¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saliendo de Forks (Zahara)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Saliendo de Forks  (Zahara) Empty
MensajeTema: Saliendo de Forks (Zahara)   Saliendo de Forks  (Zahara) I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 3:25 pm

Legamos rapido con el auto a toda marcha, sin tener un rumbo fijo, de cualquier manera salir de forks era extraño,
observe a zahara quien parecia como siempre pensativa
Puse una mano sobre la suya que descansaba en su regazo

-¿Que quieres hacer en port angeles?-pregunte tratando de despertarle,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saliendo de Forks  (Zahara) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de Forks (Zahara)   Saliendo de Forks  (Zahara) I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 7:11 am

Estaba mirando por la ventanilla del coche,algo ausente y aburrida,cuando me hablo
Voltee a mirarle
-Pues no lo se,nunca fui...-le digo haciendo una mueca-cuentame que hay por alli-le pido mirandole curiosa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saliendo de Forks  (Zahara) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de Forks (Zahara)   Saliendo de Forks  (Zahara) I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 1:12 pm

-Humanos-respondi a su pregunta satisfecho de poder capatar su atencion, me encogi de hombros mirandole, manteniendo el auto a velocidad constante

-No tengo la curiosidad necesaria para explorar los lugares que atienden a las necesidades humanas-admiti-pero seguro podremos encontrar algo en que entretener un diamas de nuestra existencia


sonrei

-Tal vez te agrade ir de compras-le mire sonriente-creo que es algo que disfrutan las mujeres de este siglo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saliendo de Forks  (Zahara) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de Forks (Zahara)   Saliendo de Forks  (Zahara) I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 1:49 pm

Le miro con una sonrisa,poniendo mi mano sobre la suya
-Bueno,no es una cosa que me vuelva loca,pero me parece bastante...humano-le miro-¿Pero tu no te aburriras?-le pregunto curiosa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saliendo de Forks  (Zahara) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de Forks (Zahara)   Saliendo de Forks  (Zahara) I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 2:02 pm

Le observe con una sonrisa, sintiendo su mano sobre lamia
Me hacerque para darle un beso en la mejilla

-Sabes que siempre estoy dispuesto a complacerte-me encogi de hombros-adems, me intriga descubrir que es lo que atrae tanto a las mujeres a esos lugares-le observe -parece que siempre les complace hacerlo-medite...

-Humano-repeti a su respuesta- Es lo que intentamos aparentar-sonrei mirandole
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saliendo de Forks  (Zahara) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de Forks (Zahara)   Saliendo de Forks  (Zahara) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 4:19 pm

-Hombre,a las mujeres nos gusta ir vestidas-digo divertida-y bien vestidas,si se tiene con que supongo-me encojo de hombros.-nunca fue uno de mis hobbies-le digo sonriendole-preferi leer antes que hacer cosas normales-me encojo de hombros
-¿Y tu que has hecho durante todo este tiempo?-le pregunto curiosa-mas de tres siglos dan para mucho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saliendo de Forks  (Zahara) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de Forks (Zahara)   Saliendo de Forks  (Zahara) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 4:59 pm

Disfrutar de lo que nuestra especia nos permite-admiti mirandole- cazar humanos es algo interesante cuando puedes utilizar todas las habilidades que ser uno de nosotros permite-sonrei

Le observe detenidamente, analizando suspalabras tenia sentido su manera de ser

-¿asi que solo libros?-pregunte enarcando una ceja- En tal caso podemos ir a una libreria si es lo que te gusta-admiti
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saliendo de Forks  (Zahara) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de Forks (Zahara)   Saliendo de Forks  (Zahara) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 5:04 pm

-Eso si me hace ilusion-digo tocandole la nariz,riendo
-Y despues....elegiras tu-le digo mirandole-que siempre me toca a mi
Miro al frente y despues por la ventanilla de al lado,viendo pasar las cosas a toda velocidad,debido a la constancia que llevabamos
-¿Por que cambiaste?-pregunto al cabo,refiriendome a su dieta,interesada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saliendo de Forks  (Zahara) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de Forks (Zahara)   Saliendo de Forks  (Zahara) I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 12:39 pm

Sonrei al tacto de su mano en m i nariz

-Me alegra saber que te entusiasme algo-admiti mirandole, mantuve silencio por algunos minutos antes de responder a su ultima pregunta, no tenia un fundamento fijo a tal pregunta ...

- Al comienzo, solo por descubrir el extraño modo de vida-sonrei recordando que nosotros no viviamos-Existencia-rectifique observando al frente la carretera- despues de toparme con ustedes-le observe-serena, map, y tu chèrrie-le sonrei- decidi que si deberia estar en forks y pretendia permanecer junto a ustedes tendria que adoptar sus costumbres de manera definitiva ......-respondi ahora meditabundo, observando sin interes los autos que corrian en sentido contrario...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saliendo de Forks  (Zahara) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de Forks (Zahara)   Saliendo de Forks  (Zahara) I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 7:19 am

Le miro curiosa mientras le escucho con atencion
Asiento finalmente
-¿Y te gusta ser asi?-pregunto intrigada-¿O echas de menos cazar humanos?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saliendo de Forks  (Zahara) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de Forks (Zahara)   Saliendo de Forks  (Zahara) I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 3:30 pm

-No puedes negar lo que eres aun cuando lo desees-respondi - el anhelo de la sangre humana es algo que perdurara por lo menos otros trecientos años, -pense en silencio por un segundo- El ser vegtariano permite tener un contacto mas natural con los mortales, solo eso, -le observe con una sonrisa


-¿alguna vez has sido carnivora?-pregunte intrigado en saber aquel dato sobre zahara, siempre me habia parecido la mujer mas tranquila del mundo, tanto como para considerar que desde su creacion habia conocido solo la sangre animal y no la humana que le obligara a entrar en estado de frenesi...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saliendo de Forks  (Zahara) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de Forks (Zahara)   Saliendo de Forks  (Zahara) I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 3:42 pm

Asiento ante sus palabras
Le miro despues,sonriendo
-Claro que si,yo fui neofita y por lo tanto carnivora-asiento-y entiendo tu punto de vista y el de los carnivoros,pero no lo comparto-me encojo de hombros-simplemente lo respeto,cada uno es libre de tomar sus propias decisiones...yo fui carnivora,y bastante avida-confieso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saliendo de Forks  (Zahara) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de Forks (Zahara)   Saliendo de Forks  (Zahara) I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 4:01 pm

Deje de observar el frente sin importarme la carretera frente a nosotros, no podriamos morir en ningun caso, enfoque a zahara al escuchar sus palabras, no le imaginaba como un carnivoro avido de sangre, mucho menos como un neofito,

-¿Te importaria si yo fuese de nuevo carnivoro?-pregunte sin pensarlo , en tal caso, aquello era lo que me separaba de una vida como carnivoro..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saliendo de Forks  (Zahara) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de Forks (Zahara)   Saliendo de Forks  (Zahara) I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 7:07 am

-Cielo...-murmuro tomandolo de la cara con suavidad-¿Tu quieres serlo?-pregunto mirandole a los ojos-a mi no me molesta,solo quiero que seas feliz,elijas lo que elijas-aseguro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saliendo de Forks  (Zahara) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de Forks (Zahara)   Saliendo de Forks  (Zahara) I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 1:31 pm

Las manos de Zahara tocaron mis rostro, en el acto senti el deseo de responder a sus palabras con un simple Si, pero al observar sus ojos supe que aquello significaria tal vez un gran cambio para ella,

Sonrei finalmente satisfecho al saber su pensar al respecto, tendria en consideracion aquellas palabras en el momento en que decidiera hacer cualquier cosa , por el momento no podia olvidar que siempre le consideraba, para tomar esa clase de decisiones,

Bese su mejilla, en cuanto ella retiro sus manos de mis rostro

-¿Tu vendrias conmigo chèrrie?-pregunte ahora interesado en si ella podria volver a ser un carnivoro..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saliendo de Forks  (Zahara) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de Forks (Zahara)   Saliendo de Forks  (Zahara) I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 2:09 pm

-No...-murmuro desviando la vistayo ya decidi hace mucho no volver a serlo-me encojo de hombros.-yo era un verdadero mounstruo-confieso mirandole
-Pero respetare tu decision,y estare siempre a tu lado-le prometo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saliendo de Forks  (Zahara) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de Forks (Zahara)   Saliendo de Forks  (Zahara) I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 3:09 pm

Oblige a zahara regresar la mirada hacia mi sosteniendo su menton

-Tu no eres ningun mostruo, tal vez el angel de la muerte si en tal caso chèrrie que importa, -pense en silencio mi cabeza recapacitaba cualquier posibilidad observandole - Si lo hago chèrrie tratare de llevarte conmigo al mismo vando-asegure mirandole
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saliendo de Forks  (Zahara) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de Forks (Zahara)   Saliendo de Forks  (Zahara) I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 3:17 pm

-Me gustaria ver tus intentos-le digo riendo y mirandole.-ya te digo que me jure una vez no volver a hacerlo....y no creo que lo haga
-La imagen de lo ultimo que hice como carnivora aun me persigue
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saliendo de Forks  (Zahara) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de Forks (Zahara)   Saliendo de Forks  (Zahara) I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 3:29 pm

Enaruqe una ceja dejando aquella sonrisa atras y mirandole con seriedad

-Todos tenemos una historia que contar hacerca de nuestras existencias como carnivoros -acepte recordando ver el rostro de mi padre quien alzaba una hacha frente mio para defender a mi propia madre de su hijo, y mis dos hermanos quienes corrian sin oportunidad a escapar de quien debia ser un ejemplo-sacudi la cabeza removiendo aquellos perturbadores recuerdos- Creeme chèrrie todos lo tenemos , pero huir a lo que realmente somos no borrara las acciones que marcaron nuestro pasado-sonrei nuevamente forzando a permanecer asi para zahara- Seguro te traere conmigo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saliendo de Forks  (Zahara) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de Forks (Zahara)   Saliendo de Forks  (Zahara) I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 3:33 pm

Le abrazo con cariño
-Lo siento tanto...-murmuro por lo de su familia
Despues le miro sonriendo
-Intentalo,intentalo...-le digo con una risita-al menos asi estare entretenida unos siglos-rio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saliendo de Forks  (Zahara) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de Forks (Zahara)   Saliendo de Forks  (Zahara) I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 3:47 pm

-No tienes que lamentar nada chèrrie-le recorde como siempre- es algo que estaba predestinado a suceder , si asi debia ser asi seria y si no era yo quien les hubiese matado hubiese sido otro, como mi creador-acepte alzando el animo y mirandole-

-¿diversion?-rei mirandole- Igual puedo ser un carnivoro y seguir divirtiendote -le recorde- y sabes que no puedo obligarte a hacer nada que tu no desees....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saliendo de Forks  (Zahara) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de Forks (Zahara)   Saliendo de Forks  (Zahara) I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 12:31 pm

Le miro a los ojos fijamente,diverttida,para hacerle olvidar el otro tema
-Bueno...a mi me gusta divertirme-le digo riendome suavemente-ya lo sabes,y tu me tienes siempre divertida
-No es una obligacion-le digo sopesando-seria mas bien...un reto-digo con una brillante sonrisa


Off:volvi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saliendo de Forks  (Zahara) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de Forks (Zahara)   Saliendo de Forks  (Zahara) I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 2:55 pm

Negue con la cabeza con la vista aun fija en el frente

-Vaya manera de divertirte que tienes-le recorde bromeando-
Baje la velocidad del automovil, estabamos por llegar a nuestro destino, una vez detuve al auto le observe sin hacer movimiento, le sonrei

-¿A donde deseas mademoiselle ir primero?-sonrei mirandole

(off: que bien chèrie)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saliendo de Forks  (Zahara) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de Forks (Zahara)   Saliendo de Forks  (Zahara) I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:28 pm

Sonrio divertida mientras me recojo el pelo
-Si,ya lo sabes-sonrio
-Uff...donde quieras,no conozco nada de por aqui-reconozco sonriendo-asique sorprendeme-digo y me rio suavemente,abriendo la puerta del auto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saliendo de Forks  (Zahara) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de Forks (Zahara)   Saliendo de Forks  (Zahara) I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 5:22 pm

Observe a Zahara , negue con la cabeza al observar que bajaba por su mano ,
desprendi las llaves del auto y baje a paso lento hasta hubicarme a un costado de Zahara

-Bien chèrie, creo que la libreria era el primero de los destinos que tu desebas visitar-sonrie observando anuestro rededor, regrese finalmente la vista hacia Zahara- ¿sorprenderte?-recorde su ultima palabra en el auto- ¿Seria una sorpresa para ti chèrie si reconozco que no es estado aqui ?-rei divertido al no reconocer el lugar..

Comenze a caminar lentamente , gire para observar a zahara y tome su mano

-Bien chèrie, explorar el lugar es facil -admiti halandole con cuidado, atrayendole hasta mi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saliendo de Forks  (Zahara) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de Forks (Zahara)   Saliendo de Forks  (Zahara) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saliendo de Forks (Zahara)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Saliendo a trotar (Josh L.)
» Saliendo un poco de mi realidad (libre)
» Mon Ange (Zahara)
» Charlamos? (Zahara)
» Primer dia en Forks (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: First Street-
Cambiar a: