¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre) Empty
MensajeTema: Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre)   Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre) I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 10:03 pm

Era una excelente noche como para comenzar con mis pinturas, ya extrañaba el dulce olor del cementerio. Iba pasando por las tumbas llevando mi grabadora en una mano con mi cancion selecta de rap, en la otra traia el lienzo y mi estuche lleno de diversos pinceles y brochas ademas de aerosoles, llevaba puesta mi gorra favorita para pintar. Llegue al lugar donde ocultaba mis botes de pintura, todo estaba como siempre me estableci, puse el caballete sobre la misma lapida, coloque el lienzo y saque mis pinceles junto con la pintura, tenia todo listo, cambie la musica de rap por Debussy, comence a hacer unos trazos cualquiera, sin saber muy bien que pintar....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre) Empty
MensajeTema: Re: Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre)   Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre) I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 7:51 am

Sali a pasear de nuevo ..aunque esta vez un poco mas lejos ..hiba mirando los alrededores ..pero me llamo ir esta vez al cementerio...un lugar tranquilo que apesar de lo solo y vacio que se encontraba parecia ser agradale para estos momentos..camine sigilosamente por el lugar aunque al entrar un aroma dulzon me deci que habia otro de mi clase en este lugar..aunque era un poco extraño ya que se escuchaba musica..segui el sonido y cuando estuve cerca pude ver a un joven pintando?? era algo extraño ..pero bueno cada artista busca un lugar de inspiracion..me acerque a el y salude.

-Buenas..espero no romper su inspiracion..-Sonrei de lado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre) Empty
MensajeTema: Re: Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre)   Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre) I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 1:27 pm

Llevaba ya varios de los trazos, como siempre formando la figura de un gran león, me quede mirandolo mientras conformaba su melena cuando una vocesita me hablo por detras,sonrei de lado al estucharla paro la musica y me volvi para verla, mi gran sorpresa era Patsy.
-Hola- la salude- no hay problema, aun sigo con la inspiracion- le conteste- ¿tan tarde por aqui?- pregunte alzando una ceja y sonriendole-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre) Empty
MensajeTema: Re: Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre)   Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre) I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 10:09 pm

Cuando lo mire sonrei al verlo... jamas imagine volver a verlo y sobre todo en este lugar..me acerque y le di un beso en la mejia...despues de todo seguia tan apuesto como lo vi la ultima vez..sonrei de lado de nuevo..

-Si...Estos lugares me traen recuerdos cariño ..

Conteste a su pregunta y Me di la vuelta mire su bastidor ..trazos que formaban la figura de un Leon..mi animal favorito..no sabia que le gustara la pintura..pero en fin..no podia negar que tenia un buen estilo..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre) Empty
MensajeTema: Re: Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre)   Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre) I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 1:13 pm

No quise detenerme a hacer suposiciones asi que lo omiti pero sentia curiosidad por lo que habia dicho. Me volvi mirando la pintura incompleta.
-¿Que te parece?- le pregunte señalando el lienzo- ¿llevo un buen comienzo?- queria su opinion ya que hacia mucho que no pintaba-....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre) Empty
MensajeTema: Re: Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre)   Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre) I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 9:34 pm

Mientras seguia observando la pintura..recorde la vez que lo conoci aunque cuando me pregunto dejando de pensa en aquello ...Lo mire para contestar a su pregunta ..-Muy bien... tienes mucho talento..ademas la figura que has hecho es una de mis favoritas..
Sonrei cuando dije aquello -No pense que te gustara pintar..y mejor aun en estos lugares...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre) Empty
MensajeTema: Re: Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre)   Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre) I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 9:46 pm

Mi sonrisa fue extensa, por lo menos ya sabia que compartiamos un excelente gusto.
- Tambien es una de mis favoritas, amo la pintura- coincidi mirando la pintura detenidamente- perdona si no te lo habia comentado antes- dije a lo referido con su segundo comentario- me gusta pintar por el cementerio, sobre todo en esta parte, hace que me inspire mas y da un ambiente unico- explique, tome de nuevo mi pincel y comence con el cuerpo del león- lo ago desde hace unos años pero ultimamente no habia tenido tiempo-.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre) Empty
MensajeTema: Re: Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre)   Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre) I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 10:15 pm

-No te preocupes...en realidad me agrada que coincidamos en algo..-Le guiñe un ojo y mientras seguia pintando me acerque ala lapida de un lado ...mire el nombre ...sonrei y recorde una pequeña etapa de los humanos sobre todo recorde el pequeño tiempo que me habia ausentado de Forks ...y encuanto alo que me dijo del cementerio agregue.
-Si la verdad es que este lugar inspira mucho..tiene algo que llama mucho la atencion...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre) Empty
MensajeTema: Re: Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre)   Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre) I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 2:26 pm

Me diriji hacia la lapida donde se encontraba la grabadora y pulse play para que la musica conrinuara con la melodia Para Elisa por el gran Beethoven, esa noche tenia demasiada inspiracion y mas con la compañia de Patsy, me gire un poco hacia ella y le sonrei.
-Y cuentame....¿como has estado?- pregunte intentando entablar conversacion ya que sentia curiosidad por saber que habia hecho de nuevo-....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre) Empty
MensajeTema: Re: Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre)   Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre) I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 7:35 am

Me voltee a verlo con una sonrisa en el rostro..por la pregunta que habia hecho..Pero antes escuchaba la melodia que habia puesto .. y despues respondi sin perder la emociones que cruzaron por mi mente cuando me pregunto aquello.
-Muy bien dando cambios en mi persona..y olvidando cosas que no son utiles...como por ejemplo mi alimentacion..-Sonrei de lado y luego me acerque a el para susurarle al oido -Mi personalidad.. -Me aleje regresando al lugar en donde estaba-Cosas asi...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre) Empty
MensajeTema: Re: Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre)   Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre) I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 1:28 pm

Se debia notar la extensa expresion de sorpresa que tube cuando me contesto.
-Vaya que has tenido mucho que hacer- dije sonriendo de lado- pero....¿con que fin haces eso?- era raro para mi, no lo comprendia, despues de hacerle la pregunta hice otra linea en el lienzo.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre) Empty
MensajeTema: Re: Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre)   Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre) I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 12:24 pm

Me encoji de hombros con una sonrisa
-Digamos que para divertirme mas..ademas los cambios traen cosas buenas...y te hacen olvidar el pasado..
Me cruze de brazos y segguia escuchando aquella me melodia..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre) Empty
MensajeTema: Re: Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre)   Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre) I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 4:42 pm

Rei por la postura que habia tomado.
-Recuerda que hay veces en que el pasado afecta de una manera intensa al futuro- dije mirando mi pintura- creo que a ti si te dara el resultado de cambios positivos, ¿te molesta la melodia?- pregunte volviendome hacia ella- podria poner un tipo de musica diferente-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre) Empty
MensajeTema: Re: Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre)   Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre) I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 1:14 pm

Sonrei cuando me dijo aquello..si tal vez podria afectarme un poco el pasado pero estaba mejor ahora que nunca asi que no lo cambiaria por nada.
-No.. no es que me moleste ..me poner pensar..eso es todo..pero si quieres cambiarla no hay problema..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre) Empty
MensajeTema: Re: Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre)   Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre) I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 8:43 pm

Me diriji hacia la grabadora y saque un disco de rap, lo cambie en seguida mientras una de mis favoritas comenzaba a sonar, me movia al ritmo y comence a terminar mi pintura, ya llevaba la mayor parte ahora estaba con las garras del leon.
-Disculpa la intervencion pero...¿no hay algo que te gustaria compartir?- pregunte refiriendome si habia en realidad algo que quisiera decir sea lo que fuese ya que su actitud era un poco vacilante, tenia esa idea desde que la escuche pero podria equivocarme-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre) Empty
MensajeTema: Re: Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre)   Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 8:04 am

Miraba su cuadro alo l ejos..el leon comenzaba a tener vida aquellos tonos que le hiba dando ..era un buenos ...que lo hacian ver muy llamativo..ala vista de cualquiera que lo viera...cambio la cancion y puso algo de rap..disfrutaba de la musica y sonrei..aunque su pregunta me tomo por sorpresa.

-Bueno...-Me quede pensando -Podria ser ..que te ves muy guapo..desde la ultima vez que te vi..-Sonrei
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre) Empty
MensajeTema: Re: Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre)   Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 1:25 pm

Me tomo por sorpresa lo que habia dicho, no me voltee a verla, antes debia acabar la pintura, lo mejor era que no podia sonrojarme.
-Gracias- fue lo que dije antes de acabar, me di media vuelta y la mire- parece que no soy el unico- comente- tu tambien te ves muy guapa,- le sonrei con sinceridad- creo que tienes razon, el cambiar algunas actitudes trae cosas buenas pero no creo que sea nuevo para ti, siempre has sido hermosa....-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre) Empty
MensajeTema: Re: Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre)   Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre) I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:48 am

Me quede mirando que hacia con la pintura ...ya casi la terminaba ..cuando escuche su respuesta...y aun con una sonrisa volvi a contestarle sin ninguna dificultad...- De nada - pasaron unos cuantos minutos cuando se volteo a verme y con aquel comentario..ni que decir..le guiñe un ojo por lo que habia dicho - Muchas gracias ..cariño...dime y a ti que tal te ha ido hapasado mucho tiempo desde la ultima vez que nos vimos..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre) Empty
MensajeTema: Re: Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre)   Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre) I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:10 am

-Demasiadas cosas- suspire ya me habia resignado a lo que habia decidido dejar entrar en mi larga, larga existencia- como que mi hermana regreso de su viaje con sus padres, y el encuentro de mi ahijada- pero habian solo dos cosas de las cuales ni hablar- esa compañia ha hecho que no me aburra ni un instante, es muy simpatica por cierto- eso nadie se lo negaba con el humor que tenia, describirla como el abominable hombre de las nieves o el mounstro del lago ness en su peor dia era quedarse corto....-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre) Empty
MensajeTema: Re: Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre)   Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre) I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:25 am

-Vaya asi que tines una ahijada que bien ya me imagino como ha de ser..y sabe lo que eres??' digo si no es mucha indiscrecion saber...-Sonrei ya que no me imaginaba a Carl consintiendo asu ahijada en lo que le pidiera..y andar de tras de ella con sus pequeñas travesuras que se le ocurriieran a ellla...algo que me encantaba..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre) Empty
MensajeTema: Re: Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre)   Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre) I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:38 am

Me lamente jamas crei posible el llegar a sentir algo parecido al dolor de cabeza.
-Ella no lo saba aun pero. creo que tendre que decirselo pronto- lo llevaba pensando un buen tiempo sin decidirme.- ya que se quedara por mucho peor mucho tiempo- y no queria imaginar lo que llegaria a hacer dentro de poco- ademas ahora que lo pienso no creo que aya sido buena idea darle una libertad mayor a la de mi hermana- de rrepente se me cruzo algo que no tenia contemplado- ¿tu crees que sepa sobre nosotros ya?- cabia esa posibilidad porque los vampiros no se reducian a unos cuantos y mucho menos los de ojos rojos....-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre) Empty
MensajeTema: Re: Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre)   Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre) I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:58 am

-Posiblemente-Dije jugando con una mechon de mi cabello
-Bueno mas bien se hbara percatado de algunas caracteristicas fisicas...como lo firo de tu piel..el color de tus ojos..lo guapo que eres-Sonrei
-En fin pequeños detalles..pero si...podria ya haberse dado cuenta..es un poco complicada la situacion..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre) Empty
MensajeTema: Re: Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre)   Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre) I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 2:29 pm

-Creo que sabria lo que tu eres si te viera una sola vez- dije riendo, trataba de sitraer esa idea con respecto a la posibilidad de que si ya lo sabia.
Mire la pintura ya acabada y sonrei ampliamente.
-Mejor no pudo haber quedado- suspire y saque las latas de aerosol, roseandolo al rededor del cuadro para que diera un efecto difuminado- ¿alguna vez has hecho un grafiti?- pregunte mirandola de reojo, esa era otra de las cosas que mas me gustaban hacer por los lugares del cementerio...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre) Empty
MensajeTema: Re: Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre)   Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre) I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 8:22 am

Me rei por lo que me dijo y luego el cuadro que ya habia terminado...en verdad que habia quedado muy bien..tenia mucho talento en esto..

-Es un cuadro perfecto ...

Saco unas latas de areosol roseando alrededor del cuadro ...le daba una toque muy original..y mientras hacia eso...le respondi asu pregunta que me habia hecho..

-La verdad no...el areosol esta en mi contra ...-Me rei- A ti te gusta me imagino verdad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre) Empty
MensajeTema: Re: Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre)   Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre) I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 8:51 pm

Sonrei de lado, me sorprendio un poco el que dijera aquello, ¿ella tener problemas con algo?....

-El hacer grafitti es un arte- conteste sin apartar la vista del cuadro- algo muy sencillo- la mire y extendi el aerosol- ¿por que no intentas a ver que tal?-....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre) Empty
MensajeTema: Re: Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre)   Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Dibujo & Pintura
» Solos tu y yo por primera vez *Lionheart*
» Escapada Romantica para Dos...*Lionheart*
» Comida con nuevas amistades (Lionheart)
» Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: Cementerio-
Cambiar a: