Nombre completo del personaje: Brody Dalle Robinson
Descripción Fisica: Piel extremadamente blanca, delgada, labios gruesos, ojos dorados, tiene piercings en distintas partes del cuerpo, varios tatuajes, siendo los mas importantes el del vientre y la espalda.
Descripción Psicológica: Bipolar: Ansiosa y Depresiva. Suicida y adictiva. Sarcástica. Divertida. Misteriosa. Maliciosa, Sensual y Sexosa. Amante de la música, la poesía, y algunas reliquias literarias.
Edad Aparente: 23
Edad Real: 105
Historia: La vida de Brody siempre fue difícil. Cuando era pequeña fue expulsada de cuatro escuelas y fue enviada a una institución católica para chicas. Las estrictas reglas de ese lugar no afectaron su comportamiento antisocial y autodestructivo, al contrario, lo incentivaron.
En su adolescencia, Brody solía cortarse y tomar drogas intentando encontrar una salida para su ira. La inestable relación con su padre tocó fondo cuando en una pelea intentaron estrangularse uno a otro en la cocina de su casa.
Huye de casa intentando recuperar un poco de su vida. Cuando se topa con el ser que le regala la vida que jamás imaginó. Ya como inmortal regresa al lecho de su humano padre, lo degolla y arranca partes de su cuerpo a mordidas, todo esto incetivada por su malévolo y estúpido creador. Décadas después en su nueva vida en un pueblo de Washington, comienza a llegarle el juicio moral, arrepintiéndose de la acción, mas no del acto.
Hoy lleva una vida tranquila, con una dieta a base de pumas, osos pardos y uno que otro lobito, pero aun lucha por resistirse a las delicias de la sangre humana.
Ella se define como un "Vampiro Ignorante, Bipolar y Peleonero" ya que sabe poco de su raza, de su vida y de otros seres extraordinarios que andan por ahí...
Personalidad: Esperanza/Lujuria
Conducta: Caótico Neutral
Raza: Vampiro, ojos dorados.