¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comida con nuevas amistades (Lionheart)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Comida con nuevas amistades (Lionheart) Empty
MensajeTema: Comida con nuevas amistades (Lionheart)   Comida con nuevas amistades (Lionheart) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 9:36 pm

Estaba en lo correcto con respecto a que el restaurante no quedaba muy lejos de la plaza, llegamos en aproximadamente en unos 5 minutos, no era un restaurante tan formal era mas bein como un cafe. Entramos y nos sentamos en una mesa no muy lejos de la puerta al lado de la ventana - en qeu piensas? - pregunte ya qeu habia estado muy callado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comida con nuevas amistades (Lionheart) Empty
MensajeTema: Re: Comida con nuevas amistades (Lionheart)   Comida con nuevas amistades (Lionheart) I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 6:11 pm

Me abia distraido mirando el lugar con algo de gente, era raro estar asi ya que casi no salia por esos lugares.
Volvi mi mirada en ella y le sonrei.
-En que eres muy simpatica- conteste con sinceridad, me habia caido bien a decir verdad me habia caido mas que bien como para que fuera con ella a comer algo-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comida con nuevas amistades (Lionheart) Empty
MensajeTema: Re: Comida con nuevas amistades (Lionheart)   Comida con nuevas amistades (Lionheart) I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 6:44 pm

Me sonroje un poco ya que no me esperaba esa respuesta y porque normalmente no estaba acostumbrada que me dijeran cosas asi, ya que la mayoria del tiempo pasaba desapercibida - gracias - dije sonriendo timidamente - tu tambien eres muy agradable - dije mirandolo, empeze a jugar con la punta de una servilleta para distraerme - y tienes hermanos? - pregunte intentando poner un tema de conversacion normal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comida con nuevas amistades (Lionheart) Empty
MensajeTema: Re: Comida con nuevas amistades (Lionheart)   Comida con nuevas amistades (Lionheart) I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 6:57 pm

Observe cada uno de sus movimientos, dude solo un poco en que si le era agradable, me parecia raro pero segui con la sonrisa.
-Si, creo haberlo mencionado antes- respondi recordando que la habia mencionado anteriormente- solo tengo una hermana- y que bueno que solo era una- ¿tu tienes?-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comida con nuevas amistades (Lionheart) Empty
MensajeTema: Re: Comida con nuevas amistades (Lionheart)   Comida con nuevas amistades (Lionheart) I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 7:08 pm

(no lo habias mencionado¬¬ xD)

Mi sonrojo se hizo mas notorio, lo mas seguro era que pensaria que no le prestaba atencion pero la verdad era que mi memoria no era muy buena y nunca lo seria - ayy...lo siento...- dije apenada - es solo que no tengo muy buena memoria que digamos - meintras decia eso mi sonrojo aumento aunqeu todo lo qeu deseaba era que se reduciera, negue con la cabeza ante su pregunta - desafortunadamente no - dije mirandolo mientras el sonrojo desaprecia lentamente, pero demasiado lento para mi gusto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comida con nuevas amistades (Lionheart) Empty
MensajeTema: Re: Comida con nuevas amistades (Lionheart)   Comida con nuevas amistades (Lionheart) I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 7:51 pm

(pag 3 msj 9 XP)

Me impresiono lo mucho que se habia sonrojado.
-Aunque algunas veces puede ser un poco molesto- le dije y mire como desaparecia un poco de su sonrojo- perdona, ¿te incomode?- ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comida con nuevas amistades (Lionheart) Empty
MensajeTema: Re: Comida con nuevas amistades (Lionheart)   Comida con nuevas amistades (Lionheart) I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 7:57 pm

((O.O....wow xD....bueno ahora en vez de ser solo olvidadiza soy despistada...porque antes de responderte habia revisado el tema O.O...doy lastima xD jajja))

Rayos, tan notorio se habia vueto mi sonrojo?, pense enojada con mi propio cuerpo por sus reacciones automaticas - ee..no....no me hagas caso...es solo que me sonrojo facilmente - dije, y sin saber porque o como me sonroje aun un poco mas - malditas reacciones automaticas - dije entre dientes, meintras bajaba la mirada apenada - y porque dices qeu es molesto? - pregunte para cambiar de tema ya que lo mas probable es que me sonrojaa mas si seguiamos hablando de mi facilidad para sonrejarme.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comida con nuevas amistades (Lionheart) Empty
MensajeTema: Re: Comida con nuevas amistades (Lionheart)   Comida con nuevas amistades (Lionheart) I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 8:12 pm

Desvie mi mirada esperando que eso la ayudara un poco.
-Por que las hermanas, especialmente las menores, hacen demasiadas preguntas- le explique aunque era un poco mas complicado- y son demasiado traviesas, bueno creo que solo mi hermana- apesar de ser mayor era bastante hiperactiva y dramatica-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comida con nuevas amistades (Lionheart) Empty
MensajeTema: Re: Comida con nuevas amistades (Lionheart)   Comida con nuevas amistades (Lionheart) I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 8:20 pm

- Creo qeu me acabas de describir perfectamente - dije riendo, la verdad no me importaba para nada ser como era pero sabia que eso le molestaba a veces a los demas, pude notar como desvio la mirada y supuse que era para evitar que me sonrojara, se lo agradeci un poco internamente, y en efecto pude sentir como mis mejillas volvian a su tono normal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comida con nuevas amistades (Lionheart) Empty
MensajeTema: Re: Comida con nuevas amistades (Lionheart)   Comida con nuevas amistades (Lionheart) I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 9:51 pm

Trate de no mirarla cuando respondi.
-¿Enserio?- pregunte con sorpresa- sabes tu no eres tan molesta como ella- sonrei- es comodo estar contigo- comente- aunque te sonrojes- trataba de no voltear sabiendo que eso sucederia si lo hacia-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comida con nuevas amistades (Lionheart) Empty
MensajeTema: Re: Comida con nuevas amistades (Lionheart)   Comida con nuevas amistades (Lionheart) I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 2:39 pm

Rei internamente ya que al parecer aun no me queria mirar para evitar qeu me sonrojara - pues...supongo qeu gracias - dije timidamente, intente no pensar mucho en el asunto para no sonrojarme mas ya que seria mas penoso aun, parece que me sirvio ya que no senti mis mejillas calentarse, sonrei victoriosa - oye...no tienes porque mirar a otro lado...- dije mirandolo - porque si es por mi sonrojo poco a poco lo ire intentandoocontrolar - le asegure.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comida con nuevas amistades (Lionheart) Empty
MensajeTema: Re: Comida con nuevas amistades (Lionheart)   Comida con nuevas amistades (Lionheart) I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 1:10 pm

Volvi mi mirada hacia ella verificando que no tenia sonrojo alguno.
-Como digas- conteste con la sonrisa- pero si te incomoda solo dimelo- debia admitir que se veia linda sonrojada pero en algun momento llege a saber que era demasiado molesto para algunos-....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comida con nuevas amistades (Lionheart) Empty
MensajeTema: Re: Comida con nuevas amistades (Lionheart)   Comida con nuevas amistades (Lionheart) I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 8:52 pm

- No te preocupes... te lo hare saber - le asegure, aunque lo mas seguro era que mi rostro se lo comprobaria primero. Apoye mis brazos en la mesa para quedar mas comoda - y que opinas del lugar? - pregunte mirando a mi alrededor examinando un poco como estaba el ambiente, me daba algo de lastima que ni aqui ni el La Push hubiera alguna discoteca que valiera la pena ir ay que a mi me encantaba bailar y era bastante divertido hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comida con nuevas amistades (Lionheart) Empty
MensajeTema: Re: Comida con nuevas amistades (Lionheart)   Comida con nuevas amistades (Lionheart) I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 9:49 pm

Mi reaccion fue el ver al rededor de donde estabamos.
-Es un lugar agradable, me parece que tengo que salir un poco mas- dije volviendome hacia ella- aun asi prefiero los lugares un poco mas exoticos- esperaba que no lo mal interpretara- ¿cual es tu opinion?- quize saber....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comida con nuevas amistades (Lionheart) Empty
MensajeTema: Re: Comida con nuevas amistades (Lionheart)   Comida con nuevas amistades (Lionheart) I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 4:22 pm

- Como a ti, me parece que es muy agradable - comente con una sonrisa mientras continuaba examinando el lugar, lo volví a mirar luego de haber terminado de observar a mi alrededor - y con que te refieres a exótico? - pregunté esperando que me diera ejemplos de lugares que prefería, aunque recordaba que había dicho que uno de sus lugares favoritos era el bosque no se me hacia lógico que pudiera preferir comer en un bosque a comer en un restaurante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comida con nuevas amistades (Lionheart) Empty
MensajeTema: Re: Comida con nuevas amistades (Lionheart)   Comida con nuevas amistades (Lionheart) I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 8:27 pm

Mantenia la mirada al frente, hacia ella, como temia si lo debio persibir asi que preferi bromear un poco.
-Me refiero al bosque- dije con sonrisa juegetona sin apartar la mirada- es un lugar muy bueno-....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comida con nuevas amistades (Lionheart) Empty
MensajeTema: Re: Comida con nuevas amistades (Lionheart)   Comida con nuevas amistades (Lionheart) I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 6:03 pm

Asenti pensativa, aun las cosas no me lograban cuadrar bien - pero te refieres para comer o para hacer como pasesos por el? - pregunte qeuriendo salir de mis dudas, ya que siempre habia sido una persona a la cual la intriga y la curiosidad la dominaban facilmente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comida con nuevas amistades (Lionheart) Empty
MensajeTema: Re: Comida con nuevas amistades (Lionheart)   Comida con nuevas amistades (Lionheart) I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 1:34 pm

Trate de no reir, lo que se me habia ocurrido era gracioso si lo veia de mi manera.
-Para comer claro- conteste con simpleza ya que me habia dado cuenta que era muy suspicaz y con curiosidad- puedes hacer los mejore picnics....-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comida con nuevas amistades (Lionheart) Empty
MensajeTema: Re: Comida con nuevas amistades (Lionheart)   Comida con nuevas amistades (Lionheart) I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 3:25 pm

- Supongo que eso es muy cierto...- admiti pensativa - aunque yo creo que yo preferiria un picnic en la playa - agregue con una sonrisa, al responder eso me parecio una buena idea de hacer, asi qeu lo mas seguro intentaria programar un picnic en la playa - o tambien seria bueno hacer uno en los acantilados...aunqeu nunca lo he intentado puede qeu sea agradable...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comida con nuevas amistades (Lionheart) Empty
MensajeTema: Re: Comida con nuevas amistades (Lionheart)   Comida con nuevas amistades (Lionheart) I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 4:42 pm

Agradable, divertido, pense, si la habia convencido, era raro revelar varias cosas sin que tengan la menor idea de su significado, esa platica me recordaba viejas cosas y situaciones....
-Concuerdo contigo, estaria bien hacerlo alguna vez- se me habia salido pero siempre habia querido hacer algo como eso aunque nunca encontraria oportunidad por las situaciones-....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comida con nuevas amistades (Lionheart) Empty
MensajeTema: Re: Comida con nuevas amistades (Lionheart)   Comida con nuevas amistades (Lionheart) I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 1:01 pm

Asenti mostrandome de acuerdo con el, en esos momentos llego la mesera qeu nos iba a atender preguntandonos por nuestros pedidos, yo no habia decidido aun asi que mire la carra rapdamente buscando que ordenar - tu que quieres pregunte mirando la carta, estaba decidiendo entre una ensalada o una lasaña.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comida con nuevas amistades (Lionheart) Empty
MensajeTema: Re: Comida con nuevas amistades (Lionheart)   Comida con nuevas amistades (Lionheart) I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 4:39 pm

No aparte la vista de la mesera en cuanto se acerco, trage un poco y mire a Camille que estaba decidiendose, trate de sonreir, eso iba a saber horrible pero todo por ella wiii XP
- Bien a mi me gustaria una ensalada- fue lo que se me hizo mas facil de aguantar- ¿y tu?- la mire con el intento de sonrisa en mi cara-....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comida con nuevas amistades (Lionheart) Empty
MensajeTema: Re: Comida con nuevas amistades (Lionheart)   Comida con nuevas amistades (Lionheart) I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 4:51 pm

(jajaj me siento halagada xD)

Lo mire cuando ya habia decidido y luego mire a la mesera - para mi una lasaña de carne - pedi amablemente, la mesera lo anoto - y de tomar un jugo de mandarina porfavor - agregue - tu que vas a pedir para tomar? - pregunte ya qeu no habia dicho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comida con nuevas amistades (Lionheart) Empty
MensajeTema: Re: Comida con nuevas amistades (Lionheart)   Comida con nuevas amistades (Lionheart) I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 5:54 pm

-Para mi estaria bien agua- le dije a la mesera antes de que se fuera- espero que no tarde demasiado- me diriji a Camille, pero en realidad esperaba que no regresara- mmm... ¿comes muy seguido con amigos?- pregunte intentado tomar algun otro tema-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comida con nuevas amistades (Lionheart) Empty
MensajeTema: Re: Comida con nuevas amistades (Lionheart)   Comida con nuevas amistades (Lionheart) I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 6:07 pm

Me extrañaba un poco lo que el habia pedido ya que eran cosas que los hombres normalemente no pedian, normalmente ellos pedian cosas con carne y de gran tamaño....- mm pues muy de vez en cuando - admiti - normalmente voy mas a discotecas y a salir a bailar - aclare - y tu? - dije devolviendole la pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comida con nuevas amistades (Lionheart) Empty
MensajeTema: Re: Comida con nuevas amistades (Lionheart)   Comida con nuevas amistades (Lionheart) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comida con nuevas amistades (Lionheart)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Visita a las nuevas amistades (Willow)
» Comida Italiana con Vista al Mar (Arvey)
» Comida Gourmet vs Mimi Tyler
» En busca de buena comida...*Libre*
» Las buenas nuevas...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: S Forks Avenue :: Black Rose Cafe-
Cambiar a: