¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Caminando un poco...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Caminando un poco... Empty
MensajeTema: Caminando un poco...   Caminando un poco... I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 6:49 pm

Estaba por First Street, buscando unas cuantas cosas que me habia pedido mi tia. No podia decirle que no, y mas a sabiendas de que iba a estar alla.
Habia demasiada gente para mi gusto, esto, teniendo en cuenta de que a mi me gusta estar rodeada de toda la gente posible. Compre las cosas, estaba buscando una libreria decente, pero era imposible, en mis dos años alli no habia podido encontrar una. Buscaba las llaves de mi auto, para irme de alli lo mas pronto posible, no las encontraba, y cuando menos pense, estaban alli tiradas en el piso

Maldita sea! - Me dije tomandome la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando un poco... Empty
MensajeTema: Re: Caminando un poco...   Caminando un poco... I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 7:44 pm

Tenía el día libre, y como de costumbre, me pasé por Port Angeles. Quería comprar un libro que llevaban recomendandome desde hacía semanas; bufé, horrible semana, me quedaba hasta tarde en el trabajo y ahora, que por fin había acabado, la gente parecía aprovechar algo en el lugar, pues había más que de costumbre y esto se volvía desesperante.

Estacioné mi moto a las afueras de unos cuántos edificios, puse lo necesario para evitar robos y vi que una chica buscaba sus llaves, estas se encontraban en el suelo y ella maldecía por lo bajo. Me acerqué y se las entregué.

-Aquí tiene-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando un poco... Empty
MensajeTema: Re: Caminando un poco...   Caminando un poco... I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 7:46 pm

Gracias - Respondi al chico que me ayudo - Soy Vanessa - Dije presentandome con el, no pude evitar verle y darme cuenta de que tenia ojos lindos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando un poco... Empty
MensajeTema: Re: Caminando un poco...   Caminando un poco... I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 8:41 pm

-Mucho gusto, soy Hansi- Estreché mi mano con la suya. -Y no te preocupes por eso- Añadí con una sonrisa.

Volteé, había demasiada gente por aquí. -¿Están vendiendo celulares o que? Nunca me había tocado un día como este-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando un poco... Empty
MensajeTema: Re: Caminando un poco...   Caminando un poco... I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 1:46 pm

Mas que vendiendo, diria que regalandolos - Respondi riendo un poco - Y que haces aca? - Pregunte - Trabajas o que?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando un poco... Empty
MensajeTema: Re: Caminando un poco...   Caminando un poco... I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 4:48 pm

-De hecho, vuelvo de mi trabajo, pero vine a comprar un libro que llevan recomendandomelo desde hacía rato, pero creo que elegí el día equivocado- Reí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando un poco... Empty
MensajeTema: Re: Caminando un poco...   Caminando un poco... I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:00 am

Rei - Y que libro es? - Le pregunte. Aunque en realidad no sabia para que lo hacia, no me gustaba leer, lo mas largo que habia leido era un folleto, y ya ni me acordaba de que era.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando un poco... Empty
MensajeTema: Re: Caminando un poco...   Caminando un poco... I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 1:40 pm

-Me dijeron que se llama "La Sombra", obra de John Katzenbach si no me equivoco- Miré, el sol estaba en lo alto, y con tanta gente dando vueltas, el calor se intensificaba demasiado.

-Y tu vas de salida, ¿no?-Sonreí, tenía una buena razón para hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando un poco... Empty
MensajeTema: Re: Caminando un poco...   Caminando un poco... I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 2:03 pm

Sonrei cuando el lo hizo - Si - Respondi - Iba camino a casa - Dije - A proposito...donde vives?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando un poco... Empty
MensajeTema: Re: Caminando un poco...   Caminando un poco... I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 2:09 pm

-Vale...es una pena que no se pueda hacer todo por culpa del tráfico humano- Reí.

-Vivo en Forks- Respondí a su última pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando un poco... Empty
MensajeTema: Re: Caminando un poco...   Caminando un poco... I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 2:13 pm

Haa..que bien - Dije sonriendo. Aunque en realidad no me gustaba que viviera alla, por los vampiros y esas cosas. - Yo vivo en La push - Le dije - Has ido? - Pregunte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando un poco... Empty
MensajeTema: Re: Caminando un poco...   Caminando un poco... I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 2:36 pm

-Si, una que otra vez, me gustaría volver un día de estos, los pocos atardeceres que había por allá eran muy bonitos...-Recordé que solo había ido como dos veces, una a un café de por ahí y otra en los acantilados.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando un poco... Empty
MensajeTema: Re: Caminando un poco...   Caminando un poco... I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 3:34 pm

Bueno pues espero que vuelvas pronto, esta mas lindo que nunca - Dije - Ademas podrias ir a visitarme o algo - Sonrei
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando un poco... Empty
MensajeTema: Re: Caminando un poco...   Caminando un poco... I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 4:02 pm

-Tal vez, aunque eso se puede malinterpretar- Reí.

-¿Te gustaría acompañarme a comprar el libro? ¿O ya es necesario de que te vallas?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando un poco... Empty
MensajeTema: Re: Caminando un poco...   Caminando un poco... I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 4:05 pm

En realidad no me apetece llegar tan pronto en casa, no quiero ver al idiota que tengo por primo - Dije con mala cara - Pero..porque se puede malinterpretar el hecho de que tu me visites? - Pregunte - No me digas....tienes novia verdad - Hice una pequeña mueca
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando un poco... Empty
MensajeTema: Re: Caminando un poco...   Caminando un poco... I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 4:53 pm

-En realidad...es más que eso; ya tengo familia- Sonreí, esperando no haberla incomodado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando un poco... Empty
MensajeTema: Re: Caminando un poco...   Caminando un poco... I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 11:31 am

Porque no me sorprendia, siempre fijaba mi vista en personas con parejas, y ahora habia descubierto que tambien tenia ojos para fijarme en personas con familia, que mal estaba.

Espera...cuantos años tienes? - Pregunte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando un poco... Empty
MensajeTema: Re: Caminando un poco...   Caminando un poco... I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 2:33 pm

-Tengo 21, no paso del mes de mi cumpleaños- Dije mientras guardaba las llaves de la moto en la chamarra. Sonreí, ya me esperaba de cierta manera esa pregunta.

-¿Me veo demasiado joven o algo así?- Pregunté aún con la sonrisa en la cara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando un poco... Empty
MensajeTema: Re: Caminando un poco...   Caminando un poco... I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 2:24 pm

Pues no mucho, si te ves como de esa edad - Dije - Solo que te ves demasiado joven como para tener una familia - Intente explicar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando un poco... Empty
MensajeTema: Re: Caminando un poco...   Caminando un poco... I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 3:14 pm

-Entiendo...suele ocurrirme, aunque no me arrepiento para nada de haberlo hecho- Seguro me brillaba el rostro, porque me sentía bastante alegre de pronunciar eso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando un poco... Empty
MensajeTema: Re: Caminando un poco...   Caminando un poco... I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 11:11 am

Era una verdadera lastima que tuviera familia, debia admitirlo, el era muy lindo, pero no podia hacer nada contra eso. - Pues...me alegro por ti - Dije con una sonrisa - Y tienes hijos? - Pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando un poco... Empty
MensajeTema: Re: Caminando un poco...   Caminando un poco... I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 2:29 pm

-Gracias- Sonreí, aunque pude notar un poco de...¿decepción? en su voz.

-Pues sí, de hecho, un par de mellizos-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando un poco... Empty
MensajeTema: Re: Caminando un poco...   Caminando un poco... I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:18 pm

Mellizos? - Dije sorprendida. Ahora si que no tenia nada que hacer, era lamentable...posiblemente hubiera sido divertido, pero no era una fulana, por ahora - Waoo...eso es...genial? - Dije duando un poco. No era que no fuera algo genial....solo era que no sabia como hacia para cuidar a dos bebes...lloran mucho para mi gusto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando un poco... Empty
MensajeTema: Re: Caminando un poco...   Caminando un poco... I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 2:45 pm

Noté con un poco de facilidad la duda entre sus palabras.

-Es un poco difícil al principio, pero llegas a acostumbrarte, después de todo, son personas, aprendes de ellos de particulares formas- Sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caminando un poco... Empty
MensajeTema: Re: Caminando un poco...   Caminando un poco... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caminando un poco...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr)
» caminando....
» Caminando por la oscuridad
» Montando guardia.
» Caminando Un Rato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: First Street-
Cambiar a: