¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De camino a la playa (Lucita)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




De camino a la playa (Lucita) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la playa (Lucita)   De camino a la playa (Lucita) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 9:25 am

[...]

Me encontraba algo nerviosa, y si el baño hubiera tenido ventanas, tal vez hubiera sido yo la que hubiera escapado, pense riendo para mi misma.

Sali del baño buscandole con la mirada, parece que habia cumplido su parte del trato, se encontraba sentado en el mismo sitio en el que le habia dejado.

Camine hasta llegar a su altura.

-¿Nos vamos?- Le pregunte sonriente esperando de pie al lado suyo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De camino a la playa (Lucita) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la playa (Lucita)   De camino a la playa (Lucita) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 7:38 pm

Sonreí al verla de regreso, por alguna razón me daba la sensación de que buscaría como escabullirse y dejarme ahí sentado haciendo el ridículo en el banquito del café, me levanté de ahí y avancé un paso en su dirección, me detuve cuando la escuché hablar al acercarse ~cuando usted diga señorita~ respondí con cortesía y abrí el brazo derecho señalando hacia la puerta, antes de yo mismo girar y dirigirme hacia allá detrás suyo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De camino a la playa (Lucita) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la playa (Lucita)   De camino a la playa (Lucita) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:17 pm

Observe su caballerosidad con una sonrisa en los labios

-Cuando usted quiera señor-


Me dirigi a la puerta y la empuje, soltando un -Hasta luego- para el local, mientras sujetaba la puerta para que Dick me siguiera.

-Bueno, tengo que pasarme por casa- Le mire primero a el y luego a su coche aparcado... debia ... dude y me quede esperando a que el dijera algo, o me invitara a ir con el.




(abres post en la playa? o lo abro yo? la parte de mi casa la saltamos, luego pondre algo sobre ello)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De camino a la playa (Lucita) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la playa (Lucita)   De camino a la playa (Lucita) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:34 pm

~Vamos pues, aunque tendrás que guiarme, porque en realidad no conozco mucho por aquí~ comenté mientras salíamos del café, avancé hasta el auto y abrí la puerta del copiloto, giré el rostro buscándola ~anda Lucita, así ahorraremos más tiempo~ hice una seña con la cabeza señalando el auto y esperé a que subiera, una vez que lo hizo, fui hacia el lado del piloto, abordé el auto y comencé a conducir de acuerdo con sus instrucciones.

(off. ya está abierto el tema en First Beach, te veo allá)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De camino a la playa (Lucita) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la playa (Lucita)   De camino a la playa (Lucita) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De camino a la playa (Lucita)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Lucita Rose
» El mar, la naturaleza y Lucita
» Dando una vuelta (Lucita)
» Accidentes jajaja (Lucita)
» ¿Hay bebe en camino? (Esmeralda)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: S Forks Avenue-
Cambiar a: