¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De vuelta! -Estefan-

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




De vuelta! -Estefan- Empty
MensajeTema: De vuelta! -Estefan-   De vuelta! -Estefan- I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 3:29 pm

Despues de mucho tiempo, desde la ultima visita de Forks, habia decidido regresar, pero ahora ya no era la misma, habia cambiado tanto en mi, que aveces ni yo me reconocia, solo en algunas ocaciones sentia lo que mas me habia dolido olvidar, ese lazo que algunas veces renegaba de el y ootras, ansiaba por ver, ironoco...

Al desender del avion, no sabia a donde llegar puesto que nadie sabia que regresaba, aun tenia coisas pendientes ahi, estando ahi llego una oleada de recuerdos, mis ojos se nublaron un poco, pero camine a la banda para recoger el equipaje, pero solo en mi menmte estaban los recuerdos..Despues de mucho tiempo, desde la ultima visita de Forks, habia decidido regresar, pero ahora ya no era la misma, habia cambiado tanto en mi, que aveces ni yo me reconocia, solo en algunas ocaciones sentia lo que mas me habia dolido olvidar, ese lazo que algunas veces renegaba de el y otras, ansiaba por ver, ironico...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De vuelta! -Estefan- Empty
MensajeTema: Re: De vuelta! -Estefan-   De vuelta! -Estefan- I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 3:45 pm

L a conexion que habia establecido con senna, me habia hecho experimentar en ocasiones repentinamente sensaciones que me hacian preguntarme como estaba ella, no recordaba porque se habia ido, siquiera me lo habia dicho y aquello seguro lo habia percibido ella, no me habi sentado muy bien, asun asi el leve sabor sangre humana llegaba hasta mi paladar de vez en cuando, Aquello me turbaba, ¿que significaba?

y ahora algo me atraia hasta el aeropuerto, como si mi cerebro quisiese que estuviese ahi, por algo que yo desconocia, tome asiento frente a uno de los tanto televosores en las grandes salas, habia tenido que vestir como un loco, escondiendo el resplandor de mi estupida piel bajo el sol, los lentes oscuros, molestaban mi vision, podia ver las fibras del material por sobre ellos, realmente molesto...
suspire al ver que una joven madre se sentaba a mi lado, con un bebe en brazos que no paraba de llorar, mis oidos estaban por reventar, cuando decidi salir de ahi anttes de estrangular al niño

camine hacia el area de descenso de los aviones, en ese momento me detuve, por sobre las fibras de los anteojos, la figura de una hermosa mujer que caminaba destacandose sobre lam ultitud, me obligo a bajar losmolestos anteojos sin importarme que alguien viese el extraño colo que tenian...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De vuelta! -Estefan- Empty
MensajeTema: Re: De vuelta! -Estefan-   De vuelta! -Estefan- I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 3:55 pm

Al girar sore mi quede paralizda, ahi estaba tal vul lo recordaa, no saia que hacer, dude un momento, pero al parecer el dudaba que fuera yo, asi que trate de aparentr no verlo, cmine hcia donde el estaba perfilandome un poco hacia la slida, me apenaba que me viera si, tan cambid que ni yo sabia que psa conmigo, al estar cerca le sonrei y salude cortesmente,-hola, - esperaba que el lzo se huiera desvanecido en el, pero aun sentia en ese momento sensaciones que no eran mias..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De vuelta! -Estefan- Empty
MensajeTema: Re: De vuelta! -Estefan-   De vuelta! -Estefan- I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 4:14 pm

Me quite por totalidad los anteojos, guardandolos en el bolsillo del chaleco, Senna estaba frente a mi, con un cambio que yo no hubiese desccubierto pero que sospechaba se habia sucitado, por las repentinas oleadas de sabor a sangre humana en mi boca, aquello me volvia loco, seguia luchando con mi naturaleza viendo que muchos la habian aceptado y pàrecia sentarles bien

sonrei naturalmente, ante su prescencia y su saludo

-Chèrie-levante los brazos para abrazarle, un impulso debido a mi subconciente que siempre trabajaba en contra de mis ordenes-me aparte comprendiendo que tal vez ella no sentia la misma vibracion que yo al verle, despues de todo, ahora ella era un carnivoro y tal vez mi vegetarianismo me hacia despreciable hacia ella
le observe soltandole

-gusto volverte a ver chèrie-exprese mas calmado esperando una respuesta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De vuelta! -Estefan- Empty
MensajeTema: Re: De vuelta! -Estefan-   De vuelta! -Estefan- I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 4:24 pm

Me alegro verele ahi, por un momento me senti que era la de ante, la que era cuando estaba con el, instintivamente, respondi el abrazon con fuerza, me sentia ccomoda y feliz, al verlo ahi, esa era una sensaion que hacia tiempo no sentia, me aferre a el, y le hable al oido, -como supiste de mi regreso, no esperaba encontrarte aun ahi, - senti la vibracion de el y la mia era igual, apesar de camiar lo que se sentia estaga intacto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De vuelta! -Estefan- Empty
MensajeTema: Re: De vuelta! -Estefan-   De vuelta! -Estefan- I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 4:32 pm

-dimelo tu-respondi sonriendo y mirandole-no lo se, algo o alguien-le mire con una ceja levantada-me atrajo hasta aqui,

sonrei ampliamente, satisfecho por la reacion de su parte

-¿que has estado haciendo?-pregunte ladenado la cabeza, seguro ella podria explicarme el sin fin de sensaciones que habia sentido en su ausencia..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De vuelta! -Estefan- Empty
MensajeTema: Re: De vuelta! -Estefan-   De vuelta! -Estefan- I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 4:41 pm

-Me alegra tanto, el verte, -me aleje de el,undo pregunto que me habia psado y mire al suelo, apenada de que el viera en lo que por nesecidad me habia convertido, tome su mano, -es algo largo de contar,-le mire despues, - Lamneto tanto lo que debes haber pasado causa mia, pero a la vez me siento cien de que el lazo aun exista,- le mire apenada..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De vuelta! -Estefan- Empty
MensajeTema: Re: De vuelta! -Estefan-   De vuelta! -Estefan- I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 5:00 pm

-sabes que puedo soportar mucho-respondi mirandole,-levante su menton, no me agradaba que se sintiera mal, en todo caso me alegraba el hecho de que fuese yo quien habia sufrido por sus acciones y no fuese al contrario.

-Sabes que cualquier cosa que hayas hecho es para bien, para tu bien, asi que me alegro si tu estas bien-le anime sonriendo-levante la mangga de mi chaleco y camisa y se la mostre
-ves, no hay ninguna sicatriz-sonrei satisfecho...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De vuelta! -Estefan- Empty
MensajeTema: Re: De vuelta! -Estefan-   De vuelta! -Estefan- I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 5:11 pm

Sonrei, al comentario que me habia hecho,- sabes, me encanta encontrarte,- se entrecoro mi voz, solo me limite a abrazarlo, y soyosar, y que no podia llorar, sentia que el tenia una parte de mi, importante, la cual se quedo con el cuando parti, me dolia acerlo dejado asi...

-Sabes todo lo que me a dolido alejarme y ser quien soy, ya no soporto, lo dije con un hito de voz, me separe de el ami pesar, con la mirada hacia el piso, - sera mejor que vayamos a otro lado, - le tendi la mano, para caminar como hacia tiempo no lo hacia, mientras que con la otra llebaa la maleta..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De vuelta! -Estefan- Empty
MensajeTema: Re: De vuelta! -Estefan-   De vuelta! -Estefan- I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 12:18 pm

me encogi de hombros aun inquieto por su poco animo, nunca habia comprendido esa parte de una mujer, que me hacia enloquecer al no comprender como actuar para ayudar a que se sintiesen mejor
suspire, atravesandome momentaneamente en su camino, tome la maleta en mano

-Costumbre-le explique al gesto, esa era una costumbre mia, que podria resultar tal vez para algunos anticuada, pero que yo no podia evitar, camine a su lado con la maleta en mano aun me preguntaba que era lo que le tenia en ese estado de animo

le observe desde mi perspectiva, tratando de descubrir mediante su rostro lo que le molestaba, sin embargo eso nunca habia sido mi fuerte,

-¿Que tal tus hermanas?-pregunte distraido sin pensar mucho en la pregunta, solo por romper con aquel silencio que siempre me molestaba...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De vuelta! -Estefan- Empty
MensajeTema: Re: De vuelta! -Estefan-   De vuelta! -Estefan- I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 2:01 pm

Gire mi rostro para contestarle , mis hermanas, bien , de hecho con ganas de conocer a quien me provoca que haga locuras o que sienta distinto.. sonrei , por que aveces mis hermanas no entendian sin reacciones, pero dime, por que haz cambiado tu tambien, te noto distinto le mire, mientras caminaba a su lado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De vuelta! -Estefan- Empty
MensajeTema: Re: De vuelta! -Estefan-   De vuelta! -Estefan- I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 2:31 pm

negue con la cabeza mirandole

-Creo que me atasque en forks, despues pensar que solo permaneceria un tiempo, y cuando te veo pienso en que solo un cobarde puede seguir negandose a su naturaleza -pense en silencio-seria interesante conocer a tus hermanas-admiti sonriendo- no puede ser mas grave que me maten y terminene con este ciclo......
-¿que clase de experiencias has experimentado?-pregunte curioso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De vuelta! -Estefan- Empty
MensajeTema: Re: De vuelta! -Estefan-   De vuelta! -Estefan- I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:12 pm

sonrei,nd solo que el sentir, un oso y uns cuchilladas no es muy comodo en medio de una trde tranquilale mire
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De vuelta! -Estefan- Empty
MensajeTema: Re: De vuelta! -Estefan-   De vuelta! -Estefan- I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:25 pm

-lo siento chèrie-admiti- en ocasione no puedo evitar hacer algo que mis naturaleza de carnivoro me pide, asi que me desquito con los pobres animales que ya sienten mi prescencia, y los cuchillos-sonrei- son solo una manera de juego que de vez en cuando encuentro en forks, alguien que supone soy debil para intentar robar en medio de una noche y saca un daga, nada mas divertido que juguar con su mente haciendole creer me ha matado, para despues hacerle añicos el intrumento y dejarle un trauma psicologico que hara que cualquiera que escuche su historia le crea un loco-rei con malicia respondiendo a su pregunta y recordando como me habia acostumbrado a enfrentar peleas que los humanso creian terminarian conmigo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De vuelta! -Estefan- Empty
MensajeTema: Re: De vuelta! -Estefan-   De vuelta! -Estefan- I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:35 pm

le mire,ccreo quen te deje la mala costumre de jugar, espero que lo que te voy a decir no te asuste,, le mire de reojo al deccir esto,estndo hora ontigo siento que estoy completa, me alegra verte, y sentir lo que sientes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De vuelta! -Estefan- Empty
MensajeTema: Re: De vuelta! -Estefan-   De vuelta! -Estefan- I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:57 pm

-No me molesta -admiti-creo que aquella extraña conexion es la queme ha mantenido aerta sobre tu prescencia aqui-desvie la mirada- me preocupaba que te pasaba, sintiendo el sabor a sangre humana en mi paladar, -me encogi de hombros-parece que esa conexion nos hace dependientes el uno del otro- regrese la vista hacia su rostro

-¿porqu la decision de ser carnivora?-pregunte confundido, aun sentia que habia algo que debia explicarme senna, n comprendia porque el cambio...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De vuelta! -Estefan- Empty
MensajeTema: Re: De vuelta! -Estefan-   De vuelta! -Estefan- I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 4:22 pm

Me detuve en seco, y en frente de el, _Fue un accidente, despues de lo que paso aqui, tue que regresar con mis hermanas, me sentia mal por no despedirme, pero no queria arruinarte la vida,recorede en ese momento la platia con zahara, asi que oculte mi mirda de el. -creo que en ese momento seri lo mejor irme y regrese a mis habitos, intentaba diluir el lazo, pensado en lo mejor para ti y hora es dificil detenerme, regrese encontrar lo que fui y no ser asi, mi coz se entre corto..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De vuelta! -Estefan- Empty
MensajeTema: Re: De vuelta! -Estefan-   De vuelta! -Estefan- I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 4:30 pm

me detuve corto al escucharle decir aquello, n osabi si estaba enfadado o en realidad solo trizte al escucharle decir aquello, en tal caso si alguien debia irse de forks era yo, y asi no perturbar la vida de nadie, eso era algo que siempre me habia molestado, no podia ser yo la causa de las desgracias de otros al escucharle
solte lamaleta y le abraze, sin saber si deseaba realmente molestrame o consolarle
-Tonta-me atrevia decirle como nunca se la habia dicho a una mujer, pero esa palabrano era un insulto,solo una palabra para lamentar que yo no me diese cuenta que le habia lastimado sin saberlo

-¿No pudiste al menos decirme que te hibas?-pregunte recordando haber ido en su busca y no encontrar a nadie, habia sentido que ela lamentaba algo y eso me habia atraido hasta su hogar sin importarme encontrarme con sus hermanas, debia saber que le habia pasado, aun mas descubrir que ya no estaba ahi, me habia dejado pensando por todo ese tiempo en que habia pasado..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De vuelta! -Estefan- Empty
MensajeTema: Re: De vuelta! -Estefan-   De vuelta! -Estefan- I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 4:40 pm

me senti mal al decirle esto, sabia que el huir, no era lo mejor, pero yo sentia mas de la cuenta y estaa conciente de que el...interrumpi el pensamiento al sentir su abrazo y se lo correspondi, lo siento de verdad, no tenai derecho a hacerte, lo que te hice, mas bien perdoname tu a mi, me aleje un poco de el pra vverle el rostro sin dejarlo de abrazar, bueno y cuentame como esta todo en tu casa y zahara como esta? sonrei, para aparentar que no me dolia y no hacerlo sentir peor, de lo que yo sentia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De vuelta! -Estefan- Empty
MensajeTema: Re: De vuelta! -Estefan-   De vuelta! -Estefan- I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 12:17 pm

no queria hablar del tema, sabia que le dolia y eso me dolia mas de lo que ella creia, yo podia sentir su dolor y tal vez eso era lo que no podia soportar
me encogi de hombros

-Nada fuera de lo normal-torci el gesto- deja de hablar sobre mi,-me queje-se que duele, lo siento-comprendi-deja de aparentar estar bien, eso me duele mas de lo que puedes imaginar, no quiero ser el responsable de tu sufrimiento...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De vuelta! -Estefan- Empty
MensajeTema: Re: De vuelta! -Estefan-   De vuelta! -Estefan- I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 2:52 pm

Mire a Estefan y me acerque mas a el, -No lo eres, la decicion la tome yo y son las consecuencias, aunque no vi aquien ponia en medio, me acerque mas, intentando besarle, pero termine recargando mi cabeza en su hombro y abrazandole con fuerza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De vuelta! -Estefan- Empty
MensajeTema: Re: De vuelta! -Estefan-   De vuelta! -Estefan- I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 3:30 pm

no soportaba realmente verle asi, cuando una mujer se veia asi yo podria hacer cualquier cosa para hacerle feliz, observe su gesto y memolestaron sus palabras, dejandose en segundo plano

levante u menton esta vez fui yo quien no pudo resisitir el impulso de besarle, era algo que yo deseaba y ella tambien, lo podia sentir...

me aparte mirandole

-si hay alguien aqui que de debe remediar las cosas soy yo-admiti esperando no sintiera la confusion dentro de mi, ahora podia arrepentirme de haber permanecido tanto en forks....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De vuelta! -Estefan- Empty
MensajeTema: Re: De vuelta! -Estefan-   De vuelta! -Estefan- I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 12:55 pm

Senjti como con su mano me elevo el rostro, y me beso!!, fue un beso inolvidable, se lo respondi con la misma intencidad, me perdi en el, al oir, lo que me decia, le mire,- no tu no tienes por que irte, ni errepentirte de nada, creeme que siento la confucin, creeme que yo no queria provocarte eso, disculpame!!, , enterre mi rostro en su pecho, grabado su olor en mi mente..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De vuelta! -Estefan- Empty
MensajeTema: Re: De vuelta! -Estefan-   De vuelta! -Estefan- I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 1:37 pm

-Si tengo que hacerlo-le corregi envolviendo en mis brazos- sobre todo porque yo soy quien ha causado todo, y no soporto ver nadie sufrir,deja de decir que no tengo la culpa en esto-le suplique en tono bajo aun sosteniendole -

-¿porque no simplemente me dices lo que deseas decir?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De vuelta! -Estefan- Empty
MensajeTema: Re: De vuelta! -Estefan-   De vuelta! -Estefan- I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 2:12 pm

Sace mi rostro de su pecho, Sabes que me duele decirlo, mas por que no se como lo tomes, pero..[/b]dude un poco antes de continuar.. -Sabes que es dificil que se den cambios en nosotros, pero cuando se dan son imposible de remover, son cambio ya hechos, y tu lo provocaste en mi, sinto lo que digo, pero no te puedo olvidar, me dolio de ti, hiciste que sintiera, lo que se esta mal sentir.., baje la mirada hacia el suelo, te amolo dije con tono casi aduble..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De vuelta! -Estefan- Empty
MensajeTema: Re: De vuelta! -Estefan-   De vuelta! -Estefan- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De vuelta! -Estefan-
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» De vuelta sin vida [Laurent]
» Encuentro [Estefan]
» de vuelta a mis aposentos
» De vuelta...(Camille)
» una gran compañia [Estefan]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: Aeropuerto-
Cambiar a: