| Cafe negro,pay de nuez y chocolate con malvaviscos (Elliot) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Elliot Arklay
Cantidad de envíos : 257 Reputación : 1 Puntos de Experiencia : 61 Fecha de inscripción : 21/02/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Salud: (7/7)
| Tema: Re: Cafe negro,pay de nuez y chocolate con malvaviscos (Elliot) Jue Mar 05, 2009 3:52 pm | |
| -Terminar el indemoniado trabajo comunitario, estudiar para escritor...no estoy seguro- Admití, pero eso era lo poco que tenía en mente, nunca me imaginé que ese estúpido accidente llegara a hacer tanto daño a mi vida, y mucho menos que llegase a ocasionarse. | |
|
| |
Aenigmate Ravenmoon
Cantidad de envíos : 253 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 43 Fecha de inscripción : 20/02/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Raevnmoon?? Salud: (7/7)
| Tema: Re: Cafe negro,pay de nuez y chocolate con malvaviscos (Elliot) Jue Mar 05, 2009 3:56 pm | |
| Asi que tenemos a un escritor en la mesa -sonrei,me llamaba la atencion como era que muchas personas podian crear cosas...tan bellas por medio de la escritura- espero que se termine cumpliendo lo que quieres ,en serio- y eran ciertas mis palabras,elliot era una persona noble,aunque aveces sus palabras denotaran un poco de rencor y se merecia lo mejor | |
|
| |
Elliot Arklay
Cantidad de envíos : 257 Reputación : 1 Puntos de Experiencia : 61 Fecha de inscripción : 21/02/2009
| Tema: Re: Cafe negro,pay de nuez y chocolate con malvaviscos (Elliot) Jue Mar 05, 2009 4:04 pm | |
| -Muchas gracias- Hay más que eso...me gustaría que lo tuvieses en cuenta Pensé. -Cuándo tú puedas ver, haré una historia especialmente para tí, ¿te parece?- Sonreí. | |
|
| |
Aenigmate Ravenmoon
Cantidad de envíos : 253 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 43 Fecha de inscripción : 20/02/2009
| Tema: Re: Cafe negro,pay de nuez y chocolate con malvaviscos (Elliot) Jue Mar 05, 2009 4:25 pm | |
| para mi?? wow...gracias elliot...me encantaria leer alguna de tus historias cuando pueda-estaba realmente comoda,sonriendo y en paz,me sentia en demasiada confianza con elliot,pero algo...siempre algo interrumpia mis buenos momentos: el celular -Me permites tantito ? -saque el telefono e indique por voz "contestar" -bueno? ...si ya fui...ajam...no puede ser des...ok ya entendi...adios - ordene igual por voz que colgara y guarde el telefono de nuevo,dios...no queria ! -Y estabamos hablando sobre? | |
|
| |
Elliot Arklay
| Tema: Re: Cafe negro,pay de nuez y chocolate con malvaviscos (Elliot) Jue Mar 05, 2009 4:30 pm | |
| -¿Podría saber quien llama?- Pregunté como un niño, tenía ganas de saber todo lo que rondaba por ella. -Si se puede saber, sino, podemos platicar de otra cosa- Temía disgustarla con algo que yo dijera. | |
|
| |
Aenigmate Ravenmoon
| Tema: Re: Cafe negro,pay de nuez y chocolate con malvaviscos (Elliot) Jue Mar 05, 2009 4:36 pm | |
| Mi tia,queria que hablara con ella personalmente,pero quedamos en que me llamara despues -comente suspirando un poco y comiendo el ultimo pedazo del pay- No se...pero espero que no insista a que regrese a noruega,no ahora | |
|
| |
Elliot Arklay
| Tema: Re: Cafe negro,pay de nuez y chocolate con malvaviscos (Elliot) Jue Mar 05, 2009 4:50 pm | |
| -Yo no quisiera que te fueras de aquí...eres de mis primeras amigas que conozco en Forks, además, sé cuánto ansías recuperar la vista- Me sonrojé al decirlo, pues omitía que era la primera chica de la cuál me había enamorado así. | |
|
| |
Aenigmate Ravenmoon
| Tema: Re: Cafe negro,pay de nuez y chocolate con malvaviscos (Elliot) Jue Mar 05, 2009 4:57 pm | |
| yo tambien te considero importante para mi -recapacite mis palabras y pense algo rapido para no quedar en verguenza- eres muy buen amigo y eso que llevo poco de conocerte ,aparte que si...tambien quiero recuperar la vista y en noruega mis padres se rehusarian
baje un poco la cabeza,ya que en verdad habia metido la pata tremendamente en mis primeras palabras...acaso...me estaba enamorando de elliot? | |
|
| |
Elliot Arklay
| Tema: Re: Cafe negro,pay de nuez y chocolate con malvaviscos (Elliot) Jue Mar 05, 2009 5:17 pm | |
| Me sentí aliviado por dentro, no era lo que esperaba, pero al menos me consideraba un amigo...mejor que nada, insisto. Seguímos sin decir algo, mientras yo comía del pay. | |
|
| |
Aenigmate Ravenmoon
| Tema: Re: Cafe negro,pay de nuez y chocolate con malvaviscos (Elliot) Sáb Mar 07, 2009 8:02 pm | |
| Emmm....silencio incomodo -dije riendome por lo bajo - estas pensando en algo? -pregunte curiosa ya que solo escuchaba el rasgueo del tenedor contra el plato y me ponia mas incomoda | |
|
| |
Elliot Arklay
| Tema: Re: Cafe negro,pay de nuez y chocolate con malvaviscos (Elliot) Sáb Mar 07, 2009 8:25 pm | |
| -Perdona, pero el pay está delicioso...e intento averiguar que tiene además de nuez obviamente, pero soy malo para esto- Reí, aunque también me preguntaba que pensaba en estos momentos ella, ganas sobraban de que quería leer su mente. | |
|
| |
Aenigmate Ravenmoon
| Tema: Re: Cafe negro,pay de nuez y chocolate con malvaviscos (Elliot) Miér Mar 11, 2009 6:37 pm | |
| Sip,sabe delicioso -asenti mientras intentaba desifrar lo ultimo que queria mi tia...volver a noruega,con migo- creo que tiene algo de vainilla,canela...parece que lo endulzaron con azucar morena y...un toque de...avellana -intente adivinar,si no estaba equivocada a eso me sabia | |
|
| |
Elliot Arklay
| Tema: Re: Cafe negro,pay de nuez y chocolate con malvaviscos (Elliot) Miér Mar 11, 2009 6:44 pm | |
| -Confío en tí, preguntemosle a la mesera, claro, si no invadimos una "receta familiar"- Reí y llamé a la chica que nos atendía, pregunté por el pastel, y resulta que tenía todos los ingredientes que mencionó Aeni, agradecí y la chica se fue.
-Wow, eso fue genial- | |
|
| |
Aenigmate Ravenmoon
| Tema: Re: Cafe negro,pay de nuez y chocolate con malvaviscos (Elliot) Miér Mar 11, 2009 7:06 pm | |
| Digamos que ...un don acambio de otro? -dije riendome un poco, ya que por un buen tiempo fue un hobbie el adivinar el aroma y sabor de las cosas,que ya era una costumbre - no soy tan buena adivinando,pero al menos se la diferencia de un vaso de vinagre que de uno de aguamiel | |
|
| |
Elliot Arklay
| Tema: Re: Cafe negro,pay de nuez y chocolate con malvaviscos (Elliot) Miér Mar 11, 2009 7:12 pm | |
| -Aguamiel...ja, me acordé de esos libros de literatura donde siempre decían algo sobre aguamiel- Siempre había conocido gente que adoraba "Lord of the Rings" pero siempre se encontraba uno que sobrepasaba el gusto por fanatismo únicamente. | |
|
| |
Aenigmate Ravenmoon
| Tema: Re: Cafe negro,pay de nuez y chocolate con malvaviscos (Elliot) Dom Mar 29, 2009 2:02 am | |
| Lo se ,a veces he conocido personas en noruega que se meten tanto en los libros que si a ti no te gusta te dan un sermon para convencerte - Sonrei tranquilamente ya que era agradable platicar con elliot de cualquier cosa...incluso de libros ! | |
|
| |
Elliot Arklay
| Tema: Re: Cafe negro,pay de nuez y chocolate con malvaviscos (Elliot) Dom Mar 29, 2009 2:06 am | |
| -Si soy sincero, no soporto a ese tipo de personas, considero que son gente sin vida social, sé que les gusta, pero suele ser exagerado...- Se podría decir que debían anotarse otro punto por el cual la gente los rechazaba. | |
|
| |
Aenigmate Ravenmoon
| Tema: Re: Cafe negro,pay de nuez y chocolate con malvaviscos (Elliot) Sáb Abr 04, 2009 7:13 pm | |
| Bueno ,tendran sus razones supongo ,tal vez prefieren el mundo de fantasia que el real ...debo admitir que a veces yo lo preferiria -comente con una sonrisa apenas dibujada en el rostro mientras escuchaba los pasos dentro del cafe | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cafe negro,pay de nuez y chocolate con malvaviscos (Elliot) | |
| |
|
| |
| Cafe negro,pay de nuez y chocolate con malvaviscos (Elliot) | |
|