¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un poco de tranquilidad

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un poco de tranquilidad Empty
MensajeTema: Un poco de tranquilidad   Un poco de tranquilidad I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 3:39 pm

Como no queria estudiar en la casa de mi padrino, simplemente porque no me sentia comoda ahi. Decidi dirigirme a los bosques de Forks a buscar algun lugar tranquilo. Me puse unos shorts negros de vinilo y una remera con encaje, me ate las rastas en dos colitas y meti 3 o 4 libros mas unas fotocopias de apuntes y un anotador en mi mochila. Pase por la cocina y me robe un mantel y un termo en el que puse Té frio de arandanos.
Una hora mas tarde ya estaba en el claro, estire el mantel en el piso, desparrame las cosas sobre el, y me tire panza abajo a leer "Introduccion a la Toxicologia".
-...Debe determinarse el tipo de narcotico, contenido en los tejidos- Me repeti 2 o 3 veces para recordarlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un poco de tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Un poco de tranquilidad   Un poco de tranquilidad I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 6:41 pm

Apenas había tenido suficiente tiempo como para ir analizando un par de lugares en aquella parte de Washington. El aire era peculiarmente frío, apestoso y denso. Comenzaba a aborrecer mi labor, pero era casi imperativo concluirla satisfactoriamente si deseaba lograr algunos de mis objetivos, los cuales me conllevarían a alcanzar el poder, la gloria y el dinero que deseaba.

Esperaba fuese sencillo, al menos los reportes de Moscú me daban una idea de las habilidades de mi "hermanito", esgrimista. Sería divertido enfrentarlo con mi bayoneta, dándole la ventaja de usar un arma más larga que la mía. Una sonrisa se dibujo en mi rostro, y sabía bien que se debía a que comenzaba a saborear el dulce néctar de la victoria, no importandome gran cosa lo que Alexander pudiera pensar o sentir por mi. Al final, esa preocupación había desaparecido mucho tiempo atrás.

Caminé por la zona de Forks, en el bosque, ya que von Wednar me había dicho que Seprov solía deambular por lugares así, o al menos eso decía. Cortaba trozos de una de las manzanas que llevaba, cuidando no manchar mi playera militar y los vaqueros azules. No muy lejos, una chica estaba haciendo algo similar a acampar, o eso creí. Cualquier persona era una fuente de información, pero realmente no estaba seguro de si aquella era una buena idea. Me encogí de hombros, tras lo cual me aproximé tranquilamente donde se encontraba, con mis gafas de sol cubriendo mis ojos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un poco de tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Un poco de tranquilidad   Un poco de tranquilidad I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 7:04 pm

((no estoy acampando xD seria mas un picnic! estoy estudiando))

Mire para arriba buscando algo de sol. Solo algunas manchas de luz se colaban entre las nubes y las copas de los arboles.
-Forks, la ciudad de Sol deverian llamarle... - Murmure luego de insultar por lo bajo la falta de iluminacion a tan tempranas horas.Luego volvi a prestar atencion a mi libro, podia escuchar que alguien se acercaba, pero hice como si nada, pese a que estaba alerta por si las dudas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un poco de tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Un poco de tranquilidad   Un poco de tranquilidad I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 7:49 pm

(Jajaja, es que se supone que de lejos no alcanzaba a divisar bien lo que hacías

Parecía que se había dado cuenta de que me aproximaba, aunque no le tomase gran atención a ello. No me detuve solo por eso, y seguí caminando ahí, comiendo alegremente mi manzana, esperando sacar provecho de la plática que tenía en mente. Tenía que admitir, me sería muy difícil localizar a Seprov sin ayuda, aunque no dudaba de lograrlo, tarde o temprano... más tarde que temprano, incuestionablemente.

Una vez estuve suficientemente cerca. Decidí que era el momento de inicar mis indagaciones.

-No es un buen día, ¿verdad?- pregunté mirando el cielo, llenando mis pulmones de aquel desagradable aire frío y boscoso que predominaba la zona
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un poco de tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Un poco de tranquilidad   Un poco de tranquilidad I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 8:00 pm

Me di vuelta y me sente, mire al extraño de arriba a abajo evaluandolo con la mirada.
Se veia grande, mas grande que yo. Cosa que no me agrado del todo.
-Y vos sos....?- Le dije levantando una ceja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un poco de tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Un poco de tranquilidad   Un poco de tranquilidad I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 8:06 pm

-Janus- contesté con sencillez ante la respuesta de la chica. Su apariencia era bastante peculiar para la clase de lugar en que me encontraba, sin contar los tatuajes y la forma en que llevaba el cabello. No era para alarmarme, pues yo también escondía un par de pinturas corporales bajo las mangas de mis vestiduras, estratégicamente colocadas para evitar ser visibles fácilmente- ¿Por qué?- pregunté esta vez, con algo de seriedad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un poco de tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Un poco de tranquilidad   Un poco de tranquilidad I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 8:19 pm

Volvi a acostarme boca abajo y pose mi vista en el libro de nuevo. Apoyada sobre un brazo.
-Porque no me gusta hablar con extraños, "Janus"- Pronuncie exageradamente el nombre - Y el dia apesta, realmente.
Chiste y lei otra linea del libro.

-"...Los seres vivos constituyen la mayor fabrica de productos farmaceuticos del planeta. Producen antibioticos, analgesicos, laxantes, antihemorragircos, antiinflamatorios, antiparasitarios, anridepresivos y drogas alucinogenas. Tambien fabrican los mas poderosos venenos..." - Cerre el libro y comence a enumerar con las manos - Antibioticos, analgesicos, laxantes, antihemorragicos, antiinflamatorios, antiparasitarios, antidepresivos, alucinogenos y ... -Pense antes de levantar mi 9no dedo - Venenos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un poco de tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Un poco de tranquilidad   Un poco de tranquilidad I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 8:26 pm

-Así como otra gran cantidad de sustancias dañinas, como las toxinas segregadas mediante el sudor de la piel- añadí casi seguro de que se trataba de una de mis materias favoritas de la universidad- Toxicología, si no me equicovo, primer curso posiblemente, aunque con los nuevos programas quizá sea el prefacio a la misma, pero mezclada con fisiología.

Me callé, tenía que interrogarla. Necesitaba algo de información sobre el lugar. No obstante, tenía muchos medios de los cuales valerme para ello...Esbosé una sonrisa algo satisfactoria después de pensar eso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un poco de tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Un poco de tranquilidad   Un poco de tranquilidad I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 8:30 pm

Sonrei de costado. Me parecio un poco divertida la situacion.
-Ok te ganaste mi intencion... "Ja-nus"- Voltee a verlo y me apoye sobre los brazos. Luego suspire, habia estado estudiando varias horas - ¿Estas perdido? ¿Enterraste a alguna victima? ¿Buscas un....manzanero?
Sonrei con los dientes y con aire de despreocupada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un poco de tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Un poco de tranquilidad   Un poco de tranquilidad I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 9:37 am

Meneé la cabeza. Aquella clase de personas me parecían muy cómicas, excelentes para divertirme. No obstante, estaba realizando trabajo, y no podía darme el lujo de entretenerme mucho.... claro, estaba con algo de tiempo de sobra... Una fracción de segundo después de ponerme a cavilar, emití una respuesta.

-Digamos... que no encuentro a un amigo, "niña"- contesté haciendo un fuerte énfasis en la última palabra. Yo también podía hacerme el chistoso de vez en cuando- Y este zona es demasiado amplia como para andar vagando por ahí sin pista alguna
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un poco de tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Un poco de tranquilidad   Un poco de tranquilidad I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 1:05 pm

Mire al desconocido por unos segundos.
-Llamalo por telefono, que clase de viejo amigo no tiene el telefono de su otro {b]"Viejo"[/b]amigo...? -Le sonrei con soberbia, ¿Queria fuego? No tenia problema en darselo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un poco de tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Un poco de tranquilidad   Un poco de tranquilidad I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 12:57 am

Esa chica si que sabía como hacer que la gente fuese directa. Me reí, y entonces la miré con algo de sarcasmo, una habilidad que se me daba muy fácilmente. Escogí con cuidado mis palabras, necesitaba ser contundente pero reservado al mismo tiempo. Y entonces, se me ocurrió una idea.

-¿Sabes si hay un castillo en la península Olympic?- le pregunté finalmente, cruzando los brazos. Eso no denotaría ninguna de mis intenciones
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un poco de tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Un poco de tranquilidad   Un poco de tranquilidad I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 1:02 am

Me quede mirandolo... un castillo de que me estaba hablando? y entonces me di cuenta, si habia visto un increible castillo... pero no recordaba su ubicacion y sabia que no estaba muy lejos de aqui en auto.
-Creo haber visto uno, no muy lejos...- Conteste con cuidado. ¿Que estaba buscando este hombre? - Que eres alguna clase de ladron de reliquias? - pregunte con sarcasmo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un poco de tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Un poco de tranquilidad   Un poco de tranquilidad I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 1:10 am

Había logrado finalmente adquirir un indicio de la ubicación de mi presa. Seprov tenía que ocultarse en el castillo ubicado en alguna parte de esa zona, de Olympic. Mis fuentes de información no podían estar erradas, jamás lo habían estado... no era posible que comenzaran ahora. Negué con la cabeza una vez la chica se dirigió a mi como un saqueador.

-Algo mejor, soy un cazador- respondí casi susurrando, dándole algo de misterio a mis palabras
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un poco de tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Un poco de tranquilidad   Un poco de tranquilidad I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 7:41 am

¿Un cazador?... Era obvio que no se referia a un cazador de animales, sino... ¿porque estaria buscando a un hombre..?.
Tal vez era alguna clase de asesino a sueldo, cosa que no me preocupo ya que no conocia a nadie que pagaria por mi muerte. Rei levemente ante la idea.
-¿Que clase de cazador Janus?- La cosa se ponia interesante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un poco de tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Un poco de tranquilidad   Un poco de tranquilidad I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 12:36 pm

La chica en cuestión parecía poco preocupada por lo que pudiese representar formular una pregunta como esa. Su seguridad era loable, por lo cual accedí a contestar.. de todos modos, tenía la suficiente certeza de que las leyes jamás me tocarían... no obstante... a veces el anonimato era preferible bajo la mayoria de las circunstancias.

-Cazo animales muy grandes y peligrosos, por eso me pagan muy buenas sumas- respondí con firmeza y confianza en mis palabras
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un poco de tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Un poco de tranquilidad   Un poco de tranquilidad I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 4:39 pm

-Creo que los animales viven en bosques... no en Castillos... ademas, Forks no es presisamente el lugar con lso animales mas grandes y exoticos que he visto.... - Me mordi el labio esbozando una leve sonrisa, era obvio que me estaba mintiendo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un poco de tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Un poco de tranquilidad   Un poco de tranquilidad I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 6:47 pm

-Me han dicho que un perro grande y fiero ha venido a dar por aquí, y que se podría estar escondiendo en ese castillo. Mi amigo vive por ahí cerca y quiero avisarle- expliqué con pleno dominio de mi voz. No quería evidenciar que andaba tras algún ser humano si no era estrictamente necesario, pues quizá supiesen el paradero de mi presa y lo alertarían, con lo cual las cosas se complicarían. Levanté ambas cejas, tratando de indicar que esa era la verdad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un poco de tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Un poco de tranquilidad   Un poco de tranquilidad I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 6:52 pm

Mi mente hizo una formula muy rapida "Gran perro = Hombre Lobo"
Le palmee dos veces el hombro como en chiste.
-Este pueblo es el indicado para vos, esta lleno de gente que cree cosas raras de seres sobrenaturales...- Sonrei aguantandome la risa. La conversacion se estaba yendo de las manos, ahora ya no me parecia un asesino a sueldo, ahora mas bien me parecia un loco aburrido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un poco de tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Un poco de tranquilidad   Un poco de tranquilidad I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 7:16 pm

-¿Y a quien demonios le van a interesar las cosas sobrenaturales?- le pregunté, usando un tono despectivo- No creo que a ti, niña- le dije- Mucho menos a mi. Me he criado bajo un régimen de ciencia toda mi vida, los acontecimientos paranormales son algo desquiciado e infundamentado- entonces me detuve en seco... ¿estaba acaso rompiendo mi improvisada coartada? Eso si era estúpido. Preferí callarme un instante y no decir una palabra
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un poco de tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Un poco de tranquilidad   Un poco de tranquilidad I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:25 pm

Levante una ceja y me empece a reir.
Luego aplaudi.
-Ya ya controla ese temperamento hermano.... - Movi la mano en negacion - Estudio Medicina, yo tambien estoy del lado de la ciencia, pero es que haciendote tanto el misterioso solo terminas dando esa imprecion, no te sobresaltes...
Hice una exprecion neutral. Tampoco queria que este loco me acuchillara en un arranque de ira.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un poco de tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Un poco de tranquilidad   Un poco de tranquilidad I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:03 pm

Bueno, al menos ya había logrado forjar una historia, aunque no creíble, suficientemente sólida como para permitirme el lujo de relajarme un poco. Pese a ello, preferí no dar señales de destensarme, pues seguramente esa niña me empezaría a tratar de tomar el pelo... lo cual no permitiría de ningun modo.

-¿Misterioso? Patrañas, he sido completamente claro al expresarme- repliqué con una voz agria, pero no muy molesta- ¿De que me serviría hacerme pasar por alguien misterioso?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un poco de tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Un poco de tranquilidad   Un poco de tranquilidad I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:05 pm

-Hay muchas razones por las cuales una persona se haria la misteriosa... sobre todo cuando no quieren ser descubieras... o cuando si quieren- Rei levemente.
-Porque sigues aqui? - Cual era ahora el proposito de este hombre?- Necesitas algo mas?
Volvi a voltearme a ver mi libro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un poco de tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Un poco de tranquilidad   Un poco de tranquilidad I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:09 pm

La mocosa tenía razón. Debía agilizarme mi paso. Su mente parecía ser muy hábil, y bajo ninguna circunstancia me permitiría ser descubierto tan pronto. Esta vez, le haría caso, el momento de desaparecer acababa de llegar.

-Tienes razón ya no me eres útil- dije con sutileza. Desenfundando mi bayoneta- Que tengas un pésimo día- y comencé mi marcha para seguir investigando los alrededores, riéndome como un completo demente, sacando una nueva manzana oculta entre mis ropas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un poco de tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Un poco de tranquilidad   Un poco de tranquilidad I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:11 pm

La curiosidad me mataba y el hombre habia caido en mi sutil engaño. Meti todo asi nomas en la mochila y comence a seguirlo a una distancia razonable.
No podria con mi curiosidad. Queria saber quien era y a que se dedicaba!
Corri tras el lo mas sigilosamente posible, manteniendo siempre una distancia prudente para no ser descubierta.
Tal vez ahora yo estaba jugando con fuego...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un poco de tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Un poco de tranquilidad   Un poco de tranquilidad I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un poco de tranquilidad
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr)
» Un momento de tranquilidad....
» Un día en la tranquilidad del claro (el que quiera)
» Caminando un poco...
» Gianna!!! (sorry lo poco)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: El Bosque :: El Claro-
Cambiar a: