¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mon Ange (Zahara)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mon Ange  (Zahara) Empty
MensajeTema: Mon Ange (Zahara)   Mon Ange  (Zahara) I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 2:16 pm

Una costumbre , eso era lo que siempre haciamos zahara y yo, tal vez solo contemplabamos el lugar desde el claro, a mi me traia un leve olor a batalla despues de haberse congregado un numero sin presedentes de vampiros, lobos y vultury en aquel lugar, me agradaba sentir esa sensacion, pero por sobre todo estar con zahara quien siempre pareia apreciar el silencio y paisaje de aquel lugar, le habia llevado hasta ahi como acotumbraba en brazos, como si fuese una humana que lo necesitara

le puse en el cesped verde, bajo un arbol, mientras tome asiento a su lado

-¿Ahora no me negaras que podremos poner el cuato de juegos de Franz en unamasmorra verdad?- sonrei maliciosamente mirandole, ella me conocia bien, sabia que no podria hacerle nada a Franz, tal vez solo convertirle si asi lo ameritaba la situacion, pero me gustaba pensar en que podria hacerle pasar un susto al pequeño..

le mire con una sonrisa, para despues besar su mejilla...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mon Ange  (Zahara) Empty
MensajeTema: Re: Mon Ange (Zahara)   Mon Ange  (Zahara) I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 2:33 pm

Llego al claro en brazos de Estefan
Me divertia que cargara conmigo,y a el parecia gustarle,asique yo no oponia ninguna resistencia
Me acomodo en el suelo y le miro sonriente
Escucho atentamente lo que me dice
Sacudo la cabeza sonriendo con diversion,con un brillo travieso en la mirada
-Estefan-digo reprimiendo la risa-¿Que le vas a hacer al pobre Franz?-bromeo
Le beso en la mejilla con suavidad y dulzura
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mon Ange  (Zahara) Empty
MensajeTema: Re: Mon Ange (Zahara)   Mon Ange  (Zahara) I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 2:40 pm

negue con la cabeza mirandole

-Hacerle tener respeto por su padre-me encogi de hombros-te quiere demasiado y yo entro en segundo plano-me queje
-alguien debe cartigarle de vez en cuando, -le mire con una sonrisa -pero no con un pastel-le regañe en broma

Zahara solia cocinarle a franz, por sobre regañarle , el niño terminaria siendo un chef y yo deseaba que siguiera mis pasos, un vampiro, aquella idea surcaba mi cabeza desde el dia en que le habiamos adoptado, elegido para ser un ser qie viviese eternamente, bajo mi tutela...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mon Ange  (Zahara) Empty
MensajeTema: Re: Mon Ange (Zahara)   Mon Ange  (Zahara) I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 2:42 pm

Bajo la mirada algo avergonzada y timida,pero sigo sonriendo
-Jo,esque me da mucha cosa regañarle-admito-tengo miedo de que se vaya o cualquier cosa,y no quiero tampoco que te tenga mania-le digo alzando la cabeza para mirarle
Miro hacia delante pensativa,quiza deberia hacer algo con Franz,pero me daba un poco de miedo,no sabia como tratarle,siempre me salia la vena de la ternura en su presencia
Suspiro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mon Ange  (Zahara) Empty
MensajeTema: Re: Mon Ange (Zahara)   Mon Ange  (Zahara) I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 3:03 pm

Abraze a zahara , lo unico que podia hacer cuando comprendi su sentir con respecto al chico, yo lo sentia pero al mismo tiempo me recordaba a mi hermano menor Francis a quien yo mismo habia matado, un hermano menor, realmente era lo que siempre habia buscado

sonrei mirando a zahara

-tu seras le madre comprensiva y yo el padre estricto-acorde- asi estara equilibrado
suspire
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mon Ange  (Zahara) Empty
MensajeTema: Re: Mon Ange (Zahara)   Mon Ange  (Zahara) I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 3:08 pm

Le miro con una sonrisa y le acaricio la cara
-No-le digo-eso no seria justo para ti-comprendo y suspiro-intentare hacer lo que pueda-prometo con una sonrisa-pero debes ayudarme,porque no se como hacerlo-admito
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mon Ange  (Zahara) Empty
MensajeTema: Re: Mon Ange (Zahara)   Mon Ange  (Zahara) I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 3:14 pm

-Eso no es justo-bromee mirandole-se suponia que tu eras la experta en el tema de el trato a los niños humanos, yo soy naturalmente agresivo ¿lo recuerdas?-sonrei mirandole, esperando supiese a que me referia...

-Pero sabes que cuentas conmigo, ademas Franz es un buen niño-admiti-solo me preocupa que sea demasiado suave y eso le ponga como presa para algunos que vagan buscando un bocadillo de media noche....-medite pensando en la posibilidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mon Ange  (Zahara) Empty
MensajeTema: Re: Mon Ange (Zahara)   Mon Ange  (Zahara) I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 3:20 pm

Le miro
-Bueno,antes nunca trate con niños-digo pensativa y le sonrio-Si,como olvidarlo-bromeo
-Uff-murmuro-tienes razon,pero no creo que salga por ahi solo en la noche,y ademas,siempre podremos echarle un ojo-intento quitarle importancia al asunto
-Te preocupas bastante...creo que te empiezas a llevar bien con el-digo mirandole sonriente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mon Ange  (Zahara) Empty
MensajeTema: Re: Mon Ange (Zahara)   Mon Ange  (Zahara) I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 3:36 pm

-te digo un secreto chèrie-levante su menton -yo mate a mis dos hermanos menores, ahora no puedo evitar encariñarme con los niños humanos, creo que solo es amaor fraternal-admiti besando sus labios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mon Ange  (Zahara) Empty
MensajeTema: Re: Mon Ange (Zahara)   Mon Ange  (Zahara) I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 1:54 pm

Le beso dulcemente
Cuando me separo le miro a los ojos fijamente,sorprendida
-Vaya...no,no lo sabia-le digo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mon Ange  (Zahara) Empty
MensajeTema: Re: Mon Ange (Zahara)   Mon Ange  (Zahara) I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 2:28 pm

-extraño que no te lo haya dicho en todo este tiempo-recapacite mirandole-
-solia cazar con ellos,-rei amargamente-y termine cazandoles a ellos-admiti pensando y mirando hacia el cielo gris
-espero no termina por cenar a Franz-le mire -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mon Ange  (Zahara) Empty
MensajeTema: Re: Mon Ange (Zahara)   Mon Ange  (Zahara) I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 2:40 pm

-Pero si ellos eran humanos...porque los llevabas a cazar?-pregunto algo confusa
-No lo haras-digo con seguridad-yo confio en ti,creo en ti
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mon Ange  (Zahara) Empty
MensajeTema: Re: Mon Ange (Zahara)   Mon Ange  (Zahara) I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:05 pm

-Ellos ers humanos-acepte a su respuesta-pero eramos cazadores en un bosque para mantenernos vivos, la aldea en la que viviamos no tenia centros comerciales-bromee- yo era el mayor, el que les comenzaba a mostrar como hacerlo, pero finalmente les mate sin concienca-admiti
sonrei despues de un rato
-pasado es pasado-termine aceptando-


(off;bonsoir chèrie bueno verte hoy, disculpa el retraso en la respuesta me atacaban en el chat)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mon Ange  (Zahara) Empty
MensajeTema: Re: Mon Ange (Zahara)   Mon Ange  (Zahara) I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:18 pm

Le escucho con un nudo en la garganta y le abrazo por la cintura comprensiva
Sonrio levemente cuando finaliza,asintiendo con la cabeza
-Eso esta bien,si piensas asi-le miro-pero si alguna vez necesitas hablar de algo...sabes que estoy aqui

(Off:tranquilo,aprobeche y me duche y cene en ese tiempo xD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mon Ange  (Zahara) Empty
MensajeTema: Re: Mon Ange (Zahara)   Mon Ange  (Zahara) I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:28 pm

bese sus labios, no podia acostumbrarme siempre a su comprension, alguna vez debia dejar de complacerme y hacerme regresar en el tiempo, ese tipo de sentimientos no eran propios de mi, al menos hasta que le habia conocido, de lo que no me lamentaba, pero que me preocupaba, ahora franz un humano estaba en nuestra casa, haciendole un blanco facil, no deseaba que ella o el pequeño sufrieran por cuulpa mia
suspire

-no te peocupes, es algo pasajero, la prescencia de franz me trae recuerdos es todo-le abraze
-yo soy el menor de los problemas en forks-admiti
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mon Ange  (Zahara) Empty
MensajeTema: Re: Mon Ange (Zahara)   Mon Ange  (Zahara) I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 8:57 am

Le beso con dulzura
Asiento mirandole
-Bueno,no pasa nada-le sonrio y apoyo la cabeza en su pecho
Miro los arboles mientras jugueteo con la hierba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mon Ange  (Zahara) Empty
MensajeTema: Re: Mon Ange (Zahara)   Mon Ange  (Zahara) I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 1:29 pm

Le observe por un momento, moviendo entre sus dedos la hierva del lugar, podia quedarme viendole por grandes lapsos sin decir nada, pero siempre me preocupaba su tendencia a reflexionar demasiado tiempo, sin que yo supiese realmente lo que pasaba por su cabeza

finalmente hable para romper el silencio de ahi, ya si quiera las aves se hacercaban a donde yo estuviese, un efecto de comer animales en el bosque , yo era el depredador

-¿Franz te llama madre chèrie?-le pregunte, recordando no haberle escuchado decirselo, siquiera ami me habia nombrado como padre, pero yo no lo sentia, lo veia como un hermano menor , solo me extrañaba...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mon Ange  (Zahara) Empty
MensajeTema: Re: Mon Ange (Zahara)   Mon Ange  (Zahara) I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 2:04 pm

Asiento
-Me dice mama-sonrio mirandole
-Pero eso me hace parecer como muy mayor-rectifico-entiendeme,que lo soy,pero el no imagina hasta que punto-rio entre dientes-bueno,el caso esque se me hace raro cuando me dice mama-sonrio
-¿A ti como te llama?-pregunto curiosa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mon Ange  (Zahara) Empty
MensajeTema: Re: Mon Ange (Zahara)   Mon Ange  (Zahara) I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 2:18 pm

sonrei gustoso de escucharle

-El debe sentirse bien teniendo una madre joven y bella-acepte-
le mire con una sonrisa

-¿tu mayor?-rei divertido, deberia saber la edad que yo tengo y entonces hablamos de momias-bromee, besando su mejilla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mon Ange  (Zahara) Empty
MensajeTema: Re: Mon Ange (Zahara)   Mon Ange  (Zahara) I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 2:41 pm

-Ya me dijiste la edad que tienes-le sonrio y le miro-parece que la edad hace mella en ti-bromeo-comienzas a perder la memoria-rio divertida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mon Ange  (Zahara) Empty
MensajeTema: Re: Mon Ange (Zahara)   Mon Ange  (Zahara) I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 3:13 pm

-Me referia a Franz-corregi sonriendo ante su comentario-¿crees que me afecta la edad enlamemoria?-bromee con una mueca
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mon Ange  (Zahara) Empty
MensajeTema: Re: Mon Ange (Zahara)   Mon Ange  (Zahara) I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 3:21 pm

-Ah-digo y rio-vale vale,lo siento-digo alzando las manos-esque hoy ando algo ida-rio de nuevo-creo que tengo sueño-bromeo
-Umm...nose tu sabras-le sonrio y le saco la lengua
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mon Ange  (Zahara) Empty
MensajeTema: Re: Mon Ange (Zahara)   Mon Ange  (Zahara) I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 3:38 pm

negue con la cabeza

- lo se, sabes que no debes disculparte conmigo, comprendo mas de lo que crees, solo lo decia por bromear y sacarte de ese estado que te arremete de vez en cuando de meditacion, me intriga saber que piensas en esos largos lapsos-suspire-

-Creo que Franz debe seguir pensando que tengo 22 años mortales, ya habra tiempo en el que le tengamos que decir el porque no envejezemos y tal vez ese dia se una anosotros- pense en silencio imaginando mi dicha
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mon Ange  (Zahara) Empty
MensajeTema: Re: Mon Ange (Zahara)   Mon Ange  (Zahara) I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 10:10 am

Le miro con una gran sonrisa
-La mayoria de las veces no pienso en nada-le confieso-solo me relajo-digo riendo en voz baja
Asiento despacio
-Si,creo que sera lo mejor-suspiro y le sonrio-eres como un despertador-bromo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mon Ange  (Zahara) Empty
MensajeTema: Re: Mon Ange (Zahara)   Mon Ange  (Zahara) I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 1:44 pm

-¿despertador?-enarque un ceja sonriendo
-me alegra saber chèrie que despues de estos trecientos años, soy util bromee?-le mire con atencion-¿en nada en verdad?-rectifique sobre el tema de su meditacion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mon Ange  (Zahara) Empty
MensajeTema: Re: Mon Ange (Zahara)   Mon Ange  (Zahara) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mon Ange (Zahara)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Charlamos? (Zahara)
» Saliendo de Forks (Zahara)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: El Bosque :: El Claro-
Cambiar a: