¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~ Conociendo La Push~

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




~ Conociendo La Push~ Empty
MensajeTema: ~ Conociendo La Push~   ~ Conociendo La Push~ I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 7:11 pm

Wooooow... fue lo que pense cuando vi la Plaza central de La Push, realmente era muy bonito. Era increible la cantidad de lugares tan lindos para visitar cerca de Forks, y eso que yo pensaba que seria todo muy aburrido...
ya habia caminado un muen rato viendo todos los lugares y me habia tomado un café, asi que me sente en una pequeña verjita a ver la gente pasar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~ Conociendo La Push~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Conociendo La Push~   ~ Conociendo La Push~ I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 5:28 pm

Me habia figurado ir a la plaza, no era que no me gustara, era solo qeu no me gustaba venir por este tipo de asuntos, odiaba tener que hacer tareas de investigacion para biologia, ya que normalmente significaban quedarse sin hacer nada mientras se observaba algo de la naturaleza. Suspire fuertemente cuando lelgue a la plaza y mire a mi alrededor para buscar lo que necesitaba investigar lo cual esta vez habian sido hojas, mi mente no lograba entender eso apra que era necesario pero igual debia hacerlo, despes de dar incontables vueltas, observar todo tipo de hojas y recoger algunas me sente en el suelo exhausta de ver tantas hojas, recoste la espalada en una pequeña verja y cerre los ojos.
Volver arriba Ir abajo
 
~ Conociendo La Push~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» -Bus hacia La Push-(Acampada)
» Conociendo el lugar! *libre*
» conociendo((libre))
» Conociendo el lugar
» Conociendo la casa...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Plaza Central-
Cambiar a: