¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sabado de promesas (Dick)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Sabado de promesas (Dick) Empty
MensajeTema: Sabado de promesas (Dick)   Sabado de promesas (Dick) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 6:53 pm

Me habia pasado toda la semana despues de la fiesta de carnaval esperando a que el me llamara, habia resistido la tentación de ser yo la que llamara porque no queria parecer ansiosa, pero ya no aguantaba mas, busque el numero en la agenda respire hondo y le di al botoncito verde.

A medida que escuchaba el sonido de la llamada me puse mas nerviosa, y casi desee que no lo cojiera. Entonces su voz sono al otro lado del telefono y debi de sonreir como una estupida.

-Que pasa mosquetero, ¿ya no te acuerdas de mi?, oye, estoy aqui en Seattle, ¿te apetece salir un rato? si no estas muy liado con la uni y demas...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabado de promesas (Dick) Empty
MensajeTema: Re: Sabado de promesas (Dick)   Sabado de promesas (Dick) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 6:56 pm

Entre la resaca, los descubrimientos y el maldito problema de ratones había olvidado por completo llamar a Lucita, me sentí nervioso y culpable cuando vi su nombre parpadear en la pantalla del móvil, suspiré profundamente y tomé la llamada...~Milady Lucita, no le he olvidado, es sólo que su majestad el Rey envió a sus fieles mosqueteros a cumplir una misión riesgosa~ respondí en el mismo tono de broma, aunque me estremecí de sólo recordar el estado de suciedad en aquella zona de guerra que era el cuarto de Daniel Faraday ~por supuesto que me gustaría verte, ¿en dónde estás?~ pregunté intentando no sonar ansioso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabado de promesas (Dick) Empty
MensajeTema: Re: Sabado de promesas (Dick)   Sabado de promesas (Dick) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 7:08 pm

Sonrei aun mas cuando me pregunto donde me encontraba, era una lastima que no me viera. -Bueno estoy... en el centro comercial- Espere su reacción al otro lado. -Estoy justo en la puerta que da al parking exterior, que hace esquina una tienda de electrodomesticos, si quieres voy a algun lao o lo que sea.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabado de promesas (Dick) Empty
MensajeTema: Re: Sabado de promesas (Dick)   Sabado de promesas (Dick) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 7:10 pm

Reí un poco, después de todo ahora sí me era necesario ir de compras... quizá sería una buena oportunidad para invitarla al campamento ~perfecto, resulta que aparte de nuestro plan de ir de compras, ahora realmente necesito comprar algunas cosas~ dejé la frase ahí para crear algo de curiosidad en ella ~dame diez minutos para llegar y te veo justo en donde te encuentras~ esperé por su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabado de promesas (Dick) Empty
MensajeTema: Re: Sabado de promesas (Dick)   Sabado de promesas (Dick) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 7:31 pm

-Ok no tardes mas que me enfado. Pero oye, ¿que tienes que comprar? bueno mejor cuando vengas, te espero no tardes.- Colgue, y me apolle en la pared guardando el movil en mi mochilita, me apolle en la pared pensativa y espere los minutos mas largos que habia expermimentado ultimamente. ¿Que tendria que comprar? Algo para la universidad seguro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabado de promesas (Dick) Empty
MensajeTema: Re: Sabado de promesas (Dick)   Sabado de promesas (Dick) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 7:38 pm

~Perfecto, trataré de tardar menos~ para cuando cortó la llamada, ya estaba subiéndome al auto y arranqué una vez me había puesto el cinturón, me llevó aproximadamente ocho y medio minutos llegar hasta el centro comercial -batí mi propio record-, aparqué el auto y llegué hasta donde Lucita me esperaba, aún apoyada en la pared ~buenas tardes, milady~ dije en tono galante y haciendo una breve caravana con el rostro a modo de saludo... no pude evitar comenzar a reirme por mi propia tontería.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabado de promesas (Dick) Empty
MensajeTema: Re: Sabado de promesas (Dick)   Sabado de promesas (Dick) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 7:49 pm

-Llegas tarde- hable en tono de reproche. - Y no me vengas con cosas de que has tardado menos de diez minutos porque no eh!- Le pinche con el dedo en el pecho de forma acusadora y cambiando completamente de tono y situandome a su lado. - ¿Que tienes que comprar? ¿sabes ya donde? podemos ir directos si quieres o si no sabes pos a pasear y ya encontraremos algo o... bueno te dejo hablar ahora- camine hacia la puerta del centro mirandole.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabado de promesas (Dick) Empty
MensajeTema: Re: Sabado de promesas (Dick)   Sabado de promesas (Dick) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 7:59 pm

Estaba seguro de que había hecho menos tiempo del que había prometido, así que no iba a comenzar un argumento al respecto... estaba lo suficientemente satisfecho de haber llegado tan pronto y sin causar nignún incidente vial ~pues... a decir verdad, las compras que debo hacer incluyen una pregunta para usted, mi lady~ dije aún con la sonrisa dibujada en los labios ~me pregunto si le gustan las actividades al aire libre, porque de ser así, tengo una propuesta para usted~ dije al tiempo que le cedía el paso ante las puertas automáticas del mall.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabado de promesas (Dick) Empty
MensajeTema: Re: Sabado de promesas (Dick)   Sabado de promesas (Dick) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 8:07 pm

Recorde el dia en la playa que habia pasado con Dick y me apresure a responder. -Si claro que me gustan, si todas tus compras son igual de rapidas vamos a acabar pronto con tu parte, venga, dime, que te ronda por la cabecita.- Ladee mi cabeza y le observe con naturalidad, al menos con toda la naturalidad que permitia el estar mirandole de lado.

-Sabes que soy toda oidos.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabado de promesas (Dick) Empty
MensajeTema: Re: Sabado de promesas (Dick)   Sabado de promesas (Dick) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 8:11 pm

Mi sonrisa se ensanchó en automático, quizá era buen presagio ~pues, resulta que se está organizando una acampada con la gente de la fraternidad en un par de semanas... será en el río Quillayute y...~ me sentí nervioso, era la primera invitación realmente oficial que le hacía desde que nos habíamos conocido por obra de la casualidad en Forks ~...me gustaría saber si tú... bueno ¿te gustaría venir?~ exhalé el poco aire que había quedado luego de hablar y solté rápidamente ~estarán Andrew, Willow y Sasha ahí, seguro será genial ¿qué dices?~ pregunté intentando que no fuera tan obvio que estaba MUY ilusionado con la idea.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabado de promesas (Dick) Empty
MensajeTema: Re: Sabado de promesas (Dick)   Sabado de promesas (Dick) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 8:33 pm

Trague saliva al oirlo, una acampada, puff esto no se parecia nada a mis expectativas, le observe unos segundos y recorde lo bien que me caia. -Una acampada con la fraternidad, abra mucha gente ¿no?- La gente me aterraba, y pensando en el clima que hacia aqui, me daba miedo la idea de que nos callera una lluvia torrencial en mitad de la acampada. - ...cuando seria- La idea tenia bastantes atractivos, pero tambien tenia bastantes amenazas que debia plantearme con cuidado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabado de promesas (Dick) Empty
MensajeTema: Re: Sabado de promesas (Dick)   Sabado de promesas (Dick) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 8:38 pm

~No creo que sea tanta, muchos de los chicos de la fraternidad parecen no ser amigos de los exteriores~ pensé en todos esos pálidos chicos que parecían sufrir de insomnio crónico y que rara vez se les veía disfrutando de las áreas comunes, a menos de que fuera uno de los bien conocidos días nublados y reprimí un escalofrío por la memoria de la sensación que me producían ~será divertido, además... tengo en planes para las compras de hoy adquirir una tienda para más de cinco personas, así tendremos espacio suficiente y más diversión compartiendo la tienda entre conocidos~ comenté un poco más tenso, parecía estarlo dudando y esa parte me ponía nervioso ~no tienes que responder ahora, piénsalo y me dices en cuanto estés segura ¿vale?~ le dije intentando no parecer desencantado, finalmente darle la opción de elegir sería lo más adecuado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabado de promesas (Dick) Empty
MensajeTema: Re: Sabado de promesas (Dick)   Sabado de promesas (Dick) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 8:46 pm

Resople con mirada dudosa. -pero cuando seria, o ¿cuantos dias seria? de todos modos, una acampada, si soys cien personas creo que perdera indudablemente su encanto. Bueno lo ire pensando y te digo ¿vale? Una acampada con un monton de gente que no conocia en este horrible clima.

Finalmente entramos al centro comercial. -Empezemos por lo de tu acampada a ver si me animo, te sigo.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabado de promesas (Dick) Empty
MensajeTema: Re: Sabado de promesas (Dick)   Sabado de promesas (Dick) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 8:52 pm

~La fecha está para dentro de un par de semanas, por lo cuál aún hay tiempo, pero igual estaré un poco ocupado con la escuela... así que por eso aprovecho para prever las compras~ le sonreí de nuevo ~como te digo, tienes tiempo para pensarlo~ íbamos avanzando y tomé aire, parecía merolico de tanta palabra, no era común que algo así me sucediera ~bien, entonces comenzaremos por la acampada~ me detuve un momento frente al mapa, no recordaba en que planta estaba la tienda de campismo, le eché una mirada rápida y punteé con el dedo ~sótano dos, junto a la tienda de discos... ese es nuestro objetivo~ le dije, mientras buscaba instintivamente su mano para dirigirnos a las escaleras eléctricas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabado de promesas (Dick) Empty
MensajeTema: Re: Sabado de promesas (Dick)   Sabado de promesas (Dick) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 9:33 pm

Observe de reojo su mano pero no dije nada, empezaba a resultarme agradable, aunque de nuevo mi corazón comenzaba a acelerarse. -Junto a la tienda de discos, ya se donde aremos la siguiente parada cuando tengas todo.- El centro estaba lleno a revosar, y un grupo de chicos ocuapaban toda la escalera sin dejar bajar a los que ivan con mas prisa, asi que tuvimos que esperar y bajar a la velocidad de las escaleras, mientras aprovechaba para ir mirando a las tiendas que habia, tratando de memorizar donde tendria que volver luego.

-¿Sueles hacer excursiones a la naturaleza?-
Pregunte pensando que si era asi compraria poca cosa pues ya tendria algo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabado de promesas (Dick) Empty
MensajeTema: Re: Sabado de promesas (Dick)   Sabado de promesas (Dick) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 9:54 pm

~Excelente, entonces vamos armando itinerario~ le sonreí y miré nuestras manos unidas, me sentí algo apenado porque mis manos todavía tenían quemaduras de cloro luego de aquella desinfección crónica y emergente a la habitación de Faraday, me hizo volver a la realidad con su pregunta ~ehm... sí, por lo menos en Maryland las hacíamos constantemente, a papá le gustaba llevarnos de campamento... supongo que era difícil complacer a cuatro chicos tan distintos~ me encogí ligeramente de hombros ~aunque ya hace un tiempo que no voy de campamento, durante el verano mis hermanos estaban demasiado ocupados... lo cuál me recuerda, tengo que pasar por una tienda de bebés~ mencioné algo acongojado y sintiendo como el rubor se me subía a la cara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabado de promesas (Dick) Empty
MensajeTema: Re: Sabado de promesas (Dick)   Sabado de promesas (Dick) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 10:29 pm

Me extraño ver que se sonrojaba. -¿Y eso? tienes que comprar algo para los bebes de tus hermanos o que?- Me extrañaba que eso le resultara violento, desde luego era un chico extraño, la imagen de su loft me asalto a mi mente, verdaderamente extraño.
-Bueno luego nos pasamos y cojes lo que aga falta, por cierto ¿como esta tu hermana? creo que se paso bebiendo el otro dia. - Recorde verla algo abatida cuando nos fuimos de la fiesta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabado de promesas (Dick) Empty
MensajeTema: Re: Sabado de promesas (Dick)   Sabado de promesas (Dick) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 10:40 pm

~Había olvidado por completo que hay que mandar regalo a Maryland... Michael y su novia Cindy están a semanas de tener un bebé~ reconocí rápidamente, odiaba olvidar esas cosas, más aún cuando eran realmente importantes; lo que más me molestaba al respecto era que Faraday seguía ocupando demasiado espacio en mi mente y me hacía olvidar lo que sí valía la pena recordar ~Willow está bien, los Kennedy estamos acostumbrados a beber... a fin de cuentas, la raíz irlandesa, aunque sí amaneció con una resaca de esas que terminan siendo monumentales y sobre lo abatida pues... digamos que va a tener tiempo para enfrentar sus propios demonios~ reí un poco al recordar la imagen de Willow con su pijama de gatos, los enormes lentes obscuros y sus pantuflas de mokona; pronto nos encontrábamos frente a la tienda de campismo ~llegamos, adelante por favor~ le cedí el paso y entré detrás suyo, soltando su mano y busqué a un empleado que me mostrara las tiendas de campaña más grandes que tuviera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabado de promesas (Dick) Empty
MensajeTema: Re: Sabado de promesas (Dick)   Sabado de promesas (Dick) I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 8:34 pm

Ya sabia yo que los Kennedy no eran tan perfectos, eran todos unos borrachos, rei para mi misma de mi mal chiste. Aunque me anote mentalmente el decirselo en voz alta mas adelante.

Observe los aparejos de pesca y vi una vitrina con armas de caza, despues me dirigi a ver las botas de senderismo, y solo de ver los precios me espante y me fui siguiendo a Dick, el cual ya se encontraba hablando con un chico joven pecoso, que vestia un ridiculo atuendo de acampada, con un chaleco de los que solo se ven en las peliculas.

Me acerque a ellos que ya se dirigian hacia uno de los pasillos y les alcance cuando entraban en una zona rodeados de tiendas de campaña, habia una montada, y el resto debian de permanecer en sus cajas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabado de promesas (Dick) Empty
MensajeTema: Re: Sabado de promesas (Dick)   Sabado de promesas (Dick) I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 10:08 pm

~Así es, estoy buscando una tienda para mínimo cinco personas, necesito espacio y que sea fácil de montar, pero lo más espaciosa posible~ dije al muchacho que intentaba mostrarme las tiendas pequeñas que tenían en exhibición; en lo que el chico buscaba las maquetas con las tiendas más grandes, giré el rostro buscando a Lucita ~no se esconda mi lady, que habrá más de uno por aquí mirándole de cerca~ le sonreí con cierto aire dulce y busqué su mano una vez más ~fueron por las maquetas de las tiendas grandes... lo que tienen en exhibición no será para nada de utilidad~ le expliqué, mientras miraba al chico volver con la maqueta de lo que estaba buscando con precisión.
Spoiler:

Una vez que llegara a un acuerdo con el muchacho y mandara a sacar mi tienda de la bodega, comencé a caminar con Lucita, aún tomada de la mano hacia los sleeping bags ~uff... esto será una tarea complicada, Willow y yo no tenemos un sleeping, así que tendré que elegir uno para ella y uno para mí~ comencé a mirar los diferentes paquetes en una estantería ~también quiero regalarle uno a Jesse, se ha portado increíble con Willow y conmigo, me gustaría hacerle este regalo~ agregué deteniéndome justo al frente de un sleeping que era perfecto para mi hermana ~ese es perfecto para Willow~ dije, tomando el salchichón de brillante color.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabado de promesas (Dick) Empty
MensajeTema: Re: Sabado de promesas (Dick)   Sabado de promesas (Dick) I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 6:04 pm

Estaba pensando en su fijación por ir agarrado a mi mano, aunque era agradable, cuando me fije en el regalo para Willow, no la conocia demasiado, pero parecia bastante adecuado, al menos recordando la parte sobria de ella.

-Seguro que le gustara -
pense en lo topico que sonaba siempre eso - ¿la gusta el color rosa? a mi la huella kelme siempre me resulta graciosa, sera igual que las que Sky la deje por la casa- me encoji de hombros y eche un vistazo al resto de sacos de dormir, la verdad es que el resto eran bastante simples y parecidos entre ellos.

-¿Y cual tienes pensado para ti?- me movi un poco para ver los que habia mas lejos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabado de promesas (Dick) Empty
MensajeTema: Re: Sabado de promesas (Dick)   Sabado de promesas (Dick) I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 6:28 pm

~Gusta de colores algo... estridentes a la vista y justo es la huella lo que lo hace perfecto para ella~ sonreí un poco para mí mismo, sentí cómo se separaba, creí conveniente darle algo de espacio así que ocupé mis dos manos para sacar el sleeping que había elegido para Willow y luego miré el resto de los sleepings en la estantería ~creo que aquí está la respuesta a tu pregunta~ dije al tiempo que separaba otro sleeping de la estantería.
Spoiler:

Estaba por decir algo más cuando se escuchó el tono de Mario Bros. nuevamente, bajé los dos paquetes al piso y tomé la llamada ~Brooks... no, pues hace ya un rato que estoy fuera de la fraternidad ¿qué necesitabas?~ miré de reojo a Lucita y volví a concentrarme en la llamada, fruncí un tanto el entrecejo al escucharlo ~pues justamente estoy en el centro comercial... sí... sí, estoy con ella~ podría jurar que la carcajada de Andrew se escuchó en la tienda y bufé audiblemente ~ok, dime que necesitas y me encargo de llevártelo... abstente de comentarios Brooks, que todavía no olvido lo de la habitación de Faraday~ comenté en tono medio burlón ~vale... ¿camuflaje como siempre? bien, te lo llevo... de la tienda ni te inmutes, hay espacio suficiente en la que compré~ le escuché un poco más y asentí ~bien, entonces te veo en la fraternidad y cállate señor Zimmerman~ reí un poco y corté la llamada; avancé algunos pasos y cogí otro paquete, luego guardé el móvil y cogí los otros dos que llevaba elegidos ~creo que saldré de aquí en calidad de Santa Claus~ dije hacia Lucita, que me miraba de una forma que no supe interpretar.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabado de promesas (Dick) Empty
MensajeTema: Re: Sabado de promesas (Dick)   Sabado de promesas (Dick) I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 6:51 pm

No pude evitar escuchar su conversación por telefono, y lo que es aun peor, no pude evitar pensar que era la comidilla de sus amigos de la universidad, lo cual me izo sentirme algo irritada.

-En tu universidad deben de quererte mucho si siempre que vas de compras vuelves igual.-
Observe el que el habia elegido para el y pense que era feo para mi gusto pero no le dije nada.

Me aleje un poco de alli y me dirigi al pasillo de al lado que tenia cantimploras, brujulas, linternas, y algunos todo en uno que resultaban algo ridiculos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabado de promesas (Dick) Empty
MensajeTema: Re: Sabado de promesas (Dick)   Sabado de promesas (Dick) I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 7:02 pm

Percibí la nota de irritación en su voz... Brooks iba a estar en problemas serios ~normalmente no salgo con tantas cosas, pero era comprarle el sleeping que quería, o tenerlo aquí con nosotros toda la tarde y eso es algo que no le deseo a nadie... Andrew en un centro comercial, es igual a quedarse hasta el cierre y sacarlo a rastras de la arcadia~ comenté a Lucita y luego la vi alejarse, no era la comidilla, por lo menos no ella como lo creía; busqué el último sleeping que me faltaba y fui a la parte de portátiles, iba a necesitar una mochila y el asador que le había prometido a Willow.
Spoiler:

La vi al otro extremo del pasillo de los herméticos y conservadores térmicos, quise darle aún más espacio... seguro aún estaría irritada y no quería que lo pasara mal, hallé ahí las hieleras que harían falta para la carne, así que las tomé y busqué al muchacho que estaba haciendo mi venta; él se acercó y se llevó los sleepings y las hieleras para que lo pusieran todo con la tienda de campaña.
Spoiler:

Me acerqué a ella con cuidado y puse una mano sobre su hombro ~¿lista con este pasillo o prefieres más tiempo?~ le dediqué una sonrisa amable y luego agregué ~de aquí sólo me falta una mochila y un asador portátil que le prometí a Willow... te prometo que ya no tardaremos mucho~ aspiré profundamente y luego solté su hombro, comenzando a dirigirme a buscar el asador y la mochila.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabado de promesas (Dick) Empty
MensajeTema: Re: Sabado de promesas (Dick)   Sabado de promesas (Dick) I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 7:15 pm

Estaba distraida cuando note que apollo su mano en mi hombro, por suerte no lo suficiente como para sobresaltarme.

-Dime, ah no, no te precupes, no tengo prisa, coje todo lo que necesiteis, no vaya a ser que tengamos que volver luego.- Observe lo que el vendedor llevava encima, y pense que Dick se iva a dejar una pasta en comprar todo aquello.

Observe las mochilas, y me entretuve buscando alguna de Snoopy, dudaba mucho de que lo hubiera en aquella tienda, pero tampoco tenia nada mejor que hacer, pense en la llamada que Dick habia recibido, y aunque me senti sonrojar, no sabia si era de verguenza o ira. Decidi que lo mejor seria olvidarse de ello, ya que no podia hacerle nada al respecto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sabado de promesas (Dick) Empty
MensajeTema: Re: Sabado de promesas (Dick)   Sabado de promesas (Dick) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sabado de promesas (Dick)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Sábado Relax
» ~ Habitación de Dick ~
» Dispara los Capuccinos U (Dick)
» Una Tarde con los Pollos Zombies [ Dick y Daniel]
» Tarta de manzana y una bola de pelos xD (Daniel - Dick)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Centro Comercial-
Cambiar a: