¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dando una vuelta (Lucita)

Ir abajo 
AutorMensaje
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Dando una vuelta (Lucita) Left_bar_bleue15/15Dando una vuelta (Lucita) Empty_bar_bleue  (15/15)

Dando una vuelta (Lucita) Empty
MensajeTema: Dando una vuelta (Lucita)   Dando una vuelta (Lucita) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 8:58 pm

Ya estaba bien entrada la noche y sali a caminar, como me gustaba. Iba mirando a todos los que pasaban y a todos los animales, ya sean gatos, ratones o perros, pasar corriendo por lo callejones.
Llegue hasta la bahia y vi a una chica que estaba muy cerca del agua y que parecia tener intenciones de tirarse (?). Me acerque.
-Oye, ¿te encuentras bien?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dando una vuelta (Lucita) Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta (Lucita)   Dando una vuelta (Lucita) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 9:10 pm

Llevava tres dias encerrada en casa sola, completamente aburrida, Anne, no se encontraba disponible, Katherine estaba en Seattle, Dick... no me habia atrevido a volver a llamarle, estaba esperando aque fuera el quien lo iciera... pero no aguantaba mas en casa, habia salido a dar una vuelta a port Angeles, y finalmente me habia entretenido demasiado, la noche habia caido demasiado, aun asi me habia decidido a dar un paseo, y ahora me sentia atrapada, por las sensaciones de aquel lugar, la fina brisa que acariciaba mi piel, y me despeinaba, el murmullo del agua, el sonido, del ir y venir de la gente, que pese a la hora seguia siendo algo bullicioso.

Me encontraba sumida en mis pensamientos cuando una voz me sobresalto justo a mi lado y estube a punto de caerme al agua. No habia oido que nadie se acercara, pero ahi se encontraba esa chica, aparentaba ser mas joven, no era demasiado alta, claro que yo tampoco lo era, pero tenia una belleza dificil de explicar, no tenia el cuerpo de una model, y aun asi era mas guapa que cualquiera de las que se pudieran contemplar habitualmente en los anuncios.

Su voz increiblemente armoniosa me llevo a sentir un escalofrio antinatural, pero esto no me provoco rechazo, si no todo lo contrario, era una sensación dificil de entender, y mucho mas de explicar.

-¿Disculpa...?- Es todo lo que atine a decir aun aturdida por lo repentino.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Dando una vuelta (Lucita) Left_bar_bleue15/15Dando una vuelta (Lucita) Empty_bar_bleue  (15/15)

Dando una vuelta (Lucita) Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta (Lucita)   Dando una vuelta (Lucita) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 9:16 pm

La chica parecia un poco... aturdida, o algo por el estilo, por lo que le sonrei.
-Nada, solo que estabas muy cerca del agua y pensaba que ibas a saltar- hice una mueca, creo que no tendria que haber dicho eso.
-Me preguntaba si te podria ayudar en algo y si te encontrabas bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dando una vuelta (Lucita) Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta (Lucita)   Dando una vuelta (Lucita) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 9:51 pm

¿Saltar? ¿de que diablos hablaba? ¿es que aqui estaban todos locos? Eso es lo que habria responido en mi sano juicio, pero en aquel momento no contaba con el, mi mente estaba adormilada, sus palabras, su voz resonaba con demasiada intensidad en mi cabeza, su perfume me aturdia ligeramente.

Y enseguida me di cuenta de que no sabia que es lo que me habia dicho, sacudi ligeramente la cabeza y pregunte.

-disculpa, ¿que es lo que has dicho?, lo siento no estaba atenta.-
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Dando una vuelta (Lucita) Left_bar_bleue15/15Dando una vuelta (Lucita) Empty_bar_bleue  (15/15)

Dando una vuelta (Lucita) Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta (Lucita)   Dando una vuelta (Lucita) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 10:00 pm

Me rei.
-Solo he preguntado si... te podia ayudar en algo y si estabas bien, nada mas.
Me segui riendo. Al parecer, la chica se habia perdido en sus pensamientos y no estaba escuchando nada de lo que le estaba diciendo. Quizas, pero solo quizas, esta criatura insignificante se estaba aturdiendo por mi presencia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dando una vuelta (Lucita) Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta (Lucita)   Dando una vuelta (Lucita) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 10:10 pm

Vale esta vez si lo capte. Pero ¿de que hablaba?

-Vale, ahora si me e enterado, y no lo e echo a la vez, ¿nos conocemos?- La mire intrigada, aqui nadie ofrecia ayuda a nadie, y menos a una desconocida, me fije en que parecia asiatica, tal vez no hablara bien el ingles. Si sera eso, debe de ser una turista extraveiada con eso en mente, me decidi a intentar guiarla, tal vez estubiera buscando algo.

-¿Necesitas ayuda con algo?-
La mire intrigada.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Dando una vuelta (Lucita) Left_bar_bleue15/15Dando una vuelta (Lucita) Empty_bar_bleue  (15/15)

Dando una vuelta (Lucita) Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta (Lucita)   Dando una vuelta (Lucita) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 10:15 pm

Me rei ante su pregunta. ¿Que si yo necesitaba ayuda en algo? Me segui riendo.
-No, no nos conocemos y, no, tampoco necesito ayuda.
Le sonrei y me puse a pensar.
-Lo siento, no me presente. Me llamo Map, tu eres... ¿?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dando una vuelta (Lucita) Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta (Lucita)   Dando una vuelta (Lucita) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 10:21 pm

Pues paree que habla bien mi idioma, tal vez le falte un tornillo.

Y la mire frunciendo el ceño, por lo que parecia, solo se estaba riendo de mi.

-Puedes llamarme Rose-
Evite darle mi nombre a posta y solo use mi apodo.

-Creo que me e perdido algo importante pero no logro saber que es, que es lo que quieres entonces?-
Intente esbozar una sonrisa pero no sabia si debia y se quedo en un mero amago, un nuevo escalofrio recorrio mi espalda, la chica pese a no parecer mas que una niña me resultaba inquietante.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Dando una vuelta (Lucita) Left_bar_bleue15/15Dando una vuelta (Lucita) Empty_bar_bleue  (15/15)

Dando una vuelta (Lucita) Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta (Lucita)   Dando una vuelta (Lucita) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 10:25 pm

-Esta bien. Entonces, encantada en conocerte, señorita Rose- le sonrei u mire al agua.
-Nada, no quiero nada, solo pense que ibas a saltar y queria ver si te podia ayudar en algo, pero parece que me he equivocado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dando una vuelta (Lucita) Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta (Lucita)   Dando una vuelta (Lucita) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 10:30 pm

Definitivamente estaba loca.

-No, la verdad que no tengo ninguna intención de saltar al agua que estara helada.-
Seguia sintiendome extraña, por un lado, la chica es como si, deseara conocerla, pero por otro lado, me resultaba increiblemente inquietante.

Se me habia puesto la piel de gallina, aunque era facil achacarlo a la brisa que recorria la bahia.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Dando una vuelta (Lucita) Left_bar_bleue15/15Dando una vuelta (Lucita) Empty_bar_bleue  (15/15)

Dando una vuelta (Lucita) Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta (Lucita)   Dando una vuelta (Lucita) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 10:34 pm

-Bueno, como digas. Ya no tengo que hacer nada aqui- sonrei de lado y me aleje.
Observe que estaba teniendo frio y sonrei mas.
-Hasta luego, me supongo- levanta la mano en modo de saludo, todavia dandole la espalda y caminando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dando una vuelta (Lucita) Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta (Lucita)   Dando una vuelta (Lucita) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 10:48 pm

-Adios- Me apresure a decir, me quede unos segundos pensando, pero decidi que lo mejor seria volver ya a casa y me dirigi rumbo a donde habia dejado aparcado el coche, eñ encuentro con esa joven me habia inquietado mas de lo que estaba dispuesta a admitir, y sentia la necesidad de volver al confort de mi habitación.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dando una vuelta (Lucita) Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta (Lucita)   Dando una vuelta (Lucita) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dando una vuelta (Lucita)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dando un paseo
» Lucita Rose
» El mar, la naturaleza y Lucita
» Dando un paseo!!!!!!! (((libre )))
» Accidentes jajaja (Lucita)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: La Bahía-
Cambiar a: