¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Canciones para tí Vol. 2

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
Canciones para tí  Vol. 2 - Página 2 Left_bar_bleue15/15Canciones para tí  Vol. 2 - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Canciones para tí  Vol. 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canciones para tí Vol. 2   Canciones para tí  Vol. 2 - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 9:22 pm

-Gracias Daniel por subir la letra de la rola, aunque ese título desconozco su significado en la Argentina pero aquí en México es algo no muy bonito, no le entendía a ese che de Dárgelos. Pero ahora que puedo leerla, entiendo. La verdad Babasónicos son unos de mis favoritos, pero ¿Jarabe de Palo? No gracias, eso se lo dejo a ti y a Test xD

-Gracias por la rola, por lo menos no me dedicaste algo de los tucanes de Tijuana y te salió lo machín con Korn xD. No entiendo lo de Liar, yo nunca le he mentido a mi princesa, nunca. Estoy seguro de mis deseos de amarla. Le he sido fiel en todo momento. Claro soy hombre y tengo mis debilidades, pero nunca la hecho sufrir, ni la he engañado con nadie ¿Acaso puedes decir lo mismo?

-Ya olvídate, la perdiste, ahora es mía xD

-Ahora, te dedico esta rolita Daniel, espero que te guste… no resbales más de lo que has pisado, me enteré que hasta ya tienes un gato xD.




Letra:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
Canciones para tí  Vol. 2 - Página 2 Left_bar_bleue15/15Canciones para tí  Vol. 2 - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Canciones para tí  Vol. 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canciones para tí Vol. 2   Canciones para tí  Vol. 2 - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 9:46 pm

-Test amigo, te dije que no te ibas a salvar de esta. ¡¡¡Ajuuuuuua!!! Te invitaré a una caja de leche y le pediré a Willow que haga tus galletas favoritas.



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Canciones para tí  Vol. 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canciones para tí Vol. 2   Canciones para tí  Vol. 2 - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 10:19 pm

Como ya todos estamos locos... pondre un video para todos los locos posteadores..

Todos tenemos sueños.. otros mas retorcidos.. otros mas bonitos... al fin sueños... ( si... somos unos enfermos)



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Canciones para tí  Vol. 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canciones para tí Vol. 2   Canciones para tí  Vol. 2 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 12:06 am

Y como todos estamos enamorados... he aqui una cancion






Celebrate the love
Celebrate the love

Walking over clouds of love
Flying high up through the sky with you
I'm falling down back to the ground
If you tell me that you're leaving
Let the sun rise in your heart
Can't you see you've got the truth in you
Let us celebrate the love
The loving we are feeling

Celebrate the love
Celebrate the love
Celebrate the love
Celebrate the love

Everybody needs love
Everybody wants love
Celebrate the love
Celebrate the love

Walking over clouds of love
Flying high up through the sky with you
I'm falling down back to the ground
If you tell me that you're leaving
Let the sun rise in your heart
Can't you see you've got the truth in you
Let us celebrate the love
The loving we are feeling

Celebrate the love
Celebrate the love
Celebrate the love
Celebrate the love
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Canciones para tí  Vol. 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canciones para tí Vol. 2   Canciones para tí  Vol. 2 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 5:01 pm

Laurent Blanc escribió:
-Gracias Daniel por subir la letra de la rola, aunque ese título desconozco su significado en la Argentina pero aquí en México es algo no muy bonito, no le entendía a ese che de Dárgelos. Pero ahora que puedo leerla, entiendo. La verdad Babasónicos son unos de mis favoritos, pero ¿Jarabe de Palo? No gracias, eso se lo dejo a ti y a Test xD.

POR QUE TODO RECAE EN EL ALBUR??? Bro_O olvida eso de Jarabe de Palo ¿OK?
pd. tardé horas en entenderlo XD

Laurent Blanc escribió:
-Gracias por la rola, por lo menos no me dedicaste algo de los tucanes de Tijuana y te salió lo machín con Korn xD. No entiendo lo de Liar, yo nunca le he mentido a mi princesa, nunca. Estoy seguro de mis deseos de amarla. Le he sido fiel en todo momento. Claro soy hombre y tengo mis debilidades, pero nunca la hecho sufrir, ni la he engañado con nadie ¿Acaso puedes decir lo mismo?.

Lo machin siempre está conmigo estimado Laurent, solo que a veces lo escondo, más cuando estoy con Testament XD.
aH!!! Y ¿Quién te dijo que Brody no sufre por tu culpa? ..... acaso no se lo cuentan todo, ya veo que no....
Yo jamás la engañé!! JAMÁS!!!

Laurent Blanc escribió:
--Ya olvídate, la perdiste, ahora es mía xD

No tengo nada que decir ante esto. Me ganaste
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Canciones para tí  Vol. 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canciones para tí Vol. 2   Canciones para tí  Vol. 2 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 6:43 pm

Por que siento que alguien me ha roto el corazon?

Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Canciones para tí  Vol. 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canciones para tí Vol. 2   Canciones para tí  Vol. 2 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 8:16 pm

Bien... con mi corazon roto... cantare algo que les sorprendera que cante...



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
Canciones para tí  Vol. 2 - Página 2 Left_bar_bleue15/15Canciones para tí  Vol. 2 - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Canciones para tí  Vol. 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Brody Be My Valentine   Canciones para tí  Vol. 2 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 10:53 pm

-Brody Be My Valentine I love you



Letra:
Spoiler:

Chorema para tí...
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Canciones para tí  Vol. 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canciones para tí Vol. 2   Canciones para tí  Vol. 2 - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 3:46 pm

La última y me voy.... para vos mysweetyrocker.... de player a player...
GoodBye My LovEr...GoOdBye My FrIenD O_o

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Canciones para tí  Vol. 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canciones para tí Vol. 2   Canciones para tí  Vol. 2 - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 5:41 pm

*corre y abraza a Laurent*
-Gracias por la cancion y el poema!!! te amooooooo - *lo besa*, despues mira a Daniel, -Adios Daniel- *besa a Laurent de nuevo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Canciones para tí  Vol. 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canciones para tí Vol. 2   Canciones para tí  Vol. 2 - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 6:20 pm

Celebración después de la huida de Daniel...

Podemos ver a un pequeño grupo de amigos, algunos debastados por la pérdida.
Se puede apreciar la ira de Laurent en la bateria, solo de recordar que ya no tendrá con quién pelear....

In memoriam: D.M
RIP

cheers



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Canciones para tí  Vol. 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canciones para tí Vol. 2   Canciones para tí  Vol. 2 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 12:32 pm

que chistosita B!!!!!! pero no fui, por lo menos no del rol... jajajajaja
Laurent y Brody ni crean que se deshicieron de mi!!!!!!!!! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
Canciones para tí  Vol. 2 - Página 2 Left_bar_bleue15/15Canciones para tí  Vol. 2 - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Canciones para tí  Vol. 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canciones para tí Vol. 2   Canciones para tí  Vol. 2 - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:38 pm

Daniel Meyers escribió:
que chistosita B!!!!!! pero no fui, por lo menos no del rol... jajajajaja
Laurent y Brody ni crean que se deshicieron de mi!!!!!!!!! Evil or Very Mad

-Estas empezando a ser la piedrita en el zapato... -lo mira con ojos llenos de fuego- Eso ya veremos Meyers!
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
Canciones para tí  Vol. 2 - Página 2 Left_bar_bleue15/15Canciones para tí  Vol. 2 - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Canciones para tí  Vol. 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canciones para tí Vol. 2   Canciones para tí  Vol. 2 - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:50 pm

Estaba de muy humor, pocos días me encontraba como en esta ocasión. Reí divertido mientras caminaba hacía la consola. Miré la pila de discos y saqué uno que estaba un poco empolvado. Lo soplé y lo coloqué.
-¡¡Brody!! –Ya se me estaba haciendo costumbre el griterío en la casa xD-

Cuando ella apareció la tomé por la cintura y le di una vuelta.
-Vamos a bailar –Sonreí con malicia y la abracé para bailar con mi amada esa canción-



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Canciones para tí  Vol. 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canciones para tí Vol. 2   Canciones para tí  Vol. 2 - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:59 pm

Corrí apresurada en cuanto escuché su voz.

-Bailar? pero si la ultima vez que lo intentamos casi fallecimos en el intento- me rei y me aferré a su cuello -Puedo intentarlo de nuevo-

Primero se movió mi cabeza al compás de aquellas "pegostiosas" notas XD, despues mis pies siguieron el sonido, mi sonrisa se extendia por todo mi rostro.

-Si te piso no te quejes-


XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Canciones para tí  Vol. 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canciones para tí Vol. 2   Canciones para tí  Vol. 2 - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 6:10 pm

Habia olvidado mis ataques de bipolaridad, no sabia que con los años se hacian mas intensos, y bueno siendo un vampiro las emociones eran mucho mas apabullantes.

Me tumbé en uno de los sillones del cuarto de música.

Me quedé ahi con los ojos cerrados. Habia destrozado nuestra habitación, la cama estaba partida en dos, las paredes estaban llenas de boquetes, el tapiz estaba desgarrado y todo cristal y espejo hecho añicos.

Yo sollozaba, no podia llorar, sólo gritaba y gritaba y el coraje se hacia mas intenso.

................

Ahora estaba tumbada con los ojos cerrados, pensando en él, y sólo en él.

Me levanté con desgana y busqué aquella canción.

...........................................
................................
.....................
................
............
.......
...
..

Para tí Laurent

Je T'Aime (Moin non plus)

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Canciones para tí  Vol. 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canciones para tí Vol. 2   Canciones para tí  Vol. 2 - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 6:17 pm

me tumbé de nuevo en el sillón y canté a todo pulmón, amaba la canción y lo amaba mas a él, pero lo extrañaba mas que a mi vida humana y eso ya era mucho decir.

Dejé correr la canción... él no apareció.

La siguiente era sin duda para él tambien.

..................
............
.........
.....
...
..
.

Una mas Mon Amour Laurent...




Protege Moi

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
Canciones para tí  Vol. 2 - Página 2 Left_bar_bleue15/15Canciones para tí  Vol. 2 - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Canciones para tí  Vol. 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canciones para tí Vol. 2   Canciones para tí  Vol. 2 - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 12:06 pm

Siempre había sentido que esta lejanía me separaba de mi amor, la extrañaba infinitos, no sabía si podría seguir soportando esto. Estaba en el umbral de nuestro hogar, escuché los gritos y destrozos, tuve un mal presentimiento, no podía aceptarlo. Dejé el automóvil y entré a la casa, y la vi a ella tendida en aquella habitación, la canción empezó a sonar. Maldije a Gainsburg por esa canción. El temor se apoderó de mí, si en verdad pensaba hacer lo que decía aquella canción. Inmóvil y estúpido me quedé observándola y al parecer ella estaba lamentándose de mi ausencia, lo merecía. Merecía que me matara y que me dejara. Me acerqué al reproductor y lo detuve. No sabía que decir, las palabras no fluían como antes. Unos pasos y estaba hincado a su lado. No dije nada únicamente la abracé, la abracé con fuerza.
-Me quedaré contigo –dije al oído- No me iré de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
Canciones para tí  Vol. 2 - Página 2 Left_bar_bleue15/15Canciones para tí  Vol. 2 - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Canciones para tí  Vol. 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canciones para tí Vol. 2   Canciones para tí  Vol. 2 - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 2:01 pm

La miré a los ojos, parecía que estaba viendo un espejismo. Tenía esa mirada, perdido como un completo idiota me quedé en sus ojos. Acerqué mi rostro para darle un suave beso en sus labios y esperaba a que me golpeara o matara… Tal vez lo merecía, nunca he faltado a mi promesa de amarla, pero esta lejanía era una completa tortura. Le toqué el rostro con la yema de los dedos como si estuviera acariciando lágrimas invisibles.
-Te cuidaré como lo prometí, te protegeré y nunca te abandonaré. Siempre te amaré… -Dije inaudible para ella-
Le besé ambas manos y fui a ponerle una Canción

Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Canciones para tí  Vol. 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canciones para tí Vol. 2   Canciones para tí  Vol. 2 - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 6:06 pm

Mis sollozos no se detenia, cuando él entró seguí tumbada en el sillón, sus brazos se enredaron en mi cuerpo, cerré los ojos y disfruté de su efluvio, pero no dije nada, sólo un sollozo salió cuando me dijo aquello.

Cuando me besó me perdí en su aliento frio, pero seguia sin decir nada, no podia, estaba mal y si hablaba quizas me arrepintiera mas tarde de mis palabras. Correspondi a su beso.

Cuando se levantó crei que se marcharia de nuevo, algo dentro de mi tronó, como si el corazon ya partido se volviera a romper.

Pero era una canción la que ponia, me quedé atenta a la letra. Hasta que terminó me decidi a decir algo.

-Jamás he dudado- me acerqué y tomé aquel rostro que tanto idolatraba -nunca he dudado de tus palabras, es solo que.... esta lejania comienza a matarme- me calle´y lo abrazé como si fuera la primera vez... me quedé en su abrazo sin esperar a que él dijera algo, no hacian falta palabras, sólo lo necesitaba a él, nada más.
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
Canciones para tí  Vol. 2 - Página 2 Left_bar_bleue15/15Canciones para tí  Vol. 2 - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Canciones para tí  Vol. 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canciones para tí Vol. 2   Canciones para tí  Vol. 2 - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 8:26 pm

Para Brody

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Canciones para tí  Vol. 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canciones para tí Vol. 2   Canciones para tí  Vol. 2 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 6:29 pm

PARA LAURENT

MISSING YOU NOW...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Canciones para tí  Vol. 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canciones para tí Vol. 2   Canciones para tí  Vol. 2 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 6:32 pm

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Canciones para tí  Vol. 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canciones para tí Vol. 2   Canciones para tí  Vol. 2 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 6:37 pm

UNA MAS PARA TI...

feel I wanna hold you, wanna tell you that you'll be alright
Sang this song today, it's recalling your pictures all in my mind
I miss you now
I miss you now
Although we're getting old now my old friends gonna leave me and die
I'm helpless, it's gonna get us before we get this, I wanna kiss you goodbye
I miss you now
I miss you now
I miss you now

I feel I wanna hold you, wanna tell you that you'll be alright
I'm helpless, it's gonna get us before we get this, I wanna kiss you goodbye
I miss you now
I miss you now
I miss you now



Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
Canciones para tí  Vol. 2 - Página 2 Left_bar_bleue15/15Canciones para tí  Vol. 2 - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Canciones para tí  Vol. 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canciones para tí Vol. 2   Canciones para tí  Vol. 2 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 8:47 pm

Está es para tí mi princesa, solo que el video no se puede insertar rabbit

VIDEO

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Canciones para tí  Vol. 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canciones para tí Vol. 2   Canciones para tí  Vol. 2 - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Canciones para tí Vol. 2
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» 2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado)
» Para Brody
» un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr)
» Disfraz para ti, disfraz para mi [Lorcan]
» :: Para ti ::

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: Zona Residencial :: Casa Blanc-
Cambiar a: