¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 -Bus hacia La Push-(Acampada)

Ir abajo 
+3
Willow Kennedy
Andy Curner
Daniel Faraday
7 participantes
AutorMensaje
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
-Bus hacia La Push-(Acampada) Left_bar_bleue7/7-Bus hacia La Push-(Acampada) Empty_bar_bleue  (7/7)

-Bus hacia La Push-(Acampada) Empty
MensajeTema: -Bus hacia La Push-(Acampada)   -Bus hacia La Push-(Acampada) I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:58 pm

El autobús que nos llevaría al bosque donde acamparíamos, ya había llegado a la fraternidad, cogí mi maleta con lo necesario para la acampada y esperé que los otros aparecieran...

Ya en el áutobus empecé a leer la información básica sobre el viaje:

-El bosque de La Push es un bosque antiguo repleto de leyendas, surcado por el río Quilleyute...Bla bla bla-Me salté la introducción-Vamos a lo que nos interesa, las actividades serán las siguientes, les pasé a cada uno una lista con las acitvidades:

ACTIVIDADES

Senderismo por el bosque.
Barbacoa.
Fogatas por las noches.
Excursión a la playa de La Push.
Paseo en canoa.
Deportes al aire libre.



-Y ahora lo que todo el mundo detesta,las normas-Dije guiñandole el ojo a los viajeros..Del mismo modo les pasé la lista con las normas:

NORMAS

Nada de Peleas.
Habrá que llevar su propia comida asi como su material de acampada.
Nada de ensuciar el bosque.


Algunos me miraron con sorpresa-Si esas son todas-Dije con una sonrisa ante la escasez de normas-A divertirse^^


Reglas

  • La acampada durará hasta el domingo 15
  • Los post los abriremos en el río Quilleyute y alrededores.
  • Contesten aquí antes de hacerlo en los temas de la acampada.
  • Todos los temas de la acampada deben llevar -Acampada- antes del nombre del tema, para facilitar su fácil manejo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-Bus hacia La Push-(Acampada) Empty
MensajeTema: Re: -Bus hacia La Push-(Acampada)   -Bus hacia La Push-(Acampada) I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 3:46 am

Estaba acomodandome en el asiento cuando Daniel empezo a dar su charla. Suspire aliviado cuando decidio ahorrarnos la historia y detalles de ese bosque... desde luego no hacia falta saber la historia de esos arboles para pasarselo bien, lo que mas ayudaria era las normas, que a efectos practicos y reales eran inexistentes. Desde luego prometia ser un retiro de lo mas interesante...

Me acomode en mi asiento y me puse los auriculares de mi iPod en los oidos, inmediatamente quede aislado del mundo que me rodeaba. Los viajes en autobus no me gustaban y la musica era el unico remedio que funcionaba contra eso.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
-Bus hacia La Push-(Acampada) Left_bar_bleue15/15-Bus hacia La Push-(Acampada) Empty_bar_bleue  (15/15)

-Bus hacia La Push-(Acampada) Empty
MensajeTema: Re: -Bus hacia La Push-(Acampada)   -Bus hacia La Push-(Acampada) I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 7:54 am

Salimos de casa con Aeni para ir a la fraternidad para poder tomar el bus que nos llevaba a la Push de acampada. Nos pusimos las mochilas y las demas cosas arriba de la moto como pudimos y salimos de ahi sin ir muy rapido.
Cuando llegamos estaba el bus esperandonos esta vez no habia llegado tarde y lo agradeci por ello, baje a Aeni y la deje apollada contra el bus mientras yo llevaba las cosas para guardarlas sin ninguna dificultad. Fui hasta donde estaba aeni y la ayude a subir y nos sentamos un poco lejos de los demas, por suerte en este viaje solo iran humanos y cambia-formas.
Coji los dos papeles que nos dios Daniel y lo mire por arriba y se lo leei a aeni.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-Bus hacia La Push-(Acampada) Left_bar_bleue7/7-Bus hacia La Push-(Acampada) Empty_bar_bleue  (7/7)

-Bus hacia La Push-(Acampada) Empty
MensajeTema: Re: -Bus hacia La Push-(Acampada)   -Bus hacia La Push-(Acampada) I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 10:57 am

Después de haber colocado mi mochila en el maletero del autobús, me subí de una manera pesada al camión, con lentes obscuros, había pasado toda la noche viendo películas de Serie B y tenía los auriculares colocados en los oídos que sonaban una canción del disco Enchant. Saludé a Gabriel y me senté detrás de el, por si había que hacerle alguna broma.

Daniel daba una explicación sobre el campamento que no escuché, me quité unos de los auriculares y agradecí porque traía las gafas obscuras, era menos intimidante mirarlo a través de ellas. Cuando finalizó su explicación me coloqué el auricular y le subí a la canción How Strange y miré a la ventana.
Volver arriba Ir abajo
Elliot Arklay

Elliot Arklay


Cantidad de envíos : 257
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 61
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-Bus hacia La Push-(Acampada) Left_bar_bleue7/7-Bus hacia La Push-(Acampada) Empty_bar_bleue  (7/7)

-Bus hacia La Push-(Acampada) Empty
MensajeTema: Re: -Bus hacia La Push-(Acampada)   -Bus hacia La Push-(Acampada) I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:56 pm

Llevaba lo que era un agua en la mano, una mochila por detrás, no estaba pesada, así que podía maniobrar fácilmente con ella. Había informado a Anne, Claire y Rose de la acampada, así como en la misma noche anterior arreglé mis cosas.

Cogí el papel de quien debía ser Daniel, y subí, dejando arriba la maleta. Divisé a Andy; aproveché para saludar a Willow y me senté a lado de Aeni. Me puse un audífono de mi mp3 en el oído izquierdo y leí las reglas mientras tanto.
Volver arriba Ir abajo
Aenigmate Ravenmoon

Aenigmate Ravenmoon


Femenino
Cantidad de envíos : 253
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Raevnmoon??
Salud:
-Bus hacia La Push-(Acampada) Left_bar_bleue7/7-Bus hacia La Push-(Acampada) Empty_bar_bleue  (7/7)

-Bus hacia La Push-(Acampada) Empty
MensajeTema: Re: -Bus hacia La Push-(Acampada)   -Bus hacia La Push-(Acampada) I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 5:35 pm

Subimos al bus ,yo aun estaba adormilada ya que habiamos salido temprano de la casa ,andy me ayudo a empacar lo indispensable y yo la ayude a empacar las provisiones,escuche atentamente a las reglas y demas cosas que hariamos

bien,aqui vamos -dije sonriendo,el clima era frio,pero senti calor otra vez,cuando ese aroma conocido se sento junto a mi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-Bus hacia La Push-(Acampada) Empty
MensajeTema: Re: -Bus hacia La Push-(Acampada)   -Bus hacia La Push-(Acampada) I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 7:39 pm

Salí temprano del Loft con dirección a Forks, jamás había manejado tan rápido, porque se me había hecho algo tarde y Lucita solía ser una persona puntual, no quería dar la mala nota a ese respecto -bastante habíamos tenido ya de malos entendidos-, ella estaba lista y rápido metimos su equipaje en el asiento trasero, ya que llevaba la cajuela saturada de cosas entre sacos de dormir, tienda y asador.

Llegamos a la fraternidad apenas a tiempo, cuando aparqué el auto varios ya subían al autobus ~creo que llegamos a tiempo~ comenté al tiempo que me botaba el cinturón de seguridad y bajaba para abrirle la portezuela ~vamos señorita que aún tenemos cosas que meter al compartimiento de carga~ sonreí a Lucita y una vez estuvo abajo, abrí la portezuela para sacar sus cosas, luego a la cajuela para sacar el resto y lo llevé cargando hasta el autobus, haciendo acopio de equilibrio y fuerza.

Puse las cosas en el compartimiento de carga y volví al auto para dejarlo bien cerrado, me metí las llaves al bolsillo del pantalón y tomé la mano de Lucita, para ir hasta el autobús durante las siguientes... dos horas, o eso esperaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-Bus hacia La Push-(Acampada) Empty
MensajeTema: Re: -Bus hacia La Push-(Acampada)   -Bus hacia La Push-(Acampada) I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 7:45 pm

De nuevo se empeñaba en llevar todo el equipaje, verdaderamente era como una mula de carga, pero sabia lo que eso le afectaba y seria mejor no decirselo.

Camine agarrada a su mano y busque rapidamente con la mirada a Willow o a alguno de los que estubieron presentes en la fiesta, aunque no estaba segura de poder reconocerlos, y mas sin los disfrazes.

-¿Al final seremos muchos?- Pregunte de forma distraida mientras subiamos al autobus, aunque el me cedia el sitio, deje que pasara el primero pues asi me taparia ligeramente de alguna posible mirada curiosa, si estaba paranoica lo reconocia, pero el nerviosismo se esfumaria en cuanto conociera a un par de sus amigos a los que aderirme como una lapa si el no estaba cerca.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
-Bus hacia La Push-(Acampada) Left_bar_bleue7/7-Bus hacia La Push-(Acampada) Empty_bar_bleue  (7/7)

-Bus hacia La Push-(Acampada) Empty
MensajeTema: Re: -Bus hacia La Push-(Acampada)   -Bus hacia La Push-(Acampada) I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 7:46 pm

OFF: El rol en de la acampada durara una semana a partir de mañana, se nos ha retrasado todo, al final, asi que hasta el jueves día: 19, asi tendremos mas tiempo para rolear tranquilos ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-Bus hacia La Push-(Acampada) Empty
MensajeTema: Re: -Bus hacia La Push-(Acampada)   -Bus hacia La Push-(Acampada) I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 8:05 pm

~Máximo 15 o 16 personas, no creo que sean tantos~ respondí aún andando hacia el camión; pude ver que buscaba con la mirada algún rostro familiar ~de todos modos te volveré a presentar, muchos estaban lo suficientemente borrachos como para no recordar más de la mitad de esa fiesta~ recordé la forma en que me había mirado en la tienda de campismo cuando llamó Drew... sería complicado, pero valdría la pena ~espero que Elena no termine lastimada~ dije, mirando con cierta preocupación el compartimento de carga en donde había acomodado el estuche de mi guitarra.

Finalmente subimos y vi al monstruito de mi hermana con un chico al que no ubicaba ~¡hey Will!~ le llamé en voz alta y luego vi a Faraday en el frente ~Daniel...~ dejé pasar a Lucita para que eligiera los lugares.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-Bus hacia La Push-(Acampada) Left_bar_bleue7/7-Bus hacia La Push-(Acampada) Empty_bar_bleue  (7/7)

-Bus hacia La Push-(Acampada) Empty
MensajeTema: Re: -Bus hacia La Push-(Acampada)   -Bus hacia La Push-(Acampada) I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 9:24 am

Algunos ruidos llamaron mi atención, observe que la gente empezó a montarse en el autobús, entre ellos estaba mi hermano con una chica, ¿será la chica del carnaval?.. me distraje un momento. Recordé algo y saqué un libro que había traído para Gabriel. Se lo puse en la cara para que lo vea XD ya que no me escuchaba “Alicia en el país de las maravillas de Lewis Caroll” Cuando lo tomó me senté. Y escuché a mi hermano que me llamó, me quite un auricular y le hice una seña con la mano en forma de saludo. Me coloqué de nuevo el auricular y me puse a hojear una revista.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-Bus hacia La Push-(Acampada) Empty
MensajeTema: Re: -Bus hacia La Push-(Acampada)   -Bus hacia La Push-(Acampada) I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 12:28 pm

Vale, a will si que era capaz de distinguirla sin el disfraz. Maldeci mentalmente a Dick por dejarme delante y avanze rapidamente hacia el fondo del autobus, bueno al menos eligiria estar en el lado de la ventanilla pense echandome para el fondo y dejandole a Dick el asiento de fuera.

-Sabes, no me gustan los autobuses, tendras que soportarme preguntando ¿falta mucho? antes siquiera de que hayamos empezado a movernos.- No era cierto, pero al menos si se me hacia largo y llegaba a preguntar ya estaria prevenido.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 35
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-Bus hacia La Push-(Acampada) Left_bar_bleue7/7-Bus hacia La Push-(Acampada) Empty_bar_bleue  (7/7)

-Bus hacia La Push-(Acampada) Empty
MensajeTema: Re: -Bus hacia La Push-(Acampada)   -Bus hacia La Push-(Acampada) I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 6:23 pm

Entré al bus con paso ligero. Sentía un ligero hoyo en el estómago, y vacío. Mucho vacío. Estaba algo ansiosa por el hecho de pasar varios días de campamento con Drew, aunque la barrera estaba casi rota del todo ya. Caminé hasta unos asientos vacíos que estaban paralelos a Willow y Lucita. Les sonreí a ambas, aún recordaba a la chica que Dick había llevado a la fiesta Carnaval.

-Hola chicas -saludé.

Hice de nuevo un repaso mental de todas las cosas que iban en la parte del equipaje: La tienda de Ally, botas, chaleco salvavidas... Había actuado como si cualquier cosa pudiera pasarme ahora que estaría fuera de su supervisión por tres días.

-¿Listas para acampar? -pregunté expectante.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Andrew Brooks

Andrew Brooks


Masculino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 36
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 165
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-Bus hacia La Push-(Acampada) Left_bar_bleue7/7-Bus hacia La Push-(Acampada) Empty_bar_bleue  (7/7)

-Bus hacia La Push-(Acampada) Empty
MensajeTema: Re: -Bus hacia La Push-(Acampada)   -Bus hacia La Push-(Acampada) I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 7:25 pm

Subí al autobus luego de acomodar las maletas en el espacio de carga; varios habían dejado cosas mal puestas y decidí que por el bien de la integridad mental de mis oídos y mis nervios, sacaría lo que reconocí como el estuche de Elena (la guitarra de Dick) y la llevaría arriba con Sara (mi propia guitarra), en lugar seguro y donde definitivamente no le caería una mochila pesada encima a ninguna de las dos -Kennedy, Elena viene arriba con Sara, antes de que terminen sin cuerdas- dije mientras avanzaba por el pasillo -por cierto, hola Faraday, Dick, Willow y ¿Lucita, cierto?- agregué hacia la chica que iba con Dick, a quien susurré al pasar a su lado -seremos dos los que le hagamos el camino imposible- guiñé el ojo y fui hasta donde se había sentado Sasha, subí las guitarras a la rejilla porta equipaje y tomé asiento junto a ella.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 35
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-Bus hacia La Push-(Acampada) Left_bar_bleue7/7-Bus hacia La Push-(Acampada) Empty_bar_bleue  (7/7)

-Bus hacia La Push-(Acampada) Empty
MensajeTema: Re: -Bus hacia La Push-(Acampada)   -Bus hacia La Push-(Acampada) I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 7:42 pm

Mi corazón saltó en mi pecho al ver a Drew subir al bus. Sonreí, haciendole espacio junto a mí, y oyéndolo decir algo de su guitarra y la de Dick. "Lástima haber olvidado la mía," pensé y sonreí. Era bueno saber que no estaría sola.

-Lástima que olvidé mi guitarra -le dije por saludo, ahora besando su mejilla- ¿Cómo estás? -pregunté a Drew.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Andrew Brooks

Andrew Brooks


Masculino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 36
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 165
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-Bus hacia La Push-(Acampada) Left_bar_bleue7/7-Bus hacia La Push-(Acampada) Empty_bar_bleue  (7/7)

-Bus hacia La Push-(Acampada) Empty
MensajeTema: Re: -Bus hacia La Push-(Acampada)   -Bus hacia La Push-(Acampada) I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 7:46 pm

Me senté junto a ella y le besé los labios -hola... yo estoy magnífico ¿y tú?- le dije con una sonrisa -a Sara no le molestará que la hagas sonar, siempre y cuando seas suave con ella- le dije con respecto a las guitarras -a menos claro que quieras correr por tu guitarra antes de que salga el autobus- agregué reprimiendo una de esas sonrisas burlonas de niño travieso que me estaba jugueteando ya en la comisura de los labios.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 35
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-Bus hacia La Push-(Acampada) Left_bar_bleue7/7-Bus hacia La Push-(Acampada) Empty_bar_bleue  (7/7)

-Bus hacia La Push-(Acampada) Empty
MensajeTema: Re: -Bus hacia La Push-(Acampada)   -Bus hacia La Push-(Acampada) I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 7:58 pm

Reí al escuchar el motor del bus arrancar.

-Creo que ya no alcanzo a salir por mi guitarra... Creo que me las arreglaré con Sara -respondí, recostándome en su pecho.

La noche anterior había tenido que trabajar el doble, casi, para terminar unos cuantos trabajos. Estaba rendida, sentía que no sería capaz de levantar mi carpa si no dormía un poco en el bus.

-Despiértame al llegar a La Push, ´¿si? -le pedí, recostándome en su pecho- Anoche no alcancé a dormir mucho, sinceramente.

Cerré los ojos, y todo sonido empezó a desvanecer lentamente. No había alcanzado a oír su respuesta, ni el sonido del bus. Ahora dormía, como probablemente lo haría hasta llegar a La Push.

OFF:
LO SIENTOOOOOOO! Sasha NO RECONOCIÓ A LUCITA, ¿vale? xD mi despiste y yo ¬¬U xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




-Bus hacia La Push-(Acampada) Empty
MensajeTema: Re: -Bus hacia La Push-(Acampada)   -Bus hacia La Push-(Acampada) I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 7:59 pm

Arqueé una ceja al ver a Willow prácticamente estamparle un libro en la cara al tipo que iba detrás de ella ¿quién era él? por instinto busqué a Faraday, que estaba ocupadísimo fingiendo demencia del otro lado del autobús... eso no era normal, le hice otra seña de saludo a Will y me ocupé de lo mío ~está bien Lucita, sobreviviré a dos horas de preguntas~ le respondí con una sonrisa y estaba a punto de agregar algo más, cuando Brooks apareció hablando de mi Elena ~¡hey! gracias hermano, así se harán compañía también~ estábamos muy acostumbrados a referirnos a las guitarras como personas que nos daba igual hablar así de abiertamente en esa forma.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Brooks

Andrew Brooks


Masculino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 36
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 165
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-Bus hacia La Push-(Acampada) Left_bar_bleue7/7-Bus hacia La Push-(Acampada) Empty_bar_bleue  (7/7)

-Bus hacia La Push-(Acampada) Empty
MensajeTema: Re: -Bus hacia La Push-(Acampada)   -Bus hacia La Push-(Acampada) I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 11:21 pm

La rodeé con los brazos y besé su cabeza -descansa- la sentí acurrucarse en mi pecho y sonreí de forma estúpida, en mi mundo, no podía haber un lugar mejor que ese.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-Bus hacia La Push-(Acampada) Empty
MensajeTema: Re: -Bus hacia La Push-(Acampada)   -Bus hacia La Push-(Acampada) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-Bus hacia La Push-(Acampada)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~ Conociendo La Push~
» Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris*
» -New-ACAMPADA-
» Acampada-Hoguera
» Acampada-Montando el campamento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Fraternidad Pi Beta Gamma-
Cambiar a: