¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un poco de tranquilidad

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un poco de tranquilidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de tranquilidad   Un poco de tranquilidad - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:24 pm

Había atravezado una considerable parte de aquella zona. Mis jeep debía encontrarse un poco más cerca ahora que un rato antes... pero, por alguna razón, tenía ese extraño sentimiento de estar siendo perseguido. Delirio, me había dicho a mi mismo durante la duración de mi paseo... aunque ahora comenzaba a pensar que no era así.
Me giré en seco y lanzé mi bayoneta en dirección a un árbol que pasase unos instantes atrás, apuntando a una altura que ningún humano poseyese. Solo como advertencia. El arma dio en el blanco, cumpliendo su objetivo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un poco de tranquilidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de tranquilidad   Un poco de tranquilidad - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:28 pm

Me quede helada cuando senti pasar la...(bala/flecha/cuchillo/dardo tranquilizante xD no estoy segura de que tiran esas armas) por arriba de micabeza y dar justo en un arbol.
Me senti con mucha suerte No me diste.... Vi como se subia a un jeep, mientras arrancaba fui gateando hasta el y me subi en la parte trasera, me meti abajo de una manta y me comence a preguntar si me estaba volviendo loca... Definitivamente esta era una "aventura" tal vez un tanto arriesgada.... pero ya no me podia retractar... porque el hombre manejaba a una velocidad indescriptible.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un poco de tranquilidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de tranquilidad   Un poco de tranquilidad - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:40 pm

(La bayoneta es un cuchillo, jajaja)

Después de recoger mi arma del árbol, comprobando, o al menos relajándome unos instanes por ello, abodé mi auto. El maldito era cómodo, justo como lo requería para extensas jornadas por ahí, paseando casi sin rumbo en medio de la península Olympic. Encendí el motor y me dispuse a abandonar Forks, para encaminarme al cementerio, mi lugar de descanso... o residencia, desde cierto punto de vista. Conduje a toda velocidad, pues no quería perder tiempo.

(Está abierto el post en el cementerio de la push por si quieres continuar ahí Very Happy )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un poco de tranquilidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de tranquilidad   Un poco de tranquilidad - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un poco de tranquilidad
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr)
» Un momento de tranquilidad....
» Un día en la tranquilidad del claro (el que quiera)
» distrayendome un poco...
» Caminando un poco...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: El Bosque :: El Claro-
Cambiar a: