¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 A la caza de los disfraces para el carnaval (Lucita)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




A la caza de los disfraces para el carnaval (Lucita) Empty
MensajeTema: A la caza de los disfraces para el carnaval (Lucita)   A la caza de los disfraces para el carnaval (Lucita) I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 12:14 am

Había llegado rápido por Lucita y luego de que tomara sus cosas volví a ponerme en marcha de vuelta a Seattle, aún teníamos esperanzas de encontrar disfraces disponibles, aunque seguramente todos los asistentes a la fiesta habrían acaparado los mejores... sería excelente mientras no llegáramos cuatro tipos disfrazados de Flash como en Big Bang Theory.

Aparqué el auto en uno de los niveles del estacionamiento del centro comercial y bajé rápidamente a abrir la puerta a Lucita, una vez estuvo fuera, nos pusimos en marcha ~¿tienes algo en mente?~ le pregunté por hacer conversación ~yo aún no tengo una idea fija~ agregué meditabundo mientras subíamos por la escalera eléctrica.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la caza de los disfraces para el carnaval (Lucita) Empty
MensajeTema: Re: A la caza de los disfraces para el carnaval (Lucita)   A la caza de los disfraces para el carnaval (Lucita) I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 9:39 am

Esa idea me habia ido recorriendo desde su llamada, pero lo cierto es que no, todo me parecia demasiado tipico.

-La verdad es que no, no se me ocurre nada, aunque a estas horas... si conseguimos algo minimamente original ya sera bastante.- Pense en halloween y en 20 personas disfrazadas de bruja en la misma fiesta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la caza de los disfraces para el carnaval (Lucita) Empty
MensajeTema: Re: A la caza de los disfraces para el carnaval (Lucita)   A la caza de los disfraces para el carnaval (Lucita) I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 3:31 pm

~Ojalá que encontremos algo... en dado caso de que no, tendremos que ir a asaltar un armario~ dije en tono medio siniestro ~no creo que a Willow le moleste prestarte un disfraz, aunque seguro ella ya está brincando cual mono por toda la fraternidad preparando la fiesta~ -o estando peligrosamente de Daniel- sacudí la cabeza tratando de ahuyentar ese pensamiento ~mira, ahí está una... vamos antes de que realmente nos quedemos con la única opción de comprar sábanas y hacer túnicas de KuKuxKlan~ dije al tiempo que tomaba su mano y nos apresuraba a ambos al primer alquiler de disfraces que encontramos luego de salir de las escaleras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la caza de los disfraces para el carnaval (Lucita) Empty
MensajeTema: Re: A la caza de los disfraces para el carnaval (Lucita)   A la caza de los disfraces para el carnaval (Lucita) I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 7:05 pm

Porque me sentí como una estupida cuando me dio la mano es algo que no puedo explicar, porque ese gesto me hacia sentir extraña, algo tan normal, con el... Senti como se me erizo el cabello, pero pense que soltarme, podria resultar extraño, asi que simplemente me deje arrastrar.

Estaba tan ofuscada que no vi la tienda hasta que Dick no estaba abriendo la puerta para entrar, maldición!, queria ver el escaparate antes.

Parece que no eramos los ultimos en comprar un disfraz a ultima hora, una pareja de niños estaban probandose un disfraz de playmovil, bajo la mirada de las que supuse serian sus madres.

-Mira Dick- Dije señalandole en la dirección de los dos graciosos muñequitos, al menos a mi me resultaban graciosos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la caza de los disfraces para el carnaval (Lucita) Empty
MensajeTema: Re: A la caza de los disfraces para el carnaval (Lucita)   A la caza de los disfraces para el carnaval (Lucita) I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 7:19 pm

Giré la vista hacia donde ella me indicaba ~¿viste algo que te gustara?~ pregunté justo en el momento en que vi a los niños con sus disfraces de indio y vaquero estilo playmobil... por poco me da un ataque de risa que me fue difícil contener ~¿te gustó cómo se les ve o quieres uno igual?~ pregunté con la voz algo afectada por la risa contenida.

Solté su mano y fui hacia unos manequíes que tenían justo en el centro, con los disfraces populares, empecé a revisar ~mira Lu... aquí hay unos excelentes para chica~ le mostré los tres que tenían girando en un pequeño plató.
A la caza de los disfraces para el carnaval (Lucita) RU15033A la caza de los disfraces para el carnaval (Lucita) 17261A la caza de los disfraces para el carnaval (Lucita) 1167325198_tessOutfit


~Si quieres sigue mirando por aquí, yo veré que encuentro entre los de caballero~ le dirigí una sonrisa amable y fui a revisar lo que había para hombre que no significara botargas ridículas, pintura en la cara o pelucas de colores raros que hirieran las pupilas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la caza de los disfraces para el carnaval (Lucita) Empty
MensajeTema: Re: A la caza de los disfraces para el carnaval (Lucita)   A la caza de los disfraces para el carnaval (Lucita) I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 8:37 pm

Observe los que me habia indicado, pero los veia demasiado convencionales.

-De acuerdo, ahora nos vemos-
le dije mientras se iva para la seccion de caballeros. Me apetecia la idea de maquillarme, algo asi como una arlequin, entonces, vi el disfraz que seria perfecto, no me maquillaria, pero desde luego, era lo que mi mente esperaba.

Revolvi la cabeza a ver si veia a Dick, queria decirle que ya habia encontrado mi disfraz, pero no logre localizarle, la tienda no era demasiado grande, pero entre la gente y los disfrazes se hacia complicado.

Asi que coji el disfraz y me dirigi a los probadores.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la caza de los disfraces para el carnaval (Lucita) Empty
MensajeTema: Re: A la caza de los disfraces para el carnaval (Lucita)   A la caza de los disfraces para el carnaval (Lucita) I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 9:09 pm

Estuve un buen rato buscando entre las islas de disfraces para hombre, desafortunadamente ya no estaba el que quería: Cubo Rubik, alguien más me había ganado la idea y eso no me alegró en lo más mínimo; sin embargo, mientras rumiaba por el hecho, encontré el disfraz perfecto -no tan bueno como mi idea del cubo rubik- pero a final de cuentas, excelente por mis gustos, así que fui a probármelo y me quedó cual guante, pedí que me lo empacaran con todo y accesorios... seguro luciría bien.

Fui a buscar a Lucita y al no encontrarla, me imaginé que estaba también en los probadores, así que merodeé por ahí, en espera de que saliera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la caza de los disfraces para el carnaval (Lucita) Empty
MensajeTema: Re: A la caza de los disfraces para el carnaval (Lucita)   A la caza de los disfraces para el carnaval (Lucita) I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 9:15 pm

Sali sonriente del probador, y fui directa a la caja, saludando a Dick con un -Ya lo tengo!. Pero no lo mires, asi te lo enseño con el ya puesto luego.-

Agarre a Dick de un homrbo y le ice darse la vuelta para que no lo viera mientras pagaba, vi que el llevava una bolsa, asi que ya tenia el suello, genial.

Apenas un minuto despues nos encontrabamos fuera caminando de regreso a su coche.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la caza de los disfraces para el carnaval (Lucita) Empty
MensajeTema: Re: A la caza de los disfraces para el carnaval (Lucita)   A la caza de los disfraces para el carnaval (Lucita) I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 9:22 pm

Llegamos de nuevo al estacionamiento y abrí la puerta del auto ~no da tiempo de volver hasta Forks para que puedas cambiarte, pero te propongo algo...~ le sostuve la mirada un momento más ~no pienso llevarte antes de tiempo a esa casa de locos que debe ser justo ahora la fraternidad así que... bueno, mi loft no está lejos de aquí, podemos pasar, cambiarnos e ir de ahí a la fiesta ¿te parece bien?~ dije al tiempo que tomaba el paquete de su disfraz -sin mirar al interior de la bolsa- y lo metía junto con el mío al maletero; volví a mi posición y subí al auto, esperando por su respuesta, para saber a donde tendría que conducir y con la cara roja como un tomate por supuesto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la caza de los disfraces para el carnaval (Lucita) Empty
MensajeTema: Re: A la caza de los disfraces para el carnaval (Lucita)   A la caza de los disfraces para el carnaval (Lucita) I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 9:28 pm

Le mire completamente seria y exclame -Lo sabia!- pude ver su expresión de desconcierto y decidi continuar.

-Este era tu plan desde el principio ¿verdad?, me llevas a tu casa para hacer lo que sea que hagan los psicopatas como tu- No pude mantener mas mi fachada seria y rompi a reir.

-Venga anda, vamos a tu casa, ya que me tienes engañada para ir a una fiesta, ya que mas da.- No pare de reir y abri la puerta del coche.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la caza de los disfraces para el carnaval (Lucita) Empty
MensajeTema: Re: A la caza de los disfraces para el carnaval (Lucita)   A la caza de los disfraces para el carnaval (Lucita) I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 9:30 pm

~Vamos... si sólo iba a mostrarte la colección de cuchillos de carnicería, pero está bien... seré un buen chico y sólo voy a sacar un par de hojas de bisturí~ reí con ella y comencé a conducir hacia el loft.

(off. abro el post en el loft... es el Dpto. D. Kennedy)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A la caza de los disfraces para el carnaval (Lucita) Empty
MensajeTema: Re: A la caza de los disfraces para el carnaval (Lucita)   A la caza de los disfraces para el carnaval (Lucita) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A la caza de los disfraces para el carnaval (Lucita)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado)
» Accidentes jajaja (Lucita)
» Lucita Rose
» Caza nocturna
» El mar, la naturaleza y Lucita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Centro Comercial-
Cambiar a: