¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mirando la luna *Dean*

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mirando la luna *Dean* Empty
MensajeTema: Mirando la luna *Dean*   Mirando la luna *Dean* I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 10:26 am

Ya habia oscurecido cuando llegamos a el puerto de la push, salimos del auto y hacia una brisa fresca, mire hacia arriba, sin duda la mejor luna que podia haber, me volvi hacia Dean para sonreirle y señalar la luna.
-¿No es hermosa?- pregunte al mirarlo, esperaba nerviosa a que contestara.-
Volver arriba Ir abajo
Dean Damonte

Dean Damonte


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 36
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Mirando la luna *Dean* Left_bar_bleue7/7Mirando la luna *Dean* Empty_bar_bleue  (7/7)

Mirando la luna *Dean* Empty
MensajeTema: Re: Mirando la luna *Dean*   Mirando la luna *Dean* I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:14 pm

Cuando llegamos sentí la brisa del mar, y el aire golpeo mi rostro, también había un poco de fresco. Me quité la chaqueta y se la puse sobre los hombros de Arí, note sus ojos que brillaban con la luna, en verdad era una chica muy hermosa. La abracé delicadamente para caminar con ella y miré la luna.
-Muy hermosa, debe sentirse celosa, de una mujer tan bella como tú la este mirando -le dí un beso en la comisura de los labios-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando la luna *Dean* Empty
MensajeTema: Re: Mirando la luna *Dean*   Mirando la luna *Dean* I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:59 pm

Senti el olor de su chaqueta, me gustaba, despues senti sus labios calidos y sonrei ampliamente devolviendole el beso.
-Gracias- le susurre al oido, definitivamente ya no tenia tanto interes en la luna porque mi atencion fue distraida solamente hacia el.-
Volver arriba Ir abajo
Dean Damonte

Dean Damonte


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 36
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Mirando la luna *Dean* Left_bar_bleue7/7Mirando la luna *Dean* Empty_bar_bleue  (7/7)

Mirando la luna *Dean* Empty
MensajeTema: Re: Mirando la luna *Dean*   Mirando la luna *Dean* I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:58 pm

La tomé por la cintura y la mire la los ojos perdiendome en ellos por un momento, podía mirar el reflejo de la luna. Me acerqué tanto para percibir su respiración tibia y poder besas sus suaves labios de una forma dulce y profunda. Después de aquel beso la abracé de nuevo, esto era diferente a lo que había experimentado en la feria era mucho mejor.
-Bien venimos a ver la luna ¿no? -sonreí mirandola- ¿Aullamos?
-AUUUUUUUHHHH !! -lo hice de una forma muy teatral- Ven vamos haslo conmigo, la tomé de la mano animandola-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando la luna *Dean* Empty
MensajeTema: Re: Mirando la luna *Dean*   Mirando la luna *Dean* I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 10:13 pm

Reí suavemente, el beso me había gustado demasiado, le di un breve abrazo y sonreí.
-Creo que la harías muy bien de hombre lobo- bromeé- tal vez pueda intentarlo- dije entre risas- aunque no creo que salga muy bien, recuerda que yo canto y no aulló, tal vez eso te lo dejo a ti.-
Volver arriba Ir abajo
Dean Damonte

Dean Damonte


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 36
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Mirando la luna *Dean* Left_bar_bleue7/7Mirando la luna *Dean* Empty_bar_bleue  (7/7)

Mirando la luna *Dean* Empty
MensajeTema: Re: Mirando la luna *Dean*   Mirando la luna *Dean* I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 10:35 pm

¿Hombre lobo? reí ampliamente.
-Lo harás mejor que yo, estoy seguro. -me carcajee cuando dijo que yo aullaba, en realidad eso estaba intentanto hacer, pero era pesimo- Bueno si no quieres no lo hagas. ¿Ahora que hacemos caminamos por la playa o nos sentamos por aquí? o prefieres que cambie de piel y me convierta en lobo y te persiga por todo el lugar -bromee pero puse una cara chistosa y seria, me quedé mirandola a los ojos levantando una ceja-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando la luna *Dean* Empty
MensajeTema: Re: Mirando la luna *Dean*   Mirando la luna *Dean* I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 10:42 pm

-Eso seria interesante y entretenido- agrege riendo- pensandolo mejor, estaria bien ir hasta la playa y sentarnos a ver el mar- lo mire con una sonrisa traviesa- ¿o prefieres tratar de perseguirme por todo el lugar sin ningun exito de alcanzarme?- le pregunte adoptando su postura.-
Volver arriba Ir abajo
Dean Damonte

Dean Damonte


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 36
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Mirando la luna *Dean* Left_bar_bleue7/7Mirando la luna *Dean* Empty_bar_bleue  (7/7)

Mirando la luna *Dean* Empty
MensajeTema: Re: Mirando la luna *Dean*   Mirando la luna *Dean* I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:02 pm

¿No podía ser mas adorable? no lo sé pero lo que estaba seguro que la alcanzaría en un dos por tres.
-Lo que desees tus palabras para mi son ordenes -sonreí mirandola-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando la luna *Dean* Empty
MensajeTema: Re: Mirando la luna *Dean*   Mirando la luna *Dean* I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:10 pm

Lo tome de la mano y lo conduje hasta la playa, respire hondo, el olor del mar me llegaba a relajar como siempre. Me sente en la orrilla, donde casi las olas tocaban mis pies, estire las manos hacia Dean para que se sentara junto a mi.
-Ven- le susurre jalando un poco su mano.-
Volver arriba Ir abajo
Dean Damonte

Dean Damonte


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 36
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Mirando la luna *Dean* Left_bar_bleue7/7Mirando la luna *Dean* Empty_bar_bleue  (7/7)

Mirando la luna *Dean* Empty
MensajeTema: Re: Mirando la luna *Dean*   Mirando la luna *Dean* I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:19 pm

Me senté a su lado para mirar el mar, y observar como servía de espejo para la luna, suspiré navegando por un momento en mis recuerdos. La brisa era tenue y agitaba nuestras cabelleras. Cerré los ojos un momento escuchando el arrullo de las olas.
-Esto es relajante-le dije a Ari mientras le tomaba una mano y contaba cada uno de sus dedos con mi dedo indice- ¿Cómo conoces este sitio?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando la luna *Dean* Empty
MensajeTema: Re: Mirando la luna *Dean*   Mirando la luna *Dean* I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:25 pm

Disfrute de igual manera la brisa, su pregunta me hizo recordar mi niñez, y lo mucho que me gustaba estar en ese lugar.
-Lo mejor de la niñez es que cuando te pasa algo bueno en esa etapa nunca lo olvidas- lomire con una leve sonrisa- solia venir de paseo cuando tenia 7 años, a visitar algunos amigos de mis padres, me dejaban estar un buen rato explorando y un dia llege por accidente aqui, desde entonces solia visitar el puerto a menudo hasta que me mude.-
Volver arriba Ir abajo
Dean Damonte

Dean Damonte


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 36
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Mirando la luna *Dean* Left_bar_bleue7/7Mirando la luna *Dean* Empty_bar_bleue  (7/7)

Mirando la luna *Dean* Empty
MensajeTema: Re: Mirando la luna *Dean*   Mirando la luna *Dean* I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:32 pm

La miré mientras hablaba, la historia me parecio de lo más interesante.
-¿Y vives aquí? Sería muy bueno vivir aquí, es muy tranquilo. -suspiré- Tuviste suerte de hallar este lugar, es hermoso, será también mi lugar favorito, claro, si lo compartes conmigo -sonreí con picardía-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando la luna *Dean* Empty
MensajeTema: Re: Mirando la luna *Dean*   Mirando la luna *Dean* I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 3:33 pm

-Mi hogar es Seattle- corregi con resignacion, aunque en ese momento me dieron ganas de vivir ahi- por eso me gusta mucho el lugar, tranquilo, relajante..- coincidi.
Esboce una gran sonrisa.
-Solo lo compartiria contigo- le respondi hacercandome- entonces sera nuestro lugar favorito- finalice feliz de ello.-
Volver arriba Ir abajo
Dean Damonte

Dean Damonte


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 36
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Mirando la luna *Dean* Left_bar_bleue7/7Mirando la luna *Dean* Empty_bar_bleue  (7/7)

Mirando la luna *Dean* Empty
MensajeTema: Re: Mirando la luna *Dean*   Mirando la luna *Dean* I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 11:24 pm

-Me encanta la idea –sonreí mirando hacia el cielo, por primera vez desde hace mucho tiempo que no me sentía tan tranquilo era sumamente extraño-.
-A veces creo que me quedaré –reconocí aun mirando el horizonte- Ya tengo un mes que no me muevo de esta área, Forks, Port Angels, Seattle y ahora La Push. –suspiré mirándola- Tal vez, me anime y me matricule en la universidad, aunque como te dije, creo que para abogado no era mi destino. Pero todo puede pasar. –tomé su mano y la besé, así como me puedo quedar, tal vez al otro día me estaré yendo uno no sabe que nos pinta el destino-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando la luna *Dean* Empty
MensajeTema: Re: Mirando la luna *Dean*   Mirando la luna *Dean* I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 4:22 pm

Lo mire con intensidad. quedarse, eso es lo que queria, que se quedara.
-Podrias escoger cualquier otra carrera que si te guste- sugeri con esperanzas- hay mucho de donde escoger en la universidad de Seattle- y vaya que asi era, recordaba algunas de las que habia- ¿has intentado alguna vez cantar?- le pregunte tomando nuevamente su mano, siempre tenia que sugerir las cosas para las que yo era buena, esperaba que almenos compartieramos otra cosa en comun.-
Volver arriba Ir abajo
Dean Damonte

Dean Damonte


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 36
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Mirando la luna *Dean* Left_bar_bleue7/7Mirando la luna *Dean* Empty_bar_bleue  (7/7)

Mirando la luna *Dean* Empty
MensajeTema: Re: Mirando la luna *Dean*   Mirando la luna *Dean* I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 9:48 pm

Pensé seriamente lo de volver a la escuela y aun no me convencia en nada, tal vez le pediría trabajo a Freda, o no sé. Pero estudiar, enrolarme otra vez en la universidad. Eso estaba dificil no tenía los mismos recursos que tenía antes cuando vivian mis padres. Tendría que pensarmelo muy bien.
-¿Cantar? -reí- a menos que sea en la ducha. -suspiré- siempre me ha gustado el dibjo y la fotografía, pero no sé que tan factible sea, si no me moriré de hambre siendo eso. No se si tengo la vocación.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando la luna *Dean* Empty
MensajeTema: Re: Mirando la luna *Dean*   Mirando la luna *Dean* I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 9:56 pm

Rei junto con el, habia recordado que conocia a alguien que le gustaba mucho el cine, no sabia exactamente porque pensaba en varias opciones para el....
-Podrias probar suerte con la fotografia- intente animarlo un poco- me parece interesante, no todos pueden tomar una imagen que en verdad se sienta el significado en cuanto la vean- o eso creia yo...-
Volver arriba Ir abajo
Dean Damonte

Dean Damonte


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 36
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Mirando la luna *Dean* Left_bar_bleue7/7Mirando la luna *Dean* Empty_bar_bleue  (7/7)

Mirando la luna *Dean* Empty
MensajeTema: Re: Mirando la luna *Dean*   Mirando la luna *Dean* I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 10:10 pm

-No lo sé Ari, tendría que intentarlo –sonreí, aunque no sabía qué era lo que quería de mi vida, había dejado todo por Sofía, pero ¿Qué me estaba pasando? casi me volvía un vagabundo de la vida, todo abandonado por ella, debería de hacer algo y ponerme las pilas para superar esto que me andaba hundiendo lentamente. Esperaba que Ari no se descepcinara de mi por ser una persona tan inestable, pero mi vida ha sido así desde que nací-
-Iré averiguar y tal vez para el próximo semestre me matricule en alguna materia-dije de forma sincera, en verdad tenía deseos de quedarme-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando la luna *Dean* Empty
MensajeTema: Re: Mirando la luna *Dean*   Mirando la luna *Dean* I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 10:27 pm

Nunca habia logrado ocultar mis emociones, y en ese instante estaba mas que feliz.
-Me alegra que pienses asi-dije sonriente, era una buena razon por la que quedarse- en verdad espero que logres lo que te propongas sea lo que sea-nunca habia sido mas sincera.-
Volver arriba Ir abajo
Dean Damonte

Dean Damonte


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 36
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Mirando la luna *Dean* Left_bar_bleue7/7Mirando la luna *Dean* Empty_bar_bleue  (7/7)

Mirando la luna *Dean* Empty
MensajeTema: Re: Mirando la luna *Dean*   Mirando la luna *Dean* I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 10:35 pm

-Gracias -le tomé de nuevo la mano para luego enlazar mis dedos con los de ella, por alguna razón me daba confianza y me hacía sentir muy bien-

Nos quedamos en silencio un momento, ya empezaba aclarar y las siluetas rojizas del sol se empezaban aparecer en el horizonte.
Vimos el amanecer lentamente.
-¿Te apetece algo de desayunar? Yo tengo mucha hambre -dije sonrojado, ya que no había probado bocado al estar con ella y tenía un apetito pero que un lobo hambriento-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando la luna *Dean* Empty
MensajeTema: Re: Mirando la luna *Dean*   Mirando la luna *Dean* I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 10:52 pm

Mire a lo lejos: un chico guapo, un amanecer y tambien tenia muchas ganas de comer algo ¿que mas se podia esperar?, para mi eso era casi la perfeccion. Rei divertida por mis pensamientos, volvi mi mirada hacia el y le dedique una sonrisa.
-Debo admitir que tengo mucha al igual que tu- le conteste, aun me preguntaba porque sonrojarse tanto- continuemos- sugeri parandome enfrente de el y estirando mi mano para tomar la suya.-
Volver arriba Ir abajo
Dean Damonte

Dean Damonte


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 36
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Mirando la luna *Dean* Left_bar_bleue7/7Mirando la luna *Dean* Empty_bar_bleue  (7/7)

Mirando la luna *Dean* Empty
MensajeTema: Re: Mirando la luna *Dean*   Mirando la luna *Dean* I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 10:57 pm

Me levanté agilmente y le tomé la mano para luego abrazarla e irnos caminando por la playa de esta forma hasta el automovil.
La ayude a subirse, di la vuelta y me monté también, nos abrochamos los cinturones y le dimos la ultima ojeada a la playa para luego marcharnos del lugar.




Aqui esta la liga: https://risingsun.forumtwilight.com/cafe-del-zar-f165/desayuno-despues-del-amanecer-ari-t1209.htm#19311
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mirando la luna *Dean* Empty
MensajeTema: Re: Mirando la luna *Dean*   Mirando la luna *Dean* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mirando la luna *Dean*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mirando el mar!!
» Mirando a las Muchachas
» mirando a los peces (vampiros)
» Mirando los alrededores((( Mike)))
» Mirando a la nada....(Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Push Ocean Park :: El Puerto-
Cambiar a: