¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La jaula de los leones ((Patsy))

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 9:14 am

Se acerco un poco mas y yo tambien..no se porque pero no lo pude evitar asi que me acerque a el puse mis brazos alrededor de su cuello y lo mire por unos minutos..contemplando su mirada no pude contestar asu pregunta de inmediato..pero le susurre cerca muy cerca de él...

-No pienso en nada...

Lo bese despues de decirle esto..creo que me habia puesto un poco melosa pero no me importo tenia ganas de darle un beso y asi lo hize..le acaricie sus mejia mientras tanto..me separe de él.. y le sonrei.

-Ops.. vez lo que provocas

Me rei levemente..mientras entrelazaba mi mano con la suya...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 10:21 am

- Tendre mas cuidado la proxima vez.- dije todavia pensando en los besos de Patsy, en sus manos rodeando mi cuello en un abrazo cautivador.

Con nuestros dedos entrelazados seguimos caminando por el reptilario, la siguiente serpiente fue una anaconda inmensa, de varios metros de longitud y mas de cien kilos de peso. En el cartelito informador ponia que axfisiaba a sus victimas en un abrazo mortal, una manera un tanto cruel de morir bajo mi punto de vista. Solte la mano de Patsy y la abrace fuertemente, a un humano le hubiera roto la columna pero a Patsy no le hice nada. Mientras la abrazaba le dije:

- Mira y siente el abrazo anaconda... Grrrrr,... no, espera eso seria un leon. Pues mira y siente el abrazo de la anaconda-leon, grrrr- volvi a gruñir metido en el papel de anaconda leon.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:53 am

-No asi esta bien..

Sonrei alzando una ceja ..al contrario me me gustaba verlo de esa manera...rseguimos con el recorrido y la siguiente fue una anaconda..vaya que si era muy grande.. me acerque un poco ala vitrina pero me aleje despues no me gustba asique me aleje..mientras Deacon leia su informacion sobre esa serpiente me quede obervando ala serpiente...despues senti su abrazo ...me rei por lo que me habia dicho..si fuera una humana hace ratito que me hubiera matado..pero como no lo era solo sentia la intensidad de su abrazo...lo abraze y lo mire..

-Que brazos..amor...-Me acerque y el di un beso en el cuello y me rei...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 2:20 pm

Todavia la tenia estrechada entre mis brazos pero la tuve que soltar al encogerme involuntariamente de placer ante su beso en el cuello. Ahora entendia como se hacia vulnerable ante mis besos en el cuello, lo cierto era que te bloqueaban el cuerpo y la mente totalmente. Las anacondas y demas bichos habian pasado a un segundo plano. Apoye mi cabeza en el hombro de Patsy, tocado y hundido.

- Ese beso me ha matado Patsy... estoy a tu merced, acabo de averiguar mi punto debil...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 4 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 12:01 am

Me rei por como habia reaccionado ante el beso que le di...por lo menosahora sabia que no era la unica que era debil ante esos besos...un punto mas a mi favor..me quede callada por unos momentos y disfrute tenerlo asi ...aunque despues de eso tuve que hablarle..y decirle.mientras acariciaba su espalda..

-Por lo menos ya se que no soy la unica denil ante esos besos...

Una pequeña travesura cruzo por mi mente en esos momento y no la hiba a desperdiciar..asi que le di un beso en le cuello de nuevo acompañado de un leve mordisco..mientras tanto lo llevab contra a pared...cuando estuvo contra ella deslize mis manos en sus brazos..y luego me aleje...me di la vueltay di unos pasoscomo si nada aunque no puede evitarlo y me di la vuelta para verlo.

-Sabes me cuesta mas dejarte asi ..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 4 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 1:02 am

Le puse ojos interrogantes sin moverme un milimetro de mi situacion contra esa pared. Tadavia respiraba aceleradamente tras el pequeño mordisco precedido del beso. A partir de ahora me podia esperar multitud de "ataques" sobre ese frente, por lo que yo tambien tendria que intensificar mi numero de besos en su cuello y tal vez buscar otros sitios tremendamente sensibles al roce de mis labios. Todo eso se iba transformando en un juego entre Patsy y yo, donde ambos eramos los vencedores y los vencidos.

Espere unos minutos a que Patsy me hiciera una seña para moverme, para liberarme de su hechizo. No me dijo ni hizo nada asi que por mi cuenta y riesgo me movi y ande hacia ella, la rodee los hombros con mi brazo y la guie hacia la proxima urna de cristal. Siguiente serpiente: la cobra. Estaba tumbada en la arena de su caja de cristal, aparentemente durmiendo, sin nada que hacer y esta vez mis pequeñas provocaciones no valieron para nada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 4 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 7:48 am

Seguimos con el recorrido juntos ...la siguiente serpiente era una cobra...era tan majestuosa que paso por mi mente una imagen de esa serpiente enojada exponiendo sus colmillos...cuando se enojaba se me hacia muy interesante ..aunque..en esos momentos...dormia y ni siquiera un ligero movimiento hacia para verla mas bien contemplarla sonrei por eso ..pero aun asi no deje de ver el pequeño habitat que le habian formado..

-Hay varias serpientes interesnates aqui...

Comente..despues de unos minutos ...si definitivamanete otro dia vendriamos pero para proxima seria de dia,ya que me gustaria ver cuanta gente llegaba por estos alrededores..y ver sus reacciones ante los animales que se encontraba por estos rumbos..

-Te gusta alguna serpiente en especial..o que te llame la atencion??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 4 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 12:15 pm

- No me gustan las serpientes, nunca me gustaron... tal vez se me pego de ver Indiana Jones tantas veces- dije con una sonrisa.

Ademas tambien podia influir que en la sociedad de hoy en dia las serpientes eran reencarnaciones del mal, y por mucho que esos temas me dieran igual siempre quedaba algo plantado en el subconsciente. Recorrimos el resto de la seccion de serpientes, solo habia especies intrascendentes, que ni a Patsy ni a mi se nos hacian demasiado interesantes. Seguimos el recorrido marcado en la ruta, siguiente seccion: Insectos.

- Fijate que esta parte me parece hasta mas interesante que las serpientes.- Me acerque al primer bicho que habia, una gran tarantula negra y peluda, asquerosa.- Mira que bonitaaaaa- dije en broma, con el mismo tono que utilizan las madres cuando enseñan a sus bebes a las otras madres.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 12:56 am

-Ah buno ami tampoco..

Seguidamente Me rei por lo que dijo...sguimos caminando y puse mi mano en su cintura ...terminamos el area de las serpietes y en un letrero marcaba la division de las areas...comenzabamoscon las de los insectos...en lo personal no me agradaban pero en fin.. estando cada uno en sus areas respectivas no pasaba nada...solo qu si me qede mas cerca de Deacon...

-A mi no me parece interesante amor...es mas no me parece lindo esa tarantula..me da miedo...

Bromee y me escondi en su pecho..con una sonrisa..

-Asi andare en este pequeño tramo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 3:16 am

- De acuerdo, yo te protegere del hombre mosca que acecha en la oscuridad- dije con tono teatral de superheroe.

La verdad es que me encantaba la idea de hacer ese tramo con Patsy pegada a mi, ojala hubiera centenares de bichitos en la exposicion. Nos quedamos mas tiempo viendo esa araña gigante y peluda, seguramente fuera totalmente inofensiva pero la sola idea de tenerla recorriendo tu cuerpo hacia que me entraran ganas de salir corriendo. Mire a Patsy que seguia pegada a mi, no le haria pasar mas mal rato y pasamos de insecto.

A continuacion, tras una sucesion interminable de diferentes variedades de arañas, aparecio un insecto que si me parecio interesante. Un gran escorpion negro como la noche.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:48 am

-Bien eso me da seguridad...

No pude ocultar mi sonrisa a lo que me habia dicho asi que solo lo abraze ..mantenieno mi posicion ..pasamos varias clases de arañas..por fraccion de minutos ...volteaba averlas... despues de todo tenian colores que llamaban mucho la atencion atodo a quel que las viera..algo semejante a nosotros...nuestras victimas siempre erac atraidas por todo lo que eramos..despues de un rato de silencio..seguimos caminando aunque despues de un ratito...se detuvo...segui su mirada y vi a un escorpion...eso si que era llamativo...bueno a comparacion con las arañas.
Me aleje y me acerque para observarlo mejor..

-Un insecto unico no crees...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 1:59 am

Siempre habia habido un detalle del escorpion que me habia llamado poderosamente la atencion hasta el punto de recordarlo despues de tantos años despues de haberlo escuchado. Acerque mi cara al cristal del expositor mientras le decia a Patsy.

- Sabes que es el unico insecto que se puede suicidar a si mismo con su aguijon?? Curioso... A diferencia de nosotros no necesita ayuda cuando quiere abandonar esta existencia.

Habia habido algun vampiro capaz de suicidarse? Lo dudaba, una cosa era el suicidio para un humano que solamente requiere salvar un momento de duda y otra era la de un vampiro, donde nos teniamos que descuartizar... hasta en eso eramos perfectos, incapaces de desaparecer por un accidente. Los humanos eran simples copias baratas de los vampiros, aquello a lo que aspiraban pero nunca llegarian, a sus ojos deberiamos ser dioses menores en muchos aspectos, lastima que sus ojos fueran incapaces de ver...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 1:10 am

Cuando se acerco la cristal del expositor lo mire..detenidamenet..esa mirada no se la haba visto antes...me llamo la atencion sobre todo por lo que me dijo en esos momentos..volvi a mirar al escorpion...apreciando con detalle su color...y ademas su posicion...recordando algunas cosas de mi larga existencia...definitivamente era un punto en el cual no habia ya pensado desde hacia un tiempo..

-Si..aunque cuando uno tiene lo necesario no piensa en esa opcion...- le tome la mano y le di un beso en la mejia...
-Sabes esa mirada me encanta...-Sonrei traviesa...dandole un golpesito en la nariz..

Y luego mire al escorpion...y luego a él..

-Entonces te gusta el escorpion ??? o tienes algun animal en particular con el que te identifiques ??

Pregunte curiosa mientras comenzaba a jugar un mechon de mi cabello.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 4:01 am

Sonrei ante la pregunta de Patsy, era algo que nunca me habia planteado pensar. Objetivamente bajo mi punto de vista los vampiros eramos como los cocodrilos, nos camuflamos, somos fuertes y sobre todo rapidos. Pero otra cosa es con que animal, en cuanto a caracter me identificaba yo, desde luego no era la majestuosidad del leon como Patsy.

- Cuando estoy contigo, diria que un osito de peluche...- sonrei por la broma.- y cuando me pongo serio... no se, con quien me emparejarias tu??

Sentia curiosidad por saber como me veia ella, era un curioso ejercicio ese de emparejar a alguien con su animal, algo muy tipico de las sociedades tribales del pasado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:27 am

No puede evitar sonreir por lo que habia dicho del osito de peluche..pero su pregunta me hizo..quedar un momento pensando...analizando mas bien..asi que puse un poco mas de accion a este asunto... me aleje un poco y quede enfrente de él lo mire de arriba hacia bajo evaluadolo sonrei de lado y luego lo mire fijamente... me encontre con aquellos ojos que me cautivaron y luego esos labios que me tentaban...me acerque a él lentamente..y coloque una mano ala orilla del pantalon.

-Vaya que osito de peluche mas sexy tengo...

Me mordi el labio ...Y despues sonriend de lado puse mis brazos alrededor de su cuello..dejando mi mejia contra la suya.

-Eres sorpresivo..fuerte..protector...si un cocodrilo ..-Le susurre..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:00 am

Ese contacto de mejilla contra mejilla me estremeció, su suave y delicada piel era tan agradable atl tacto... Me reí y la llevé hasta que quedó contra la vitrina del expositor del escorpión. La besé tiernamente, en los labios para después separarme y mirarla con una sonrisa. Ciertamente lo que le habia dicho del osito de peluche era verdad, ella era la música que amansaba a la fiera que me corroía por dentro, con Patsy cerca mío me había dado cuenta de que era capaz de un autocontrol mayor.

- Yo soy el cocodrilo y tu eres un leon. Y nuestro hijo seria el famoso cocodrilo-león. A la salida tendremos que "comprar" unas camisetas de leones y cocodrilos...- puse un leve énfasis en la palabra comprar.

Aun seguíamos apoyados en la vitrina por lo que tire de ella un poco para que no tocara el cristal, con nuestra fuerza podiamos romperlo con suma facilidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 4 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 12:18 pm

Solo pude notar que se rio y me llevaba contra la vitrina ...para luego darme un beso tierno que me gusto demasiado..cuando se alejo lo mire..con detenimiento para lo que me empezaba a decir...no pude evitar acariciar su mejia de nuevo..me encatba tenerlo asi...aunque no pude evitar reir por lo que dijo..acerca de comprar..

-Me parece muy bien..amor

Le di un beso en la mejia de nuevo..y me jalo un poco ..para no quedar muy cerca de la vitrina..sonrei de lado ya que quede un poco mas cerca..y le susurre al oido de nuevo..

-Me gusta estar asi cerquita ..

Lo abraze por un momento antes de alejarme le di un beso en el cuello..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 4:01 am

La mire con una sonrisa que pretendia ser afectada cuando se alejo:

- Si te gusta estar cerquita, por que te alejas??

Seguimos con nuestra visita a aquel lugar, que ya pocas sorpresas mas nos podia ofrecer. Tal vez hubiera algun bichito especial pero para mi rotundamente, lo mas interesante ya habia pasado. Creo que ambos empezabamos a notar que faltaba poco para el amanecer y para que el zoologico abriera sus puertas al publico. Le susurre a Patsy:

- Tal vez deberiamos buscar un sitio mas... intimo- dije con una sonrisa picara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 10:46 am

Note aquella sonrisa ..tambien a mi me afecto alejarme de esa manera..pero son pequeñas travesuras que me gustaban hacerle...

-Es que...queria ver como reaccionabas..

Fue lo unico que pude decir mirandolo fijamente ..depues de todo era lo unico que pensaba en esos momentos..pero cuando me susurro aquello sonrei ...muy sensual di un paso levante mi mano y comenze a recorrer su pecho..

-Me parece muy bien..

Volvi a dar unos pasos hasta cerca de él nuevamente ..roze mis labios con los suyos..

-Nos vamos ya..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 3:28 am

Sus suaves y delicados dedos recorrieron mi pecho en una ruta que solo ellos sabian, me costo un ligero esfuerzo prestar atencion a las palabras de mi amada vampira mientras sentia el tacto de sus dedos sobre mi. Parpadee concentrando mi atencion en las palabras que salian de aquellos labios que me llamaban a gritos, asi que la interrumpi con un beso que corto de raiz su pregunta y me dio la gasolina necesaria para atender sus palabras. Cuando me separe le dije:

- Que me estabas diciendo??

Cuando termino de formular su pregunta le dije:

- Si vamonos, sabes lo que me apetece?? Tirarme en la cama junto a ti, sin hacer nada... solo tu y yo y nada que nos moleste.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 3:31 pm

Lo observe por unos momentos mientras lo acariciaba...me encanto la mirada que tenia en esos momentos...aunque no pude resitirme mas y cuando me beso ...Correspondi de la misma manera ..aunque no pude evitar sonreir por la pregunta que me habia hecho despues de aquel beso..negue con la cabeza y le di un golpesito de la nariz ..pero despues de escuchar lo que le apetecia..sonrei traviesa ..

-Pues vamonos entonces ...que ami tambien se me antoja..

Le di otro beso ..y lo tome de la mano..queria complacerlo en todo lo que queria..

-Ademas tengo ganas de un baño..si te apuras me ayudas ...pero si ni modos..

Lo mire de reojo sonriendo..y comenze a caminar hacia la puerta como si nada..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 4:39 am

Lo habia vuelto a hacer, cuando creia que esa noche ya habia pasado todo lo que tenia que pasar, Patsy me sorprendia con una nueva tarea, aunque bendita tarea el de ayudarla en la ducha. Aun asi queria quedar esta vez yo con la ultima palabra por lo que le dije travieso:

- Pues yo tengo ganas de otro viaje en ascensor.

La verdad es que cada trayecto en ascensor iba camino de convertirse en algo mitico, en una parte mas de nuestra relacion, las travesuras, la casa y el ascensor... podiamos pedir algo mas?? A mi no se me ocurria nada. Salimos de reptilario y pusimos rumbo al muro mas cercano, ya habiamos dejado de prestar atencion a cualquier posible camara, que nos buscasen si querian... Cuando llegamos al muro le dije a Patsy:

- Como siempre, las damas primero.

La oscuridad aun nos amparaba, por lo que podiamos saltar sin riesgo a ser vistos por algun transeunte indiscreto...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:08 am

No pude evitar sonreir por lo que me habia dicho..adaba de antojos..pero ni modos tendria que sacrificarme tambien a complacerlo en todo..asi que no dije simplemente lo mire traviesa por su ultimo detalle del ascensor..me encantaban aquellos viajesitos ..por aquel..aunque se terminaran muy rapido...pero bueno en fin..

- Bien entonces ..no te preocupes..haremos lo que tu digas..

Sonrei de nuevo y salimos de aquel lugar...dejando a esos resptiles descansar un rato antes de que abrieran el zoo..no tardamos en llgar ala parte donde hbabi sido el inicio del recorrido..el muro..di una ultima mirada hacia atras..habia sido una noche divertida ..volvi mi mirada hacia él..una nueva mlana comenzaba casi..pero teniamos pendientes dos tareitas mas..no complicadas pero muy tentadoras..

-Te veo al otro lado amor..

Le guiñe un ojo y pegue el salto..no tarde en estar en el muro y de nuevo otro salto para quedar en la escarpa..se que no tardaria..asi que unos ligeros pasos..jugando el mechon de mi cabello mientras tanto..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La jaula de los leones ((Patsy))
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Patsy Stevenson
» Reencuentro ((Patsy))
» El sueño de las bestias (Pato,Lestat,Patsy)
» Habitacion de Patsy....xD
» aller à la chasse (Patsy)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Zoológico Woodland-
Cambiar a: