¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La jaula de los leones ((Patsy))

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La jaula de los leones ((Patsy)) Empty
MensajeTema: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:38 am

Aparque el coche a unas calles de distancia del zoo, pues a lo mejor teniamos que salir corriendo y era bueno que no vieran el coche. Habia muchos aparcamientos libres en la zona por lo que no tarde apenas en estacionar el coche y bajarme mientras le daba las llaves a Patsy. Nunca habia estado en el zoo, por lo que deberiamos extremar las precauciones en cuanto a medidas de seguridad, aunque por otro lado tampoco serian demasiado importantes como para que no pudieramos entrar. Le di la mano a Patsy y empezamos a caminar en direccion al zoo.

- Nunca estuve aqui... asi que tardaremos en buscar a los leones, espero que no esten dormidos...- dije con una sonrisa traviesa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La jaula de los leones ((Patsy)) Empty
MensajeTema: Re: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:18 am

Se estaciono cerca del lugar por lo que pude notar .. asi que solo me quedo bajarme del coche y tomar las llaves queme dio unos momentos antes..tome su mano y comenzamos a caminar ..hacia el Zoo..

-No hay problema..ya veras que lo encontraremos..

Me rei y segui mie camino mirando los alrededores ..desde lejos pude notar imagenes de los animales que se encontraban ahi..solo me imaginaba la cantidad de gente que llegaba a ese lugar..durante el dia..aunque por esta noche seria nada mas para nosotros dos acompañados de pequeñas travesuras..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La jaula de los leones ((Patsy)) Empty
MensajeTema: Re: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:30 am

Finalmente tras unos minutos de caminata en silencio llegamos al muro que rodeaba el recinto del zoo, aislandolo del resto de la ciudad. No habia nadie en las calles por lo avanzado de la hora, mejor para nuestros juegos. El anonimo muro gris media unos tres metros y medio de alto, una distancia considerable para un humano, pero para un vampiro, no habia nada que nos pudiera detener, eramos seres superiores y como tal ibamos a actuar esa noche.

Los musculos de mis piernas se tensaron preparando el salto a lo alto de la tapia, y estallaron en una explosion de fuerza impulsandome hacia arriba. Habia calculado bien el impulso del salto y cai silenciosamente en la cima del muro con un chasquido silencioso, ahora le tocaba a Patsy. Mientras ella saltaba yo miraba al otro lado del muro, al interior del zoo. Esa parte del muro daba justo a la jaula de los ciervos. Aunque no era una jaula como tal ya que no estaba cerrada por arriba ni tenia barrotes, tan solo una valla no demasiado alta que impedia que los ciervos se escaparan. Estos se habian reunido aterrorizados en el extremo opuesto al muro exterior al olernos, habian entendido perfectamente nuestra naturaleza. Con un susurro le dije a Patsy:

- Habra que buscar las sombras, para evitar dispositivos de seguridad. Has visto que tierna estampa la de los pobres ciervos muertos de miedo por nosotros??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La jaula de los leones ((Patsy)) Empty
MensajeTema: Re: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:41 am

Nos detuvimos cerca de un muro no era muy alto asi o habria dificultades para saltarla ...primero fue Deacon y despues yo ..fueron demasiado limpios e inanudibles para calquiera..me asome un poco para ver alos ciervos que estban ahi..obviamente eran los primeros en percatarse de nuestra naturaleza...sonrei maliciosamente cuando note su agrupamiento..podi a notar su sagre circulando y sobre todo el latido de su corazon...lastima que por mi mente no paso a matar a aquellos animalitos...mire a Deacon con me hizo el comentario..

-Mmm si se ven lindos

Sonrei y mientras tanto segui mirando lajaula no tenia mucha seguridad como pensaba ..aunque eso solo me decia que debiamos tener un poco mas de precaucion por la seguridad que habaia en el lugar..asi que seguia anlizanndo un poco el entorno..aunque mi lado curioso espertabaal mismo tiempo ..por recorrer el lugar..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La jaula de los leones ((Patsy)) Empty
MensajeTema: Re: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:53 am

- Vamos mi amor, hora de hacer una visita privada por el zoologico.- dije dandole un fugaz beso en la mejilla.

Salte al cesped de la jaula y cai unos metros alejado del muro exterior, nada delato que alli se habia colado un intruso. Excepto por aquellos ciervos que empezaban a resoplar temerosos de que yo y mi compañera los atacaramos. Por fortuna para ellos su olor no me atrajo lo mas minimo, tan solo el sentir que eran criaturas vivas, con un corazon bombeando sangre, pero no... alimentarme de ellos seria caer muy bajo. Sabiendo que Patsy me seguiria empece a correr hasta el final del recinto de los ciervos, salvando la valla que los separaba de los espectadores y cai en el camino de cemento por donde la gente paseaba. Ya estaba oficialmente dentro.

Un vistazo alrededor me permitio comprobar que no habia ninguna camara de por medio, de momento podriamos comportarnos sin temores. Espere a que Patsy me alcanzara para abrazarla y darle un beso mientras le decia:

- Ahora nos guias tu, quiero que te diviertas esta noche...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La jaula de los leones ((Patsy)) Empty
MensajeTema: Re: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 12:08 pm

Mire como se hiba dejndome un beso fugaz .. sonrei de lado... salte al igual que el..mire de reojo alos ciervos cuando estuve ahi .. me miraban de forma amezante y temerosa al mismo tiempo...me dieron ganas de asustarlos ..pero mejor no me lo reservaria al final total podia matarlos con un ligero golpesillo asi que mejor segui mi camino..no taarde mucho y estuve asu lado..de Deacon..con una sonrisa traviesa..me acerque a él para darle un beso...pero me detuve antes de tiempo...y lo mire..y rozando sus labios le dije..

-Veamos que tan rapido eres..

En un movimiento agil desapareci de su lado..como la presa que se le escapa al cazador en el momento mas preciso.. un poco mas lejos de el lo salude con la mano..y retandolo al mismo tiempo..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La jaula de los leones ((Patsy)) Empty
MensajeTema: Re: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 3:41 pm

Un reto de velocidad, me gustaba como sonaba. De inmediato se perdio en las sombras, pero la vista era el ultimo recurso que utilizaba para seguir a una hipotetica presa, eran mas importantes el olfato y el sonido que generaban al moverse. Patsy me iba dejando un rastro que perfectamente podia seguir sin problemas e incluso adivinaba a escuchar los pasos inaudibles para humanos perdiendose en el camino. Eche a correr hacia donde Patsy me saludaba con las manos.

Devore la distancia que nos separaba en cuestion de segundos, era muy estimulante desatar todas mis facultades, sentir cada fibra de tu cuerpo puesta en un objetivo, atrapara a Patsy. Como ella no se movio, supuse que era una especie de calentamiento para lo que estaba por venir, la verdadera carrera. Con una sonrisa la alcance y le dije:

- Cuando quieras te sigo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La jaula de los leones ((Patsy)) Empty
MensajeTema: Re: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 9:22 pm

Asenti en cuanto se acerco y me dijo aquello..era mas rapido de lo que suponia..sobretodo cuando eres un recien convertido ..la fuerza y velocidad es lo que mas disfrutas en esa etapa y que mejor que hacer travesuras con aquello..sonrei..

-Perfecto...

Me aleje de nuevo de él mucho mas rápido que la primera vez..y meti paso veloz para alejarme y dejarlo atras más que la primera vez...mientras tanto podia observar que algunos animales..se alteraron un poco al verme cerca de ellos ..sin duda alguna eran los unicos que sabian cual era mi naturaleza..me detuve sigilosamente cuando vi alos tigres..sabia entonces que estaba cerca de los leones...aun asi los felinos eran mis animales favoritos..mas tarde jugaria con ellos..asi que segui de nuevo mi camino..y ver que tan rapido era mi amado vampiro..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La jaula de los leones ((Patsy)) Empty
MensajeTema: Re: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 3:37 am

Por fin una presa de mi nivel, pense con satisfaccion. Eso se podia tomar como una caceria aunque luego lo unico que le haria a Patsy seria darle un abrazo y no un mordisco. Le di unos segundos de ventajay entonces eche a correr detras suyo, aunque parecia que le recortaba distancias muy lentamente. Tendria que llevar a cabo otra estrategia. En una bifurcacion en vez de seguir el camino de Patsy, tome el otro pues asi cuando ambos se juntaran de nuevo me la encontraria de frente.

Empece a correr a toda velocidad por mi nuevo camino hasta que me encontre con que se acababa y se juntaba con el de Patsy en un angulo de 90 grados. Aminore la velocidad al llegar a la interseccion pero no valio para nada pues Patsy que venia por su camino y yo chocamos como un choque de trenes cayendo al suelo los dos. La estrategia no habia salido como yo esperaba. Me incorpore como pude y me incline sobre Patsy:

- Estas bien cariño??- me dolia el cuerpo pero tampoco demasiado, solo esperaba que ella no hubiera salido peor parada que yo por mi estupida idea.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La jaula de los leones ((Patsy)) Empty
MensajeTema: Re: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:20 am

Su estrategia me tomo por sopresa ademas del tiempo en que le tomo llegar al contrario...vaya que se las ingeniaba en eso ...no pude evitar aquel choque entre ambos...solo supe que nos caimos los dos...negue con la cabeza levemente y despues me comenze a reir por lo bajo...me poye de espaldas sobre el suelo un momento.. solo un pequeño mareo y un leve dolor nada mas por el impacto...se acerco y lo mire desde mi posicion en el piso..

-Si..pero eso es trampa...

Me lleve la mano en ala cabeza y volvi a reirme...al analizar la situacion..habia sido tan chistoso aquel golpe...me levante ..y luego lo mire...el impacto..pudo escucharseme preguntaba si sospecharian de algo lo mire..

-Crees que se dieron cuenta...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La jaula de los leones ((Patsy)) Empty
MensajeTema: Re: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:06 am

- Quien sabe, lo sabremos cuando vengan a por nosotros... si vienen. Vamos- le tendi la mano para ayudarla a levantarse aunque no hacia falta.- Que animal prefieres ver primero??

Teniamos un zooligico a nuestra disposicion y lo que era mas importante, ganas de divertirnos. Podriamos colarnos en el foso de los tigres, ir a la zona de reptiles y coger unas serpientes, ante nosotros se abria un mundo de posibilidades infinitas. Mire a Patsy mientras se levantaba, milagrosamente nuestras ropas habian quedado intactas aunque un poco manchadas, nada que un lavado no pudiera arreglar. Nunca habia luchado ni esperaba hacerlo, el choque con Patsy habia sido la primera vez que habia sentido el dolor como vampiro y eso que habia sido fortuito. Una leccion que convendria recordar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La jaula de los leones ((Patsy)) Empty
MensajeTema: Re: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:38 am

-Un felino...me encantan..son muy activos con sus presas..

Me rei por lo que habia dicho mientras tomaba su mano a seguir revisando el lugar...aun asi despues de unos inutos del golpe..no habia perdido mis ganas de divertirme y ver alo animales atemorizados por nosotros..era un poco chistoso escuchar su corazon..latiendo al mmilpor hora...y su sangre viajando rapidamente..eso me ponia en un plan amenazador..pero en fin..solo podia jugar con ellos..comezamos a caminar mientras tanto..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La jaula de los leones ((Patsy)) Empty
MensajeTema: Re: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:48 am

- Pues a ver a los felinos, sabes?? Tengo ganas de montar en tigre o en leon, tu crees se dejaran??- dije con una media sonrisa.

Si no se dejaban daba igual pues me veia capaz de acabar con unos cuantos tigres de un plumazo. Empezamos a caminar buscando instintivamente las sombras, nuestras mayores aliadas esa noche y tantas otras. Poco a poco fui captando un olor distintivo, olor a depredador y me asombro comprobar que no me resultaba totalmente desconocido. Tenia un olor similar al de Zazil mi profesora de dibujo, remotamente parecido con un patron de fondo en comun, quizas Zazil resultaba no ser un lobo, si eso era posible, quizas se transformaba en un felino, quien sabe. Tendria que indagar en otros momentos pero aun asi se lo comente a Patsy mientras caminaba, para ella no tenia secretos:

- Oye, sabes si un licantropo puede transformarse en algo que no sea un lobo?? Un tigre por ejemplo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La jaula de los leones ((Patsy)) Empty
MensajeTema: Re: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:20 am

Me rei por lo que dijo..y me encoji de hombros..

-Tal vez...

Segui mirando al frente y mirando los animales que hibamos dejando atras...pero depronto el aroma aun mas diferente alos dmas ..me desperto..ese olor...me podia hasta en un cierto punto euforica...ya sabia que estabamos cerca de ellos..no se pero por unmomento se quedo calladao no se que pensaba ..tal vez en su travesura...pero ncuando me pregunto aquello voltee a mirarlo por la pregunta que me habia hecho...

-No que yo sepa...aunque podria ser que en vez de u lob se convierta en algun animal diferente..

Recorde ala vieja manada con la que habia estado años atras..Mark me habia dicho algo parecido pero no le tome importancia..no pense que era posible..pero quien sabe..

-Por que lo preguntas eh..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La jaula de los leones ((Patsy)) Empty
MensajeTema: Re: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:37 am

- Por mi profesora de dibujo, es una licantropa aunque nunca la he visto en fase. Su olor la delata y curiosamente se parece remotamente al olor de esos felinos, no huele a perro como otros licantropos... Dejalo es una tonteria que se me habia ocurrido

Aunque por lo que habia dicho Patsy, quizas no era tanta tonteria. Desde luego habia una cosa clara, ese no era el momento de ponerse a pensar en cosas como esa. Con paso firme y silencioso seguimos hasta el foso donde un par de panteras negras dormian en las ramas de unos arboles. El foso que estaba a unos cuantos metros de seguridad por debajo de nuestra altura estaba completamente oscuro, era casi imposible distinguir a las panteras de haber sido humano. Me gire a Patsy:

- Entramos??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La jaula de los leones ((Patsy)) Empty
MensajeTema: Re: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 10:31 am

-Ah ..bueno..entonces si podria ser verdad lo que me habia dicho un amigo antes..pero bueno...

Suspire y caminamos hasta llegar donde se encontraban un par de panteras negras...precioso color...que poseian aquellos felinos que no se podisan percibir en la oscuridad..adema de estar en una posicion tan relajada...su pregunta de Deacon me hiso sonreir traviesa..mi respuesta se vio reflejada de inmediato..pero se la confirme.

-Si....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La jaula de los leones ((Patsy)) Empty
MensajeTema: Re: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:44 am

La abrace por detras y le di un beso en el cuello.

- Nos vemos dentro...

Acto seguido me separe de ella y salte al foso cayendo sobre la hierba que simulaba el entorno natural de esos grandes felinos. Aunque el ruido que habia hecho al caer habia sido apenas perceptible las dos panteras se habian incorporado en estado de alerta. Escuche como el tranquilo ritmo de su corazon mientras dormian habia sido sustituido por un frenetico ritmo causado por el susto. En sus cuerpos se reconocia la amenaza y el miedo entremezclados, me habian identificado al momento como algo peligroso para su seguridad y me mostraron los colmillos desde su posicion en las ramas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La jaula de los leones ((Patsy)) Empty
MensajeTema: Re: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:00 pm

-Bien...

Me tiree de nuevo al su pequeño hogar todo ambientado para aquellas panteras..al parecer se percataron de nosotros en instantes despues de que entramos me puse detras de Deacon ..escuchaba ala perfeccion sus corazones... latian mas rapido sin duda alguna estaban asustados...aunque aparentaban amenaza..sonrei maliciosamente cuando los vi..sobre todo al que exponia sus colmillos..

-Por eso me gustan estos animales..

Dije dando pequeños pasos hacia adelante...no me asustaban en realidad..solo podia verlos como gatitos negros...que se encontraban en un espacio reducido..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La jaula de los leones ((Patsy)) Empty
MensajeTema: Re: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:24 pm

- Ten cuidado no vayan a despertar a todo el zoo...- dije mientras la seguia

Teniamos que actuar en acciones lentas para que las panteras no se nos echaran encima, debiamos de evitar que se sintieran acorraladas pues al fin y al cabo no habiamos venido a matar un par de felinos, simplemente yo queria tocarlos porque debia de ser una sensacion unica. Seguimos andando lentamente hasta llegar a estar bajo ellos, ahora habia que pensar una manera de hacerlos bajar al suelo y que abandonaran la seguridad de las ramas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La jaula de los leones ((Patsy)) Empty
MensajeTema: Re: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 10:42 pm

-Esta bien..ya no hare mas travesuras...

Sonrei y me relaje un poquito...crceo que me hbaia pasado de lanza con aquellos animales...depues de todo..eran mansos...a diferencia de los te uno se podria encontrar en sus areas...mire alpanteras qu estabn arriba de nosotros me quede pensando por un momento...como hariamos para que se sintieran en confianza..y bajaran de ahi...Me acerque a Deaon de nuevo y lo mire...

-Se te ocurre algo..por que no creo que funcionen las mismas tacticas para los gatos con ellos...

Me rei por lo que le dije
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La jaula de los leones ((Patsy)) Empty
MensajeTema: Re: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 3:57 am

Me rei en voz alta por el comentario de Patsy, inquietando aun mas a los felinos. Le dije:

- Te refieres a los ovillos de lana?? Ademas no tengo ninguno por aqui.- Mire hacia arriba mientras les decia a las panteras- Mininos, mininos...

Los animales no reaccionaron, cosa que no me extraño, no hacian caso ni los gatos como para hacerlo un par de panteras negras. Me aleje unos pasos de ellas, dandoles mas espacio para que se tranquilizaran. No tenia ninguna idea de como hacerlas bajar, salvo tirar el propio arbol. Mire a Patsy que parecia tan dubitativa como yo, no queriamos hacerles nada a los animales pues seria una pena dañar dos ejemplares tan magnificos como esos. Le dije a Patsy:

- Buscamos otros felinos que no se suban a los arboles??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La jaula de los leones ((Patsy)) Empty
MensajeTema: Re: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 8:11 am

Me rei de nuevo por como los llamaba Deacon ..paracia que jamas se bajarian...se quedarian en aquel arbol hasta que nos fueramos... estaban pendientes de que haciamos..lo cual no me agradaba...se veia que no cooperarian hize un pequeño gesto de desagrado..

-Son muy orgullosos buen digo...

Negue con la cabeza y luego note que él empezo dar pasos atras..mire al arbol y de nuevo a él ..no paso nada asi que me acerque tambbien a Deacon...no me pasaba ninguna idea de como hacerlos bajar bueno si pero no queria dañarlos..asi que cuando me hizo esa pregunta acepte.

-Esta bien..a cual iremos a ver...Tigres o Leones??

Mientras preguntaba volvia darme la vuelta y a regresar por donde entramos..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La jaula de los leones ((Patsy)) Empty
MensajeTema: Re: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 8:32 am

- Leones por supuesto- dije sin pensarmelo.- Tendremos que encontrar donde estan, aunque seguro que estaran por esta zona.

Ahora llegaba lo dificil, para salir de alli habia que saltar el gran desnivel que habia con respecto por donde los veian los visitantes. Era bastante alto, pero al fin y al cabo eramos vampiros. Cogi una pequeña carrerilla y adelantando a Patsy salte hasta arriba. No calcule bien y me quede corto pero por suerte me pude agarrar al borde para luego de coger impulso poder salir finalmente de ese recinto diseñado para panteras. Esperea Patsy mientras echaba una ojeada a la zona, buscando algun cartel indicativo de donde tenian a los leones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La jaula de los leones ((Patsy)) Empty
MensajeTema: Re: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 9:07 am

-Lo mas seguro...

Cuando llegue po donde ahabimos salido via la gran diferencia...y me qude observando..me di la vuelta mirar a Deacon y ya habia salido corriendo..sonrei cuando no alcanzo llegar como habia planeado...pero se la ingenio para alir..despues me toco mi turnno .. ja! yo si llegue limpiamente al lugar...sin ninguna complicacion..sonrie por aquello ..era raro verdad pero no le tome importancia..me quede asu lado..note que buscaba algo que nos pudiera orientar o algo parecido..puse mi mano en su hombro..cuando ..mire un pequeño mapa que estaba cerca empeze mirarlo..

-Aca estan..

No estaban muy lejos estaban ceca de donde estabamos...y luuego lo mire

-Parece que me porto como una niña de 5 años ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La jaula de los leones ((Patsy)) Empty
MensajeTema: Re: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 9:20 am

- Joder, pues vaya como se portan las juventudes de hoy en dia.- dije sonriendo.

Seguimos el trayecto marcado en el mapa hasta los leones, no habia perdida. Esta vez fuimos andando para evitar mas choques innecesarios. A medida que pasabamos por los diferentes recintos para animales captaba un nuevo olor, todos tenian algo en comun porque resultaban ser felinos pero aparte de eso habia una gran variedad. Aunque los animales que solian vivir en habitats parecidos se asemejaban mas en cuanto olor que si fueran de diferentes habitats. Si me lo propusiera, apostaba a que seria capaz de saber la procedencia de cada especie con un poco de estudio.

Finalmente llegamos a donde los leones, un macho y tres hembras nos esperaban en nuestra sala de juegos particular...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La jaula de los leones ((Patsy)) Empty
MensajeTema: Re: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La jaula de los leones ((Patsy))
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitacion de Patsy...
» Habitacion de Patsy....xD
» El sueño de las bestias (Pato,Lestat,Patsy)
» Reencuentro ((Patsy))
» La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy))

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Zoológico Woodland-
Cambiar a: