¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 una gran compañia [Estefan]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




una gran compañia [Estefan] Empty
MensajeTema: una gran compañia [Estefan]   una gran compañia [Estefan] I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 5:27 pm

Despues de una gran charla en el aereopuerto y en el avion, llegamos a New york en la madrugada, y con nuestras maletas salimos en busca de algun taxi en direccion al piso de mi amiga que me lo presto mientras ella viaja por las islas del Caribe. Caminamos por la gran avenida yo sin muchas energias ya que no habia dormido durante todo el viaje y menos el dia anterior. Cuando al fin vimos un taxi estabamos a dos calles del piso. Subimos hasta el tercer piso y entramos, para yo despues dejar todo a un lado y tirarme al sofa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una gran compañia [Estefan] Empty
MensajeTema: Re: una gran compañia [Estefan]   una gran compañia [Estefan] I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:24 pm

Observa el lugar desde los ventanales del departamento que habia adquirido en New York, demasiado ruido debajo del edificio entretenia amis sentidos buscando algo de diversion, fije la vista en una taxi del que bajaron dos bellas muejres
Sonrei reconociendo que aquellas jovenes eran lo que siempre buscaba, solo lamentaba no poder beber su sangre, -su dia de suerte- pense dejando mi lugar al ver como sus siluetas desaparecian dentro del edificio
Camine dejando a un lado la copa de vino que siempre disfrutaba agitar solo por diversion

Escuche con atencion las voces y pasos de aquellas hermosas criaturas, camine hasta localizar el departamento y sonrie pensando en tocar como si fuese un humano
Finalmente decidi que podia divertirme y tal vez romper las reglas por un dia

Regrese hasta el vetanal de mi apartamento para hubicarme en la orilla, camine por esta disfrutando del viento y llegue hasta el departamento en donde descansaba una de las jovenes, camine hasta hubicarme frente a ella

Tome su mano y le bese, esperando no asustarle
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una gran compañia [Estefan] Empty
MensajeTema: Re: una gran compañia [Estefan]   una gran compañia [Estefan] I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:30 pm

Estaba con los ojos cerrados, sentia el cansancio en mi cuerpo. Estaba completamente relajada en el sofa cercano al balcon, cuando escucho los pasos de mi compañera hacia la puerta y un monton de palabras, para despues salir por la puerta. Segui alli hasta que senti mi mano ser levantada y rozar con algo muy suave. Abro los ojos con lentitud y veo a un hombre tomando mi mano. Me quede ahi analizando lo que ocurria, y solo se me ocurrio decir:
buenos dias sr...-no pude contener un bostezo- disculpe -me tapo la boca con rapidez, estaba mas despierta-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una gran compañia [Estefan] Empty
MensajeTema: Re: una gran compañia [Estefan]   una gran compañia [Estefan] I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 5:03 pm

Rei al verle, aquellos gestos humanos que no solia ver me distrajeorn momentaneamente, fije la mirada en la joven aun sonriendo, me preguntaba el porque no habia comenzado a gritar ante la prescencia de un extraño en su apartamento.
Deje su mano sobre su regazo , aun observandole

-¿cansada chèrie?-pregunte divertido aun , -tal vez crea que esta soñando-pense ante su calma reacion, espere a que despertara por completo , aun le observaba , lamentando mi dieta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una gran compañia [Estefan] Empty
MensajeTema: Re: una gran compañia [Estefan]   una gran compañia [Estefan] I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 5:06 pm

-mientras trataba de despertar fije mi mirada en la de el, parecia que algo no lo concordaba- la verdad, nada me impresiona si se refierre al hecho de que no haa gritado y todas esas cosas que deviran de ella -me estiro y me siento con pereza- si, muy cansada y con sueño, pero luego lo recuperare -hice un gesto para que se sentara en el sofa-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una gran compañia [Estefan] Empty
MensajeTema: Re: una gran compañia [Estefan]   una gran compañia [Estefan] I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 5:31 pm

Sonrie mirandole y tome asiento a su lado

-Reaccion agradable pero peligrosa chèrie- Observe el lugar, decidi que debia presentarme, aquello daria a conocer que no era ningun ladron

-Estefan -hice un ademan con la cabeza hacia la joven y sonrei
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una gran compañia [Estefan] Empty
MensajeTema: Re: una gran compañia [Estefan]   una gran compañia [Estefan] I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 5:35 pm

Helena, mucho gusto -le extiendo mi mano- se como reaccionar, ademas si ud fuera alguien mano, no osaria a tomarme solamente la mano no? -dije de lo mas normal- estoy en lo cierto señor o me he equivocado?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una gran compañia [Estefan] Empty
MensajeTema: Re: una gran compañia [Estefan]   una gran compañia [Estefan] I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 5:05 pm

Negue con la cabeza aun sonriendo

-No mademoiselle, esta en lo correcto, no pretendo hacer mas que dar la bienvenida a una bella dama a este lugar-me encogi de hombros mirandole -¿largo viaje chèrie?-pregunte observando el evidente cansancion en sus ojos..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una gran compañia [Estefan] Empty
MensajeTema: Re: una gran compañia [Estefan]   una gran compañia [Estefan] I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 5:08 pm

si...-suspiro y estiro mis brazos- mi amiga no para de hablar todo el dia y todo el viaje y creo que se acaba de ir -recien miro hacia la puerta- espero que lleve laves, no pienso abrirle si me quedo dormida -apoyo mi espalda contra el respaldo del sofa y me cruzo de brazos- vive aqui cierto?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una gran compañia [Estefan] Empty
MensajeTema: Re: una gran compañia [Estefan]   una gran compañia [Estefan] I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 5:31 pm

Escuche divertido su respuesta, era uno de los incovenientes de ser un mortal, el cansancio

-Asi es -respondi observandole, sonrie -si es una molestia para usted mi prescencia puedo marcharme y regresar cuando este dispuesta señorita- ofreci observando el ventanal del departamento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una gran compañia [Estefan] Empty
MensajeTema: Re: una gran compañia [Estefan]   una gran compañia [Estefan] I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 5:33 pm

noo -dije ya mas despierta. si me duermo ahora en la che no pegare ojo -me rio- es bueno de vez en cuando tener una visita, mas aun en estos lugares tan inesperado -miro tambien por el ventanal- le ofrezco algo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una gran compañia [Estefan] Empty
MensajeTema: Re: una gran compañia [Estefan]   una gran compañia [Estefan] I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 2:30 pm

Negue con la cabeza con calma
-No creo que puedas complacerme con el tipo de bebida que gusto chèrie-le sonrie, estando al tanto de su desconocimiento hacerca del tema-sin embargo -continue- no existe ningun problema con que satifagas tus necesidades ignorando a este tu servidor-rei
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una gran compañia [Estefan] Empty
MensajeTema: Re: una gran compañia [Estefan]   una gran compañia [Estefan] I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 4:43 pm

que duerma estan ud aqui?? -dije un poco sorprendida- no malinterprete mi reaccion -aclare con rapidez- me refiero que es mala educacion ignorar a un invitado, no seria capaz de ignorarlo tambien -solte una risa suave- asi que le pediria que no lo vuelva a decir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una gran compañia [Estefan] Empty
MensajeTema: Re: una gran compañia [Estefan]   una gran compañia [Estefan] I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 3:06 pm

Negue con la cabeza observandole

-No me referia a eso chèrie-admiti divertido-

Me encogi de hombros y crrze las piernas ladeando la cabeza

-¿Que te trajo a New York?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una gran compañia [Estefan] Empty
MensajeTema: Re: una gran compañia [Estefan]   una gran compañia [Estefan] I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 3:13 pm

Me cruzo de brazos y echo mi cabeza hacia atras para soltar un suspiro debil
vacaciones, descanzo o como se le pueda llamar -cierro los ojos- este apartamento es de una amiga, asi que aproveche de utilizarso mientras ella anda por las playas del caribe -dije con tono de enojo- ya me tocara a mi....bueno y ud?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una gran compañia [Estefan] Empty
MensajeTema: Re: una gran compañia [Estefan]   una gran compañia [Estefan] I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 1:59 pm

-Viaje de placer-respondi observandole y sonrei- digamos chèrie, que me gusta desgustar el menu que ofrece cada destino, en este caso New york, demasiada variedad etnica -rei divertido-

Observe la luz nocturna que se filtraba por el balcon del apartamento...

-Y bien mademoiselle-estire una mano para sostener la de ella-¿Puede este desconocido tener el placer de disfrutar de su compañia en un paseo por esta ciudad?-espere su respuesta , la estadia en ese lugar solo incrementaba el deseo de beber ....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una gran compañia [Estefan] Empty
MensajeTema: Re: una gran compañia [Estefan]   una gran compañia [Estefan] I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 2:19 pm

No respondi de inmediato. Tenia que analiar la situacion con cierta rapidez. Estaba sola, mi amiga no legaria en un par de horas si lo hacia llegaria con una torre de bolsas con compras.
Me levante del sofa , un poco mareada, incluso me tambalie un poco. Fui directo a la cocina y busque una coca-cola fria. Regrese y abri la coca-cola, tomandomela de un trago..
Listo, creo que ahora estoy apta para caminar -deje la lata sobre la mesa de revistas-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una gran compañia [Estefan] Empty
MensajeTema: Re: una gran compañia [Estefan]   una gran compañia [Estefan] I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 5:29 pm

Observe su andar por el lugar, parecia demasiado cansada, un movimiento que alarmo mis sentidos cuando parecia caer, logro que dejara mi lugar por segundos imperceptibles para ella, en seguida regrese a mi lugar al ver que mantenia nuevamente el equilibrio, espere hasta que regreso con alguna clase de bebida en manos y sonrie observandole

Espere hasta que se localizo cerca de la entrada del lugar para seguirle, habrir la puerta e hice un ademan de sostenerle por el brazo

-¿Puedo sostenerte chèrie?-pregunte observandole preocupado- No lo tome a mal señorita, pero prefiero tenerle al alcanze de mis manos si su cuerpo deja de responder correctamente-explique aun observandole
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una gran compañia [Estefan] Empty
MensajeTema: Re: una gran compañia [Estefan]   una gran compañia [Estefan] I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 2:59 pm

Me quede mirandolo unos segundos. Tan mal aspecto tenia?. Coloco una mano sobre mi mejilla sin dejar de mirarlo, hasta que sali de ese "trance".
ah...claro -saque la mano de mi mejilla y me afirme del brazo ofrecido por el señor.- y tiene alguna idea de donde podremos ir a estas horas?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una gran compañia [Estefan] Empty
MensajeTema: Re: una gran compañia [Estefan]   una gran compañia [Estefan] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
una gran compañia [Estefan]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» .: En compañia de Liz :.
» ~Yo, los animales y compañia~ (libre)
» Disfrutando de buena compañia!!
» Un cafe y buena compañia! (Seprov)
» **Despues del trabajo, una copa y compañia?**

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Alrededor del Mundo :: Estados Unidos :: New York-
Cambiar a: