¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Club de Canto y Musica

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Club de Canto y Musica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club de Canto y Musica   Club de Canto y Musica - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 11:08 am

Senti como el olor a muerto se extendia por el pasillo y entraba al aula, me di vuelta con calma, sabiendo que habia una humana y que mientras Ella no hiciera nada, yo tampoco lo haria.
Para mi sorpresa era una vampira mucho mas guapa de lo que esperaba.
-Que tal Jane? Sony..-Le di una palmada de confianza en el hombro sintiendo ese gran contraste de calores, me imprecionaba cada vez mas ver la cantidad de vampiros, humanos, y licanos conviviendo bajo el mismo cielo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Club de Canto y Musica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club de Canto y Musica   Club de Canto y Musica - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 3:04 pm

Di vueltas por toda mi habitación buscando unas cuerdas nuevas para mi guitarra cuando al fin las encontré me di cuenta que se me había hecho un poco tarde, las instale rápidamente, metí la guitarra en su estuche y fui directo a el club de canto y música, iba vestida como siempre jeans oscuros, un abrigo ajustado negro y una cinta negra en el cuello y zapatillas de lona. Del pasillo pude sentir el aroma de mi amiga, una sonrisa se extendió en mi rostro, esperaba que ella trajera su bajo, adoraba escucharla tocar, apure el paso para entrar al aula, nuevos efluvios se impregnaron en mi nariz, una humana y un cambia formas, arrugué mi nariz el aroma del cambia forma era muy molesto. Entre a la sala y camine en dirección de Jane cuando estuve a su lado le di un beso en la mejilla.
-hola querida- dije sonriente, acostumbraba a decirle así. Mire a la humana y al cambia formas.
-hola chicos- salude amablemente -Freda Blanc- me presenté acostumbraba a no tener mucho contacto físico con las personas por lo que me mantuve al margen.-ustedes son?- pregunté mientras me dirigía a las ventanas necesitaba abrirlas el olor del muchacho quemaba mi nariz, las abrí y me acerque nuevamente a ellos para escuchar sus nombres, al parecer eran nuevos no los había visto antes en la universidad.
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi

Jane Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 40
Localización : Volterra
Reputación : 6
Puntos de Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Club de Canto y Musica - Página 3 Left_bar_bleue15/15Club de Canto y Musica - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

Club de Canto y Musica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club de Canto y Musica   Club de Canto y Musica - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 7:26 pm

--Mucho gusto Sony-- Dije cuando el cambia formas se presentó, cuando me tocó el hombro sentí su piel hirviendo, era muy desagradable para mi, disimuladamente me alejé tanto que la humana ni cuenta se dio. Unos minutos después escuché unos pasos, los conocia, ese andar solo podia ser de... Freda. En ese momento entró y saludó.--Hola Freda--Dije cuando entró al aula mi mejor amiga. Que enseguida se fue a las vetanas para abrirlas, que buena idea, la miré demostrando mi alivio cuando las abrió, el olor a cambia formas, predominaba en el aula, aunque ahora con dos vampiras dentro, era casi nuestro olor el que tenia todo el espacio. --Y que haremos?-- Dije impaciente, mientras sacaba mi bajo de su estuche.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Club de Canto y Musica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club de Canto y Musica   Club de Canto y Musica - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 7:50 pm

Sonrei con los dientes al ver la reaccion de la vampira que se hacia llamar Jane. Un rato despues entro otra de las suyas, la habitacion tenia un olor a muerto, me sorprendia que no me desmayara, por suerte la segunda abrio la ventana.
-Mucho gusto Freda..Soy Sony...Sony Blue- No iba a perder mi encanto con dos mujeres...aunque estubieran muertas y chuparan sangre. Ademas no podia mostrar ninguna apatia con ellas delante de una humana, seria involucrarla en algo que no debe.
-Entonces, quien es el profesor de este lugar?
Volver arriba Ir abajo
Milly Hallows

Milly Hallows


Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 37
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Club de Canto y Musica - Página 3 Left_bar_bleue5/7Club de Canto y Musica - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/7)

Club de Canto y Musica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club de Canto y Musica   Club de Canto y Musica - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 10:14 pm

-Hola... -No me había dado cuenta de la llegada de tanta gente, me pareció que todo pasó muy rápido. -Me preguntaba con quien debía hablar para inscribirme en el club?. -Pregunte dudosa haciendo ademanes con la mano que no tenía vendada. Se me escapo una risita nerviosa, si lo estaba era por la evidente tensión en el ambiente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Club de Canto y Musica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club de Canto y Musica   Club de Canto y Musica - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 1:54 pm

Tanto Jane como Sony se notaban agradecidos cuando abrí las ventanas, de cierta manera en la universidad se podían encontrar de todas las especies existentes, aunque me desagradaba el olor de los cambia formas ya me estaba acostumbrando a el.

-el gusto es mío Sony- le dedique una amable sonrisa, no tenia nada en contra de los cambia formas, más bien entendía el odio de ellos hacia nosotros, después de todo mi especie era la que consumía sangre para subsistir.

-hasta el momento no hay profesor- le dije a Sony, miré a la joven – y al parecer las inscripciones están abiertas no hay nadie que certifique quien pueda entrar y quien no- agregué.

- bueno en la ultima “sección” tocamos música clasica, creo que esta vez podríamos hacer algo parecido, o podríamos crear también- dije lo ultimo pensativa. No era muy buena improvisando pero podía hacer el intento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Club de Canto y Musica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club de Canto y Musica   Club de Canto y Musica - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Club de Canto y Musica
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Clase de canto
» Los 5 Animos y la Música ....
» Clase de música
» musica...(Alessandrine)
» Tarde de música

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Facultad de Bellas Artes y Cinematografía-
Cambiar a: