¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Conociendo la casa...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Conociendo la casa... Empty
MensajeTema: Conociendo la casa...   Conociendo la casa... I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 2:46 pm

*Porfin, tenia una casa, despues de tanto tiempo buscando una, sentia que era un buen lugar, su habitantes eran muy amables, y era una casa muy acogedora.
Camine recorriendo la casa, pase por la sala donde estaban los bebes de Bianca eran muy lindos, llegue a la cocina, me gusto muchisimo, y llegue a la que iba a hacer mi habitacion, era genial, descanze un poco, y volvi a la sala*

*Vi a Bianca en la sala*
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Conociendo la casa... Left_bar_bleue15/15Conociendo la casa... Empty_bar_bleue  (15/15)

Conociendo la casa... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la casa...   Conociendo la casa... I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 3:10 pm

Despues de un largo dia de trabajo, tanto en la casa como en la manada, tenia 5 minutos para estar tranquila en la sala, observe a los bebes, dormian tranquilamente asi qe me descalce y me sente en la sala con ellos.

Sentia el efluvio de Marie, ya lo conocia por la cotidianedad de la misma, dentro de casa, -Hola Marie-, dije al sentirla cerca sin voltear a verla.

Se quedo quieta y gire para mirarla y mostrarle una sonrisa, -vn anda sientate un rato, ¿si gustas?, ya conociste toda la casa-, pregunte para hacer conversacion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo la casa... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la casa...   Conociendo la casa... I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 10:03 am

*Vi a Bianca sentada en la sala, me parecia una buena persona. Yo a estaba algo cansada de que habia llegado a la Push no habia parado, el pequeño descanso que habia hecho en mi nueva habitacion, me habia servido para pensar un poco, no queria tener muy ocupada mi mente ya que sabia que los demas lican podian leer mi mente, y no queria que supieran algunas cosas de mi historia, ya que eran algo vergonzosas. Al acercarme a Bianca trate de cerrar lo mas posible la mente, ella me saludo le respondi mientras me sentaba frente a ella.*

_Hola Bianca, si anduve recorriendo y me parece que es una casa muy acogedora, me ha gustado mucho.

*Sonrei*

_Y ¿como ha estado tu dia?
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Conociendo la casa... Left_bar_bleue15/15Conociendo la casa... Empty_bar_bleue  (15/15)

Conociendo la casa... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la casa...   Conociendo la casa... I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 8:12 pm

-Mi día bien, un poco cansado entre los enanos, las responsabilidades de la manada, pero creo que aun tengo cuerda para un buen rato-, dije en tono de broma, al ser de distintas manadas no podíamos leernos la mente, gire mi cuello y lo troné.

-Y tu día como a estado, que tal te haz sentido por acá-, dije en voz un poco baja por que los cachorros dormían tranquilamente, ellos habían dado un vuelco inesperado a mi vida, me gire para observar a Marie.

-Te¿ puedo preguntar algo?-, le dije mirándola, ella al igual que yo había llegado de fuera, pero que la había traído acá, siempre me gustaba saber que había el por que este lugar era especial para llegar, y en cierto modo cambiar tu vida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo la casa... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la casa...   Conociendo la casa... I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 10:55 pm

_Me imagino, si quieres cuando yo este aqui te ayudo a cuidar a los bebes *Dije sonriendo, queria ayudar de alguna manera ya que me habian recibido tan amablemente*

_Mi dia tambien ha estado algo cansador pero solo porque he estado recorriendo la ciudad, paseando por alli... Me he sentido muy bien aqui, donde vivia antes la gente no era muy amable, pero aqui todos han sido muy buenos conmigo.

_Si preguntame
*Dije en tono amable*
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Conociendo la casa... Left_bar_bleue15/15Conociendo la casa... Empty_bar_bleue  (15/15)

Conociendo la casa... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la casa...   Conociendo la casa... I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 11:14 pm

-¿Que fue lo que te motivo a venir aqui?, como te abras dado cuenta, Josh y yo no somos hermanos sanguineos, y yo al ogual que tu vengo de otro lado-, dije suspirando, los motivos que me habia hecho llegar aqui era muy distintos, escaoar.

-Si te incomoda no es nesesario que me respondas, al igual lo que quieras saber de mi solo pregunta-, me levante un poco para obsrvar a los tres dormilones y volver a mi luar, mirando a Marie.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo la casa... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la casa...   Conociendo la casa... I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 3:59 pm

*Al escuchar la pregunta de Bianca muchas cosas pasaron por mi cabezaz, el recordar las razones de mi llegada a la Push ni yo las entendia, pero pense que quizas si lo contaba lo entenderia*

_He bueno, creo que es algo complicado... Yo soy originalmente de Rumania, pero mis padres por motivos que desconosco llegaron a vivir a Washington d.c y ahi me crie, estudie en casa, osea resumiendo toda mi vida giraba alrededor de mis padres y al morir ellos, yo me senti en el aire no conocia a nadie mas que a ellos no tenia ni amigos ni familia, por eso decidi irme y vender todo lo que tenian mis padres, ya que la ciudad en la que vivia es muy grande y es la ciudad capital pero la gente es muy fria, me sentia realmente sola, y llegue aqui, sin motivo alguno, la primera noche que estuve aqui la pase en el terminal porque no tenia a donde ir...

*Tome un respiro y continue*

_Bueno al dia siguiente recorri la ciudad y conoci a Sevastian Curner, el se dio cuenta de que yo era licana y me presento a la manada donde conoci a Josh que me acogio aqui.

*Luego de explicale a Bianca quise hacerle una pregunta pero no me parecio propicio*
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Conociendo la casa... Left_bar_bleue15/15Conociendo la casa... Empty_bar_bleue  (15/15)

Conociendo la casa... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la casa...   Conociendo la casa... I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 1:20 pm

-El también me a ayudado micho-, hable refiriéndome a Josh, era alguien muy especial, que me había enseñado un lado distinto, me había mostrado lo que era una familia, sus pire un poco, esbozando una pequeña sonrisa, al recordar algunas locuras que ambos habíamos hecho.

-Si quieres preguntar algo, Marie no dudes en hacerlo, digo para estar en igualdad de condiciones-, hable en tono de broma, ya que de seguir así parecería entrevista entre ambas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo la casa... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la casa...   Conociendo la casa... I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 4:42 pm

*Escuche a Bianca, y dije*

_Es muy buen chico, se ve que tiene un gran corazon.

*Decidi preguntar*

_Sabes si tengo una duda, me preguntaba que si tu tambien ¿estas en una manada? y como era ya que solo yo conosco la manada Gail.

*Tenia curiosidad sobre todo lo que respectaba a los lican*
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Conociendo la casa... Left_bar_bleue15/15Conociendo la casa... Empty_bar_bleue  (15/15)

Conociendo la casa... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la casa...   Conociendo la casa... I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 6:28 pm

Escuche su pregunta y sonreí un poco, por que me reflejaba en ella, cuando recién me convertí tenia las mismas dudas, mas estando sola… calle mi pensamiento para seguirla escuchando.

-Así es Josh, es alguien muy especial, de hecho de los pocos que desde que llegue me trato como familia, de ahí el aprecio de ambos a vernos como hermanos-, sonreí recordando la pequeña deuda que tenia conmigo, pero ya se la haría pagar cuando lo viera.

-Si pertenezco a una manada, que no es la misma a la tuya y Josh, es otra que esta en la zona en realidad son varias las que habitan en esta zona, pero todas con un objetivo común-, hable en tono calmo, al parecer Marie tenia muchas dudas sobre lo que había pasado y la naturaleza propia.

-Marie, si tienes dudas o preguntas sobre nosotros, hazlas si esta en mis manos te ayudare a resolverlas créeme-, mostré una sonrisa amable mirándola.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo la casa... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la casa...   Conociendo la casa... I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 1:55 pm

*Escuche atentamente la respuesta de Bianca y cada vez me impresionaba descubrir todo lo que se me habia ocultado, quizas cuantos habian como yo, todo lo que me perdi por estar en la burbuja que me crearon mis padres. Me dio la sensacion que tenia algo que preguntar*

_Bianca, sabes yo hasta ahora nunca habia tenido contacto con otros licanes y disculpame por la preguntas pero es que mis padres me hicieron creer que nuestra familia eran los unicos lican que existian, osea no se nada de nuestra raza, y tengo miedo de saber...

*no sabia como plantear la pregunta para que no se escuchara mal o para que Bianca no se asustara, tome un poco de aire y dije*

_Ehmm ¿es licito que los licanes ataquen a seres humanos?... porque en mi familia, yo nunca vi a mis padres atacarlos solo comiamos animales salvajes, pero al morir ellos, antes de llegar aqui un humano me vio convertime en un bosque y yo no racionalize y ...y lo ataque...

*Me quede en silencio aterrorizada por el recuerdo de aquella situacion*
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Conociendo la casa... Left_bar_bleue15/15Conociendo la casa... Empty_bar_bleue  (15/15)

Conociendo la casa... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la casa...   Conociendo la casa... I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 1:46 pm

Escuche con toda calma a Marie, sonreí un poco por que a ella le había pasado algo parecido que a mi, con la diferencia de que desde pequeña yo sabia de la existencia de los Licans, pero por la formación que había tenido, mi concepto era distinto.

-tranquila, te puedo entender en ese aspecto, mi historia a sido un tanto parecida-, calle para seguir escuchando mientras hablaba.

Los humanos, pensé mientras le escuchaba, lo que me decía me hizo recordar lo que había sucedido conmigo y que varios habían muerto en mis manos por supervivencia o por… detuve mi pensamiento cuando termino de hablar Marie.

Le mire y sonreí,- Marie, al pertenecer a una manada, uno de los objetivos de la misma sin importar cual sea es proteger esas vidas, pero a la vez otro objetivo es mantener el secreto a salvo, si un humano llegara a conocerlo, se busca la solución aunque algunas veces no sea la mejor ante los demás-, tome un poco de aire y le mire,- NO ha sido malo lo que hiciste, pero ahora perteneces a una manada, la cual tiene preceptos los cuales debes seguir, debo de admitir que en mis manos han acabado varias vidas, todo antes de entrar a la manada, por sobrevivir-, dije mirándola.

-Tranquila, no te avergüences de no saber sobre nuestra naturaleza, sabes que en lo que pueda te ayudare a entender esa naturaleza, Marie-, dije brindándole apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo la casa... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la casa...   Conociendo la casa... I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 2:38 pm

*Me senti muy tranquila al hablar con Bianca nadie sabia sobre lo que le habia contado, y fue un alivio que alguien entendiera un poco mi situacion y me dio mucho gusto saber que ya no andaria tan perdida por el mundo*

_Gracias, Bianca no sabes el peso que me he sacado del peso de encima de verdad me senti muy mal al atacar al chico, espero no tener que hacerlo nunca, fue muy traumatico.

*Era realmente horrible recordar lo que habia pasado pero ya estaba sanando la herida, ya solo me quedaba descubrir cual seria mi mision aqui*

_Bueno, Bianca creo que aun hay dudas en mi mente pero deberan ir resolviendose en el camino, y creo que nunca entendere por que nunca mis padres me dijieron la verdad, te imaginas lo tonta que me veo preguntando sobre los lican siendo que naci asi, pero bueno espero que si algun dia tengo hijos los pueda educar bien.

*Suspire mirando a los hijos de Bianca*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendo la casa... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la casa...   Conociendo la casa... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo la casa...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~ Conociendo La Push~
» Conociendo a la familia (Fran)
» conociendo((libre))
» Conociendo el lugar
» Conociendo el lugar ^^ (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Reservación :: Casa Bennett-
Cambiar a: