¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Visita a las nuevas amistades (Willow)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Visita a las nuevas amistades (Willow) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Visita a las nuevas amistades (Willow) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Visita a las nuevas amistades (Willow) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita a las nuevas amistades (Willow)   Visita a las nuevas amistades (Willow) - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 10:36 am

Sonreí al escuchar como se expresaba de aquella mujer y de sus hijos. Dejé mi taza sobre la mesa y suspiré con profundidad mientras terminaba mi acompañante de hablar, mi mente se esfumó por un momento, había olvidado ya lo de Test por ahora.
-Jess, ¿Por qué no deseas tener hijos? -Pregunté con curiosidad, y creo que me arrepentí de hacer esa pregunta, pero ya la había hecho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visita a las nuevas amistades (Willow) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita a las nuevas amistades (Willow)   Visita a las nuevas amistades (Willow) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 11:06 pm

Me sonroje, la consideraba una pregunta muy personal, pero al final decidi responder..

- Bueno, más que nada por que soy un hombre muy ocupado y no tendría tiempo para criar bebes. No he tenido muchas experiencias amorosas así que no creo estar lo suficientemente involucrado con alguien para pedirle que sea la madre de mis hijos - me reí por mi propia respuesta. Sabía que de algun modo era una excusa algo boba, pero no podía decirle la otra razón. No tendría de que modo explicarsela--
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Visita a las nuevas amistades (Willow) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Visita a las nuevas amistades (Willow) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Visita a las nuevas amistades (Willow) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita a las nuevas amistades (Willow)   Visita a las nuevas amistades (Willow) - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 6:48 pm

Su rostro ruborizado y un brillo en los ojos se reflejaron enseguida, sonreí un poco apenada, pensé que me pasé con aquella pregunta, me hice más preguntas aun su explicación no fue tan creíble para mí. Pero ya no quise hacer más preguntas al respecto.
-Bueno, algun día estoy segura que encontrarás a alguien, un chico tan apuesto como tú solo por la vida, es definitiva un desperdicio -me sonrojé al decir esto pero era la verdad xD-.
-¿Quieres más cocoa?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visita a las nuevas amistades (Willow) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita a las nuevas amistades (Willow)   Visita a las nuevas amistades (Willow) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 7:03 pm

Me reí, ruborizado todavía.

- No, esta bien, gracias. Terminaré mal acostumbrandome - le sonreí y la miré con curiosidad - Oye y dime ¿siempre haz vivido sola aquí en Seattle? ¿O tus hermanos también viven aquí?
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Visita a las nuevas amistades (Willow) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Visita a las nuevas amistades (Willow) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Visita a las nuevas amistades (Willow) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita a las nuevas amistades (Willow)   Visita a las nuevas amistades (Willow) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:28 pm

-Mi hermano Uriel vive en el apartamento de alado, pero yo siempre he vivido sola aquí, lo que pasa que el y yo somos muy diferentes y mi gato no se lleva con su pez y le desesperan mis locuras, pero sin embargo siempre me voy a meter a su apartamento y el viene a comerse mis galletas -sonreí sonrojada-. Los otros viven en Maryland igual que mis padres.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visita a las nuevas amistades (Willow) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita a las nuevas amistades (Willow)   Visita a las nuevas amistades (Willow) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:53 pm

Alzé un poco las cejas, para ser Willow tan joven era muy independiente. Se manejaba bien en el ámbito de la cocina y por lo visto no tenía problemas con los estudios, eso era de admirar - Bueno, eso es lo que pasa con los hermanos, siempre hay diferencias, pero creo que en el fondo nos queremos igual - suspiré y le sonreí a medias - Supongo que debes extrañar a tu familia en Maryland..
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Visita a las nuevas amistades (Willow) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Visita a las nuevas amistades (Willow) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Visita a las nuevas amistades (Willow) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita a las nuevas amistades (Willow)   Visita a las nuevas amistades (Willow) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:58 pm

-Si, aunque no extraño los regaños de mi madre -reí un poco- pero si la extraño, mucho, sobre todo ala abuela Kennedy y a mi padre tambien a mi hermano Michael. -suspiré- Pero espero verlos en vacaciones, o tal vez ellos vengan a visitarme -dije entusiasta-
-¿Tu extrañas a tu familia?, me imagino que si, es muy duro estar lejos de ellos ¿no?, ¿de dónde es tu porcedencia? ¿Africa? -bromeaba, sonreí ampliamente al decirlo, sabía muy bien de donde provenias-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visita a las nuevas amistades (Willow) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita a las nuevas amistades (Willow)   Visita a las nuevas amistades (Willow) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:11 pm

- Australia, Will, mi acento es extraño pero no vengo del Congo - me reí y jugue con las yemas de mis dedos mientras le hablaba - Sí, extraño a mamá y a Gabriella. A los gemelos también, aunque nunca he tenido mucha comunicación con ellos....desde pequeños que somos algo distantes - baje la mirada un momento para mirar mis zapatos... - y a papá....aunque no haya hablado con el hace años. En fin....a veces me pongo en contacto con mi madre, pero no le pido que venga, por que es una mujer ocupada igual que yo... - fruncí un poco el ceño - ¿Creo que ya he hablado mucho, verdad?
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Visita a las nuevas amistades (Willow) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Visita a las nuevas amistades (Willow) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Visita a las nuevas amistades (Willow) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita a las nuevas amistades (Willow)   Visita a las nuevas amistades (Willow) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:16 pm

Me pareció divertido que haya dicho lo del congo, entendió la broma. ¿Se estaba abriendo un poco o era mi imaginación? me sonrojé un poco.
-No, creo que has dicho lo que has querido decir -sonreí amable, no quería seguir haciendole preguntas que lo hicieran incomodo-
-¿ hace cuanto tiempo que conoce a Test? -pregunte con curiosidad-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visita a las nuevas amistades (Willow) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita a las nuevas amistades (Willow)   Visita a las nuevas amistades (Willow) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:30 pm

- Hace un par de años...¿Quieres saber como nos conocimos? - decidi seguir al ver que asentía - Bien...nos conocimos en Port Angeles, era mi primer día en la localidad. Yo iba en una bicicleta, enojado por que mis hermanos habían sacado toda mi ropa de la mochila de viaje y habían puesto mi vieja sotana del seminario como unica vestimenta. Imaginate, yo vestido de sacerdote en una bici, ni que fuera el novicio rebelde - me reí, recordando como lucía ese día - El salía de un local, con pastel en mano....y bueno yo no me fije que el iba pasando. Casí lo arroyo e hice que botara su pastel....Desde ese día hemos sido casí inseparables - perdí mi mirada en el piso, viendo todo como si fuera una pelicula de buenos momentos...que quizás no volverían a pasar - ¿Tu tienes buenos amigos o amigas?
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Visita a las nuevas amistades (Willow) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Visita a las nuevas amistades (Willow) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Visita a las nuevas amistades (Willow) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita a las nuevas amistades (Willow)   Visita a las nuevas amistades (Willow) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:40 pm

Me acomodé emocionada mirandolo mientras contaba su relato, me reí al escuchar lo del novicio rebelde, y también pensé en la mala jugada de sus hermanos, pero era algo clasico de Test, siempre estar en situaciones chuscas. Suspiré al recordar a mis amigos que dejé al venir a estudiar a Seattle. .
-Que bonita historia Jess -sonreí ampliamente y respidí a su pregunta:
-Si, en Maryland, tenía muy buenos amigos Amanda y Thomas. Amanda se fue a estudiar N.Y. actuación y Thomas entro a Harvard a estudiar matemáticas. -suspiré, quería irme con Amanda pero mi madre se negó- En fin, ahora empiezo a conocer nuevos amigos. Sasha, es mi amiga y la aprecio mucho. Creo que es mi unica amiga -Freda no podría decir lo mismo, me sentía extraña cuando estaba con ella, me veia como una galleta con grajeas-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visita a las nuevas amistades (Willow) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita a las nuevas amistades (Willow)   Visita a las nuevas amistades (Willow) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:56 pm

- Wow...tu amigo si que debe ser inteligente....matemáticas - me estremecí un poco, estas nunca me habían agradado - Así es, nueva vida, nuevos amigos....al final siempre es para mejor - le sonreí tratando de recordar a la última chica que nombro - ¿Sasha? ¿No es la chica de las novatadas que sabe hacer pan francés?... -
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Visita a las nuevas amistades (Willow) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Visita a las nuevas amistades (Willow) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Visita a las nuevas amistades (Willow) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita a las nuevas amistades (Willow)   Visita a las nuevas amistades (Willow) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:05 am

-Si esa misma que viste y calza -sonreí ampliamente- Aunque no he probado uno de sus panes, aunque sería muy buena idea organizar un día una reunion, nosotros cuatro, Test, Tú, Sasha y Yo -claro si su novio perfecto lo deja libre una noche a Test, pensé- ¿Qué opinas?, podríamos ver peliculas, comer mucho y tal vez hacer algunos juegos, claro lo importante es tener ese tiempo libre para relajarnos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visita a las nuevas amistades (Willow) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita a las nuevas amistades (Willow)   Visita a las nuevas amistades (Willow) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:46 am

- Claro, claro. Me vendría muy bien un momento de relajación....Solo avisenme y vamos - le sonreí radiantemente a Willow, me sentía cómodo con ella al hablar, ya era una muy buena amiga - Eso si hay que ponernos de acuerdo, por que yo trabajo y estudio, ustedes también, no quiero que descuiden sus deberes - pasé mi mirada tranquila y seria a través de la sala
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Visita a las nuevas amistades (Willow) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Visita a las nuevas amistades (Willow) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Visita a las nuevas amistades (Willow) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita a las nuevas amistades (Willow)   Visita a las nuevas amistades (Willow) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 3:00 pm

La idea de compartir con mis amigos me hizo sentir muy bien, al fin ya podía decir que tenía amigos… Claro si me perdona Test por lo que le hice… (Se me había olvidado que este topic, es un poco viejo xD todavía no me había disculpado con Test)
-Estaría muy bien Jess, claro que no descuidaremos los estudios, uno me mata mi madre, dos no quiero reprobar. –lo miré con curiosidad- ¿Qué? ¿Qué pasa? –sonreí-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visita a las nuevas amistades (Willow) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita a las nuevas amistades (Willow)   Visita a las nuevas amistades (Willow) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 11:04 pm

Me reí - Nada, solo que tu casa me parece muy bonita - seguí observando la sala, deteniendo la vista en algunos lugares. Como había pensado anteriormente, todo era muy al estilo Willow - Bueno Will, no te quito más tiempo. Debo irme, se hace tarde - me levanté y fije mi mirada en su gato, que estaba a mis pies olisqueandome y mirandome de una manera extraña, como si supiera lo que yo era. Me mostro los dientes y maulló con algo de enojo - Wow, creo que a Skyy no le agrado.. - sonreí divertido, obviamente esperaba que yo y su mascota nos llevaramos como perros y gatos....
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Visita a las nuevas amistades (Willow) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Visita a las nuevas amistades (Willow) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Visita a las nuevas amistades (Willow) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita a las nuevas amistades (Willow)   Visita a las nuevas amistades (Willow) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 11:29 pm

Vi a Skyy normal para mí, siempre le hacía eso a todo mundo. Sonreí a medias y asentí.
-Gracias por la visita Jess, y por los consejos. -Corrí abrazarlo de una manera afectuosa y cariñosa, en verdad hizo que lo apreciara mucho. Me sonrojé un poco y lo solté.
-Espero que pronto podamos reunirnos de nuevo. -sonreí amable acompañandolo a la puerta-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visita a las nuevas amistades (Willow) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita a las nuevas amistades (Willow)   Visita a las nuevas amistades (Willow) - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 7:41 pm

- Gracias a ti, me ha encantado pasar la tarde contigo, yo también espero que se vuelva a repetir - nos separamos del abrazo y cruzé el umbral de la puerta - Adiós Will - le sonreí con agrado y metí las manos dentro de los bolsillos de mi chaqueta caminando contento hacía el ascensor. Había pasado la tarde conversando con el lado quizás más intimo de Willow, en verdad me alegraba que pudiera confiar en mi. Ahora pensaba en la salida con ella y con nuestros demás amigos, que sin duda sería agradable...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visita a las nuevas amistades (Willow) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita a las nuevas amistades (Willow)   Visita a las nuevas amistades (Willow) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visita a las nuevas amistades (Willow)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Comida con nuevas amistades (Lionheart)
» Yes, I'm guilty [Willow]
» Un helado...........(Willow)
» ^ Habitación Willow ^
» Vía Skype [Willow]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Zona Residencial :: Dpto. Willow-
Cambiar a: