¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Solos tu y yo por primera vez *Lionheart*

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Solos tu y yo por primera vez *Lionheart* Empty
MensajeTema: Solos tu y yo por primera vez *Lionheart*   Solos tu y yo por primera vez *Lionheart* I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 3:36 pm

Lion y yo no habíamos podido estar a solas desde hace tiempo, se me ocurrió dejarle una notita anónima donde le decía que nos viéramos en este restaurante para "cenar" a solas, sin ninguna distracción además del otro...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solos tu y yo por primera vez *Lionheart* Empty
MensajeTema: Re: Solos tu y yo por primera vez *Lionheart*   Solos tu y yo por primera vez *Lionheart* I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 4:12 pm

Habia recibido la nota de Ili, casi enseguida de acabarla de leer me dirigi al lugar indicado, tenia tiempo de no estar solamente con ella y eso me haría muy bien en el momento. Al llegar al restaurante me detube a buscarla y cuando la vi la salude con una gran sonrisa de satisfaccion, era agradable volver a verla estando solamente los dos-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solos tu y yo por primera vez *Lionheart* Empty
MensajeTema: Re: Solos tu y yo por primera vez *Lionheart*   Solos tu y yo por primera vez *Lionheart* I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 4:30 pm

Me había sentado en el lugar mas apartado del restaurante...

Senti el aroma de Lion y eso me hizo sentir espectacularmente bien...me busco con la mirada y cuando me consiguió, sonrió...

Hola...-dije en un susurro con una sonrisa dibujandose en mi rostro.

En estos momentos era lo mejor que podía haber pasado, los dos solos sin nadie que nos interrumpa ni se oponga a nuestra desicion...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solos tu y yo por primera vez *Lionheart* Empty
MensajeTema: Re: Solos tu y yo por primera vez *Lionheart*   Solos tu y yo por primera vez *Lionheart* I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 4:44 pm

Me dirigi hacia la mesa en la que estaba, al llegar a su lado tome haciento y la salude con un beso.
-Entonces....al fin solos- le susurre en su oido-....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solos tu y yo por primera vez *Lionheart* Empty
MensajeTema: Re: Solos tu y yo por primera vez *Lionheart*   Solos tu y yo por primera vez *Lionheart* I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 4:53 pm

Respondi al beso de Lion...

Solos...-deje que esa palabra jugara en el aire durante un rato...

Solamente tu y yo-dije picaramente y lo bese.

Me encanta la idea de que estemos solos, que este momento sea solo para nosotros y que podamos hacer todo lo que se nos ocurra sin que nos interrumpan en el mejor momento...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solos tu y yo por primera vez *Lionheart* Empty
MensajeTema: Re: Solos tu y yo por primera vez *Lionheart*   Solos tu y yo por primera vez *Lionheart* I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 5:12 pm

Era un gran alivio para mi y aunque ocurriera la peor de las catastrofes nada haria que la dejara.
-Te aseguro que no nos van a interrumpir- dije afirmandolo- asi podemos hacer lo que queramos- me hacerque para besarla de nuevo, mas que pensar en la boda estaba pensando en ella y el tiempo que teniamos-....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solos tu y yo por primera vez *Lionheart* Empty
MensajeTema: Re: Solos tu y yo por primera vez *Lionheart*   Solos tu y yo por primera vez *Lionheart* I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 6:11 pm

Si fuera por mi estaria todo el tiempo besandolo...
Nos conocimos con un beso..nuestro segundo encuentro tambien comenzo con un beso...hasta llegar a este momento, Lion se habia convertido en lo mas necesario...solo pensaba en el...todos mis pensamientos me llevaban a el, a estos momentos magicos entre los dos...-Me encanta la idea-todos esos sentimientos que hacian anos no afloraban, salian de un segundo a otro cuando estaba con el...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solos tu y yo por primera vez *Lionheart* Empty
MensajeTema: Re: Solos tu y yo por primera vez *Lionheart*   Solos tu y yo por primera vez *Lionheart* I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:00 pm

Pase una de mis manos por su hombro y acaricie su mejilla, lo que mas se me antojaba era pasarmela todo lo que teniamos de dia juntos y sin molestias.
-Te amo Ili- le dije suavemente besandola otra vez, ella era lo mas importante que tenia ahora y lo seguiria siendo, no me equivocaba desde que la habia conocido senti algo por ella-....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solos tu y yo por primera vez *Lionheart* Empty
MensajeTema: Re: Solos tu y yo por primera vez *Lionheart*   Solos tu y yo por primera vez *Lionheart* I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:13 pm

Cuando me acaricio cruso por mi piel un estremecimiento...
Yo tambien te amo, no te imaginas cuanto...-dije besandolo.
Que te parece si por hoy nos olvidamos del mundo?-dije picaramente con un brillo en mis ojos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solos tu y yo por primera vez *Lionheart* Empty
MensajeTema: Re: Solos tu y yo por primera vez *Lionheart*   Solos tu y yo por primera vez *Lionheart* I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:25 pm

Me gustaba que tubiera ese brillos en sus ojos, su propuesta era muy tentadora como para rechazarla.
-Me parece una idea genial- susurre con picardia, me incline un poco besando su cuello-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solos tu y yo por primera vez *Lionheart* Empty
MensajeTema: Re: Solos tu y yo por primera vez *Lionheart*   Solos tu y yo por primera vez *Lionheart* I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:37 pm

Lion...deberiamos ir a un lugar mas apropiado, para continuar... Wink -dije mordiendome el labio.
Hacia tiempo no sentia estas cosas...con nadie...este sentimiento tan apacionante y loco...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solos tu y yo por primera vez *Lionheart* Empty
MensajeTema: Re: Solos tu y yo por primera vez *Lionheart*   Solos tu y yo por primera vez *Lionheart* I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 8:07 pm

-Concuerdo contigo- me detube y la mire- ¿en donde te gustaria continuar?- pregunte tomandola de la mano-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solos tu y yo por primera vez *Lionheart* Empty
MensajeTema: Re: Solos tu y yo por primera vez *Lionheart*   Solos tu y yo por primera vez *Lionheart* I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 8:20 pm

Que te parese si nos vamos a tu casa...
Si esta sola, sino nos podemos ir a otro lugar...mas privado como mi departamento en seattle...
Tu decide-dije besandolo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solos tu y yo por primera vez *Lionheart* Empty
MensajeTema: Re: Solos tu y yo por primera vez *Lionheart*   Solos tu y yo por primera vez *Lionheart* I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 8:36 pm

Lo pense enseguida ya me habia parado y la ayude a incorporarse.
-Deberia ser en tu departamento- propuse y era mejor asi- sabes que en mi casa no se puede estar totalmente solo- sonrei al mirarla, estaba tan hermosa-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solos tu y yo por primera vez *Lionheart* Empty
MensajeTema: Re: Solos tu y yo por primera vez *Lionheart*   Solos tu y yo por primera vez *Lionheart* I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 8:42 pm

Tienes razon...-dije pensando en que de seguro estaria deirdre alli.
Vamos a mi departamento...-dije.

(Voy a abrir el post)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solos tu y yo por primera vez *Lionheart* Empty
MensajeTema: Re: Solos tu y yo por primera vez *Lionheart*   Solos tu y yo por primera vez *Lionheart* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solos tu y yo por primera vez *Lionheart*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solos tu y yo (pato)
» Solos en la casa!!!.... Esme
» Escapada Romantica para Dos...*Lionheart*
» Comida con nuevas amistades (Lionheart)
» Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: S Forks Avenue :: Ambrosía-
Cambiar a: