¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Charlamos? (Zahara)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Charlamos? (Zahara) Empty
MensajeTema: Charlamos? (Zahara)   Charlamos? (Zahara) I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 6:05 pm

Me había escapado de casa, consciente de que Serena había podido oírme al salir. Caminé lentamente sin rumbo, pero inconscientemente estaba caminando hacia el bosque, y allí llegué. Suspiré, mientras pensaba. Pensaba en muchas cosas, entre ellas algo del pasado, mis padres, mi casa, mi Brian... sin darme cuenta abrí paso a las lágrimas mientras caminaba, y enseguida me limpié el rostro. Pero ya estaba llorando, así que no había mucho para hacer.
-Por qué? - susurré; era una pregunta no para un sólo problema, sino para muchos de ellos.
Por qué mis padres había muerto? Por qué ellos? Por qué Brian me engañó? Y por qué ninguna de esas preguntas tenían una respuesta concreta?
Me dejé caer sobre la raíz de un gran árbol y dejé que las lágrimas recorrieran mi rostro sin siquiera intentar secarlas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Charlamos? (Zahara) Empty
MensajeTema: Re: Charlamos? (Zahara)   Charlamos? (Zahara) I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 6:20 pm

Habia salido caminando de la casa,algo aburrida y habia llegado,como siempre al bosque
Me interne en la espesura caminando con calma,admirando de nuevo todo y cada cosa por la que paso,pensativa y calmada
Entro a un claro y capto un olor a humano,penetrante,y que casualmente reconozco
Frunzo el ceño levemente confusa y me acerco,son paso tranquilo,a la muchacha sentada en la raiz de un arbol,oyendo sus leves sollozos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Charlamos? (Zahara) Empty
MensajeTema: Re: Charlamos? (Zahara)   Charlamos? (Zahara) I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 6:28 pm

Oí pasos, pero no me molesté en fijarme quién era. Qué más daba si era un vampiro, morir en ese instante no modificaría nada. Seguí llorando, pero al darme cuenta de que la persona que estaba junto a mí sólo me observaba, la miré. La reconocí gracias a la luz de la luna.
-Abuela? - le pregunté, entre sollozos y secándome las lágrimas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Charlamos? (Zahara) Empty
MensajeTema: Re: Charlamos? (Zahara)   Charlamos? (Zahara) I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 6:34 pm

La miro fijamente,reconociendo a Rebecca
Abro los ojos con sorpresa,viendola llorar,y me agacho a su lado
-Cielo....-murmuro-¿Que te ha pasado?-pregunto asombrada,retirandole las lagrimas de su cara,suavemente-¿Estas bien?-obviamente no,menudas preguntas
La miro,esperando que conteste mientras me siento a su frente,de rodillas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Charlamos? (Zahara) Empty
MensajeTema: Re: Charlamos? (Zahara)   Charlamos? (Zahara) I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 6:40 pm

-No sé, abuela - suspiré - No se qué me pasa, no sé cómo estoy, no sé nada... - volví a sollozar - Por qué pasan cosas malas? Por qué no hay una respuesta para todo? - pregunté, sabiendo que probablemente para esa tampoco había respuesta. Miré a Zahara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Charlamos? (Zahara) Empty
MensajeTema: Re: Charlamos? (Zahara)   Charlamos? (Zahara) I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 6:46 pm

La abrazo con cariño y suavidad,haciendo que apoye su cabeza en mi hombro,acariciandola la cabeza comprensiva
-Tranquila mi nena...-la digo susurrando-cielo,si no pasaran cosas malas no sabriamos ver las buenas no crees? tienen que pasar..el mundo es injusto...¿Que fue lo que te paso?-pregunto mirandola a lso ojos con calma
-Hay miles de preguntas sin respuesta...-asiento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Charlamos? (Zahara) Empty
MensajeTema: Re: Charlamos? (Zahara)   Charlamos? (Zahara) I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 7:41 pm

-Es que me pasaron tantas cosas... Y quiero olvidarlas a todas, pero cada vez que intento los recuerdos se aferran con más fuerza, las preguntas se repiten y... simplemente me siento insignificante... - me aferré al brazo de Zahara y seguí llorando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Charlamos? (Zahara) Empty
MensajeTema: Re: Charlamos? (Zahara)   Charlamos? (Zahara) I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 7:55 pm

-Tranquila cielo...-digo intentando calmarla pensativa y intrigada,mirandola-escucha...la vida es muy injusta-la acaricio el pelo-y pasan muchas cosas malas...solo tienes que intentar recordar las buenas y lo que te hacen sentir,y pensar que de todo lo malo se aprende algo,de cada situacion mala de la vida sales mas madura,con mas conocimientos para poder enfrentarte a otras cosas...es dificil,pero si entiendes eso,y lo pones en practica,te puede resultar mas sencillo...-aconsejo abrazandola fuertemente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Charlamos? (Zahara) Empty
MensajeTema: Re: Charlamos? (Zahara)   Charlamos? (Zahara) I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 8:18 pm

Mientras oía hablar a mi abuela, me puse a pensar en sus palabras; pensé en mis padres de una manera buena, pensé en Brian como un amigo más, pensé en que William y Robyn estaban bien, mis padres estaban bien. Y mirándome, desde donde estuvieran. Los sentí, y sonreí mientras cerraba los ojos. Suspiré.
-Gracias, abue - me abracé a ella con toda mi fuerza, sabía que no le afectaría.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Charlamos? (Zahara) Empty
MensajeTema: Re: Charlamos? (Zahara)   Charlamos? (Zahara) I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 8:32 pm

-De nada cielo-sonrio al notar que se calma-..¿ves?ya estas mejor....
La sigo abrazando sonriendo y suspiro acariciandola suavemente con ternura
-Bueno cuentame ahora...¿Que tal todo por aqui?-pregunto mirandla a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Charlamos? (Zahara) Empty
MensajeTema: Re: Charlamos? (Zahara)   Charlamos? (Zahara) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 4:27 pm

-En casa? Como siempre - suspiré - Todos estan bien por allá - reí despacio - No hay nada nuevo para contar. Qué tal tú y el abuelo? - le pregunté con una sonrisa mirándole a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Charlamos? (Zahara) Empty
MensajeTema: Re: Charlamos? (Zahara)   Charlamos? (Zahara) I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 3:31 pm

-Me alegro mucho...tendre que ir a vistitaros mas a menudo-digo sonriendo
-Bien...estamos bien-sonrio mirandola
Paseo mi vista por el bosque circundante,observando algo aburrida todo,mirando despues al cielo,donde abundaban las estrellas
Suspiro sonriendo
-Se os echa de menos-reconozco con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Charlamos? (Zahara) Empty
MensajeTema: Re: Charlamos? (Zahara)   Charlamos? (Zahara) I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:03 pm

-A tí también - le dije con una sonrisa genuina - Debes venir un día a la casa, a... charlar? - reí - No sé... - suspiré - Las chicas también te extrañan mucho...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Charlamos? (Zahara) Empty
MensajeTema: Re: Charlamos? (Zahara)   Charlamos? (Zahara) I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:47 am

La sonrio mientras asiento con calma
-Bueno...me gusta oir eso-confieso con una sonrisa calida
-Claro,claro un dia me pasare a...charlar-digo sonriendola-cuando quieras me paso-la ofrezco sonriendo
Suspiro
-¿Como os va?¿Como lo llevais todo?-pregunto intrigada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Charlamos? (Zahara) Empty
MensajeTema: Re: Charlamos? (Zahara)   Charlamos? (Zahara) I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 4:46 pm

-Pues, yo bien... Sere bien - sonreí - Y Map con novio - sonreí aun más - Qué me dices de eso? - le pregunté divertida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Charlamos? (Zahara) Empty
MensajeTema: Re: Charlamos? (Zahara)   Charlamos? (Zahara) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Charlamos? (Zahara)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mon Ange (Zahara)
» Saliendo de Forks (Zahara)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: El Bosque-
Cambiar a: