¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Clase de canto

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Clase de canto Empty
MensajeTema: Clase de canto   Clase de canto I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 5:38 pm

Clase de canto Salademusicaoj6
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase de canto Empty
MensajeTema: Re: Clase de canto   Clase de canto I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 12:36 pm

Estaba nerviosa, mamá me habia dicho que probara cosas nuevas, y esperaba que la clase de canto me ayudase, mis primas me decian que no xcanatba tan mal, pero ¡Eran mis primas! ellas nunca dirian algo que me hiciera sentir mal.
-Hola - dije a una mujer - vengo a inscribirme -
Volver arriba Ir abajo
Siobhan

Siobhan


Cantidad de envíos : 52
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 27
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Aquelarre Irlandes
Salud:
Clase de canto Left_bar_bleue15/15Clase de canto Empty_bar_bleue  (15/15)

Clase de canto Empty
MensajeTema: Re: Clase de canto   Clase de canto I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 1:28 pm

-Hola.
Bien,rellene este formulario-Le dije dandole una hoja y un boligrafo.

Nombre:
Edad:
A que clase/clases le gustaria asisteir.

Rol Off: Tambienpuedes inscribirte aqui:
https://risingsun.forumtwilight.com/ideas-dudas-y-quejas-f5/anuncioacademia-de-musica-ai-bara-en-seattle-t748.htm
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase de canto Empty
MensajeTema: Re: Clase de canto   Clase de canto I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 1:31 pm

(Off: Ok me inscribire en los dos)

Nombre: Susan Broderik
Edad: --
Clase: Canto y Guitarra

-Una pregunta - dije mirando a la chica que me habia dado la hija - si cumplo el proximo mes pongo mi edad actual o la siguiente? - pregunte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase de canto Empty
MensajeTema: Re: Clase de canto   Clase de canto I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 1:40 pm

-Ponga la siguiente-Dije entrando por lapuerta con voz dulze-Asi nolavolvemosa cambiar y ahoramos papel-DIge sonrriendo.
-Siobhan,¿Puedes ir a recoger los nuevos instrumentos a la tienda?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase de canto Empty
MensajeTema: Re: Clase de canto   Clase de canto I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 1:44 pm

Me quede paralizada, la chica que habia entrado tenia una voz hermosa, ya ni sabia que estaba haciendo aqui, ya ni sabia porque habia aceptado el consejo de mi madre de que intentara algo asi, habia sido una mala idea, una muy mala idea.
Ni modo, tenia que empear a terminar lo que empezada.

Edad: 15.

-Gracias - dije sin animo en mi voz mientras le entregaba la hoja a la persona que acababa de entrar, esto era malo muy malo, tendria que pagar los vidrios de toda la academia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase de canto Empty
MensajeTema: Re: Clase de canto   Clase de canto I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 1:46 pm

-Gracias y bienbenida a la academia AI BARA-Le dije sonrriendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase de canto Empty
MensajeTema: Re: Clase de canto   Clase de canto I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 1:51 pm

Intente sonreir, pero mi corazon palpitaba tan lentamente que apenas y podia parpadear.
-Si, gracias - dije intentando contener las lagrimas, me sentia debil muy debil, y solo por una clase de canto, pero estaba intimidada.
-¿Cu-cuando empiezan las clases - pregunte intentando parecer tranquila
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase de canto Empty
MensajeTema: Re: Clase de canto   Clase de canto I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 3:23 pm

Habia decidido pasar a ver cuando se iniciaban las clases de canto...
Estaba entrando a la oficina para preguntarle a Siobhan, y alli se encontraba una chica parecia muy nerviosa..decidi saludarla...
Hola...soy Iliana de Roncarati-le dije con mi melodiosa voz.
Marquesa cuando se inician las clases?-dije cordialmente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase de canto Empty
MensajeTema: Re: Clase de canto   Clase de canto I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 5:38 pm

-Hola - dije saludando a la chica que habia llegado
¡Todo el mundo tenia la voz de los angeles, este si que no era mi dia.
Oi la pregunta que hizo y decidi tambien esperar la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase de canto Empty
MensajeTema: Re: Clase de canto   Clase de canto I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 12:00 pm

Las clases comenzaran el 1 de marzo.-Dije dandole unos papeles a Siobhan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase de canto Empty
MensajeTema: Re: Clase de canto   Clase de canto I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 1:58 pm

1º CLASE DE CANTO

Entre en el aula y deje unas carpetas, libretas y estuches encima de la música.
Aun quedaban unos cinco minutos para la clase y decidi cantar un poco
nageki na kabe wa tsumi agerarete
oroka na kami wa tatematsurareru

ikiru wa dokuhai kiyuu no kurushimi wo
nomi hosu sube wo dare ga sazukeyou
taiyou ni sumu to iu kenja no washi
wahaki dake ga kodama suru

kono futatsu no me ni yadotta
yami to hikari sono docchi de
boku wa ashita wo
mitsumeru beki nano darou

kawaki kitta gareki no machi
ten to sen wo tsunagi awase
imi nado nai goto bakari
afurete yuku

l!h.,lkmnr.fhhi
hono no gotoki kodoku
daku karada shizumete wa
ankyo e to shitatatteku shizuku

kakageru dokuhai kono sei wa michitemo
kogareru shi no yume wa nagaretsuku
toride ni kui komu tsume kokou no washi
wahaki dake maiagaru

ano soukyuu ni takkei ni shite kure tamae
ten to chi ga masubu basho ni boku wa tatsu

kajitsu no you na kiokutachi wa
kakare tadare nuke karadake
ano hi no tamashi wa
doko e itta no darou

tsumetai hada yosete furete
mune no kizu to kizu wo awase
futatabi tadoru beki chizu
kokoni kizamu

sekai wa mienu tsubasa
sono kage ni kakusareta
junpaku no hitoha itomeyo

ikiru wa shuuhai kuchi utsushi no keraku
kawaku warai mo iki mo tae tae ni
maguwai au nagusami no tenohira ni
munashisa dake ga fukurande

aa gyokusai to utsukushiku chiri yukuranaba
koukotsu no saki ni wa mada kimi ga iru

nageki na kabe wa tsuki kuzusarete
oroka na tami wa minagorosareru

ikiru wa dokuhai aisuru kanashimi wo
nomi hosu sube wo dare ga sazuke you
gekkani nemuru to iu shizuka no washi
naki koe dake mai orite

kakageru shuuhai waga sei wa michitemo
hakanai shi no yuugi wa hatemo naku
toride ni kui komu tsume kokou no washi
wahaki dake ga maiagaru

ano soukyuu ni takkei ni shite kure tamae
tsumi to batsu wo umu toki wo boku wa miru
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase de canto Empty
MensajeTema: Re: Clase de canto   Clase de canto I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 2:37 pm

Lluegue a clase un poco temprano y decidi ir al salor, pero antes de entrar note que una voz venia desde dentro, vi por la ventanita de la puerta que era la profesora, me quede petrificada en mi sitio, su voz era hermosa, era...waw...
Cuando acabo de cantar yo ya habia abierto la puerta, empecé a aplaudirle.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase de canto Empty
MensajeTema: Re: Clase de canto   Clase de canto I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 2:41 pm

Oi unos aplausos y me gire.

-Bienvenida Su, me alegro de que te gustara la cancion-Le dije sonrriendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase de canto Empty
MensajeTema: Re: Clase de canto   Clase de canto I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 3:15 pm

-Si es muy hermosa - dije con una sonrisa entrando - ¿Que haremos hoy profesora? - pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase de canto Empty
MensajeTema: Re: Clase de canto   Clase de canto I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 2:42 pm

-primero, esperar a los alumnos y luego una pequeña presentacion.-Dije ofreciendole un asiento para que dejara sus cosas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase de canto Empty
MensajeTema: Re: Clase de canto   Clase de canto I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 2:58 pm

-Bien - dije entrando en el salon y dirigiendome a dode ella me indicaba - la presentacion sera en publico? - pregunte un poco aterrorizada, pero despues note que era un poco tonta lapregunta - digo tenemos que cantar - aclare, puse mi guitarra(en el estuche) y mi morral en el escritorio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase de canto Empty
MensajeTema: Re: Clase de canto   Clase de canto I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 4:15 am

-Cuandolleguen los alumnos haremos una pequeñapresentacion en publico.
Como nos llamamos,la edad y porque estamos aqui. Despues cada uno apara una pequeña prueba de canto libre-Le dije sonrriendoi.

(Las pruevas de canto asi como todo lo relacionado con elllo deberan, si no es molestia, ser "mostrado" mediante videos de youtube o alguna pagina similar si vuestro representante es cantante o tiene alguna cancion, si no fuera el caso, poner de alguien cuyo representante no este en la academia o no este registrado) (Si la persona a articipado en una serie o pelicula tambien se puede poner la BSO, da igual el idioma)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase de canto Empty
MensajeTema: Re: Clase de canto   Clase de canto I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 9:00 am

(( Ok gracias por avisarme))
-Esta bien -dije.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase de canto Empty
MensajeTema: Re: Clase de canto   Clase de canto I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 8:09 pm

Sabia que llegaria tarde, no me sorprendia, siempre lo hacia. Tendria suerte si me dejaban entrar - Lo siento, Lo siento! - Dije entrando sin siquiera mirar quienes estaban alli. EN cuanto me cersiore note que no habia mucha gente....waoo habia llegado temprano!.
Note que alli se entontraba Su, la prima de Cam, era bueno, pues ya no estaria tan sola despues de todo

Hola Su! - Dije con una sonrisa acercandome a ella y abrazandola - Estaras en la clase? - Pregunte - Eso seria totalmente estupendo! - Dije emocionada a pesar de que no habia contestado aun. Dirigi mi mirada a la otra persona en el salon, supuse que seria la profesora - Buenos dias - Dije un poco timida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase de canto Empty
MensajeTema: Re: Clase de canto   Clase de canto I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 10:31 pm

Rei al ver que Annie entraba al salon, la abrace.
-Si - dije - al parecer te va a tocar aguantarme a mi, mi guitarra y mi voz en clase - dije riendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase de canto Empty
MensajeTema: Re: Clase de canto   Clase de canto I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 3:55 am

Buenos dias Annie, tranquila, la clase aun no a compenzado-DIje alegre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase de canto Empty
MensajeTema: Re: Clase de canto   Clase de canto I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 3:51 pm

Es un alivio saberlo - Dije - Pero te equivocas Su...tu seras quien tendras que aguantarme....lo mas seguro es que despues de oirme cantar no vuelvas a oir algo dentro de un tiempo - Rei
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase de canto Empty
MensajeTema: Re: Clase de canto   Clase de canto I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 4:29 am

-Seguro que las dos cantas bien. Mejor que otras personas a las que he escuchado seguro-Dije con amabilidad-Aun no tadas mucho en recuperarte despues de escuchar una mala voz-Dije con una mueca amigable.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase de canto Empty
MensajeTema: Re: Clase de canto   Clase de canto I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 5:31 pm

Rei por el comentario - Si..es verdad...te quedas con muchos traumas - DIje bromeando - Y bien...que haremos? - Pregunte con una sonrisa en mi rostro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clase de canto Empty
MensajeTema: Re: Clase de canto   Clase de canto I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Clase de canto
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Club de Canto y Musica
» Clase de música
» Mi Primer clase
» Faldas (De toda clase)
» Segunda clase de Historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Plaza de los Pioneros :: Academia de Música Ai Bara-
Cambiar a: