¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vía Skype [Willow]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Vía Skype [Willow] Left_bar_bleue7/7Vía Skype [Willow] Empty_bar_bleue  (7/7)

Vía Skype [Willow] Empty
MensajeTema: Vía Skype [Willow]   Vía Skype [Willow] I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 6:33 pm

Había sido un día complicado en el hospital. Había perdido al último paciente del turno, un niñito me había entrado en paro cardio-respiratorio y además había estado todo el día en la encrucijada mental más grande de mi vida. ¿Casarme o no casarme? Ahora no era la simple cuestión del sí o no... De mi decisión, del sí, estaba completamente segura. La encrucijada era ¿cuándo?.

Prendí el laptop con impaciencia. Tenía una cita con Will en el Skype a las ocho de la noche, y si mi aparatico no se apuraba, iba a llegar tarde. Las conversaciones con Will por el skype eran un verdadero sacrificio, ya que siempre llegaba cansada de la universidad, y cuando no estaba en ese ánimo, Drew y yo salíamos o cualquier otra cosa salida. Y la necesitaba, la necesitaba para resolver la duda existencial que me carcomía.

-Vamos, vamos... -susurré con impaciencia, mientras iniciaba sesión en el programa.

Cuando se inició la sesión encontré a Will online, como siempre que ibamos a hablar. "Genial, llegué tarde de nuevo" pensé, mirando el reloj del computador, ya eran las 8:20 de la noche. Abrí la ventana de la conversación, conecté los audífonos, el micrófono y la cámara y esperé a que Will abriera la videollamada.

-Will, antes que me reproches la demora -empecé, sin darle tiempo a hablar- Lo siento, pero no me pude escapar antes del hospital.

"Y mi paciente murió, de lo contrario, no habría llegado," completé en mi pensamiento. Pero eso no era necesario decírselo a ella.

-Ahora, ¿cómo estás? -le pregunté, evitando las lágrimas y componiendo una sonrisa. Lo que sucedía en el hospital, allá debería quedarse.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Vía Skype [Willow] Left_bar_bleue7/7Vía Skype [Willow] Empty_bar_bleue  (7/7)

Vía Skype [Willow] Empty
MensajeTema: Re: Vía Skype [Willow]   Vía Skype [Willow] I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 6:49 pm

Ya era del chat con mis amigos, la tecnología era mi bendición para poder comunicarme con América xD. Estaba en la residencia y la compartía con una chica que era emo-goth, definitivamente su rollo era bastante bizarro. Al fin se conectó la señal y se empezaron abrir las ventanas como una guerra, pude ver a mi amiga zanahoria que se conectaba miré el reloj y eran casi las 3 de la mañana. Al menos no tenía clase mañana quería saber que tanto había hecho Sasha hace rato que no la veía.

Le pushie xD para llamarla ring ring… contesta Zanahoria.

-No te preocupes… Yo estoy bien aunque… extraño a todos ustedes… ¿Todo por ahí bien?... ¡Sashaaaaaaaaa extraño la comida de América! Aquí no me gusta nada y he tenido que comer pescado! –puse casa de desesperación xD- Cuentame todo Sasha, como están todos por ahí?, como estás tu?... Como está Faraday?...
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Vía Skype [Willow] Left_bar_bleue7/7Vía Skype [Willow] Empty_bar_bleue  (7/7)

Vía Skype [Willow] Empty
MensajeTema: Re: Vía Skype [Willow]   Vía Skype [Willow] I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 8:11 pm

No pude evitar la sonrisa ante los comentarios de Will. Sí, también la extrañaba un montón. Aunque se me hacía increíble que no hubiera encontrado un buen restaurante vegetariano en la metrópoli londinense. No hice más que asentir y sonreír, hasta que preguntó por Faraday.

-Él está bien... Aunque ha estado más huraño estos últimos... uh... ¿casi doce meses? -dije con un claro deje de broma. Yo no era la única persona que extrañaba desesperadamente a Will- De hecho, no ve la hora que vuelvas, Will, al igual que el resto de nosotros -afirmé.

Mientras le decía lo anterior mi mente seguía maquinando. Eso era una de las mejores cosas que habíamos aprendido en el hospital, a maquinar mientras pensábamos, a redactar nuestras palabras para no tener que vacilar, para vernos con más aplomo y seguridad ante el paciente y su familia. Bueno, hora de aplicar la técnica a Will.

-Y el resto, bueno, la plebe va bien -dije de nuevo en broma- Pero he estado un poco pensativa... ¡Damn, te necesito aquí Willow Kennedy! -exclamé con tono lastimero. El cambio en su expresión me alertó de su preocupación- Ok, no es tan grave... no, no estoy embarazada de mi Sapo -dije riéndome- Pero, claro, tiene que ver con él.

Hice una pausa por un par de segundos para tomar aire.

-Bueno... Creo... Creo que estamos listos para dar el sí. Y quiero que me ayudes con eso, Will. ¿Aceptas? -pregunté con una risita nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Vía Skype [Willow] Left_bar_bleue7/7Vía Skype [Willow] Empty_bar_bleue  (7/7)

Vía Skype [Willow] Empty
MensajeTema: Re: Vía Skype [Willow]   Vía Skype [Willow] I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 9:22 pm

Extrañaba mucho a mi amiga, extrañaba a medio mundo y una nostalgia me invadió a escucharla, podía notarla algo extraña, la conocía bien, era típico de los médicos hacerse a los fuertes, pero su mirada los delataba.
-Extraño mucho a Faraday –chillé- Ya quiero regresar y estar con el… -se notó la tristeza en mi voz al decir lo ultimo-

La seguí escuchando mientras hablaba y levanté una ceja al escuchar lo que decía no entendía con exactitud. Me puse nerviosa al escuchar que no estaba embarazada, está zanahoria ¿Quería hacerme ensalada de legumbres o que?
-Que pasa cuenta ya… que me impaciento…!!! Anda!!! No respires xDD suéltalo yaaa!!

Luego escuché lo que dijo y yo quedé con la boca abierta y con los ojos casi fuera de orbita…
-Queeeee?? Nooo es ciiiieeeeertooooo!!! Enseiro amiga?? Que emoción –me agarré ambas manos sobre del pecho y me sentí muy feliz por ella- Cuenta con ello Sasha, faltaba menos…¿Y para cuando es la boda?... no me vengas que es en unas semanas, tenemos que planearlo todo, debe ser maravilloso…

Mi rostro se sonrojó un poco debido a la emoción que esto ameritaba, era algo que nunca imagine y regresar a mi país y la boda de mia miga me entro mas la nostalgia.
-Ya pronto estaré ahí Sasha… y veremos todo con lujo de detalles ¿En donde será la boda?
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Vía Skype [Willow] Left_bar_bleue7/7Vía Skype [Willow] Empty_bar_bleue  (7/7)

Vía Skype [Willow] Empty
MensajeTema: Re: Vía Skype [Willow]   Vía Skype [Willow] I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 11:09 pm

Dí un respingo con el grito de mi amiga.

Esperaba que su reacción fuera algo como eso, pero aún así mis nervios lo tomaron de la peor manera y casi termino pegada al techo. Empecé a reír con nerviosismo mientras la escuchaba hablar, y reír; se le notaba lo feliz que estaba. Además, me estaba bombardeando con preguntas para las que la necesitaba a ella. No sabía absolutamente nada de mi boda, sólo que pensaba llevarla a cabo pronto, pero no tenía ni idea el cuándo ni el dónde.

-Will, no tengo la más mínima idea -reconocí, cuando ella me dió tiempo para hablar xD- Sé que quiero hacerlo pronto, lo más pronto posible... Simplemente no puedo esperar más -le confesé- No puedo. Lo amo demasiado.

No pude evitar el sonrojo. No era de esas que aceptaba sus emociones en voz alta, y el hecho que hubiese progresado con Drew no quería decir que estuviera acostumbrada a soltar ese tipo de cosas así como así con otra gente, así estuviera hablando de mi mejor amiga.

-Por eso te estoy hablando, tontica -le dije, sonriendo, en tono jocoso- Necesito a tu mente maestra para que me ayude porque jamás pensé en esto tan rápido, y no soy tan buena en la organización de eventos, ¿sabes?

Hice otra pausa.

-Aunque, me parece que sería bonito en la playa... Pero no playa arenosa, tipo California... Una playa más rocosa, tipo La Push. ¿Qué te parece eso?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Contenido patrocinado





Vía Skype [Willow] Empty
MensajeTema: Re: Vía Skype [Willow]   Vía Skype [Willow] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vía Skype [Willow]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Willow Kennedy
» ^ Habitación Willow ^
» Un helado...........(Willow)
» Yes, I'm guilty [Willow]
» Habitación de Freda y Willow

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Fraternidad Pi Beta Gamma :: Dormitorios-
Cambiar a: