Todo pasó muy rápido, una visita y todo terminó de la manera que menos esperábamos, pero se veía venir…
Después de todo lo ocurrido y ver desvanecerse a André sobre la barra. Todo había terminado. No sentí nada, absolutamente nada. Tal vez esto afectaría a mi amada estrella y eso me preocupó. Había un factor que también paso por mi mente, pero ese ser no debía enterarse de nada, nadie se debía enterar de nada de lo ocurrido esta noche en el local.
Freda se llevó a André al departamento mientras Brody y yo limpiamos los restos de nuestro adverso. Todos los restos los colocamos en bolsas plásticas, limpiamos los restos de sangre con agua, fue una tortura usar desinfectante, mañana terminaríamos. Cerramos el local por unos días para terminar con la limpieza.
Mi hermosa esposa fue por el coche y lo aparcó en la parte de atrás de la bodega donde ya estaba con las bolsas con los restos de D. Meyers metí las bolsas a la cajuela. Íbamos directo Forks donde teníamos un horno en la casa, el cual le servía a Freda para hacer sus piezas de cerámica.