¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mirando el mar!!

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mirando el mar!! Empty
MensajeTema: Mirando el mar!!   Mirando el mar!! I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 6:45 pm

Segui caminando y llegue a la playa para ser sinceros los alrededores eran muy agradable..en fin ..me dedique a ver las olas por un momento aunque para ser sinceros me aburria ...tal ves ami animara a trabajar por los alrededores ..no me hacia falta ..pero lo necesitaba para conocer amistades..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando el mar!! Empty
MensajeTema: Re: Mirando el mar!!   Mirando el mar!! I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 8:16 pm

Ya que habia regresado a forks,decidi volver tambien a port angeles,hace tiempo que no veia a sus bahias ni nada por el estilo ,ahora las personas posaban sus miradas sobre mi ,multiples siseos de su parte.

Anduve un rato por la orilla,recordando el dia que ahi conoci a patsy....destino o coincidencia? pero patsy estaba nuevamente ahi,su aroma era perceptible - Cuanto tiempo sin verte amiga mia -sonrei
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando el mar!! Empty
MensajeTema: Re: Mirando el mar!!   Mirando el mar!! I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 10:50 am

Escuche una voz musical detras de mi se me hacia muy familiar me voltee y vi que era Aless la mire de arriba para abajo...asenti antes de de contestar.

-Vaya que cambios da la vida verdad.. sonrei y me aceque a ella dandole un abrazo no me convenia quitar esa imagen que tenian de mi.. algunas personas que habia conocido en mi primera estancia en Forks ..-

-¿Como has estado eh??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando el mar!! Empty
MensajeTema: Re: Mirando el mar!!   Mirando el mar!! I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 3:29 pm

Sonrei de lado al notar que patsy tenia una mirada borgoña -Si demasiados ,como te ha tratado la vida? -pregunte mientras me recargaba gracilmente en uno de los bancos que habia en la playa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando el mar!! Empty
MensajeTema: Re: Mirando el mar!!   Mirando el mar!! I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 3:40 pm

-Bien digamos que le he dado un pequeño cambio a mi vida...-Rei por lo que habia dicho
-El viaje me sento bien y ati veo que de igual manera hay cambios que tal los has pasado??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando el mar!! Empty
MensajeTema: Re: Mirando el mar!!   Mirando el mar!! I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 3:47 pm

Un año de casada, medio año dando vueltas por el mundo,he tenido un buen autocontrol para ser tan joven -Sonrei ,escuche el murmullo de dos varones

¿seran modelos? wow,que bellas -me rei a carcajadas al escuchar sus voces,gire para verlos de reojo y lanze un beso al aire en su direccion,los dos se fueron estupefactos - Y es entretenido ver como se entorpecen por nuestra belleza ,en pocas palabras,no mucho ha cambiado -me encogi de hombros
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando el mar!! Empty
MensajeTema: Re: Mirando el mar!!   Mirando el mar!! I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 3:54 pm

-Vaya me perdi de tu boda ..que lastima..-escuche los murmullos de aquellos chicos sonrei por lo que habia hecho Alesssin duda alguna sabia como jugar con sus encantos..eso me agradro

-Si ..me encanta- Le guiñe un ojo-Bueno y ademas se nota que tienes un buen autocontrol eso es muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando el mar!! Empty
MensajeTema: Re: Mirando el mar!!   Mirando el mar!! I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 4:05 pm

Si ,crei que seria una asesina demencial en los primeros dias...-hize un pequeño gesto de desagrado por ese mal pensamiento mio -pero mi lestat ademas de ayudarme ,dijo que habia "nacido" aun con mi lado humano latente -suspire,wow,en verdad que todo habia cambiado tan poco...pero demasiado a la vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando el mar!! Empty
MensajeTema: Re: Mirando el mar!!   Mirando el mar!! I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 4:14 pm

-Bueno por lo menos cuentas con la ayuda de el ..muchos no corremos con esa suerte..pero bien por ti me alegro...-Sonrei deinmediato En esos momentos recorde mi pasado y lo que habia hecho hace unos meses me hizo recordar como me sentia cuando recien intente cambbiar mi alimentacion..ahora no ya habiaa olvidado eso..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando el mar!! Empty
MensajeTema: Re: Mirando el mar!!   Mirando el mar!! I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 4:38 pm

Bueno patsy,dime que tal de amores? ya hay un romeo en puerta ?-dije con una mirada traviesa,aunque ella fuera una carnivora no me importaba,solo me interesaba aquella amistad que habia nacido en un dia en la playa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando el mar!! Empty
MensajeTema: Re: Mirando el mar!!   Mirando el mar!! I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 5:25 pm

(((Sorry por la tardanza pero me fui a duchar jajajajaa)))

-Mmm quede curada amiga..-Rei
-Nada hasta el momento ..el tiempo dira -Me encoji de hombros y recorde aquella vez cuando nos concocimos
-Ahora creo que retomare mis actividades de antes .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando el mar!! Empty
MensajeTema: Re: Mirando el mar!!   Mirando el mar!! I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 6:22 pm

Solo me resta desearte lo mejor patsy -dije con toda sinceridad a la mujer,era buena aunque su dieta no fuera bien vista por la Olimpyc coven....bueno ,de que podia quejarme?? mi dieta no era por completo "vegetariana" solo una que otra vez violaba la ley con un "postre"- Espero que jamas te olvides que me tienes como amiga -sonrei de lado,suavizando mas mis facciones
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando el mar!! Empty
MensajeTema: Re: Mirando el mar!!   Mirando el mar!! I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 11:07 am

-Gracias..y jamas me olvidaria de ti..eres una gran persona -Rei - BuenoVampira -dije un poco mas bajito -Me alegro que hayas si do la primera persona que haya visto despues de mi viaje.Despues de todo este fue el ultimo lugar en que estuve aquel dia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando el mar!! Empty
MensajeTema: Re: Mirando el mar!!   Mirando el mar!! I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 1:44 pm

Me da alegria el hecho de que estes feliz -sonrei nuevamente,aun conservaba ese lado humano mio por estar contenta por los demas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando el mar!! Empty
MensajeTema: Re: Mirando el mar!!   Mirando el mar!! I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 9:48 pm

Asenti en agradecimiento por lo que me habia dicho..

-Y como han estado las cosas por aquii??? veo que hay demasiados cambios..lo unico que igue igual y mas bonita eres tu-Sonrei
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando el mar!! Empty
MensajeTema: Re: Mirando el mar!!   Mirando el mar!! I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 4:53 pm

Pues...ademas de todo...soy madre de un bello pequeñin -Sonrei con alegria y suspire - Lo tuve antes de que fuera convertida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando el mar!! Empty
MensajeTema: Re: Mirando el mar!!   Mirando el mar!! I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 5:06 pm

-oOo Aless eso si que es ..te felicito-Le di un abrazo -Haber cuando tengo la dicha de conocerlo..ya me imagino..como ha de ser
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando el mar!! Empty
MensajeTema: Re: Mirando el mar!!   Mirando el mar!! I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 5:10 pm

Es todo como su padre -dije recibiendo el abrazo de patsy mientras nos sentabamos en ese banco al fin,un humano comun no aguanta tanto tiempo de pie- Y me encanta que quiera aprender a hacer todo por si solo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando el mar!! Empty
MensajeTema: Re: Mirando el mar!!   Mirando el mar!! I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 5:22 pm

Ya me imagino..- Le sonrei - Asi ya no te aburriras tanto ..estando en la casa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando el mar!! Empty
MensajeTema: Re: Mirando el mar!!   Mirando el mar!! I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 5:30 pm

Noup -Comenze a entrelazar mi cabello con delicadeza- Creo que al final todo me fue mejor de lo que crei -Suspire mirando hacia el horizonte,tanto ...en 2 años
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando el mar!! Empty
MensajeTema: Re: Mirando el mar!!   Mirando el mar!! I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 6:58 pm

-Que bien..los cambios nos sentaron muy bien entonces..-Sonrei y mire de igual manera el mar..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando el mar!! Empty
MensajeTema: Re: Mirando el mar!!   Mirando el mar!! I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 5:06 pm

Quien lo diria...todo es tan distinto a comparacion de hace 2 años -rei mientras la brisa marina nos golpeaba de frente el rostro,como una caricia de aire
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando el mar!! Empty
MensajeTema: Re: Mirando el mar!!   Mirando el mar!! I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 5:17 pm

-Si todo cambiara y nosotros seguiremos igual ..-Dije mientraas Acomodaba mi cabello de un lado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando el mar!! Empty
MensajeTema: Re: Mirando el mar!!   Mirando el mar!! I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 10:04 am

Lo que muchas mujeres desearian! belleza eterna -reimos entre ambas mientras varios curiosos pasabn y tomaban fotos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando el mar!! Empty
MensajeTema: Re: Mirando el mar!!   Mirando el mar!! I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 12:17 pm

Reimos juntas por lo que habia dicho y denuevo curiosos tomandonos fotos..
-Si verdad eternamente bellas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mirando el mar!! Empty
MensajeTema: Re: Mirando el mar!!   Mirando el mar!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mirando el mar!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mirando a las Muchachas
» mirando a los peces (vampiros)
» Mirando los alrededores((( Mike)))
» Mirando el lugar...Libre..
» Mirando el lugar ..((Julien))

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: La Bahía-
Cambiar a: