¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reencuentro ((Patsy))

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Reencuentro ((Patsy)) Empty
MensajeTema: Reencuentro ((Patsy))   Reencuentro ((Patsy)) I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 6:52 am

Regrese de nuevo por estos alrededores donde encontraba algo de tranquilidad de no sentir la presion de ser un lider,que tuviera que tomar el puesto y saber manejar aun grupo de licanes.Sali de casa y me vine al Centro Comercial a recorrerlo desde la ultima vez que lo hize desde lejos pude notar un aroma inconfundible,aquel que me cautivo desde la primera vez que la conoci no esperaba verla de nuevo y menos por estos lugares,la empeze a buscar,sol esperaba que mi mente no me hiciera una mala jugada;cuando estuve cerca de una tienda de ropa la vi seguia tan hermosa como la ultima vez,ese aroma era unico y su belleza no se podia comparar ni con la de una Diosa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reencuentro ((Patsy)) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro ((Patsy))   Reencuentro ((Patsy)) I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 6:57 am

Pase a una de las tiendas de ropa para ver algo..no sabi que comprar asi que mejor solo miraba ...entre tanto humano me estresaba..me detuve unmomento cuando senti que me miraban...alze la mirada y lo vi..no podia creer quien estava ahi parado viendo..despues de todo...lo consideraba como un amigo..solo esperaba ue sus sentimientos hacia mi ...hubieran cambiado...quize saludarlo pero solobaje la mirada como si nada ..tambien con el aplicaria unos cambios..asi que hize como si no hubiera pasado nada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reencuentro ((Patsy)) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro ((Patsy))   Reencuentro ((Patsy)) I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 7:18 am

Sabia que se habia percatado de mi prescencia pero no se que paso cuando vi que bajo la mirada asi como asi; me llamo mucho la atencion y aun cuando me hubiese ignorado me acerque a a ella lo mas rapido hize como que entre y pase por otro lado,pero no me quede detras de ella pase mis manos por su cintura y la bese en el cuello.-Que rapido te olvidas de uno lastima que yo te llevo aqui bien grabada-Respire su aroma que me perdia completamente ese aroma dulzon que poseian los vampiros icomparables ala de ella.Sabia que no tardaria en molestarse asi que me aleje de ella rapido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reencuentro ((Patsy)) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro ((Patsy))   Reencuentro ((Patsy)) I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 7:39 am

Odiaba cuando hacia eso por lo visto no habian cambiado sus sentimientos por mi...lo fulmine con una mirada...leve mi manoa como para limpiar su besode mi cuello....cuando hizo aquello... que me acerque para darle una cachetada como lo haria un vampiiro a un lican..asi que se lo di con todas mis fuerzas..

-No vuelvas a hacer eso..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reencuentro ((Patsy)) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro ((Patsy))   Reencuentro ((Patsy)) I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 8:07 am

Detuve esa cachetada que veia con unas ganas,Me rei por eso mire sus labios saibia que era una locura pero tenia ganas de volver a sentirlos,asi que un sosteniendo su mano la jale y la acerque ami la bese como nunca como si fuera la ultima vez..la deje tan cerca de mi extrañaba sin duda alguna esa sensacion de su fria piel contra la mia,disfrutando de sus labios a cada momento;me aleje de ella un poco mirandola.-Jamas dejaria de hacer eso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reencuentro ((Patsy)) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro ((Patsy))   Reencuentro ((Patsy)) I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 10:46 am

Me molesto rotundamento lo que habia hecho..como se le hbaia ocurrido besarme de esa manera ..frente a toda esta gente...bueno si lo hubiera hecho si fuera Deacon ..pero con él...me puso de un humor ..que ni ...ni yo misma me soportaba..cuando se alejo de mi lo mire enojada.

-Cuando digo que no es que no...

Y con la otra mano libre que tenia le di un golpe el estomago..que jamas olvidaria..estoy segura que le doleria..muy poco con lo que le hubira hecho mi novio..me di la vuelta y me fui..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reencuentro ((Patsy)) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro ((Patsy))   Reencuentro ((Patsy)) I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 2:00 am

Senti aquel golpe en mi estomagoo estoy seguro que si fuera completamente humano me hubiera dejado tirado ahi pidiendo ayuda como un estupido pero para su suerte era todo lo contarrio,no niego que me habia dolido pero aun asi me di la vuelta y emplee un poco de velocidad para alcanzarla me encantaba su caracter ,su forma de evadir a uno cuando la alcanze dije.

No me invitas una taza de cafè digo antes eras mas educada amor que dices??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reencuentro ((Patsy)) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro ((Patsy))   Reencuentro ((Patsy)) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reencuentro ((Patsy))
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habitacion de Patsy....xD
» Patsy Stevenson
» Habitacion de Patsy...
» aller à la chasse (Patsy)
» La jaula de los leones ((Patsy))

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Centro Comercial-
Cambiar a: