¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comida con nuevas amistades (Lionheart)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Comida con nuevas amistades (Lionheart) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comida con nuevas amistades (Lionheart)   Comida con nuevas amistades (Lionheart) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 6:20 pm

Mi sonrisa fue mas natural sin forzarla.
-Normalmente siempre lo ago solo- claro nunca me gustaria estar acompañado en esas situaciones- y sobre lo de la diversion pues casi no salgo-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comida con nuevas amistades (Lionheart) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comida con nuevas amistades (Lionheart)   Comida con nuevas amistades (Lionheart) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 6:34 pm

- Y porque no? - pregunte intentando ignorar el hecho que el parecia algo....incomodo, se podria decir, ya que era algo buena identificando las caras de las personas especialmente si mentian respecto a como se sentian.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comida con nuevas amistades (Lionheart) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comida con nuevas amistades (Lionheart)   Comida con nuevas amistades (Lionheart) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 6:43 pm

-Es porque no suelo tener mucha compañia porque me agrada estar solo- admiti- hasta ahora, no creas que me incomoda tu compañia al contrario- agrege esperando que no lo hubiera mal interpretado-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comida con nuevas amistades (Lionheart) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comida con nuevas amistades (Lionheart)   Comida con nuevas amistades (Lionheart) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 7:04 pm

- Estas seguro? - pregunte fionalmente queriendo salir de mis dudas - es que no se....parece que no la estas pasando bien - agregue timidamente volviendo a bajar la mirada a la mesa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comida con nuevas amistades (Lionheart) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comida con nuevas amistades (Lionheart)   Comida con nuevas amistades (Lionheart) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 7:20 pm

Hice una pequeña mueca debia haber reprimido mi desagrado por la comida pero era algo que no podia evitar aun asi lo ahria, me hacerque mas a ella tomando su mano.
-Te aseguro que me la estoy pasando perfectamente bien contigo- asegure con una sonrisa sincera utilizando el tono dulce- ¿no me crees?-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comida con nuevas amistades (Lionheart) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comida con nuevas amistades (Lionheart)   Comida con nuevas amistades (Lionheart) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 7:49 pm

Me senti algo aliviada al escucharlo decir eso - pues es solo que pude notar que no sonreias con naturalidad - continue con el mismo tono timido dudosa de como reaccionaria, evadi un poco su pregunta de qeu si no le creia ya que no sabia como responderle ante esa pregunat.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comida con nuevas amistades (Lionheart) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comida con nuevas amistades (Lionheart)   Comida con nuevas amistades (Lionheart) - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 9:02 pm

Pense en que sonaria demasiado raro si le revelaba que posiblemente se debiera que preferia tomar sangre que una ensalada y eso era el motivo porque no podia sonreir con naturalidad.
-Es solo que estoy un poco nervioso- dije sin sobreactuar- tal vez tu tengas un poco de culpa en eso- la mire sonriente- cuando te sonrojaste- le aclare....-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comida con nuevas amistades (Lionheart) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comida con nuevas amistades (Lionheart)   Comida con nuevas amistades (Lionheart) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 4:24 pm

Me sorprendio un poco su respuesta ya que munca me habia imaginado que yo pudiera, bueno mi sonrojo pudiera ser la causa de que alguien estubiera nervioso - sabes eso creo que no ayuda mucho a evitar que me sonroje...- comente mirandolo, y efectivamente pude sentir como mis mejillas empezaban a calentarse poco a poco, me puse las manos en las mejillas para que no viera como me sonrojaba y lo mrie con una sonrisa timida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comida con nuevas amistades (Lionheart) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comida con nuevas amistades (Lionheart)   Comida con nuevas amistades (Lionheart) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:21 am

Pase una de mis manos por atras de mi nuca.
-Creo que eso nunca va a mejorar- dije suspirando- hare el mejor intento por no hacerte sonrojar- la mire tal vez en cierto modo tambien era eso, se veia peor que un tomate pero me agradaba, esboce una sonrisa mas tranquila-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comida con nuevas amistades (Lionheart) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comida con nuevas amistades (Lionheart)   Comida con nuevas amistades (Lionheart) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 2:04 pm

Baje mis manos de mis mejillas lentamente - si...lo se - dije haciendo una pequeña mueca, esa era una de las razones por las cuales odiaba sonrojarme, ya que era una reaccion, algo automatico que era imposible controlar, o al menos para mi, ya que conocia personas que no tenian ese problema como yo - y gracias por al menso intentarlo...la intencion es lo que cuenta despues de todo - dije agradecida mientras lo miraba con una sonrisa, pude notar como levemente su sonrisa habia cambiado un poco y ya era mas....natural.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comida con nuevas amistades (Lionheart) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comida con nuevas amistades (Lionheart)   Comida con nuevas amistades (Lionheart) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 2:51 pm

-De nada- astenti mirandola- sabes que yo tengo las mejores intenciones- dije con una risa, ya habia pasado un rato esperaba que cuando llegara la comida siguiera con esa actitud tan positiva y tranquila...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comida con nuevas amistades (Lionheart) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comida con nuevas amistades (Lionheart)   Comida con nuevas amistades (Lionheart) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 6:46 pm

La comida al aprecer se estaba demorando un poco, pero en el momento que pense esto una mesera llego con nuestros pedidos y los ubico respectivamente, sonreia al ver la lasaña, se veia deliciosa a decir la verdad - bon appétit - dije sonriendo, sabia algo de frances gracias a una obsesion de mis padres por saber mas de dos idiomas, aunque habia tomado esas clases hacia mucho al menos recordaba algo. Probe la lasaña, pero no me habia fijado si estaba caliente o no, termine quemandome fuertemente la lengua y un poco el esofago cuando trague, hice una meuca de dolor mientras tomaba un poco de jugo de mandarina.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comida con nuevas amistades (Lionheart) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comida con nuevas amistades (Lionheart)   Comida con nuevas amistades (Lionheart) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 2:42 pm

Me quede mirando un momento mi plato, busque desesperadamente un lugar donde depositar la comida, mire a Camille que posiblemente se estaba quemando con la comida pero aproveche esa distraccion, tenia que correr mas rapido que superman como para ocultar parte de la comida, cuando lo hice fui fingiendo ir hacia ella, despues estube a su lado dandole unas palmaditas.
-¿Mejor?- pregunte como si nada mirandola con atencion esperando que no se hubiera dado cuenta, parcia que no- debes tener mas cuidado- sugeri con aire inocente-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comida con nuevas amistades (Lionheart) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comida con nuevas amistades (Lionheart)   Comida con nuevas amistades (Lionheart) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 5:54 pm

Negue con la cabeza - en realidad no..- admiti ya que el jugo de mandarina no habia ayudado mucho, al contrario habia hecho que me ardiera un poco mas - pero supongo que ya pasara - dije esperando qeu asi fuera, al ver su plato y ahabia comida parte de su ensalada, me pregunte como habia comido tanrapido, pero supuse que de pronto estaba tan distraida que no me di cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comida con nuevas amistades (Lionheart) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comida con nuevas amistades (Lionheart)   Comida con nuevas amistades (Lionheart) - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 1:23 pm

Mire haci mi plato tal vez me habia exedido en la cantidad que habia tomado, la mire preocupado.
-¿Quieres mas agua?- pregunte ofreciendole mi vaso enseguida-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comida con nuevas amistades (Lionheart) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comida con nuevas amistades (Lionheart)   Comida con nuevas amistades (Lionheart) - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 2:06 pm

Negue con la cabeza- no, pero igual gracias - dije intentando poner una leve sonrisa en mi rostro y hacer como si no me doliera, aunque no era buena para esas cosas al menos lo podia intentar - no creo qeu el ardor dure mucho mas - dije encogiendome de hombros - y como esta tu ensalada? - pregunte mirando su plato y luego a el, queria desviar el tema para asi lograr ignorar mejor el dolor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comida con nuevas amistades (Lionheart) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comida con nuevas amistades (Lionheart)   Comida con nuevas amistades (Lionheart) - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 7:06 pm

Mire el plato que tenia enfrente, habia sido algo bueno el haber escondido la mayor parte asi acabaria pronto.
-Esta muy bien- dije llevandome un poco hacia la boca y masticando lo mas rapido-....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comida con nuevas amistades (Lionheart) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comida con nuevas amistades (Lionheart)   Comida con nuevas amistades (Lionheart) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 5:29 pm

Lo mire dulcemente con una sonrisa, el dolor se habia disminuido notablemente y ya solo se habia vuelto una pequeña molestia en la garganta - me alegro - dije mientras partia un pedazo de lasaña otra vez, esta vez tuve mas cuidado antes de metermelo a la boca, aunque no era necesario ya que se habia enfriado lo suficiente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comida con nuevas amistades (Lionheart) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comida con nuevas amistades (Lionheart)   Comida con nuevas amistades (Lionheart) - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 2:37 pm

Le devolvi la mirada con mas calma, era el turno de saboriar la tierra, tome un poco mas de la ensalada y volvi a masticar lo mas rapido posible, hice lo mismo con lo poco que faltaba de la ensalada, asi el sufrimiento pasaria antes.
-Estubo muy bien- dije acabando-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comida con nuevas amistades (Lionheart) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comida con nuevas amistades (Lionheart)   Comida con nuevas amistades (Lionheart) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 3:12 pm

Lo mire sorprendida, ya que habia acabado rapidamente su ensalda - wow..tienes bastante apetito - comente riendo, esperaba que no le fuera a incomodar mi comentario, mire mi plato, yo aun no habia avanzado mucho por causa del incidente de antes - quieres? - pregunte señalando mi plato, ya que como habia comido tan rapido me habia imaginado que era porque tenia mucho hambre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comida con nuevas amistades (Lionheart) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comida con nuevas amistades (Lionheart)   Comida con nuevas amistades (Lionheart) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comida con nuevas amistades (Lionheart)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Visita a las nuevas amistades (Willow)
» En busca de buena comida...*Libre*
» Comida Italiana con Vista al Mar (Arvey)
» Comida Gourmet vs Mimi Tyler
» Las buenas nuevas...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: S Forks Avenue :: Black Rose Cafe-
Cambiar a: