¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Condenados (Alessandrine)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Condenados (Alessandrine) Empty
MensajeTema: Condenados (Alessandrine)   Condenados (Alessandrine) I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 9:26 pm

Definitivamente nunca sabría por que ella me había citado en ese lugar tan raro,en ese lugar de Forks,el lugar que rara vez visitaba y eso si lo hacia cuando Mary tuviese que ir a la primaria, bostece abriendo la boca y me quite la remera,apestaba a ese perfume que Andy me había regalado...chocolate,hubiese preferido mil veces otro sabor,pero no...ella eligió ese y yo para no hacerla sentir mal me lo puse.
Se estaba haciendo tarde y podía escuchar las ruedas de los coches llendo por la avenida y el ruido de los pájaros a lo lejos con total claridad,dentro de la habitación había un pequeño equipo de música a monedas,puse unas pocas dentro y la música que me recibió al ambiente me hizo sonreír de costado.
Fui al baño para lavarme la cara y verme en el espejo,las ojeras que tenia eran cada vez mas notorias,fuera del baño en la habitación la música sonaba lenta y suavemente por mas de su tétrico ritmo, había algo que me llamaba la atención,me gustaba pero no podía negar que a la vez me daba escalofríos.
De todas las personas que podría haber esperado una cita en un lugar como ese jamas seria de ella,de todas las personas con las cuales alguna vez en el pasado había tenido "algo" me abría extrañado.
Pero era "ella" la que había mandado el mensaje de texto aquella mañana de martes diciéndome que me extrañan,fue "ella" la que me había llamado esta tarde para citarnos aquí,el mundo se había vuelto condenadamente loco.
Escuche como alguien golpeaba tímidamente la puerta y apoye mi cabeza contra uno de esos barrotes que marcaban el mueble bar.Seguro que el mundo se había contagiado de mi,el sol que ahora entraba por la ventana era de un hermoso y fresco atardecer que podría estar disfrutando en ese momento en la cima de una montaña bajo mi forma de lobo.
Encendí un cigarrillo y volví a escuchar el tímido e insistente golpeteo detrás de la puerta."Cálmate,solo sera una charla y nada mas..."trate de pensar,pero la música no me dejaba.
Levante la cabeza mirando hacia el techo cuando la perilla comenzo a girar,el golpeteo de la lluvia fuera era ritmico,y podia persibir el aroma de su pasada humanidad en mi lengua.

I Love you so much you must Kill me now

If I Was your Vampire,
Certain as the moon,
instead of killing time,
We'll have each other until the sun


Observe atentamente como la puerta se abria lentamente y con algo de miedo,me sentia intranquilo,por lo que desate mi pelo dejandolo caer a los costados como una cortina.

-Hola...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Condenados (Alessandrine) Empty
MensajeTema: Re: Condenados (Alessandrine)   Condenados (Alessandrine) I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 10:20 pm

Sabia que me arriesgaba, sabia bien que no estaba en lo correcto, pero tambien sabia que si queria mantener mi cordura estable tendria que hablar con el, lo extrañaba...era una de las personas mas importantes en mi vida.

Esa mañana me habia "despertado" -por llamar a algun modo mi momento despues de estar sentada toda la noche en el sillon de mi balcon- con esas ideas que durante tantas horas habian estado carcomiendo y rebotando dentro de mi mente. Necesitaba poner en claro cualquier sentimiento,los que habia jurado ya muertos desde hace dos años, parecia mentira que yo lo hubiera citado en aquel lugar...por que en ese lugar? tal vez buscaba que nadie me viera ,buscaba el encierro que muchas ocasiones me daba la sensacion de estar protegida del mundo y el mundo de mi...o simple y sencillamente fue el unico sitio que se me hizo tranquilo.

Camine por el pasillo ,podria jurar que mi corazon latia -como si tuvieras uno -murmure para mi misma ,su aroma ya era notorio desde la entrada ,extrañamente no era un aroma que provocara el ardor de mi garganta, era el aroma que hacia que sintiera un hueco en mi pecho que se extendia cada vez mas, pero era invisible ante los ojos humanos y incluso "mitologicos" como podia definir los mios....y los de el.

Toque la puerta con una mano temblorosa, la musica que salia del interior me hacia dudar mas de lo que debia, insisti en la puerta hasta que gire la perilla, estaba abierta y ahi estaba el, con el cabello suelto y mirandome...a mi.

-hola sevastian- pude contestar al fin, cerre la puerta con lentitud para evitar hacer ruido y me fui a sentar a un sillon que estaba ahi -seguramente...querras saber por que ...yo...te cite aqui...no es asi? -dije aun con la mirada clavada en el suelo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Condenados (Alessandrine) Empty
MensajeTema: Re: Condenados (Alessandrine)   Condenados (Alessandrine) I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 10:53 pm

En el momento que entro sentí como me iba helando poco a poco sin poder resistirlo, encendí un cigarrillo y trate de controlar un vomito,me estaba poniendo nervioso y delante de ella como hacia mucho no pasaba,el aroma de cuando era humana inundaba mi lengua mas y mas.
La mire a los ojos y me senté frente a ella en la cama con algunos temblores en mi cuerpo,la música cambiaba de a poco por una un poco mas entendible y a la vez algo mas ...ruidosa,pero aun así me gustaba mas que la anterior.
Escondí mi rostro entre mis manos y separe los dedos para mirar a Ale,se veía tan hermosa con su ropa y pelo mojados que no sabia como podía controlarme con esa chica delante.
Suspire y encendí otro cigarrillo y me quede mirando por la ventana que ya era de noche fuera y podía verse que llovía a mas no poder.
Escuchaba a los amantes en otras habitaciones y eso hacia que mi corazón palpite a toda maquina sin contenerlo y hasta apague involuntariamente el cigarrillo contra mi mejilla haciendo que en ella quede un pequeño pozo negro y con aspecto podrido.
La lluvia de afuera me volvía loco,las palabras de amor de los de las otras habitaciones ,la música, Alesandrine delante mio y ahora el motor del coche y las risas de una chica,otra pareja que llegaba al hotel.

MASTICA BRONCA Y NO LA TRAGA,
LARGA ESPUMA POR LA BOCA.
FRUTO DE UNA VIDA DURA,
DINAMITA PURA,
CAGANDOSE EN TODO, NUNCA PIENSA
Y ASI ACTUA.


Me levante y fui hacia la heladera y saque todo el hielo de adentro y me lo puse sobre la nuca,me estaba descontrolando cada vez mas y mas,no quería mirar a Alessandrine,no quería oír a nadie.
Los temblores aumentaban a medida que el hielo se derretía por mi cuerpo y luego lo hice,levante la cabeza y fije mi vista en Alessa,sin poder evitarlo me eche sobre ella abrazando su pétreo y marmoleo cuerpo.

-Te ame...te amo, y siempre te voy a amar Alessandrine-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Condenados (Alessandrine) Empty
MensajeTema: Re: Condenados (Alessandrine)   Condenados (Alessandrine) I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 11:02 pm

Una parte dentro de mi se resquebrajo al escuchar sus palabras ,sentia arder lo que antes eran mis venas ,mis musculos estaban ligeramente tensos , muchas voces se escuchaban por todo el hotel ,dandome ganas de arrancar sus cabezas para que el silencio me calmara, pero el silencio no llego, queria buscar las palabras exactas pero no podia ¡Simplemente no podia!

Como puedes amarme despues de todo lo que hice ,despues de lo que me he convertido! -renegue mirandolo fijamente a los ojos ,mis pupilas se dilataron ,podia sentir como mis ojos ardian a cambio de lo que debian haber sido unas lagrimas, jamas saldrian - Sebastian, estas en un error ,no puedes amarme -tome su rostro entre mis manos, mirandolo ,no podia creer que todo lo que yo crei muerto con mi "vida anterior" aun estuviera ahi ,picandome por dentro al igual que brazas hirvientes ....tarde percibi que ese calor era el de su cuerpo, escuchaba el latir acelerado de su corazon lo cual me hacia sentir peor aun, no me causaba sed, me causaba el mas puro remordimento, aun asi, no luche por que me soltara ni mucho menos deje de tener su rostro entre mis manos, contemplandolo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Condenados (Alessandrine) Empty
MensajeTema: Re: Condenados (Alessandrine)   Condenados (Alessandrine) I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 11:15 pm

Sin pensarlo dos veces,mis brazos se incharon en esos músculos que solían salirme cuando estaba a punto de entrar a mi preface.
Cálmate,no hagas nada loco,trate de pensar para dentro mio pero las pupilas dilatadas de la vampiro que tenia delante mio me hacian volver cada vez mas y mas loco. Sentía muy profundamente el aroma de ella en mi lengua y a mi mente vino aquella vez en la casa de Testamente y sentí como me cagara y todo se volvía borroso y poco entendible.Trate de respirar y toci un par de veces pero aun así,todo era borroso.
Sentía como si me estuviese muriendo o algo parecido,o me estaba dando otro infarto o lo que sea que le pasaba a los lobos cuando tenían esa sensación dentro del cuerpo.

-Sabes que te amo...y eso nadie puede evitarlo....-

Me acerque mas a ella y cerré los ojos, sentía su aliento sobre mis labios y cuando los volví a abrir vislumbre los ojos de la adolescente de hacia dos años en aquella endemoniada casa en la cual la había tenido en mis brazos y estuvimos...
Esta noche seria distinta,nunca sabría por que,a lo lejos escuche el lejano "te amo" de otra persona y las respiraciones agitadas de los demás,no podía ser cierto que el mundo se había vuelto loco.
Pero yo si estaba loco,y ahora había empeorado...para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Condenados (Alessandrine) Empty
MensajeTema: Re: Condenados (Alessandrine)   Condenados (Alessandrine) I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 11:24 pm

Sin aguantarlo mas oculte mi rostro como pude, recargando mi cabeza contra su pecho ,mis labios temblaban ,dentro de mi no podia acallar el sentimiento que era tan obvio, constantemente podia escuchar a las demas personas decir "te amo" en el interior del hotel

Sevastian...por que a mi? de tantas personas o seres en todo el maldito mundo -deje de hablar por un instante ,para recuperar el aire...-Recuperar el aire para que! era vampiro! - si claro, mientras mi comportamiento seguia remontandose a mi epoca humana, parecia que mentalmente ocupaba el oxigeno -por que me haces esto -levante la mirada, mis ojos curiosamente estaban vidriosos y podia verlos reflejados en los suyos, de un calido color chocolate, tan caracteristicos de el....que siempre amé

La musica por un instante se apago y afuera en el cielo se dibujo el trayecto vertiginoso de un relampago seguido del sonoro trueno...por mas que queria reaccionar no podia, todo me recordaba a ese dia en la cueva, la vez que me confeso lo que sentia por mi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Condenados (Alessandrine) Empty
MensajeTema: Re: Condenados (Alessandrine)   Condenados (Alessandrine) I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 11:45 pm

Sin pensarlo dos veces la tome de ambas manos y la ayude a pararse,me aferre a su cintura,la cual estaba helada y era dura,nada de aquella suavidad de la adolescente que alguna ves me había enamorado y seguía enamorado como una lagartija del sol.
Levante nuevamente su mandíbula y esta vez la bese largo y profundo,sin respirar y con los brazos temblando me sin poder contenerlos.La lluvia de afuera hacia que me pusiera el doble de nervioso y el coche nuevo que acababa de apagar su motor no mejoraba la situación.
La música cambio y me preguntaba cuantas monedas mas tendría que poner para que siguiese sonando,por que si dejaba de hacerlo, sabría que no podría seguir controlándome.Me separe luego de un momento de sus labios y apoye mi frente contra la de ella y acaricie su pelo,por algún extraño motivo el aroma de su vida de humana había vuelto,lo sentía en mi piel y en mis huesos,lo que añoraba mas que nada en la vida,la chica con la cual tuve una guerra de comida en su café.
Ella,Alessandrine...a la que le había dado el anillo que tenia en su mano ahora,ella no lo había buscado,y yo tampoco...

-Si estas segura de quererlo Alessandrine...terminemos con esto antes de que sienta que no podre recuperarte...-

La canción que sonaba ahora me gustaba mas que las otras dos,mas rítmica y creía que mas amena a la situación que se había dado ahora.
La lluvia golpeteaba con fuerza el techo de la habitación y lo oía fuertemente, oía el rechinar de las otras camas en las demás habitaciones e incluso podía oír los ladridos de algún perro perdido en la calle,luego...si pasaba la noche y si seguía estando allí,me lo llevaría para Mary.
Trate de no prestar atención a lo que estaba haciendo y a la música y pude escuchar algunas notas de la canción que estaba sonando ahora,me distrajo por un momento.

I’m screaming I love you so
My thoughts you can’t decode
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Condenados (Alessandrine) Empty
MensajeTema: Re: Condenados (Alessandrine)   Condenados (Alessandrine) I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 11:57 pm

No podia responder, ni siquiera sentia que estuviera ahi, lo veia de frente pero mi cuerpo parecia estar ausente, lo volvi a besar ,posando mis temblorosas manos a cada lado de su rostro ,separandome de el despues de un instante .
Aun las palabras no salian de mi boca, pero al entrelazar mis dedos con los suyos esperaba darle a entender la respuesta ,mi mirada me apoyaba esta vez en la contestacion.

La lluvia afuera seguia cayendo con inclemencia en el asfalto, el chisporroteo del agua sobre las tejas acallaba los demas sonidos o al menos yo me concentraba en ello para mantenerme calmada. Muchas veces habia seguido las reglas o muchas veces pensaba hacer lo correcto, si...mi vida era lo correcto pero habia otro intermitente anunciandome que no podia ocultarlo, mi amor por aquel hombre ,al cual repetidamente senti su dolor y cause mas, el cual parecia compartir un vinculo aun mas extraño que nada...de su cuello pendia el rosario con la piedra roja en el centro y del mio su "gemelo" el rosario con la piedra azul.

Lo abraze, fuertemente mientras di un pequeño beso en su mandibula, podia percibir su calor tan fuerte emanando de su piel, contrastando con el ser helado y pétreo que yo era.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Condenados (Alessandrine) Empty
MensajeTema: Re: Condenados (Alessandrine)   Condenados (Alessandrine) I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 12:10 am

-Dame un momento Ale...-

El ladrido del pobre animal que estaba allí afuera bajo la lluvia fue mas fuerte incluso que esa mujer tan hermosa y de la cual estaba tan perdido me llamo mas.
Salí por la ventana saltando los 10 metros tranquilamente y me fui hasta el perro,de mi bolso de la camioneta saque algo de comida que tenia y se lo di,el animal agradecido acepto ponerse una soga e incluso no puso resistencia cuando subió a la camioneta,miraba la ventana donde estaba ella y la fría lluvia me empapo y me ayudo a pensar claramente lo que pasaría.
Le rasque detrás de las orejas y le dije al perro que me espere que no tardaría mas que unas horas,le deje mas comida y volví a la habitación,donde me acerque riendo a Ale y me senté en la cama con ella.
Tome el borde de su remera y mientras la besaba la comencé a levantar lentamente,le acariciaba su rostro y disfrutaba de esos besos e incluso de las pequeñas mordidas que le daba en sus labios fríos y pétreos.

-Te amo Ale,eres mi vida....siento mucho haberte abandonado...-

Continué besándola y la canción del principio volvió a repetirse,"valla basura de disco,tres canciones nada mas..."pensé nuevamente mientras la besaba y acariciaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Condenados (Alessandrine) Empty
MensajeTema: Re: Condenados (Alessandrine)   Condenados (Alessandrine) I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 12:20 am

Suspire cuando fue por el pobre perro que estaba bajo la lluvia, claramente pude ver cada uno de los pasos que dio,me mordi el labio titubeante ¿que estaba haciendo ahora? me estaba condenando...nos estabamos condenando ambos. Ya no habia marcha atras.

Termino entrando a la habitacion de vuelta, escurriendo agua por todos lados ,sonrei de lado cuando se sento junto a mi en la cama y procure cerrar los ojos ante sus besos, incluso las pequeñas mordidas que me daba eran delicadas para mi, acariciaba su espalda con sigilo ,creyendo que en verdad era un universo paralelo con alguna realidad alterna.

Gruñi al escuchar la misma cancion repetirse ,ya mi blusa estaba sobre la cama pero mire a sevastian separandome de el - te molesta si lo quito? me enerva escuchar lo mismo -no era eso,era la letra de la pieza que hacia a mi mente trabajar a mil revoluciones, todo lo que queria ahora era no pensar,dudaba en decirle que lo amaba,por que podia ser un error tal vez, yo no lo sentia como un error pero lo era al fin y alcabo . cada uno tenia su vida,pero hoy...solo hoy ese pequeño mundo seria diferente, loco ,extraño ,ilogico ,estupido incluso, pero diferente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Condenados (Alessandrine) Empty
MensajeTema: Re: Condenados (Alessandrine)   Condenados (Alessandrine) I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 12:35 am

Sentí sus frías manos sobre mis piernas y las mías acariciaban frió torso,no podía aguantar ni un momento mas eso que ambos queríamos.
Mi cuerpo pedía a gritos que ella me poseyera y yo simplemente iba a actuar bajo aquel instinto que me dominaba cada vez que estaba con ella,esta vez podría cumplir lo que siempre había querido, sonreí ante eso y luego sentí cuando se separo de mi,haciendo que mi cabeza cayera a un costado sobre sus piernas,me reí y le desabroche el pantalón y la mire con ternura a los ojos.
El animal que ahora se encontraba bajo el techo de mi camioneta podria decirse que ahora se sentia bien y al resguardo,podia oirlo roncar suavemente en el asiento de acompañante,bese el frio estomago de Alessa,volvi a sonreir como un tonto y luego me levante yo mismo para apagar la musica,volvi a la cama con Ale y le di un suave beso antes de terminar o continuar lo que alguna vez habiamos empezado.

-Dime que piensas...-

Me pegue a su cuerpo acostandola en la cama y me acosté sobre ella besándola suavemente mientras encadenaba mis dedos con los suyos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Condenados (Alessandrine) Empty
MensajeTema: Re: Condenados (Alessandrine)   Condenados (Alessandrine) I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 12:41 am

En que probablemente quedemos condenados para la eternidad si acaso tu mueres o a mi me queman -comente suspirando ya que en verdad era lo que lograriamos, una eterna condena -pero ya...deja de hacerme pensar que lo estoy evitando a toda costa -volvi a besarlo, prolongando el beso el tiempo necesario para no asfixiarlo

parecia que mi concentracion auditiva surtio efecto, lo unico que podia escuchar ahora era el palpitar tan pasivo de su corazon que hace un rato atras parecia caballo desbocado, nuevamente con los ojos cerrados trazé circulos en su espalda ,las consecuencias vendrian despues pero era tarde para evitarlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Condenados (Alessandrine) Empty
MensajeTema: Re: Condenados (Alessandrine)   Condenados (Alessandrine) I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 12:51 am

Sonreí debido a su preocupación y le baje lentamente su pantalón mientras la besaba con suavidad por su estomago y sus manos,no importaba nada mas que ella en ese momento,la lluvia afuera seguía callendo y las demás camas parecían que se habían quedado absolutamente quieras,pero que importa!solo era el momento,lo que habíamos estado buscando desde hacia demasiado tiempo.
Volví a sus labios y me acosté sobre ella colocando a ambos lados de sus hombros mis manos y sonriendole con despreocupación,baje la cabeza y le bese su fría nariz riendo.

-En ese caso, tendríamos posibilidad de volver a estar juntos en una vida nueva,no crees?-

Me agache nuevamente y le mordí el cuello con un poco mas de fuerza, desprendí mis puntiagudos lentes y le bese la zona mordida para luego colocar su pelo detrás de la oreja mientras le acariciaba su pierna derecha.

-Si dos almas se aman en vida,se aman en muerte mi pequeña Alessandrine...-

Continué besándola lentamente soportando quedarme sin aire,mientras que sea ella quien me lo saque no me importaría demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Condenados (Alessandrine) Empty
MensajeTema: Re: Condenados (Alessandrine)   Condenados (Alessandrine) I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 1:01 am

No pude evitar reirme cuando me mordio, sus colmillos eran algo agudos por ende reprimi otro gruñido.

A cada beso que le daba procure no quitarle el aire, no queria terminar matandolo ,no pude evitar obligarlo a quedar completamente sobre mi ,abrazandolo con fuerza y a la vez precaucion .Curioso en verdad que ahora el fuera mas fragil para mi de lo que yo seria para el

No sabes en el problema que nos estas metiendo a ambos -suspire nuevamente mirandolo a los ojos para infundirme seguridad y lo estaba logrando , aquel lobo necio me tranquilizaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Condenados (Alessandrine) Empty
MensajeTema: Re: Condenados (Alessandrine)   Condenados (Alessandrine) I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 1:34 am

Me acosté a su lado y la hice subir a ella a mi pecho para que me quitara el pantalón mientras le acariciaba todo su hermoso y frió cuerpo,la lluvia iba parando poco a poco y sonreía cuando me acariciaba y la veía mas tranquila que antes,le acaricie los labios y luego su pelo.
Sentí como se acomodaba en mejor posición sobre mi para sentir que era de verdad aquello y me senté en la cama apoyándome contra el respaldo de la cama y me acerque a ella para besarle con lentitud y disfrutar de sus caricias sobre mi espalda,escuche a lo lejos los motores de la gente que iban y venían y abajo,en el aparcamiento otro coche que apagaba su motor.
Deje que me quitase el bóxer y sentí sus frías piernas sobre mi, parecía algo raro,ya que yo era una estufa con patas,rabo y orejas,de color azul grisáceo y huesudo y ella,un cubito de hielo...un trozo de hielo tan sexy que me dejaba sin aire,un trozo de hielo que amaba tanto que podía dejar que me mate.
Se me cruzo una idea algo loca mientras le pasaba mi lengua por entre medio de sus pechos y me reí y me separe de ella besándola antes en los labios.

-Te veo muy...reprimida...no te dan ganas de morderme?-

Le sonreí con confianza al tiempo que yo le quitaba lo único que le quedaba de ropa interior y nos tapábamos,algo inútil pero en efecto,reflejo humano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Condenados (Alessandrine) Empty
MensajeTema: Re: Condenados (Alessandrine)   Condenados (Alessandrine) I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 1:42 am

Escalofrios, muchos de ellos a costa de sus caricias, no era logico pero sentia una corriente electrizante bajo mi piel ,seguiamos besandonos ,ahora ambos desnudos y tapados con la sabana.
Escuche sus palabras y lo mire con cara de pocos amigos

Buscas morirte pronto cierto? ambos sabemos que pasa si te muerdo sevastian -le dije acercandome a su cuello y pasando mi lengua por donde estaba la yugular, el veneno de un vampiro era un peligro para el, no queria matarlo ,no podria mas bien- o tu que opinas lobito? -pregunte aun susurrando contra su cuello y besandolo con suavidad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Condenados (Alessandrine) Empty
MensajeTema: Re: Condenados (Alessandrine)   Condenados (Alessandrine) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Condenados (Alessandrine)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alessandrine 2.0
» musica...(Alessandrine)
» Solitario (Alessandrine)
» Encuentros y Sorpresas *Alessandrine*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: The Hungry Bear Hotel-
Cambiar a: