¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Libros y Musica

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Libros y Musica Empty
MensajeTema: Libros y Musica   Libros y Musica I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 12:39 pm

Decidi dar un paseo antes de que anocheciera.
Fui al centro comercial a ver que encontraba que me llamara la atencion. Sin duda habia mucha gente, cada una perdida en sus propias compras; vestidos elegantes, atuendos sexys, y demas. A lo lejos, una joven recogia su exceso de mercancia. Y luego habia otras que posaban como modelos de pasarela...los moniquies eran aburridos comparados con ellas.

Finalmente encontre una tienda donde podria vagar en silencio y con comodidad. Una enorme libreria con cafe incluido, sillones para leer, y una seccion de musica..con la facilidad de poder escuchar los discos que quizieras.

Sonrie ligeramente notando como apenas habia dos o tres personas ahi (aparte de los empleados) y me dirigi a la seccion de musica. Queria un nuevo soundtrack para mi vida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Libros y Musica Empty
MensajeTema: Re: Libros y Musica   Libros y Musica I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 12:45 pm

Libros, me hacian falta libros. Tome un bus en direccion a Seattle, tenia una nueva estanteria que llenar. Al entrar al centro comercial, pase rapidamente mi mirada por las tiendas buscando mi cometido. Encontre la tienda perfecta, musica y libros. Entre sin pensarlo, directo a los estantes de libros, viendo uno por uno los titulos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Libros y Musica Empty
MensajeTema: Re: Libros y Musica   Libros y Musica I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 12:56 pm

Me ponia unos audifonos para escuchar musica clasica convertida en rock. Era una fusion interesenta.
Cuando repentinamente una chica muy hermosa entro a la libreria..es que aqui abundaban las mujeres hermosas?...era tan peculiar aquello.

Recorde los libros que habia leido sobre seattle...sobre su gente amable y sonriente, sobre los edificios majestuosos, la coordialidad en cada acto, etc..pero no se mencionaba que todos eran modelos. Sera que habia una convencion de modelos cerca?..o es que se estaba llevando un concurso para decidir a Miss Seattle?

Sacudo mi cabeza un poco, no tenia importancia. Aunque...rapidamente saque mi libretita negra y apunte: "investigar: seres de belleza extrema". Guarde la libreta en mi mochila, y cerre mis ojos para perderme en la musica.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Libros y Musica Empty
MensajeTema: Re: Libros y Musica   Libros y Musica I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 1:12 pm

Una mirada en mi, debia ser humana. Veia de reojo como me analizaba, mis facciones, luego como anotaba seres de belleza extrema. Solte una risa ante aquello, primera persona que ve objetivamente el porque de nuestra belleza. Ya llevaba dos libros; Demian de Herman Hesse y la historia de Goya. Segui buscando libros mientras me reia cada cierto tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Libros y Musica Empty
MensajeTema: Re: Libros y Musica   Libros y Musica I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 5:33 pm

Era un buen disco, sin lugar a dudas...un deleite para mis oidos. Decidi que debia tenerlo en mi coleccion. Entre abri mis ojos para buscar la caja original y mi mirada se encontro de frente con esas cuatro palabras a las que no podria resistirme: Criaturas de la Noche.

Mire perpleja la imagen en la portada, era un ser de exquisita belleza...facciones simetricas, ojos cautivantes...daba una sensacion de miedo, y sin embargo, no podia apartar mis ojos de el. Algo en mi memoria me parecia tan familia con esa imagen.
Rapidamente me quite los audifonos y tome el libro en mis manos, estaba sellado envuelto en plastico; pero pude leer la pequenia resenia:

"Criaturas de la Noche es una recopilacion de relatos y experiencias de hombres y mujeres que han tenido un encuentro cercano con la muerte. En estas paginas encontraras datos, curiosidades, y una singular galeria de todas aquellas criaturas nocturnas que son causa de pesadillas, miedo y muerte."

Debajo de aquellas letras blancas venian dibujos a mano de lobos, vampiros, fantasmas y angeles negros. Mire el precio..pero excedia cualquier limite...si tan solo estuviera abierto..busque con desesperacion algun otro ejemplar abierto...pero no encontre ninguno.
"Quizas...despues.." murmure regresando los audifonos a mi cabeza, esta vez con un nuevo cd de musica, mientras apartaba el previo con la intencion de comprarlo.

Cerre los ojos, y la imagen de la portada seguia punzante en mi memoria...era una imagen familiar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Libros y Musica Empty
MensajeTema: Re: Libros y Musica   Libros y Musica I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 5:47 pm

Mire el libro que la chica habia tomado, era uno de los ejemplares que compraria, siempre compraba uno de aquellos en cualquier cuidad que me detenia. Me acerque a ella y le coloco el libro enfrente, claro, no tenia plastico. Le toque el hombro una vez y me quede asi, con el libro frente a sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Libros y Musica Empty
MensajeTema: Re: Libros y Musica   Libros y Musica I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 6:38 pm

Gire para encontrarme de frente con aquella chica.

Primero me encontre con sus ojos, no supe como reaccionar puesto que los enfrentamientos frente a frente no eran mi fuerte. Pero despues mi mirada bajo hacia el libro en sus manos, abri la boca ligeramente por la sorpresa.
Y volvi a mirar a los ojos..querria que tomara el libro?...o solo me lo estaba enseniando?..

y...que no estaba demasiado lejos como para notar que libro habia tomado?

Nerviosa, y con la voz suave hable.

- Es un libro interesante...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Libros y Musica Empty
MensajeTema: Re: Libros y Musica   Libros y Musica I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 6:40 pm

Puedes verlo mientras busque mas libros, y eso sera en unas tres u cuatro horas mas, tienes la libertad de leerlo -le sonrio amablemente, mientras tomaba una de sus manos, claramente andaba con guantes por el tacto, y se lo deje en la palma de la mano.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Libros y Musica Empty
MensajeTema: Re: Libros y Musica   Libros y Musica I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 6:56 pm

- Gracias - fue lo unico que pude decir mientras estrechaba su mano.
Tome el libro mirandolo nuevamente, sonriendo ligeramente. Busque con la mirada algun asiento, y encontre cercas de mi un sillon blanco. Lo seniale para indicarle a la chica que ahi estaria...era un buen lugar, quedaba cerca de las cajas registradoras, y por ende ella tendria que pasar para llegar a pagar. Asi que no habria pierde.
Me deshize de los audifonos, tome el cd que compraria y el libro con la otra mano. Me acomode con el libro en mi regazo y abri la primera pagina.

"Vampiros"

Leia el primer capitulo. Y saque mi libreta para anotarlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Libros y Musica Empty
MensajeTema: Re: Libros y Musica   Libros y Musica I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 7:02 pm

Esa chica era demasiado curiosa, demasiado, se meteria en grandes problemas. Encontre un estante con mucho libros de literatura, lo que necesitaba. Saque como 5 de ellos, mientras leia las introducciones, luego me fui al estante de arte... muchos libros mas por ver.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Libros y Musica Empty
MensajeTema: Re: Libros y Musica   Libros y Musica I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 11:39 pm

Aquel libro poseia muchisimas imagenes y explicaciones.
Escribia a prisa, mientras mi corazon latia deprisa...aquel conocimiento, aquellos descubrimientos. Eran mi deseo mas oculto. Me baje la gorra un poco para no ser reconocida por algun otro miembro de la escuela...oculte mi rosario bajo mi camisa.

Despues del primer capitulo hablaban de criaturas que se transformaban. Tambien eso sonaba interesante....pero se me habia hecho tarde y debia volver a casa...era ya de noche y las calles no estaban todas bien alumbradas.

Guarde mi cuaderno de apuntes y camine hacia donde estaba la joven y el entregue el libro.

- Gracias..- murmure mientras sonreia.

Di media vuelta, pague el cd de musica y me dispuse a regresar a casa sin contratiempos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Libros y Musica Empty
MensajeTema: Re: Libros y Musica   Libros y Musica I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 6:21 am

de nada -le sonrei al tiempo que tomaba los libros para cancelarlos- solo espero que tu investigacion no te traiga problemas -camino hacia la caja, era muy seguro que los tuviera, era mejor darle aquella advertencia-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Libros y Musica Empty
MensajeTema: Re: Libros y Musica   Libros y Musica I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Libros y Musica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hablemos de...libros
» Devolucion de Libros
» libros resbalosos (libre)
» Libros en Japones (libre)
» Letras, libros y Apuntes (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Centro Comercial-
Cambiar a: