¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De vuelta! -Estefan-

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




De vuelta! -Estefan- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta! -Estefan-   De vuelta! -Estefan- - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:46 pm

sonrei y me acerque a su oido... Pues si lo deseas revivir , por mi no hay problema, mordi levemente su oido, sin hacerle daño alguno.. sabes lo que quiero y siento estefan..., me aleje sonriendo de lado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De vuelta! -Estefan- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta! -Estefan-   De vuelta! -Estefan- - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:52 pm

Regresaron los recuerdos vividos cuando senti sus labios en mi oido, me estremecia, controlando el volante

-Tratas de matarnos-le observe sonriente acelerando el auto- se lo que deseas y se lo que yo deseo-respondi regresando la vista hacia el camino y sonriendo ante la idea, finalmente regrese la mirada hacia senna- ¿puedo imaginar a tus presas-dije observandole con detenimiento-afortunadas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De vuelta! -Estefan- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta! -Estefan-   De vuelta! -Estefan- - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:00 pm

Sonrei, creo que en este caso, la presa soy yo mi querido estefan... asi que si quieres aprovechar no me opondre, esto dicho en tono de broma
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De vuelta! -Estefan- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta! -Estefan-   De vuelta! -Estefan- - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:05 pm

-¿mi presa?.le observe con detenimiento, analizando su rostro

puse unamano sobre su rostro

-Tu no eres presa de nadie chèrrie-le sonrei sintiendo el suave tacto de su piel- pero si una peligrosa cazadora.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De vuelta! -Estefan- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta! -Estefan-   De vuelta! -Estefan- - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:07 pm

cerre los ojos al sentir el tacto de su mano, aprovecha estefan cuando haz tenido como presa a una cazadora, bese seductoramente su mano y le mire...

Acaso no te gusta estar de caza?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De vuelta! -Estefan- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta! -Estefan-   De vuelta! -Estefan- - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:11 pm

sonrei mirandole

-¿Quieres que maneje con los pies?-bromee mirandole, sintiendo el impulso de dejar el volante e ir a su lado, me obligue a regresar mi mano al volante, ignorando el camino frente de nosotros, le observaba con detenimiento..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De vuelta! -Estefan- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta! -Estefan-   De vuelta! -Estefan- - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:16 pm

sonrei y le mire descubriendo en mis ojos un fuego interno... creo que el tiempo te a hecho impulsivo, pero ya estamos prontos a llegar regrese mi vista a la carretera donde se dejaban ver las primeras casa de Forks, no quiero verte manejar con los pies, y menos pasar en prision mi primer dia... sonrei aun viendo al frente si quieres ser mi cazador es mejor que llegues al hotel sonrei un poco de lado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De vuelta! -Estefan- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta! -Estefan-   De vuelta! -Estefan- - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:22 pm

Regrese a la calma cuando senna desvio su vista intensa hacia el camino, concentre la mirada hacia el camino delante de nosotros

-Bueno si compartieramos celda tampoco seria tan malo-rei relajado, observando que las casas de forks comenzaban a aparecer en el orizonte...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De vuelta! -Estefan- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta! -Estefan-   De vuelta! -Estefan- - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:28 pm

Sonrei y regrese mi mirada hacia el..

tu quiers que nos corran hasta de prision verdad, meacerque a el y me recarge en su hombro...
pronto llegaremos y sere tu presa , creo que se podra convertir en tu revancha de la ultima vez sonrei..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De vuelta! -Estefan- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta! -Estefan-   De vuelta! -Estefan- - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:38 pm

-ganaste la ultima vez?-bromee sintiendo su peso sobre mi hombro

-no lo recuerdo-rei- supongo que debo reclamar mi derecho-sonrei recordando la ultima ocasion, en definitiva senna habia ganado, despues de compartir sangre , yo me habia convertido en un animal domado, por el deseo de seguir bebiendo aquella sangre, que me tranmitia su sentir, y a la vez a ella le transmitia mi sentir

-bueno seria interesante probar que tan eficientes son esas priciones de maxima seguridad-bromee
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De vuelta! -Estefan- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta! -Estefan-   De vuelta! -Estefan- - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:43 pm

rei ante su comentario, mire como estabamos entrendo al estacionamiento del hotel... Pues creo que pronto sere una presa tuya... sonrei y me separe mientras el estaba terminando de estacionar el auto..gire mi rostro y le mire... gracias, me acerque y le bese tiernamente, alejandome para bajar del auto y abrir la puerta...

(abres post en el hotel???)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De vuelta! -Estefan- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta! -Estefan-   De vuelta! -Estefan- - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:49 pm

Baje del auto despues de recibir el beso de senna quien no espero a que yo le habriese la puerta,
suspire recordando que era un vampiro como yo , tal vez mas diestro que yo, para moverse

-de que-susurre apagando y cerrando el seguro automatico

Saque las maletas, decidido a no dejar que senna lo hiciera, hice un movimiento rapido para colocarme a su lado, con maletas en mano

-recuerda que alos ojos humanos eres una dama, y no un vampiro con fuerza de mas-rei mirandole -deja que yo carge esto, -me encogi de hombros encaminandonos hacia el hotel..

(off;yo creo el post chèrrie, un placer)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De vuelta! -Estefan- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta! -Estefan-   De vuelta! -Estefan- - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De vuelta! -Estefan-
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» De vuelta sin vida [Laurent]
» Encuentro [Estefan]
» de vuelta a mis aposentos
» De vuelta...(Camille)
» una gran compañia [Estefan]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: Aeropuerto-
Cambiar a: