¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Visita a las nuevas amistades (Willow)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Visita a las nuevas amistades (Willow) Empty
MensajeTema: Visita a las nuevas amistades (Willow)   Visita a las nuevas amistades (Willow) I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 4:03 pm

Era un día nublado, no tenía nada importante que hacer, así que decidí visitar a mi nueva amiga. No eramos taaaaaan amigos, pero conocernos mejor quizá iba ayudar un poco. Y sabía que yo era un poco mayor....bueno bastante, mi vida social no era de las mil maravillas así que conservar las nuevas amistades sería bueno. Me costo un poco llegar ante la puerta de Willow, no sabía que edificio era y tuve que preguntarle al portero. Toque la puerta con suavidad y miré los vasos de café que traía en mi mano. Compartir un café latte de Starbucks nunca estaba de más...
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Visita a las nuevas amistades (Willow) Left_bar_bleue7/7Visita a las nuevas amistades (Willow) Empty_bar_bleue  (7/7)

Visita a las nuevas amistades (Willow) Empty
MensajeTema: Re: Visita a las nuevas amistades (Willow)   Visita a las nuevas amistades (Willow) I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 4:18 pm

Skyy estaba como loco caminado entre mis pies y maullando, cuando escuché la puerta, aun con el traje puesto de Light, que era un traje de casimir (saco, pantalon) color miel, camisa blanca y una corbata desajustada en tono marrón fui abrir, esperaba que no sea esa loca de las galletas horribles de limón. Ya que mi casa parecía Cookie Store, habían galletas por montones en todos lados, lo cual me había esmerado para hacerle una buena bandeja de ellas para obsequiarlas a Test, la cual rechazó. Los ojos los tenía hinchados por haber llorado el maaaar xD. Me sorprendí al ver a Jess parado en frente de mi puerta, sonreí amable, era agradable que haya venido a visitarme.
-Que sorpresa Jess, pasa por favor.. - Abrí la puerta a la par, lo cual hizo que Skyy maullara parado sobre él sofá. El olor del café late que tenía en las manos me hizo sentir más tranquila-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visita a las nuevas amistades (Willow) Empty
MensajeTema: Re: Visita a las nuevas amistades (Willow)   Visita a las nuevas amistades (Willow) I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 4:32 pm

- Oh wow, gracias - estaba sorprendido por el extraño atuendo que llevaba Willow, estaba disfrazada de algo que no conocía. Entre al departamento detrás de ella, era un lugar acogedor y recargado...muy Willow xD. Deje el café sobre una mesa y le observé mejor, tenía los ojos hinchados... - Will....¿Te pasa algo? Tienes los ojos hinchados...¿No habras estado bebiendo vino, verdad? - no tenía por que pensar que estaba llorando, habían muchas más razones por las que podía estar así, aunque conociendola.....
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Visita a las nuevas amistades (Willow) Left_bar_bleue7/7Visita a las nuevas amistades (Willow) Empty_bar_bleue  (7/7)

Visita a las nuevas amistades (Willow) Empty
MensajeTema: Re: Visita a las nuevas amistades (Willow)   Visita a las nuevas amistades (Willow) I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 4:47 pm

Sonreí un poco torpe y lo miré mientras asentaba el café alado de las montañas de galletas que había en la mesa. (Solo porque tenía el pelo suelto parecía mujer, pero tenía una peluca y era exactamente como un chico, por ahí debe de andar la peluca rubia tirada en el piso)
-Aún no he empezado a beberlo… -dije como si estuviera segura de que lo haría en cualquier momento- Me pasó algo muy desagradable y estuve llorando mucho -reconocí apenada, mientras Skyy se acercaba a olisquear a Jess y estornudó para luego alejarse y sentarse alado de mi…
-Siéntate donde quieras, mi casa es tu casa –sonreí- ¿Quieres galletas?


***Light Yagami (Death Note)
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visita a las nuevas amistades (Willow) Empty
MensajeTema: Re: Visita a las nuevas amistades (Willow)   Visita a las nuevas amistades (Willow) I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 5:01 pm

Mientras su gato me olisqueaba me dedique a analizarla más a fondo. Me recordaba a unos de esos monos de televisión, no sabía cual, pero creo que era algo de anime. Bueno, nunca vi mucha tv así que me iba a ser díficil recordarlo. Mi rostro mostro preocupación cuando dijo que había estado llorando. Me senté a un lado de ella y le acerque un vaso de café - Sí, gracias. Me quedaron gustando tus galletas cuando fuiste a visitarme. Pero dime ¿Que te ha pasado? - pregunte realmente preocupado por ella.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Visita a las nuevas amistades (Willow) Left_bar_bleue7/7Visita a las nuevas amistades (Willow) Empty_bar_bleue  (7/7)

Visita a las nuevas amistades (Willow) Empty
MensajeTema: Re: Visita a las nuevas amistades (Willow)   Visita a las nuevas amistades (Willow) I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 5:19 pm

-Gracias –tome el vaso de café mientras tomaba un buen sorbo y luego suspire profundamente. Era algo difícil de explicar, Test se había irritado porque le llevé las galletas a Jess, pero yo no sabía que estaban juntos en aquella ocasión. Skyy apoyó su cabeza sobre mi hombro y se quedó mirando a mi visitante.
-No sé cómo empezar… -me sonrojé un poco, necesitaba descargar lo que sentía. -Bueno, me gusta un chico, se llama Testament, creo que lo conoces, es de la Fraternidad. Le hice galletas y me vestí así para llevárselas, pero a él no le agradó mucho la idea. Y me despreció las galletas y mi amistad. -entristecí al decir eso, en verdad me había herido-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visita a las nuevas amistades (Willow) Empty
MensajeTema: Re: Visita a las nuevas amistades (Willow)   Visita a las nuevas amistades (Willow) I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 5:33 pm

Casí se me cae el vaso cuando dijo que el chico que le gustaba era Testament.
¿El había despreciado su amistad? No podía creerlo, tenía que haber un malentedido.

- Emm...si yo lo conozco, es mi amigo - dije recomponiendo el gesto con una sonrisa de comprension - Pero el...¿Te desprecio? ¿Como es eso? - estaba curioso, mi amigo nunca me había hablado de Willow, quizás no había sido tan grave la situación y ella estaba exagerando. O quizas...mejor era escuchar la versión de ambos antes de ponerme a especular...
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Visita a las nuevas amistades (Willow) Left_bar_bleue7/7Visita a las nuevas amistades (Willow) Empty_bar_bleue  (7/7)

Visita a las nuevas amistades (Willow) Empty
MensajeTema: Re: Visita a las nuevas amistades (Willow)   Visita a las nuevas amistades (Willow) I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 5:54 pm

Recuerdo el día que me dijo que tenía novio y que lo amaba, un compromiso y demás cosas con Daniel, que es malditamente hermoso. Skyy se levantó de su lugar y fue de nuevo a rondar por donde estaba Jess, de nuevo lo olisqueó para resoplar de su morrito.
-Ehmm… me dijo que le gustaban los chicos, lo entiendo… yo solo quería agradarle quería ser su amiga pero al parecer él no. -suspire decepcionada-
-Dijo que lo asfixiaba, que lo acosaba, yo no lo hice en mala intención. –Lo peor fue cuando me dio las condiciones para ser su amigo, se vio tan arrogante, que todo lo que sentía por él se rompió lo odie tanto que pensé en no volverle dirigir la palabra, mi ceño se unió casi en un instante-.
-No soy ninguna acosadora, lo juro por todas las recetas de la abuela Kennedy. Pensé que vestida así tal vez podría ser mi amigo, ya que solo se lleva con los chicos. –No lo miré estaba confundida y aun molesta por lo mal que la había pasado unas horas atrás-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visita a las nuevas amistades (Willow) Empty
MensajeTema: Re: Visita a las nuevas amistades (Willow)   Visita a las nuevas amistades (Willow) I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:24 pm

Fruncí un poco los labios. Afortunadamente ser mejor amigo de Testament en estado de imprimación me hacía no sentir celos....o al menos no tanto. Yo sabía que el no le había dicho eso para lastimarla ni mucho menos, y también sabía que ella no había "acosado" a Test con intención. Pobre chica, y pobre de mi amigo.

- Willow, conozco lo suficiente a Testament para decirte que si el te dijo esas cosas de esa manera arrogante en que lo describes, fue por que verdaderamente lo hartaste - suspire, quería ayudar a esta chica. Aunque me parecía algo infantil de su parte hacer todo lo que hizo - Crees verdaderamente que solo por que el "se lleva con chicos" como tu dices... - rode los ojos, no me gustaban los tratos especiales por este tipo de situaciones.. - ...tu tenias que parecerte a uno para ganar su amistad?...Me parece que te estas equivocando de persona... - le dije todo eso con voz amable y comprensiva. Tenía que entender que quizas se había excedido un poco de los limites para actuar así, siendo con la intención que sea...
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Visita a las nuevas amistades (Willow) Left_bar_bleue7/7Visita a las nuevas amistades (Willow) Empty_bar_bleue  (7/7)

Visita a las nuevas amistades (Willow) Empty
MensajeTema: Re: Visita a las nuevas amistades (Willow)   Visita a las nuevas amistades (Willow) I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:34 pm

Ya estaba derrotada y tal vez me excedí con lo que le hice a Test. Lo miré de nuevo mientras hablaba, se expresaba de Test de una manera especial, esperaba que no fuera lo que estaba pensando, esperaba que no fuera lo que estaba creyendo. Me sentí un poco regañada pero de cierta manera tenía razón. Tal vez no solo quería su amistad. ¿Jesse estaba seguro que su vocación es ser médico?, creo que debió de ser psicólogo xD. Suspiré un poco angustiada. Por un momento me recordó a mi padre.
-Sabes, creo que tienes razón. Ahora no creo que me quiera perdonar, por hacerle llorar y luego abrazar a su hermoso novio que parece una escultura perfecta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visita a las nuevas amistades (Willow) Empty
MensajeTema: Re: Visita a las nuevas amistades (Willow)   Visita a las nuevas amistades (Willow) I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:55 pm

¿Abrazar a su novio? ¿Hacerlo llorar? Dios mio...esta niña se tendría que haber excedido.....y mucho.

- El te va a perdonar, es una buena persona y tu tambien. Solo que...no trates de hostigarlo tanto. - me acerque a Willow y puse una mano en su hombro en señal de apoyo - Ya veras que todo se arreglara... - le sonrei con confianza y amabilidad mientras la miraba a los ojos. Aunque estaba algo molesto por que lo había hecho llorar, no pude evitar comprender a la joven a mi lado. Al final todos nos mereciamos una segunda oportunidad...
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Visita a las nuevas amistades (Willow) Left_bar_bleue7/7Visita a las nuevas amistades (Willow) Empty_bar_bleue  (7/7)

Visita a las nuevas amistades (Willow) Empty
MensajeTema: Re: Visita a las nuevas amistades (Willow)   Visita a las nuevas amistades (Willow) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 12:07 am

Suspiré confundida, lo miré a los ojos y me sonroje, no me había dado cuenta que Jesse es simpático. No fue mi intención hacerle sentir mal, yo me sentía peor, llore el mar, pero su novio se ofreció, no lo hice a propósito. En fin… esperaba que me perdonara algún día. Eso no iba a ser pronto, estaba yo segura. Ya no lo seguiré a ningún lado con la cámara, ni le mandaré correos y eliminaré el blog de club de fans de Test xD.
-Eso espero Jess, y ya no lo hostigaré más lo prometo –eso era defnitvo ya me lo había prometido a mi misma-
-Disculpa todo esto… ¿quieres más galletas? También tengo cocoa que acabo de preparar. –me levanté para servir unas tazas en la cocina, sacarme el saco y la corbata-
-¿Te gustan los gatos?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visita a las nuevas amistades (Willow) Empty
MensajeTema: Re: Visita a las nuevas amistades (Willow)   Visita a las nuevas amistades (Willow) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 12:34 am

[Off: Ajajaja, menos mal que no era acosadora xDDD]

- A mi no me tienes que prometer nada, Will. Tu bienestar emocional es lo que importa...y el de el claro - puse una mano en mi barbilla, pensativo. Me distrajo de mis pensamientos la palabra galleta - Por supuesto, me encantan tus galletas - desvie mi mirada hacía su gato - La verdad es que ningun animal me desagrada....excepto las ratas. Tuve malas experiencias con ellas cuando estaba en el laboratorio...
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Visita a las nuevas amistades (Willow) Left_bar_bleue7/7Visita a las nuevas amistades (Willow) Empty_bar_bleue  (7/7)

Visita a las nuevas amistades (Willow) Empty
MensajeTema: Re: Visita a las nuevas amistades (Willow)   Visita a las nuevas amistades (Willow) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 12:50 am

[Off: hahaha lo sé, gracias a google earth encontré su direccion, pero a pesar de todo no lo hizo con mala intención, simplemente estaba en un lapsus de enamoramiento]

Regresé con una bandeja con las 2 tazas de cocoa y más galletas. Me agradó que haya dicho que le gustaban los gatos. ¿dijo ratas? ¿laboratorio?. Eso debio de haber sido bastante asqueroso.

-Le pediré perdón, pero no ahora, creo que no me quiere ver ni en pintura y lo entiendo. -suspiré mientras le daba una de aquellas tazas a Jess- ¿Malvaviscos? ...
Después de haber servido la taza y volver acomodarme en mi asiento lo miré muchisimo mas tranquila hasta sonreía:
-Que me dices de tí Jess, ¿tienes novia?...

Un chico tan simpatico como él seguramente tenía novia o alguna prometida, o tal vez hasta casado era. Bebí un poco de mi coca y luego me comí una galleta con grajeas de colores.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visita a las nuevas amistades (Willow) Empty
MensajeTema: Re: Visita a las nuevas amistades (Willow)   Visita a las nuevas amistades (Willow) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 1:10 am

[Jojojo, viva para ti google earth tongue ]

- Gracias - recibi la taza y sonrei - No te precipites tanto, niña. Dale tiempo al tiempo. Recupera tu paz interna y luego pide disculpas - tomé un malvavisco y lo puse en mi taza. Me puse rojo cuando me pregunto que si tenía novia - No, no tengo - desvie un poco la mirada, me ponía algo nervioso el tema más que nada por que no me gustaba mentir y sería un poco díficil explicarle las cosas a Willow. Respire lentamente y le sonrei con mucha más confianza..
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Visita a las nuevas amistades (Willow) Left_bar_bleue7/7Visita a las nuevas amistades (Willow) Empty_bar_bleue  (7/7)

Visita a las nuevas amistades (Willow) Empty
MensajeTema: Re: Visita a las nuevas amistades (Willow)   Visita a las nuevas amistades (Willow) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 1:24 am

[ Embarassed ]

¿Porque siempre me decía niña?, ¿parecía una menor?. Sonreí a medias mientras lo contemplaba, era meticuloso y muy elegante en sus movimientos. Todo un médico. Vaya que son una especie rara, y tengo un ejemplar en la familia. Se sonrojó cuando le pregunté si tenía novia, ¿dijo que no?, que extraño… bueno es un chico difícil de atrapar, una rareza de las que casi no existen. No quise incomodarlo con esas preguntas y preferí cambiar de tema.
-¿Te gustan las películas de terror? A mi me encantan sobe todo las de Serie B… mi hermano dice que son una porquería, pero yo las adoro. Me encantan los efectos austeros y de bajo presupuesto. –mis ojos brillaron emocionados al pensar en aquello-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visita a las nuevas amistades (Willow) Empty
MensajeTema: Re: Visita a las nuevas amistades (Willow)   Visita a las nuevas amistades (Willow) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 1:37 am

Le mire agradecido y aliviado por que ya no hacía más preguntas.

- Pues en realidad no veo mucha televisión ni peliculas....pero de lo poco que he visto, sí me han gustado algunas - a Willow le brillaban los ojos como si fuera un niño en una tienda de juguetes... - Creo que te viene la carrera de cinematografía, eres muy apasionada por las peliculas - cruze mis dedos sobre mi regazo y le sonreí. Yo no tenía demasiado tiempo para ver televisión por que me la pasaba estudiando y trabajando. Estaba algo desconectado de ese mundo fantástico....
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Visita a las nuevas amistades (Willow) Left_bar_bleue7/7Visita a las nuevas amistades (Willow) Empty_bar_bleue  (7/7)

Visita a las nuevas amistades (Willow) Empty
MensajeTema: Re: Visita a las nuevas amistades (Willow)   Visita a las nuevas amistades (Willow) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 1:46 am

-Me imagino ustedes se la pasan todo el tiempo con las narices en los libros, pero es muy bonita esa carrera, aunque no le entiendo nada de nada. ¿Por lo menos duermen de vez en cuando cierto?... espero que sí. Un día que tengas libre, te invito a ver una de las películas que tengo y me das tu opinión tal vez no te guste o tal vez si, no sabemos -reí un poco, mi humor estaba mejorando, con la colección de películas que tenía era para poner de malas a mi hermano todo el tiempo- podría hacer otra cosa, que no sean galletas ¿Te gustan los brownies? los sé hacer de todos los sabores, la abuela Kennedy nos enseño a cocinar a U y a mí...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visita a las nuevas amistades (Willow) Empty
MensajeTema: Re: Visita a las nuevas amistades (Willow)   Visita a las nuevas amistades (Willow) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 6:52 pm

- Por supuesto que dormimos. Aunque cuando estas haciendo la practica o la residencia te pueden tocar turnos de 24 horas...Tu hermano debe prepararse para eso. - le sonreí amable - Me gustaría ver peliculas contigo, mi tiempo es limitado, pero creo que tendré espacio en mi agenda del mes. - tomé la taza nuevamente y tomé un sorbo de cocoa. Willow era muy espontanea y divertida, ademas de buena para hablar. No pude evitar reirme - Claro que me gustan los brownies - ¿A quien no? pense - Es bueno que sepas cocinar, y te digo que lo haces muy bien...¿No te haz interesado por estudiar algo relacionado con la cocina?
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Visita a las nuevas amistades (Willow) Left_bar_bleue7/7Visita a las nuevas amistades (Willow) Empty_bar_bleue  (7/7)

Visita a las nuevas amistades (Willow) Empty
MensajeTema: Re: Visita a las nuevas amistades (Willow)   Visita a las nuevas amistades (Willow) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 8:15 pm

-Ojalá tengas un cachito de tiempo por ahí en tu agenda –sonreí apenada, me sonrojé cuando dijo que le gustaban las galletas. Cuando me preguntó lo de la cocina me puse a pensar en eso, puse el dedo índice en la barbilla en una forma curiosa-
-Gracias Jess, todo lo he aprendido de mi abuela, nunca he pensado en estudiar algo relacionado con la cocina. Pero me gusta filmar a la abuela Kennedy haciendo pasteles y demás postres que me encantan. También cuando mi madre y ella se embarcan con la comida de acción de gracias. -recordé ese momento y sonreí alegre, extrañaba a mi madre, pero no extrañaba sus regaños, lo miré de nuevo-
-¿Cuál es tu postre favorito? A mí me gustan los pasteles y las galletas, el pastel de queso es mí favorito –Una idea me golpeo en la mente y sonreí ampliamente al percibirla: porque no se me había ocurrido antes, filmaré a mi hermano la próxima vez que prepare lasaña o la sopa levanta muertos-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visita a las nuevas amistades (Willow) Empty
MensajeTema: Re: Visita a las nuevas amistades (Willow)   Visita a las nuevas amistades (Willow) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 10:36 pm

- Amm...pues a mi me gustan los cheesecakes y los mousse de chocolate, pero tambien disfruto mucho las galletas - le sonreí y termine mi taza de cocoa. Lo de Willow obviamente era lo de las camaras y la filmación. De seguro que era una chica muy apasionada por sus hobbies - Dime Willow...¿tienes planes para el futuro? ¿Alguna cosa que quieras hacer ademas de dedicarte al mundo del cine?
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Visita a las nuevas amistades (Willow) Left_bar_bleue7/7Visita a las nuevas amistades (Willow) Empty_bar_bleue  (7/7)

Visita a las nuevas amistades (Willow) Empty
MensajeTema: Re: Visita a las nuevas amistades (Willow)   Visita a las nuevas amistades (Willow) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 10:43 pm

-Ahmm quiero ser directora de cine independiente, tal vez algún día encontrar el amor verdadero y casarme, no quiero tener muchos hijos con uno está bien, pero aun no tengo prisa, estoy muy joven para pensar en casarme. –Aunque pensé que en ocasiones se necesitaba de alguien que te apapache, porque mi gato solo me miraba cuando tenía hambre y nunca me entendía lo que le decía y parecía una loca hablándole al animal. Y la soledad a veces suele ser abrumadora. Mi sidekik y mi laptop se estaban volviendo mis amigas, que patética-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visita a las nuevas amistades (Willow) Empty
MensajeTema: Re: Visita a las nuevas amistades (Willow)   Visita a las nuevas amistades (Willow) I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 6:56 pm

Le sonreí - Tienes planes muy lindos Will. Deseo de corazón que se te cumplan en el futuro, sobre todo lo de encontrar la estabilidad emocional...creo que lo necesitas - dije con tono cariñoso. Deje la taza en la mesa - A mi me gustan mucho los niños...pero no tengo planes de tenerlos algun dia. Con mis sobrinos me basta....¿Tu tienes hermanos no? ¿alguno de ellos tiene niños? - le pregunte, curioso
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Visita a las nuevas amistades (Willow) Left_bar_bleue7/7Visita a las nuevas amistades (Willow) Empty_bar_bleue  (7/7)

Visita a las nuevas amistades (Willow) Empty
MensajeTema: Re: Visita a las nuevas amistades (Willow)   Visita a las nuevas amistades (Willow) I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 11:05 pm

Puse una cara de ternura cuando dijo que le gustaba los niños, se me hizo algo tan adorable y romántico, pero ¿Por qué no quería tener uno propio?. Cuando preguntó por mis hermanos sonreí, a veces extrañaba a esos grandulones, no me dejaban en paz, pero la verdad son tan buenos hermanos que siempre me ayudaban y defendían en todo, sobre todo de U. Aunque U y yo somos los que nos parecemos más, y a la vez somos tan diferentes. Suspiré.
-Sí, tengo 3 hermanos: Dick, que ya lo conoces, Michael y Gabriel. Sobrinos, jejeje no, aun no. Aunque la novia de Michael tiene un bebé en el horno, no sabemos que será, en verano iremos a visitarlos para conocerlo o conocerla. –sonreí amable-
-Y tú Jess, ¿Cuántos hermanos tienes?, porque cuando dijiste sobrinos, me imagine muchos .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visita a las nuevas amistades (Willow) Empty
MensajeTema: Re: Visita a las nuevas amistades (Willow)   Visita a las nuevas amistades (Willow) I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 11:53 pm

- No demasiados, igual que tu. Primero estan los gemelos, Charles y Ryan. Son mayores que yo y ambos médicos. Después vengo yo - levanté una mano como si fuera un niño pequeño - Y luego esta Gabriella, tiene 14 años. Ninguno de ellos tiene hijos, pero conocí una chica acá, que en realidad es como si fuera mi hermana. Se llama Adriarckus y tiene trillizos. Son las criaturas más lindas que he visto en el mundo, y eso que yo se de bebes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visita a las nuevas amistades (Willow) Empty
MensajeTema: Re: Visita a las nuevas amistades (Willow)   Visita a las nuevas amistades (Willow) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visita a las nuevas amistades (Willow)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Comida con nuevas amistades (Lionheart)
» Yes, I'm guilty [Willow]
» Un helado...........(Willow)
» ^ Habitación Willow ^
» Vía Skype [Willow]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Zona Residencial :: Dpto. Willow-
Cambiar a: