a: