¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La jaula de los leones ((Patsy))

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 9:40 am

-Mmmmm si verdad..

Seguimos el camino que estaba marcado en el mapa...mientras hibamos...miraba a los demas animales ...cada uno era muuy llamativo...sobre todo por sus colores...si definitivamente ..me imaginaba aos niños corriendo por estos alreedeores viendo con sus familiares aquellos animales...el viento me trajo un aroma diferente alos demas ..lo cual me decia que estabamos cerca de los leones...no tardamos y casi casi daba palmaditas por verlos...pero no lo hize solo pude sonreir..aquellos ojos..tan llamativos....
mire a Deacon ...

-Entremos !! ..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 9:45 am

- Esta vez las damas primero...- dije haciendole un gesto con la mano para que saltara ella primero.

Veia la emocion y la alegria en sus ojos, pues en este recinto que imitaba la sabana africana no habia mas que un arbol con pocas y delgadas ramas donde los leones no se podrian refugiar. Los grandes felinos descansaban tumbados en unas grandes piedras aunque no dormian, ya que nos miraban con ojos curiosos, todavia no habian captado nuestro olor que nos identificaba como depredadores. Me apoye en la barandilla como hubiera hecho un turista mas mientras esperaba a que Patsy saltara. De inmediato me interese por el macho que lucia una espesa melena oscura, parecia un gran ejemplar y bien cuidado...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 10:02 am

-Gracias..

Me acerque y mire el lugar primero..era un buen ambiente el que tenian ..me acerque al pequeño muro que limitaba mi aventurilla ..no dude y salte ..cai limpiamente..y mire alos leones que pusieron un poquito tensos..nada mas eso pude notar en esos momentos...me di la uelta y mire sonriendo a Deacon..luego me puse en una de las esquinas...mirando con detalle alas leonas que me miraron muy fijamente cuando entre al lugar..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 2:06 pm

En cuanto salto Patsy las leonas se pusieron en pie de guerra, ya sabian que eramos peligrosos y tenian que proteger al macho contra posibles enemigos. Salte detras de Patsy y la segui hasta colocarnos en la esquina mas lejana a los leones, no convenia excitarlos demasiado antes de tiempo. Le susurre a Patsy:

- Que hacemos ahora?? Yo de leones se que es el rey de los animales y poco mas...

Mire el resto del recinto, aparte del arbol y las grandes piedras en una esquina habia algo parecido a un mini lago artificial para que los leones bebieran y se bañaran. De inmediato decidi que queria ver a un leon nadando, si sabian nadar por lo que si no se portaban bien y se dejaban acariciar los arriconaria contra el agua para por lo menos verlos nadar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 6:43 am

Me quede pensando un poco cuando me pregunto aquello ..la verdad es no se me ocurria nada...solo veia con detalle sus caracteristicas de aquellos animales...las leonas se pusieron de pie..y nos miraron desde lejos...sonrei ..pero no queri asustarlas asi queme me fui acercando levemente..la leonamas cercana ...rugio..la mire fijamente y segui acercandome..cuando estuve mas cerca de ellos...me quede quieta.. y los mire..habia funcionado..asi como lo humanos...una mirada lo dice todo...pero me lleve una sorpre al ver que hatras de ellos se encontraban unos mininos...casi casi me pongo a dar pequeños bricos...pero no me contuve..y me quede alerta por si acaso...Mire a Deacon sonriendo y le hize una seña para que viniera ..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 7:00 am

Aunque los leones no supusieran un gran desafio individualmente, como manada podian suponer un riesgo considerable incluso para un vampiro, asi que no me quedo mas que reconocer el valor que mostraba Patsy al acercarse de esa manera a los leones. Cuando Patsy les miro, parecio que un destello de inteligencia brillo en los ojos del macho y todo el grupo parecio relajarse. Era increible, parecia que el encanto vampirico surtia efecto hasta con animales.

De repente la postura de Patsy cambio, como si hubiera descubierto algo importante y me miro euforica y haciendo gestos para que me acercara. Lo hice lentamente para no romper el clima de calma que parecia haberse extendido, cuando llegue donde Patsy vi lo que ella habia visto, unos cachorros de leon, por eso estaban tan alertas las leonas. Una sonrisa asomo a mi rostro al ver a los cachorros, eran adorables.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 7:12 am

Cuando estuvo a mi lado queria acercarme mas pero mejor me quede ahi...mirando a los pequeñinez..eran muy hermosos...unos dormian y otros andaban de traviesos..eso es lo que me causo mas gracia...me hubiera gustado tener una mascota..pero no se que hubiera sido de ella ..con tanta salida que hace uno..pobre ...susurre en una voz que solo Deacon pudiera escucharla..

-Quiero acariciar uno..

Me quede mirando ala Leona..que parecia relajarse aun mas ..una de volvio a acostar como si no pasaran nada ..pero se que segui alerta por todo..asi que no me confie demasiado..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 7:25 am

- Y yo quiero tantas cosas- respondi, pues aunque la leona parecia haberse relajado, yo no me fiaba ni un pelo y no queria perder a Patsy por una tonteria.- Como tu quieras, si te hacen algo te cubro, y si no te hacen nada me uno a ti.

Acariciar a uno de los pequeñines implicaba quedar rodeado por todas las leonas, pues estos estaban al abrigo en el centro de la manada por lo que podria sufrir algun daño si a las leonas le daba por atacar, aunque me temia que quizas estaba subestimando a Patsy pues ya me habia demostrado contra el licantropo aquel de lo que era capaz.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 7:34 am

Asenti cuando me dijo aquello me acerque mas al Leona por un lado..donde se podia observar mas a esos mininos...sonrei..y extendi mi mano para acriciar primiero a los mas grandes ..para despues con los pequeñinez...la Leona quizo levantarse al contacto de mi piel..pero por algun motivo se calmo..acaricie su orejas...y luego su menton..era tan agradable..sentir aquella sensacion de su piel tan calida..sonrei...al parecer era muy mansos pero no de confiar mucho..el Macho me miro...pero me quede con la Leona..ella solo me miraba de una manera...unica..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 7:39 am

Debi suponerlo, no eran animales salvajes, capturados en su habitat. Simplemente se habian criado en cautividad, acostumbrados al contacto con humanos, probablemente no serian mas fieros que un gato. Mientras tanto Patsy acariciaba a una leona y yo me acerque a otra y repeti lo que ella hizo. Su pelo era mas suave de lo que esperaba, tan agradable... Incluso escuche ronronear a la leona. Con voz baja le dije a Patsy:

- Son mas gatos que leones...

Ahora que nos habiamos ganado la confianza de las hembras, tocaba ganarse la del macho. Me acerque a el con cuidado, con las manos por delante, mostrando que no era ninguna amenaza, pero cuando estuve a un par de pasos me mostro los colmillos, por lo que me quede congelado en el sito.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 7:57 am

Nnote que pudo hacerlo con la otra leona ..disfruta del contacto con ellos ..era una experiencia unica..me ecanto la idea de estar con él ..y mis animales favoritos..le acricie por la cabeza...y cuando me hablo ...sonrei por lo que dijo...mire los ojos de la leona parecia disfrutarlo tantoa como yo..Volvi mi mirada al Macho cuando Deacon quizo acariciarlo..solte una risita...

-Espera..

Me levante y me fui asu lado..ladee la cabeza cuando mire al Leon...tenia un porte ...me encantaba...su melena me decia qu era muy bien cuidado ahi..extendi mi mano levemente..expuso de nuevo sus colmillos...no le tome importancia..me acerque as aun mirandolo..sonrei cuando...lo tuve tan ser..la melena era tan suave..sin quitarle la vista al Leon le hable a Deacon.

-Ni modos gane yo amor...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 9:00 am

- Para variar.- susurre aparentando impasibilidad, pero no pude mas que acercarme al leon junto a Patsy que parecia fascinada por el gran felino.- Se le ve comodo en tu compañia. Para tu cumpleaños te comprare uno...- dije con una sonrisa mientras extendia mi mano para acariciar al leon.

Me encanto el contacto con la melena del leon, suave y lustrosa. Era un contacto calido pues a pesar de la gran cantidad de pelaje oscuro que le cubria el cuello notaba el calor que su corazon se encarga de distribuir por todo su cuerpo. Cerca de el, acariciandolo entendi porque se le consideraba el rey de los animales, estaba un escalon por encima del resto, al igual que los vampiros con los humanos. Mientras acariciaba la melena del leon mi mano se encontro con la de Patsy, se la cogi y la puse sobre la suya mientras ella acariciaba al leon.

- Creo que ya puedes acercarte a los pequeñines...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 9:35 am

Seguia disfrutando de ese momento ..tenindo a mi animal favorito tan cerca..el color de sus ojos..sus latidos..todo..en realidad me estba divirtiendo..recorri su cara suavemente..sonrei cuando dijo que me regalaria uno aunque no me imaginaba tenerlo ..pero en fin no era mala idea..mientras seguia acriciando al León..senti su gelida mano de Deacon..sobre la mia un contraste grande la calida piel del Leon y la fria mano de él ..me estremesi un poco..pero me gustaba ..deje mi mano asi unos momentos..y luego lo mire..

-Es algo extraño sentir dos temperturas diferentes...

Sonrei y me aleje de él ..y me fui a ver a esos cachorros..una Leona me miro pero luego se volteeo comos si nada ..tome a uno mientras lo tenia en brazos..tome una de sus patitas y comenze a jugar con el...me emocione por tenerlo tan cerca.. sobre todo por sus pequeños gruñidos..algo unico que no olvidaria..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 9:45 am

Yo a cojer un cachorro de leon no me atrevia como Patsy pero si lo acaricie en la cabeza y en el lomo. Me intento dar un mordisco en la mano, como jugando pero sus dientes no estaban lo bastante desarrollados como para atravesar mi piel de marmol, es mas, se la deje dentro de la boca ya que parecia fascinado, como si mi mano fuera algo de otro mundo. Mire a Patsy y sonrei con ilusion al verla tan feliz, parecia que el cachorro sacaba de ella una faceta que yo desconocia y se lo comente:

- Vaya, te esta saliendo el instinto maternal, eh??- dije en broma.

Al verla asi, considere realmente la de regalarle un leon por su cumpleaños.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 10:05 am

Sonrei y le saque la lengua por lo que dijo...y luego volvia mirar al minino que se estaba ferrando a mi con sus garritas...lo mire parecia un peluche..aunque lo que me dijo Deacon me puso a pensar en un detalle que jamas experimentaria.. jugaba con sus orejas mientras tanto..y despues lo deje en el suelo..junto a los demas...me costo mucho dejarlo...me lo llevaria pero ni modo...y lo mire se veia gracioso como estaba con los demas..al parecer se divertia..luego mire a Deacon que dejaba que le mordiera la mano..el otro minino..

-Pobrecillo..le deformaras los dientes..

Segui mirando el lugar en donde se encontraban
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 10:15 am

- Que va, lo estoy entrenando, cuando crezca este sera el macho dominante- dije con una sonrisa.

El leoncito ya se habia aferrado con dientes y con sus garras a mi mano, pero lo unico que me producia era un ligero cosquilleo ciertamente agradable. La mire sonriendo a Patsy pues parecia haberse enamorado de los cachorritos, nunca le habia visto tanta ternura en los ojos, a lo mejor se conformaba con un gatito o un perrito. Le sonrei y le dije:

- Bueno mama leona, quieres que nos vayamos ya??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 10:41 am

-Si claro..tal vez

Sonrei y me cruze de brazos mientras los miraba...aquel minino se habia aferrado muy bien ala mano de Deacon ...cuando me dijo eso de mamá leona me rei..

-Creo que si vamos...por que si no soy capaz de llevarme a unos de estos..animalitos..

Le ayude a quitar a ese gatito de su mano lo acaricie..y luego mire a Deacon..

-A donde vamos ahora..algun ave..ahora..o un reptil ??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 10:56 am

- Reptiles mejor

Nos alejamos de los leones mientras yo aun les echaba una ultima mirada, se los veia como una familia. Echandoles un ultimo vistazo sali del foso con un poderoso salto que esta vez si calcule bien. Me encontre en la zona para visitantes en un momento, mientras abajo, Patsy parecia dudar si entre robar un cachorrito o dejarlos ahi. La espere pacientemente a que se decidiera aunque me pareceria muy mal que se llevara uno, privandolo de madre y padre.

Me apoye contra la vaya esperando que mi querida subiera y nos encaminaramos hacia la zona de reptiles...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 7:53 am

Mire a los Leones por ultima vez...encerio que me costaba dejarlos...me habian gustado mucho esos mininos..pero sabia que no podia tener uno en casa...bueno si pero no ese tipo de mascota...mire hacia arriba y vi a Deacon que me observaba.. tal vez pensaba que si me llevaria no pero no..no lo haria...le sonrei..y despues me prepare para salir de nuevo..no tarde y estuve asu lado..

-A ver reptiles ahora... por cierto sabes donde estan ??...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 10:08 am

- Yo nunca llegue a entrar al zoo, asi que se tanto como tu. Podemos preguntarle al guardia- sonrei por la cara que pondria el vigilante nocturno al vernos aparecer.- o tambien podemos buscar, a lo mejor encontramos un animal interesante. Ven vamos...

La agarre la mano y empezamos a caminar, lo que estaba claro es que los reptiles no iban a estar en la zona de felinos asi que fuimos buscando otra zona. El zoo no es que fuera enorme, pero tampoco era pequeño por lo que nos llevaria un tiempo buscarlos si no teniamos suerte y los encontrabamos pronto. Encontramos un mapa en un poste que indicaba donde estabamos y venia sombreada con un color diferente cada area, perfecto, teniamos que atrevesar la zona de grandes mamiferos y despues llegariamos a los reptiles.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 10:41 am

-Ay si cierto ya me lo habias dicho antes...

Me rei y me di un golpesito en la cabeza ...

-Pero esta bien a buscarlos ...si no pediremos ayuda...

Caminamos tomados de la mano hasta otro mapa que habia en un poste ...nos ubicamos y definitivamente...tendriamos que pasar por los grandes mamiferos para llegar a los reptiles...me rei...

-Sii...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 11:37 am

El primer mamifero de gran tamaño que nos encontramos fue, como no, a un gran elefante con cara de pena, o al menos eso me parecio a mi. Claro que mis conocimientos sobre elefantes brillaban por su ausencia por lo que no podia emitir juicio alguno sobre la "felicidad" de ese gran animal. Ademas apestaba al hedor de los excrementos gigantes del elefante, un olor que me hizo replantearme cualquier idea sobre saltar la valla para saludarlo.

- Mmm, que olor tan rico- dije ironicamente.- Habias escuchado alguna vez unos latidos tan potentes??- le pregunte a Patsy, pues el gran corazon del animal ofrecia un recital de latidos que nos resultaba perfectamente audible.

Extrañas ideas cruzaron mi mente, sobre la sensacion que supondria beber toda la sangre de ese elefante, seria capaz?? o por el contrario era damasiada cantidad para un vampiro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 11:22 pm

Negue con la cabeza por lo que habia dicho del olor ...es mas le di un lijero empujonsito leve ..un elefante.... me quede mirando al animal...debia de ser una gran experiencia montarlo...pero con aquel aroma....hize un gesto... sobre todo con aquellos latidos ...y su sangre correr por sus venas ..era algo unico...e incomprable..cerre los ojos por un momentos y deje de pensar en aquello ... luego mire a Deacon algo traviesa...

-Ese sonido ..me pone la piel chinita...

Me rei por lo que dije pero era la verdad...me acerque a él ...se notaba que pensaba en algo que le hbaia llamado la atencion asi que le pregunte..

-Que tanto piensas???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 10:46 am

- Como te has dado cuenta de que estaba perdido en mis pensamientos??- Tenia la sensacion de que Patsy era capaz de leerme la mente.- Pensaba en la cantidad maxima de sangre que un vampiro es capaz de absorver... si hay algun limite.

Era una informacion que era util saber, nunca esta de mas conocer las propias limitaciones de cada cual. Yo en muchos sentidos desconocia por completo las mias, pero Patsy seguro que estaba mas versada en esos temas. Seguimos caminando mientras nos alejabamos del elefante y de su apestosa jaula.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 2:28 pm

Me acerque a él muy sensual cuando me dijo que como me habi dado cuenta roze mis labios con los de él.
-Uuuy No le puedo decir amor... -Me aleje de nuevo y consteste a una de sus dudas..mientras seguiamos caminando dejando a atras la jaula del elefante.
-Desgraciadamente si tenemos limites cariño...con el paso del tiempo se van formando unos pequeños limites..aunque en los primeros años no se nota ...al contrario pareces querer mas...pero despues tu mismo te das cuenta de que ya no consumes lo mismo ...Pero Lo que me gusta de cuando eres primeriso es la fuerza...-Sonrei de lado..y lo mire..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La jaula de los leones ((Patsy))
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Patsy Stevenson
» Reencuentro ((Patsy))
» El sueño de las bestias (Pato,Lestat,Patsy)
» Habitacion de Patsy....xD
» aller à la chasse (Patsy)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Zoológico Woodland-
Cambiar a: