¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mirando a las Muchachas

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mirando a las Muchachas Empty
MensajeTema: Mirando a las Muchachas   Mirando a las Muchachas I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 8:10 pm

En la plaza de los pioneros, estaba caminando para ir a un nuevo local que había visto, Mene andaba con Danielle, le había venido a visitar de nuevo. Me habían tratado de la patada en ese bar la última vez (Pyzco) pensé mientras miraba a una que otra chica que pasaba por la plaza. Encendí uno de mis cigarrillos. Me dirigí muy contento hacia donde estaba azares de la vida, habían dicho que era diferente al otro bar. A unos pasos de llegar vi a una muchacha que llamó mi atención caminaba muy decidida, tenia facciones latinas, el sonido de sus tacones eran música para mis oídos, silbé mirándola de arriba abajo, la seguí. Casi me da un ataque al ver que entró al Pzyco.

Pensé si valdría la pena, entré al fin de cuentas, lo único que tenia que perder era tomar tequila malo y un mal servicio de la tipa de los dredlocs mal encarada definitivamente esa chica necesitaba una novia o novio, que se yo… Entre secundándo a la mujer que seguía, hasta me sentí un acosador de primera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando a las Muchachas Empty
MensajeTema: Re: Mirando a las Muchachas   Mirando a las Muchachas I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 8:17 pm

Regresaba a ese bar, la ultima vez me habia aburrido horrores, de nuevo iba sola, no se me hacia raro, siempre encontraba compañía.


Mis tacones resumbaban por donde pasaba, miraba mi reflejo en los locales, lucia mas que bien. En una de mis inspecciones noté a alguien detrás de mi, era guapo, contonee mas mi cuerpo para llamar mas su atención.

Entré al bar y me senté de nuevo en la barra, podia ver al chico de la barra, eran tan guapo que agradecia de nuevo haber pensado en este lugar.

-Jugo de uva con vodka y mucho hielo- dije con voz melodiosa a uno de los meseros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando a las Muchachas Empty
MensajeTema: Re: Mirando a las Muchachas   Mirando a las Muchachas I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 8:27 pm

Me senté a su lado de forma descarada, eso de los modales no se me daba mucho, sonreí al escuchar como se dirígia aquel muchacho y como lo miraba, me llamó la atención su pronunciacion era extraña, seguramente era extranjera.
-Un tequila doble con limón y sal
No pedí la sangrita porque la última vez no supieron ni que era, torné los ojos pensando en ese momento tan pesado-
Miré de nuevo a la chica de arriba a bajo, me levantaba bajas pasiones esa muchacha. Le sirvieron su bebida, recordé que se tomaba mucho en NY sobre todo en los raves.

-¿Como le llaman a eso en esta ciudad? –me dirigí a ella para hacerle platica, era un lobo, maldita sea, pero no me importaba lo mas mínimo, sonreí haciendo una mueca divertida-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando a las Muchachas Empty
MensajeTema: Re: Mirando a las Muchachas   Mirando a las Muchachas I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 8:35 pm

La bebida estaba lista, le di un pequeño trago mientras escuchaba la voz del hombre a mi lado, me giré aun sorbiendo de mi vaso, era el hombre que segun yo me estaba siguiendo, sonrei y tragué el liquido.


-No tengo idea de como lo llaman, siempre lo pido de la misma manera- regresé la mirada al frente, cruzé las piernas y la pequeña falda dejó ver un poco de la piel que normalmente no se muestra mucho, la acomodé de nuevo.

-El tequila en cambio sin sangrita no es lo mismo- me rei un poco y miré al hombre a mi lado de nuevo, acomodé mi cabello y busqué mi cajetilla de cigarros en el pequeño bolso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando a las Muchachas Empty
MensajeTema: Re: Mirando a las Muchachas   Mirando a las Muchachas I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 8:40 pm

((viejo amigo xD))


Estaba sentada detras de la barra, cuando era temprano había muy pocos clientes en Pzyco, cosa que me aburría de muerte.
Masticaba con rudeza un chicle rosado mientras le pasaba un trapo a la barra cuando entró una muchacha, la conocía de vista, era cliente regular de Pzyco.

-Bienvenida de nuevo a Pzyco..- Le regalé una sonrisa mientras le servía el peculiar trago que ella solía pedir y le agregaba hielo...- Que lo disfrutes!

Seguí en mis cosas cuando entro otro cliente ya conocido...
-HHHuuuy creí que no te gustaba el servicio de este lugar...- Le dije "a mi trapo" cuando el hombre entró. Serví su tequila junto con una rodaja de limon y el salero sin decirle una palabra, sin sonreirle, sin nada. Era de esos pocos clientes con los que no me gastaba en ser amable.
Ojala te atragantes...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando a las Muchachas Empty
MensajeTema: Re: Mirando a las Muchachas   Mirando a las Muchachas I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 8:50 pm

Miré a la chica de los dreclocs que hizo su aparición, todo estaba llendo bien hasta que esta vino a parecer ante mi vista con ese chicle rosa… arrugué la nariz… cuando Jonna dijo su comentario sobre la sangrita sonreí ampliamente, me sorprendió su respuesta..

-Hasta que alguien lo entiende… oye muchacha tráeme un caballo de sangrita… ¿Escuchó a la señorita? –dije en un tono demandante, pero sin faltarle al respeto- ¿De dónde eres?...-le dije a la mujer que estaba a mi lado-

-En NY le dicen pato lucas –reí – No se de donde han sacado ese nombre, pero me imagino que es por el color -me carcajee, era obvio el sarcasmo, el color del pato y mi piel no eran muy diferentes después de todo-

Después de un momento la muchacho de la barra me trajo la sangrita, le di las gracias y ahora si, levanté el caballo y le hice una señal de salud a la chica y de hidalgo, un buen trago de doble, limón y sangrita, esto es bebida de los dioses.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando a las Muchachas Empty
MensajeTema: Re: Mirando a las Muchachas   Mirando a las Muchachas I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 9:03 pm

Alcancé a agradecer la bienvenida a la chica que me atendia, le sonrei tambien.


Me giré en el banquillo alto dandole el frente al hombre a mi lado. La falda se desacomodaba , decidi dejarla moverse a su gusto.

-Jonna Manson, soy de Paraná, Brasil- dejé mi bebida en la barra y extendi mi mano delgada y delicada -y tú eres?- mi mano seguia extendida mientras él se bebia de "hidalgo" su tequila.

Alcanzé a ver sus brazos, si algo me mataba eran unos brazos como los suyos, me quedé mirando su figura un rato, no pude evitar tener algunos malos pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando a las Muchachas Empty
MensajeTema: Re: Mirando a las Muchachas   Mirando a las Muchachas I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 9:09 pm

-Kyle Santos –tomé su mano dándole un ligero beso en el dorso, nunca hacía esto pero en esta ocasión lo ameritaba- puedes decirme Santos –le guiñé un ojo- Soy de NY, ahora entiendo tu acento. –definitivamente Brasil tenía especies exóticas-
No pude evitar no mirar sus piernas con ese movimiento constante y su falda inquieta. Sonreí de lado y le pregunté:

-¿Qué haces tan lejos de tus tierras…Jonna?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando a las Muchachas Empty
MensajeTema: Re: Mirando a las Muchachas   Mirando a las Muchachas I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 9:21 pm

Dejé llevar mi mano a sus labios, y me rei un poco.


-Un gusto Santos- bajé mi mano y busqué de nuevo mis cigarrillos, puse uno en mis labios.

-Pues suelo viajar mucho, soy fotógrafa, y bueno... vine a buscar nuevos escenarios, Seattle me parece una ciudad común, pero sus alrededores son sumamente interesantes. De hecho- dije mirandolo de pies a cabeza- podrias servirme de relleno para mis fotos- me rei por enésima vez

-tienes fuego?- le dije enarcando una ceja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando a las Muchachas Empty
MensajeTema: Re: Mirando a las Muchachas   Mirando a las Muchachas I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 9:33 pm

¿Fotógrafa?, más bien parecía modelo.
-Cuando gustes puedes usarme para lo que necesites –reí- No conozco los alrededores, podría servirme para conocer un poco.
Cuando sacó los cigarrillos, saqué los míos que la caja era un desastre, estaban aplastados, me puse uno en los labios y le tendí fuego de un encendedor, haciendo una casita con la palma de la mano.
Encendí mi cigarrillo dándole una buena calada.

-Yo trabajé en una revista muchos años, conocí a muchos fotógrafos en NY, seguramente debo haber visto algún trabajo tuyo, me gustaría ver tu portafolio algún día –dije un poco nostalgico, le dí un buena fumada a mi cigarro y saqué círculos de humo de la boca-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando a las Muchachas Empty
MensajeTema: Re: Mirando a las Muchachas   Mirando a las Muchachas I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 9:38 pm

No quería estorbar en la conversación de mis clientes, por lo que coloque un cuenco con maní y un cenicero sobre la mesa.

Qué hace esa mujer hermosa con esa cosa?
-Cualquier cosa me llaman..- Salí de atras de la barra para re limpiar unas mesas que relucían.
Menudo día.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando a las Muchachas Empty
MensajeTema: Re: Mirando a las Muchachas   Mirando a las Muchachas I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 9:42 pm

-Para lo que necesite?- pensé y sonrei divertida, si Scott me viera ahora, seguro renunciaba al puesto de "mi angel de la guarda", me senti un poco mal, pero no habria nada de que preocuparse, sólo estaba haciendome de amigos, nada malo a mi parecer.


-Será un placer que veas mi trabajo, seguro reconocerás alguna foto- le di una gran bocanada a mi cigarro, seguido de un trago de vodka.

-Una revista? eso suena muy bien. Y ahora a qué te dedicas? a seguir chicas?- lo miré de reojo con ojos divertidos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando a las Muchachas Empty
MensajeTema: Re: Mirando a las Muchachas   Mirando a las Muchachas I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 9:52 pm

Esa chica de los Dredloc miraba a Jonna de una manera que dejaba mucho que desear, levanté una ceja, sabiendo que era del mismo bando. Sonreí de lado y seguí fumando.
-Gracias guapa –le dije a la muchacha de los tatuajes-

Regresé la mirada hacia Jonna.
-Si, para lo que necesites, todo por la fotografía. –bebí otro caballo de tequila aunque no lo había pedido, la muchacha de dredclos lo sirvió así me gustaba el buen servicio- Seguro que si.
-Si trabajé para Spin mucho tiempo, ahora estoy estancado en la Universidad Caótica de Seattle -reí al recordar que el maldito rector mocho me dio su sermón sobre mi cabello- lo de las chicas solo es un deporte, el cual suele ser cansado cuando te excedes –mi tono sarcástico lo deje relucir-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando a las Muchachas Empty
MensajeTema: Re: Mirando a las Muchachas   Mirando a las Muchachas I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 10:10 pm

-Universidad Caótica?- me rei intensamente -Hizé algunas tomas para Spin, pero ya hace mucho de eso, ahora a parte de la fotografia hago algunas otras cosas, nada relevante, pero ese deporte tuyo me gusta , creo que comenzaré a practicarlo-


el cigarro se habia terminado, lo apagué en el cenicero y di un sorbo a mi vodka, casi se terminaba, miré a la chica que me habia atendido amablemente y le hize un gesto para que me preparara otro.

-De hecho he venido a inscribirme a la Universidad, me quedaré un par de años por acá, y no quiero quedarme sin hacer nada, seria interesante tenerte como maestro, ¿por qué eres maestro cierto?- lo miré dudosa, no podia ser otra cosa, intendente?- no lo creo, me rei por mi pensamiento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando a las Muchachas Empty
MensajeTema: Re: Mirando a las Muchachas   Mirando a las Muchachas I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 10:24 pm

-Con la práctica entras en forma –reí fuerte- entonces debo de conocer alguno de tus trabajos.
Oh oh… ¿Qué edad tenía esta mujer?, siempre eme pasaba lo mismo me iba por el instinto y no preguntaba la edad. Apagué mi cigarrillo también. Bebí más tequila.
-Si, doy periodismo, aunque no me especialice en eso, estudie artes urbanos en NY.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando a las Muchachas Empty
MensajeTema: Re: Mirando a las Muchachas   Mirando a las Muchachas I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 10:29 am

-Artes Urbanos ¿eh? suena interesante- el nuevo vodka estaba sobre la barra, hize a un lado el recipiente vacio.


-Pues entonces nos estaremos viendo por la universidad- acomodé la mini que estaba haciendo de las suyas mostrando mas allá de lo debido.

-Y dime que haces a parte de dar clases, seguir chicas y embriagarte en los bares con tequila?- recargué parte de mi cuerpo en la barra y de pronto me vi mucho mas interesada por mi compañía.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mirando a las Muchachas Empty
MensajeTema: Re: Mirando a las Muchachas   Mirando a las Muchachas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mirando a las Muchachas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mirando el mar!!
» Mirando el lugar ..((Julien))
» Mirando a la nada....(Libre)
» Mirando la luna *Dean*
» mirando a los peces (vampiros)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Plaza de los Pioneros :: Pzyco-
Cambiar a: