¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 musica...(Alessandrine)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




musica...(Alessandrine) Empty
MensajeTema: musica...(Alessandrine)   musica...(Alessandrine) I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 11:41 pm

Denuevo una noche perfecta, fria y casi lluviosa, a decir verdad, habia estado lloviendo durante todo el dia y el sol no habia asomado sus rayos por entre las oscuras nubes ni una milesima de centimetro, como era costumbre esas noches me encantaba salir a caminar, pero como casi nunca sentia esas sensaciones de tocar, cosa que no hacia desde hacia ya mucho tiempo, casi no recordaba cuando habia sido la ultima vez que me undi en las notas musicales.

Me adentre lo mas posible con el auto por el bosque hasta llegar al claro, alli busque un lugar bien apartado y ademas llevaba en los acientos traseros del auto unas cuantas baterias para poder conectar los amplificadores que sino no podria tocar.

Al llegar al lugar estacione cerca de un arbol y acomode mis cosas con mucha tranquilidad pero con la velocidad que nos caracterizaba a los vampiros, la verdad que sentia esas ganas de tocar como nunca antes y esas sensaciones iban incrementando cada vez mas.
El pasto podia sentirse humedo aun y el olor a humedad del bosque empapado por la lluvia del dia podia sentirse en todo el lugar, por lo cual tuve que tener mucho cuidado al momento de conectar las cosas, tampoco queria causar un desastre.

Tome mi guitarra del baul del auto y me puse a tocar un tema de Linkin Park, Pushing me away, para ser mas especifico...

Volver arriba Ir abajo
 
musica...(Alessandrine)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alessandrine 2.0
» Solitario (Alessandrine)
» Condenados (Alessandrine)
» Encuentros y Sorpresas *Alessandrine*
» Libros y Musica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: El Bosque :: El Claro-
Cambiar a: