¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Solicitud de Empleo -Olaf-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dean Damonte

Dean Damonte


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 37
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Solicitud de Empleo -Olaf- Left_bar_bleue7/7Solicitud de Empleo -Olaf- Empty_bar_bleue  (7/7)

Solicitud de Empleo -Olaf- Empty
MensajeTema: Solicitud de Empleo -Olaf-   Solicitud de Empleo -Olaf- I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 8:10 pm

Me encontraba en la reserva y pensaba que era un buen lugar para residir, sin tantos coches y la naturaleza cerca, además que a Ari le gustaba mucho este sitio. Pensé que lo de Camilla no funcionaria sus intenciones eran dirigidas hacia otro sitio uno que no me agradaba del todo. Recorriendo la plaza hallé este lugar. Entré esperando encontrar a alguien.
Miré el sitio parecía agradable, esperaba que necesitaran ayuda, eso de la cocina se me daba bien y estaba dispuesto aprender lo que sea para poder conseguir un poco de dinero y tener una casa aquí.
Volver arriba Ir abajo
Olaf Andersen

Olaf Andersen


Cantidad de envíos : 34
Edad : 44
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Solicitud de Empleo -Olaf- Left_bar_bleue15/15Solicitud de Empleo -Olaf- Empty_bar_bleue  (15/15)

Solicitud de Empleo -Olaf- Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Empleo -Olaf-   Solicitud de Empleo -Olaf- I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 8:38 pm

Materialmente estaba volviéndome loco, mi fiel ayudante y amiga Jamie se había ido de regreso a Seattle y el trabajo en la panadería se había vuelto muchísimo; Amari era buena repostera, pero era insuficiente porque no podía tenerla de tiempo completo aquí; eran los primeros cinco minutos que tenía de descanso y fui a refundirme en el banquito detrás del mostrador; aún faltaban cerca de veinte minutos para que salieran los panqueques que tenía en el horno así que me dejé caer para respirar un poco.

Súbitamente escuché la campanilla de la puerta sonar; por reflejo me levanté de un brinco ¡cómo me dolían los pies! 'buenas tardes, bienvenido' saludé con una sonrisa al que parecía ser un probable cliente indeciso.
Volver arriba Ir abajo
Dean Damonte

Dean Damonte


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 37
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Solicitud de Empleo -Olaf- Left_bar_bleue7/7Solicitud de Empleo -Olaf- Empty_bar_bleue  (7/7)

Solicitud de Empleo -Olaf- Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Empleo -Olaf-   Solicitud de Empleo -Olaf- I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 9:03 pm

-Buenas Tardes –miré al sujeto, parecía un tipo que le gustaba Van Halen o alguna de esas bandas de Metal- Soy Dean Damonte -me presenté enseguida, no estaba de mar ser directo y conciso, la verdad me urgía la chamba- Me preguntaba si no solicitaban ayuda, ando buscando trabajo por aquí, me gustaría quedarme en la reserva un tiempo. O si sabe de alguien sería de gran ayuda. –me rasqué un poco la cabeza mientras lo miraba-
Volver arriba Ir abajo
Olaf Andersen

Olaf Andersen


Cantidad de envíos : 34
Edad : 44
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Solicitud de Empleo -Olaf- Left_bar_bleue15/15Solicitud de Empleo -Olaf- Empty_bar_bleue  (15/15)

Solicitud de Empleo -Olaf- Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Empleo -Olaf-   Solicitud de Empleo -Olaf- I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 9:18 pm

Y como caído del cielo ayuda... eso era lo que más necesitaba, no importaba que tuviera que enseñarle todo, con tal de que pudiera estar en el mostrador mientras yo me partía el lomo en la mesa de repostería sería excelente 'mucho gusto Dean, yo soy Olaf, Olaf Andersen' di la vuelta al mostrador, ignorando por enésima vez en lo que iba del día el dolor de pies y le tendí la mano 'en realidad Dean, creo que podemos hacer negocios tú y yo... verás, mi ayudante se regresó a vivir a Seattle y yo estoy volviéndome loco aquí solo, hay demasiado trabajo y uno de estos días voy a dejar los pies en la cocina y los brazos en el mostrador' dije sonriéndole, de puro alivio.
Volver arriba Ir abajo
Dean Damonte

Dean Damonte


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 37
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Solicitud de Empleo -Olaf- Left_bar_bleue7/7Solicitud de Empleo -Olaf- Empty_bar_bleue  (7/7)

Solicitud de Empleo -Olaf- Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Empleo -Olaf-   Solicitud de Empleo -Olaf- I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 9:36 pm

-Olaf, muecho gusto -dije mirando al sujeto que parecía vocalista de Van Halen-
Que suerte, pensé… cuando empezó a dar su discurso.
-¿ Y de que se trata?, no soy experto cocinero pero si me gusta cocinar –dije serio aunque no perecía muy convincente, pero era verdad me gustaba la cocina- Me urge el trabajo, puedo aprender como ayudante. Tu me dices cuando y comienzo….
Volver arriba Ir abajo
Olaf Andersen

Olaf Andersen


Cantidad de envíos : 34
Edad : 44
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Solicitud de Empleo -Olaf- Left_bar_bleue15/15Solicitud de Empleo -Olaf- Empty_bar_bleue  (15/15)

Solicitud de Empleo -Olaf- Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Empleo -Olaf-   Solicitud de Empleo -Olaf- I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 9:45 pm

Excelente, un chico dispuesto a aprender, no podía pedir más de mi día 'pues básicamente es hacer pan y repostería... ese es el negocio aquí' dije, abriendo los brazos para abarcar hacia los estantes y los refrigeradores 'no importa que no sepas, puedo enseñarte y créeme... cuando termine contigo, serás todo un artista' le sonreí bromista 'de comenzar, pues si tienes tiempo justo ahora, viejo es un día de suerte para ambos' agregué ahora sí con tono de alivio.
Volver arriba Ir abajo
Dean Damonte

Dean Damonte


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 37
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Solicitud de Empleo -Olaf- Left_bar_bleue7/7Solicitud de Empleo -Olaf- Empty_bar_bleue  (7/7)

Solicitud de Empleo -Olaf- Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Empleo -Olaf-   Solicitud de Empleo -Olaf- I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 10:10 pm

-Perfecto –aplaudí y me frote las manos- Pues dime donde comenzamos y estoy puesto –me reí, tenía tiempo de sobra y esto parecía divertido, Olaf y yo al parecer nos íbamos a entender bien-.
-¿Dijiste que tu ayudante de abandono? –vi todo lo que habían en los refrigeradores y la cocina- dude, ¿tu solo te avientas todo este trabajo? Debe ser una friega… -me imaginé que la carga realmente era pesada, suerte que tuve, me gusta el trabajo, pero no me gustaban los lugares fijos, pero haber que resultaba después de todo, pensaba quedarme un tiempo para probar-.
Volver arriba Ir abajo
Olaf Andersen

Olaf Andersen


Cantidad de envíos : 34
Edad : 44
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Solicitud de Empleo -Olaf- Left_bar_bleue15/15Solicitud de Empleo -Olaf- Empty_bar_bleue  (15/15)

Solicitud de Empleo -Olaf- Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Empleo -Olaf-   Solicitud de Empleo -Olaf- I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 10:20 pm

'Bien, lo primero será que veas en donde está todo, así no vas a estar perdido' me adelanté invitándolo a observar 'al fondo sobre el muro más largo, va todo el pan de migajón y el danés; en el estante de en medio panqués y pan de fruta' señalé hacia el mueble hondo de la esquina 'ahí va el pan blanco y arriba las baguettes, que siempre deben estar envueltas en papel plástico para conservarlos frescos' dejé que observara y memorizara 'en la isla de en medio, merengues y galletería' tomé aire para continuar y señalé a los refrigeradores 'pasteles, gelatinas y bocaditos crocantes por ahí' le miré aún viendo si no olvidaba nada del exterior.
Volver arriba Ir abajo
Dean Damonte

Dean Damonte


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 37
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Solicitud de Empleo -Olaf- Left_bar_bleue7/7Solicitud de Empleo -Olaf- Empty_bar_bleue  (7/7)

Solicitud de Empleo -Olaf- Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Empleo -Olaf-   Solicitud de Empleo -Olaf- I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 10:44 pm

Me quedé observando con detenimiento todo lo que me decía Olaf y también memorizando cada cosa que mencionaba, no parecía difícil. Migajón, pastelitos, panques, gelatinas, merengues, galletas, tanta comida, me estaba dando hambre. También miré hacía donde el miró.
-¿Y a que hora echas andar los hornos? –pregunté con curiosidad, me imagino desde muy temprano para que el pan sea más fresco por la mañana-
Volver arriba Ir abajo
Olaf Andersen

Olaf Andersen


Cantidad de envíos : 34
Edad : 44
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Solicitud de Empleo -Olaf- Left_bar_bleue15/15Solicitud de Empleo -Olaf- Empty_bar_bleue  (15/15)

Solicitud de Empleo -Olaf- Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Empleo -Olaf-   Solicitud de Empleo -Olaf- I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 11:16 pm

'Yo llego aquí a las siete de la mañana, para sacar el pan blanco del desayuno, pero a tí te esperaría a partir de las ocho' comencé a caminar a la cocina 'déjame presentarte a nuestras principales colaboradoras... María y Cecilia' comenté con una sonrisa mientras señalaba los dos hornos 'María se encarga del pan blanco y el pan para pasteles, mientras Cecilia hace todo lo demás' giré a mirarlo para ver su expresión... incluso Amarantha había puesto un gesto raro la primera vez que escuchó los nombres que les habíamos dado a los hornos Jamie y yo; pensar en Jamie me dolió un poco, extrañaba a la chica era muy fácil llevarse bien con ella e incluso la casa se había empezado a sentir sola sin ella por ahí 'sobre mi asistente... pues tuvo que volver a Seattle, la extraño pero tampoco podía retenerla aquí por mucho tiempo, Jamie es genial, ojalá un día pueda presentártela' concluí con una sonrisa..
Volver arriba Ir abajo
Dean Damonte

Dean Damonte


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 37
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Solicitud de Empleo -Olaf- Left_bar_bleue7/7Solicitud de Empleo -Olaf- Empty_bar_bleue  (7/7)

Solicitud de Empleo -Olaf- Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Empleo -Olaf-   Solicitud de Empleo -Olaf- I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 7:24 pm

Cuando menciono aquellos nombres para los hornos no pude mirarlo incrédulo con una ceja levantada. Sonreí levemente me pareció divertido.
-Parece que era una buena ayudante, espero poder igualar su trabajo –dije con una sonrisa de oreja a oreja- A las ocho me parece una buena hora para comenzar- miré de una lado a otro, reconociendo lo ultimo que quedaba del lugar, tal vez conseguiría un sitio para vivir aquí porque viajar de Seattle aquí todos los días iba a resultar cansado- ¿Y por aquí conoces algún lugar donde den pension? Yo no tengo un lugar fijo para vivir, siempre he sido un nómada, vivo prácticamente en mi coche, pero ahora una amiga me dio hospedaje en Seattle, pero resultaría mas cómodo vivir en la reserva y resultaría más fácil que estar viajando todos los días para acá.
Volver arriba Ir abajo
Olaf Andersen

Olaf Andersen


Cantidad de envíos : 34
Edad : 44
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Solicitud de Empleo -Olaf- Left_bar_bleue15/15Solicitud de Empleo -Olaf- Empty_bar_bleue  (15/15)

Solicitud de Empleo -Olaf- Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Empleo -Olaf-   Solicitud de Empleo -Olaf- I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 5:43 pm

Lo miré tratando de recordar algún lugar en que estuvieran alquilando espacios 'lo más similar que hay por aquí a una renta de lugares, es el motel y dudo mucho que te quieras mudar para allá... no creo que ahí haya un cuarto que sea simplemente cama, televisión, baño y nada más' reí un poco, Amarantha había decorado personalmente aquellas habitaciones sin siquiera pensar en usarlas, o por lo menos eso había dicho 'pero creo que Forks tiene más opciones, la reservación es pequeña y a veces es un triunfo encontrar donde vivir' recordé mi llegada a Washington y los asiagos días que pasé casi rogándoles en la oficina federal que me vendieran esa casa en LaPush.
Volver arriba Ir abajo
Dean Damonte

Dean Damonte


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 37
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Solicitud de Empleo -Olaf- Left_bar_bleue7/7Solicitud de Empleo -Olaf- Empty_bar_bleue  (7/7)

Solicitud de Empleo -Olaf- Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Empleo -Olaf-   Solicitud de Empleo -Olaf- I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 4:18 pm

-Me quedaré en el motel, no importa total para lo que necesito solo para dormir, no me impotan las comodidades... -sonreí y era verdad, las comodidades para las niñas, aunque si me venia a visitar Ari era una pena recibirla en un motel de quinta xD..-
-Bueno Olaf, jefe panadero...¿En donde comenzamos? -Estaba muy animado, queria empezar a meter las manos en la masa y hacer bolas o tubos o pasteles yo que sé, ansioso de querer aprender y empezar a trabajar-
Volver arriba Ir abajo
Olaf Andersen

Olaf Andersen


Cantidad de envíos : 34
Edad : 44
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Solicitud de Empleo -Olaf- Left_bar_bleue15/15Solicitud de Empleo -Olaf- Empty_bar_bleue  (15/15)

Solicitud de Empleo -Olaf- Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Empleo -Olaf-   Solicitud de Empleo -Olaf- I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 6:22 pm

'Comenzaremos por enseñarte a hacer masa simple, ve a lavarte las manos y los mandiles están junto a la tarja' le vi marcharse hacia la tarja y fui a poner el letrero de "volveré en 10 minutos" no nos llevaría más de ese tiempo poder enseñarle, además, no quería más clientes en ese momento, la compañía de Dean era algo que iba a agradecer durante mucho tiempo, pero eso no significaba que las cosas estuvieran bien '¿listo Dean? tu primera masa dirá el tipo de panadero que serás' reí un poco ante el comentario, pensando en mi madre y me puse con manos a la obra luego de asearme.
Volver arriba Ir abajo
Dean Damonte

Dean Damonte


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 37
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Solicitud de Empleo -Olaf- Left_bar_bleue7/7Solicitud de Empleo -Olaf- Empty_bar_bleue  (7/7)

Solicitud de Empleo -Olaf- Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Empleo -Olaf-   Solicitud de Empleo -Olaf- I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 2:36 pm

Escuché al jefe greñas, asentí y fui hacia la tarja a lavarme las manos hasta los codos, me sentí un medico antes de entrar a una operación. Regresé con las manos secas y con el mandil como se debe.
-Listo –le dije a Olaf con una sonrisa en la boca- Me parece perfecto, aunque nunca lo habría imaginado, esto parece como la suerte del café que adivina futuro. –Reí de la tontería que acababa de decir, esperaba que no me costara mi trabajo-
Espere a que regresara Olaf y luego dimos manos a la obra sobre la masa, aunque no sabia muy bien sobre el tema, estaba atento a todo lo que me explicaba y las cantidades, no era un tema del otro mundo, sabía que esto me iba a gustar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solicitud de Empleo -Olaf- Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Empleo -Olaf-   Solicitud de Empleo -Olaf- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de Empleo -Olaf-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que hay que hacer para sobrevivir (Solicitud de Empleo)
» Esperando. [Olaf]
» Olaf Andersen
» Solicitud de trabajo
» Solicitud de admsion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Plaza Central :: Andersen's Bakery-
Cambiar a: