¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre)   Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 2:57 pm

Asenti en cuanto dijo que el grafiti era un arte...aunque despues lo mire cuando me extendio el areosol...dude en agarrarla o no...era una excelente pintura como para que yo la hechara a perder...

-Este no..que tal si hecho a perder el cuadro no me lo perdonaria..es pecioso..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre)   Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 4:23 pm

Empece a buscar rapidamente detras de una lapida, saque un lienzo y lo coloque en una tumba cercana, lo extendi y fui por mas aerosoles.
-¿Te gustaria intentarlo asi?- le pregunte volviendo a extenderle la lata de aerosol-.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre)   Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 4:39 pm

Estaba visitando la tumba de mis psdres...ellos hacian muerto hace 17 años y yo nunca habia podido venir a dejarles flores ni nada...
Me decidi a ir por primera vez...
Habian dos vampiros cerca de la tumba, uno vegetariano y la otra era Patsy creo...
Hola Patsy...tiempo sin verte!-dije en susurros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre)   Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 5:49 pm

Mire a Carl que extendio un lienzo y busco varios areosoles ...me volvio a dar el areosol sonrei ...

-Bueno me convences mas ahora..

Tome el areosol lo agite y me acerque al lienzo... lo mire por unos minutos...pero senti un aroma diferente al de Carl...alze la mirada y escuche que alguien me llamo..Sonrei de lado

-Hola..Iliana...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre)   Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 6:18 pm

Que haces aqui...es el lugar en el que menos me esperaba encontrar a alguien...-dije viendo lo que hacian.
No sabia que te gustara el arte...

Patsy sabes algo del auto que queria...pues consegui uno...-dije alegre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre)   Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 1:47 pm

Mire a la chica que habia llegado y le sonrei.
-Hola- salude mientras llevaba aun el aerosol en la mano, mire a Patsy de reojo y le sonrei tambien-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre)   Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 2:16 pm

Hola-le respondi.
Me agache en la tumba que estaba al lado...era la de mi madre...le deje el ramo de girasoles sus favoritas..
No conseguia la de mi padre o por lo menos no la veia...
Disculpa no me he presentado...soy Iliana!-dije.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre)   Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 2:25 pm

-Que bien querida..-Dije refiriendome al auto..-Y si si me gusta el arte ...despues de todo vivi con ella...-Me rei ...y despues la mire que dejo unos girasoles..me quede callada y cuandoo se presento..inerrumpi - No disculpame ami ..bueno doble disculpa..volvamos amepezar Iliana èl es Carl un gran amigo..Carl ella es Iliana..-Sonrei mientras seguia agitando el areosol
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre)   Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 2:40 pm

Di un leve asentimiento hacia Iliana con la sonrisa de lado.
-Debo decir que es un gusto verte- dije y me volvi para ver la tumba en donde habia puesto las flores, alce una ceja.
-¿Que era de ti?- pregunte con curiosidad esperando no molestarla por ello-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre)   Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 2:47 pm

Mucho gusto!
Mi madre...es la primera vez que vengo desde que murio...cuando yo tenia un año de edad...
Per la que no veo es la de mi padre-dije con el otro ramo en las manos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre)   Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 2:57 pm

-Lo siento mucho...-si algo en verdad le tenia respeto era hacia los padres...supire y luego le sonrei.
-Si quieres podemos ayudarte buscarlo verdad Carl...
Lo mire
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre)   Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 2:59 pm

Muchas gracias Patsy...
Se supone que esta cerca de la de mi madre...
Pero no la veo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre)   Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Dibujo & Pintura
» Solos tu y yo por primera vez *Lionheart*
» Escapada Romantica para Dos...*Lionheart*
» Comida con nuevas amistades (Lionheart)
» Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: Cementerio-
Cambiar a: