¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mirando el mar!!

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mirando el mar!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando el mar!!   Mirando el mar!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 2:30 pm

Unos chicos se acercaron ,su sangre irrigaba tremendamente por lo cual rei bajamente

Señoritas...les molestaria si les tomo una foto? -pregunto el con una ligera capa de sudor en su frente

Que opinas patsy,la hacemos de modelos por un minuto? -Dije con una sonrisa algo picara dirijida al hombre,pobrecillo,estaba ruborizado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando el mar!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando el mar!!   Mirando el mar!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 2:41 pm

Mire alo chios acercarse ..sus latidos de su corazon ..tenian un ritmo parejo aunque

-Sera un placer Ale...-Leguiñe un ojo ..por lo que habia pedido aquel chiico..se veia nervioso ante nuestra respuesta aunque me divvertia la situacion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando el mar!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando el mar!!   Mirando el mar!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 9:06 pm

Sonrei traviesamente a los chicos,hicimos diferentes poses mientras sus latidos aumentaban,al final terminamos riendo armoniosamente y tomaron esa foto

Mu...chas...gra..cias- Hicieron una reverencia y se fueron corriendo de ahi

Si luego vemos propuestas de modelaje es por su culpa -Volvimos a sentarnos y observando el paisaje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando el mar!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando el mar!!   Mirando el mar!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 11:26 am

Me estaba divirtiendo mucho ante esos chicos con cada pose ..se podian escuchar sus latidos de su corazoncito..tomraon la foto del pose que les habia gustado..se fueron casi corriendo cuando terminaron de decir gracias..

-Quieros esa foto...-Agregue aun sonriendo mientras nos volviamos a sentar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando el mar!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando el mar!!   Mirando el mar!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 12:21 pm

Puedo jurar que mañana estaremos en la busqueda de imagenes de google con el nombre de "bellezas en la playa" -comenzamos a reir nuevamente ,en verdad que seria todo un suceso ver esas fotos en el buscador mas grande de la red
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando el mar!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando el mar!!   Mirando el mar!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 9:36 am

-Si verdad de eso no hay ninguna duda..-Nos reimos de nuevo ..la verdad que la estabamos pasando muy bien ..la mire de nuevo y recorde algo-
-Oye Aless sigues teniendo tu negocio..???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando el mar!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando el mar!!   Mirando el mar!! - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 7:51 pm

Voltee a ver a patsy algo dudosa- Si,aun lo tengo,por que la pregunta? -inquiri mientras me acomodaba el cabello detras del oido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando el mar!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando el mar!!   Mirando el mar!! - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:01 pm

Sonrei de inmediato

-Tranquila nada mas era una simple curiosidad se me acordo en este momento ya que no tuve la dicha de ir a verlo por mi viaje de improvisto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando el mar!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando el mar!!   Mirando el mar!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:31 pm

Espero verte por alla algun dia -sonrei nuevamente mirando como los espirales de tono azul se formaban en el mar,solo visibles a mis ojos vampiricos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando el mar!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando el mar!!   Mirando el mar!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 6:29 am

-Claro .. estare por alla -Le sonrei y mire aquel paisaje que me relajaba mucho..y que por ratos me dejaba pensando..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando el mar!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando el mar!!   Mirando el mar!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 2:52 pm

Note como patsy tomaba un aspecto mas serio,como si estuviese inmersa en algun lejano pensamiento ,titubee en preguntar pero mi curiosidad nuevamente gano- en que piensas? claro,si me quieres decir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando el mar!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando el mar!!   Mirando el mar!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 10:56 pm

Sonrei de inmediato cuando me pregunto aquello no le podia negar aquella respuesta mas..asi que se lo dije.
-Aless tengo a alguien que ha cambiado mi vida..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando el mar!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando el mar!!   Mirando el mar!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 10:01 am

Sonrei con mas alegria que nunca,me gire sobre el banco para quedar frente a patsy con una mirada llena de curiosidad -Quien es? cuando se casan? te puedo ayudar en algo?? -dije con emocion en la voz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando el mar!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando el mar!!   Mirando el mar!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 1:34 pm

Me rei al ver su emocion de lo que le dije la mire aun sonriendo..

-Todavia no nos casamos pero cuando pase eso te avisare no lo dudes..Se llama Deacon Frost ..somos novios por el momento...viviremos juntos y haber que pasa..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando el mar!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando el mar!!   Mirando el mar!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 8:36 pm

Te dije que encontrarias al indicado y mirate ahora! -dije aun entusiasmada,patsy se merecia esa felicidad y mucho mas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando el mar!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando el mar!!   Mirando el mar!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 6:59 pm

Segui con mi sonrisa..

-Pues si verdad..espero estar con el mucho tiempo..-Dije algo apenada..habia dejado ese tipo de comentarios desde la ultima vez que la vi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando el mar!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando el mar!!   Mirando el mar!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 9:25 pm

Y mas le vale que si se quede mucho eh -dije amenazante pero en broma a la vez,la platica se tornaba cada vez mas entretenida,igual que lo que eramos,amigas con años sin vernos e historias que contar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando el mar!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando el mar!!   Mirando el mar!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 10:26 pm

Me rei por por su forma de decirlo..

-Te lo presentare pronto..lo que si tee puedo decir es que aapenas comienza con esta vidañ-Agregue mientras metia mis manos en mis bolsillos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando el mar!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando el mar!!   Mirando el mar!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 7:12 pm

Un neonato eh?....y no es dificil con su sed algo latente?-pregunte mientras revisaba mi reloj y volvia a guardarlo,ya dentro de poco lestat volveria a casa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando el mar!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando el mar!!   Mirando el mar!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 12:49 pm

-No cuando tu lo tienes bajo control- Sonrei traviesa...y note que miraba su reloj...se me habia olvidado que ahora tenia responsabilidades
-Se te ha hecho tarde...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando el mar!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando el mar!!   Mirando el mar!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 3:52 pm

Por desgracia si,tengo que ir a preparar la cena para mi familia,aparte de cuidar a lestat -Guiñe un ojo traviesamente ,me levante de la banca justo despues de ella - Espero que no pasen otros dos años antes de volver a verte patsy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando el mar!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando el mar!!   Mirando el mar!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 3:29 pm

Sonrei por lo que dijo y me puse de pie ..no queria que llegara tarde por mi culpa..
-No te preocupues me dare vueltas seguido para verte...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando el mar!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando el mar!!   Mirando el mar!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 3:37 pm

Entonces te espero en el cafe ,patsy en serio un gusto el volverte a ver -Me acerque para darle un beso en la mejilla y un abrazo - y mucha suerte con deacon -guiñe el ojo antes de dirigirme a mi carro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando el mar!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando el mar!!   Mirando el mar!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 3:45 pm

Claro ... y gracias Aless - Le di un abrazo y un beso de despedida ..me quede un rato mas en el lugar mientras veia que se hiba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mirando el mar!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando el mar!!   Mirando el mar!! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mirando el mar!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Mirando a las Muchachas
» mirando a los peces (vampiros)
» Mirando los alrededores((( Mike)))
» Mirando el lugar...Libre..
» Mirando el lugar ..((Julien))

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: La Bahía-
Cambiar a: