¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lucita Rose

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Lucita Rose Empty
MensajeTema: Lucita Rose   Lucita Rose I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 10:04 am

FICHA BÁSICA DE PERSONAJE


Nombre completo del personaje: Lucita Briega Saavedra, Lucita "Rose" para sus amigos, este apodo viene de la rosa negra que lleva tatuada.

Descripción:
Personalidad: Curiosa y desordenada, muy directa en su trato hacia los demas, suele llevarse bien con todo el mundo pero sin llegar a destacar, ademas no suele encariñarse con nadie concreto, aunque tiene un sentido alto de la amistad, a menudo se cansa de los ambientes que suelen rodear a sus amigos empujandola a cambiar de aires con bastante frecuencia.
Físico: Siempre viste de forma informal, preocupandose mas de la comodidad que de la estetica.
Lucita Rose Elenaanaya001uw9.th
Lucita Rose Elenaanaya6700247ic5.th

Edad: 19 Años
Historia: Nacida en Portugal en 1988, de madre Neoyorquina y padre portugues. Paso sus primeros años de vida en Portugal, hasta que a la edad de 11 años sus padres se separaron.
En ese momento ella y su madre se mudaron a NY.
Hace tiempo que no sabe nada de su padre, y con su madre comenzando a reacer su vida a decidido que es el momento para hacer lo mismo con la suya...
Tras 2 meses y aver pasado por 3 estados diferentes y 7 "hogares" distintos, llego a un pueblo remoto llamado Forks, guiada unicamente por su instinto (su desorientacion natural) y un anuncio en el cual se ofrecia el alquiler de una vivienda barata, aunque tendria que compartir piso, bueno, asi no se sentiria tan sola.

Y aqui empieza mi nueva vida, algo asustada por estar sola por primera vez, pero con el animo de estar experimentando algo unico.

Conducta: Catotica Buena

Raza: Humana (como casi todos querran ser vampiros u hombres lobo al principio pues...)

Virtude: Esperanza

Vicios: Gula

Habilidad especial:

Atributos Basicos
Físicos (6)

Fuerza: 2
Destreza/Agilidad: 2
Resistencia: 2

Mentales 8

Percepción: 3
Inteligencia: 2
Astucia/Carisma: 3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lucita Rose Empty
MensajeTema: Re: Lucita Rose   Lucita Rose I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 10:06 am

Aspecto
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Lucita Rose D10c4
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lucita Rose Empty
MensajeTema: Re: Lucita Rose   Lucita Rose I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 11:36 am

Lanza 2D10 más por favor para ver si posees alguna habilidad especial.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lucita Rose Empty
MensajeTema: Re: Lucita Rose   Lucita Rose I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 1:57 pm

Ok, lo siento, no habia querido hacerlo porque no me convencia mucho la idea con la humana pero vale, por probar, ademas las posibilidades son bastante nulas^^

Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno D10 :
Lucita Rose D10c8 , Lucita Rose D10c8
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Lucita Rose Left_bar_bleue7/7Lucita Rose Empty_bar_bleue  (7/7)

Lucita Rose Empty
MensajeTema: Re: Lucita Rose   Lucita Rose I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 4:34 pm

bienvenida!!!
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




Lucita Rose Empty
MensajeTema: Re: Lucita Rose   Lucita Rose I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 4:35 pm

Bienvenida ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lucita Rose Empty
MensajeTema: Re: Lucita Rose   Lucita Rose I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 4:48 pm

Gracias^^ algun@ se apunta para compartir piso? ><
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lucita Rose Empty
MensajeTema: Re: Lucita Rose   Lucita Rose I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 12:15 am

Bienvenida Lucita XDD

Por cierto habiendo tantos vampiros y buscas compañero de piso??? Adivina lo que te vas a encontrar por ahi. Yo compartiria piso contigo pero es que mi querido pj todavia no controla su sed....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lucita Rose Empty
MensajeTema: Re: Lucita Rose   Lucita Rose I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 7:54 am

Jajajaja, estoy dispuesta a arriesgarme, (mas o menos) que yo sepa de los vampiros no significa que mi pobre personaje lo sepa U_U, soy pienso para vampiros
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lucita Rose Empty
MensajeTema: Re: Lucita Rose   Lucita Rose I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 11:57 am

Bienvenida Lucita
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Lucita Rose Left_bar_bleue15/15Lucita Rose Empty_bar_bleue  (15/15)

Lucita Rose Empty
MensajeTema: Re: Lucita Rose   Lucita Rose I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 2:47 pm

Bienvenida Lucita
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lucita Rose Empty
MensajeTema: Re: Lucita Rose   Lucita Rose I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 4:16 pm

bienvenida chèrie, cuidado tienes un mensaje de "comida rapida en la frente"
diviertete y postea mucho buajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lucita Rose Empty
MensajeTema: Re: Lucita Rose   Lucita Rose I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 4:19 pm

bienvenida!!1 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lucita Rose Empty
MensajeTema: Re: Lucita Rose   Lucita Rose I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 4:25 pm

Gracias^^ jo ya tengo a 2 atormentandome con comerme T_T
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lucita Rose Empty
MensajeTema: Re: Lucita Rose   Lucita Rose I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 4:50 pm

jajajaj mmmmmmmm Twisted Evil entonces seremos 3

jajja nu cierto!!1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lucita Rose Empty
MensajeTema: Re: Lucita Rose   Lucita Rose I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 7:40 pm

Welcome cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lucita Rose Empty
MensajeTema: Re: Lucita Rose   Lucita Rose I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lucita Rose
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El mar, la naturaleza y Lucita
» De camino a la playa (Lucita)
» Dando una vuelta (Lucita)
» Accidentes jajaja (Lucita)
» A la caza de los disfraces para el carnaval (Lucita)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Personajes-
Cambiar a: